Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

LA PROGREZ NOS LLEVA A LA EDAD MEDIA (Fin)

Sin ir más lejos, la End Coal.org., en uno de sus informes, especificó los planes de China, que ha construido entre 1918-1919 un total de cuarenta y tres centrales térmicas de carbón, éstas producirán un total de 148 GW., la actual potencia de toda la UE.

Mientras, en el mundo occidental se han apagando en este año más de veintiocho. Si China continúa aumentando – y nada hace pensar que no será así - su capacidad de energía a base de carbón hasta 2035, llegamos a la conclusión de que será el triple del límite total impuesto al resto de naciones, sobre las centrales que funcionan con este mineral.

China, por ser comunista, ¿tiene impunidad total en el argumento de calentólogos y ecologistas, o es todo un patraña que no se creen ni los que tratan de meternos miedo a diario?

Medias verdades, estupideces e interés espurios de estas organizaciones nos han complicado la vida y nos están llevando al desastre energético que sufrimos actualmente. 

Si no se remedia cada año irá a más, son los planes para disminuir la industria europea en más de un 40% , algo que provocaría ruina, pobreza y retroceso cultural en todos los sentidos.

En España el frenazo a la construcción de centrales nucleares - hoy por hoy las más baratas y menos contaminantes seguido del desmantelamiento de las pocas existentes, nos está haciendo pagar las facturas más caras de la luz de nuestra historia que debemos a la progresía, encabeza por F. G. y la ETA a partes iguales.

A lo lejos se vislumbran también los planes, por otro lado nada originales, del neomalthusianismo, al que esta progrez se apunta con entusiasmo. Es la disculpa perfecta para controlar con fines políticos toda la población. Un aspecto cada vez más tétrico del Nuevo Orden Mundial: la reducción de los habitantes del  mundo.Todo está diseñado mediante un plan en el que haya tan sólo unos pocos poderosos. Los mismos que podrán gozar sin cortapisas de todos los beneficios del planeta: carne, energía, etc. El resto deberá conformarse con sobrevivir. Así lo decía el lema de Davos: “No tendremos nada y seremos felices”.

Se insta a disminuir la población, eso sí, preferentemente europea, porque según predican la producción de alimentos se va estancar ¿Se va a estándar o la van a estancar? Una mentira tras otra que sólo tienen un objetivo y fin: dominar los pueblos;someterlos a la más cruel de las distopías imaginadas. 

Al hablar así y de las barbaridades que debemos a ecologistas y similares, que nadie piense que me gustan las aguas contaminadas, los mares llenos de plásticos o los montes sin cuidar y llenos de basura, no, pero, lo que no soporto es tanta mentira, tanto vocero, tanta propaganda, tanto chiringuito creado para colocar a inútiles parásitos y, sobre todo, utilizar esa publicidad nociva que pretende esclavizar al individuo occidental e impedir su libre albedrío, empleando los más sucios y ruines argumentos, sometidos a una divulgación masiva y desconcertante con el fin de dominar el planeta a través de un globalismo siniestro, y ocultando las investigaciones, auténticamente científicas, que están en contra de sus planes. 

Si a ello unimos la invasión descontrolada y perfectamente programada de Europa por pueblos subsaharianos y africanos, veremos que a la vuelta de muy pocos años, la forma de vida que conocemos actualmente será un bello y maravilloso recuerdo; eso sí, para quien haya podido aguantar y resistir sin que le apliquen la eutanasia, otro “logro” junto al aborto, de esta progrez que pretende que vayamos en burrito o a caballo de una ciudad a otra aunque, bien pensado tampoco, porque ello conllevaría un grave delito: maltrato animal.

La página web que pongo aquí debajo, y que consulté hace un par de semanas es inútil buscarla, ya no existe. Qué casualidad, ¿no? 


 (1).NOTA.-.https://www.divulgameteo.es/fotos/lecturas/CC-glaciaci%C3%B3n-Tierra.

Comentarios

Anseco ha dicho que…
Dado que la sociedad mundial está dormida, aletargado o como queramos llamarla y en lo que nos afecta, nuestros políticos tampoco manifiestan un alto interés en que esta situación cambie, pues seremos carne de cañón. Mientras no existan líderes que les abran los ojos a esta pasiva sociedad, iremos cayendo , y que no ocurra nada malo
José ha dicho que…
Efectivamente, hacen falta líderes que de verdad estén dispuestos a dejar las cosas claras, y a no tener complejos ante una izquierda que presume, torticeramente, de su presunta superioridad moral. Hoy estamos viendo y cada día más, a una parte importante de nuestra sociedad que está en ese camino. Cada día son más las voces que sin complejo alguno, le cantan las verdades del barquero a esta izquierda. Sin embargo, dominan los medios audiovisuales en una gran mayoría, por desgracia hay personas que sólo ven Tv y ahí sí que no hay nada qué hacer.
Pongamos diariamente nuestro granito de arena y, sin cortedad alguna, expongamos nuestros puntos de vista. Al fin y al cabo estamos en una democracia y somos libres - de momento - de expresar lo que nos parezca más oportuno.

Entradas populares