Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

LA MALDAD NI SE CANSA NI SE RINDE.

 







EL MALHADADO SÁNCHEZ, HA QUERIDO AMARGAR LA VIDA A LOS ESPAÑOLES HASTA EL FINAL. LA FECHA DEL 23 DE JULIO ASÍ LO CONFIRMA.


En la última comparecencia de Antonio tras su gran derrota en las municipales y autonómicas - que había planteado como un plebiscito - después de las palabras de introducción agarrándose a los papeles que llevaba entró en bucle. 

No fue improvisación o titubeo, sino el reflejo fiel de una personalidad superada por los acontecimientos, muy herido en su ego y soberbia.

Está claro que nada elegante o caballeroso podía esperarse de este sujeto turbio, fullero y cínico, que ha actuado con irresponsabilidad y prepotencia a fin de desviar la atención de su personalísima derrota. 

Una más.

Decidió - seguramente aconsejado por sí mismo - que todos los que no estaban con su proyecto social-comunista, eran de la derecha extrema, o de la extrema derecha.

Y pintó una supuesta ola reaccionaria que sólo han visto él y algunos de sus cuates.

Mostró cuál es su pensamiento y claramente su verdadera personalidad, nítidamente, sin fingimientos y sin filtro alguno. Pudimos contemplar el retrato auténtico de un cacique totalitario, de un verdadero autócrata inflexible en su percepción absolutista de la política, que no duda en demonizar al adversario al mismo tiempo que desprecia profundamente - como sólo sabe hacerlo un psicópata agraviado - a los electores que optaron por no apoyar su proyecto tiránico que, a las claras y sin medias tintas, él representa.

Tan sólo le faltó declarar una alerta antifascista como lo hiciera en su día el marqués de Galapagar, cuyos militantes vemos hoy convertidos en hilachos mendigantes, que pugnan entre sí por sobrevivir en la política.

Antonio, desde ese momento se convirtió en el mayor forofo largocaballerista de todos los tiempos y, como el tristemente famoso Lenin Español, no dudó en lanzar una perorata fuera de lugar, violenta y extrema, cargada de odio concentrado que sorprendió a muchos y que dejaba entrever un punto de intimidación.

Si de algo han servido estas elecciones han sido para que, sin poder fingir más, se quitase esa máscara falsa y francamente estúpida que ha lucido durante toda la campaña electoral que, como hemos podido comprobar, estaba muy lejos de su verdadera personalidad.

Es el típico tirano que no ve adversarios políticos en el juego democrático, sino simple y llanamente enemigos a los que aislar y batir. Fatuidad, soberbia y maldad forman la triada que envuelve siempre a estas personalidades psicopáticas

Llama la atención que un individuo, aupado y mantenido en la Presidencia del Gobierno por lo más florido de lo peor de la política española: filo terroristas de Bildu, comunistas bolivarianos de Podemos, y golpistas supremacistas catalanes, nos salga ahora con la pamema de que el PP y Vox son la extrema derecha. Tanto cinismo, aun viniendo de este indigente mental, es ofensivo.

En mi opinión el PP representa hoy a la derecha, trufada de socialdemocracia; Vox, es el típico y clásico partido conservador europeo.

Con asombro también pudimos comprobar que no hubo ni un mínimo atisbo de autocrítica, de reflexión y, ni un solo gesto al reconocimiento de que algo habría hecho mal. Usando un truco que la izquierda emplea desde hace mucho tiempo, y que les suele salir muy bien, echó mano de lo que yo llamo “argumento boomerang”, que consiste en acusar reiteradamente a los rivales de sus propias faltas y excesos.

En ese contexto pasaron revista los medios de comunicación que, según él, eran todos de extrema derecha o de derecha extrema. Increíble.

De la misma forma no se cortó en afirmar que si ganaba las elecciones le iban a acusar de pucherazo - ¿está poniendo el parche antes de tiempo? -  él, precisamente él, al que pillaron con las manos en la masa llenando de papeletas fraudulentas una urna oculta por una cortina en la sede del PSOE, cuando lo expulsaron de la secretaría general del partido por intentar ese fraude.

Nada faltó: palmeros temerosos de la reacción del Gran Timonel; aplausos al mejor estilo soviético y la figura, ahora sí, auténtica del rencor, del odio y del: cómo me habéis podido hacer esto”, que es en definitiva lo que no ha tolerado este felón supremo.

Este tipo de personajes son muy peligrosos en las derrotas, ya que, su maldad ni se cansa ni se rinde y, junto a su necedad, forman un entrevero calamitoso que suele ser insufrible para quienes les rodean. En esa mezcla perniciosa y funesta, Antonio es el prototipo perfecto.

No vimos ni un ápice de la responsabilidad que implica el desarrollo de ciertas funciones de mando y liderazgo. Obnubilado por la soberbia y el rencor, ha entrado en una dinámica de psicopatía agresiva permanente, que termina siempre con insultos y descalificaciones al adversario político de forma reiterativa, pertinaz y constante.

Además de la perorata crispada que escuchamos, toda la izquierda suele emplear un vocabulario fetiche que sacan a colación de forma recurrente:

 “Progresismo” y “fascista”.


HABRÁ QUE PREGUNTARSE ¿QUÉ ES SER PROGRESISTA? Lo son ¿El tito Berni? ¿El de las putas de catálogo, cocaína y corrupción? ¿La compra de votos? ¿La podredumbre institucionalizada de los Chaves, Zarrías y Griñán? ¿El abrazo a la ETA? ¿La eliminación de delitos a la carta? ¿La suelta de etarras, violadores y pederastas? ¿La protección de los ladrones de pisos? ¿El caos en la administración? ¿El desastre en economía?

¿Y, QUIÉNES SON FASCISTAS? ¿Los etarras que pegaban tiros en la nuca? ¿Los de la bomba lapa, extorsiones, amenazas y secuestros? ¿Los que apedrean las carpas de los partidos rivales? ¿La pérdida de la libertad de expresión y de cátedra mediante una ley obscena, llamada de Memoria Democrática, arropada e impuesta por los filo etarras de Bildu? ¿Los que forzaron la diáspora en Vascongadas con más doscientos mil exiliados políticos fuera de su tierra, por tener imposible la convivencia? 

Una limpieza étnica que allanó en su momento el camino al PNV y ahora a  E. H. Bildu.

Vale ya de tragarse tanta falsedad. Palabras trinchera que ocultan una falta absoluta de preparación y de argumentos, y que sólo muestran un pensamiento tan vacuo que causa asombro y a veces hilaridad.

Ha querido acallar las críticas y rebelión en sus propias filas que ya empezaban a ser clamorosas y, para desviar la atención, ha optado por una huida hacia delante al convocar apresuradamente elecciones generales en una fecha absolutamente demencial e inapropiada por muchísimos motivos, no siendo de los menores el periodo vacacional y las temperaturas altísimas que se sufrirán en los colegios electorales.

¿Está en sus cálculos que, para ganar, necesita una alta abstención?

Es posible que gracias a él se logre lo que hace tan sólo unas semanas parecía imposible, que gran cantidad de ciudadanos respondan con responsabilidad y acudan a votar masivamente, frenando así el derrotero por donde nos va deslizando este personaje protervo y, ante la debacle que pueden suponer cuatro años más de mandato social-comunista.

Ahora, Sánchez a la desesperada, tratará de apretar el acelerador del enfrentamiento, de tensar cada día más la atmósfera; la volverá irrespirable, es posible que en algunos momentos nos haga recordar los aires de violencia vivida hace ya más de noventa años. 

Hasta el día de las votaciones es seguro que viviremos la campaña electoral más desinformada, manipulada y sucia, que recordemos.

Antonio, en su megalomanía de orate delirante, no percibe ni ve el desastre en que ha sumido a todos: partido y Nación.

Hace tiempo que es rechazado por un segmento cada vez más numeroso de españoles, algo que ha aumentado según han ido pasando los meses y los ciudadanos nos hemos ido dando cuenta de sus maniobras para enfrentar, traicionar y humillar a todos.

Él no lo sabe, pero es posible que esté a punto de conseguir algo que algunos veníamos barruntando la refundación del PSOE, si el resultado para este partido es catastrófico.

Convoca los comicios en una fecha que despierta recelos, sobre todo por el asunto del voto por correo. Ya vimos lo que pasó en ciudades como Melilla y algunas más. Ahora no creo que vaya a quedarse de brazos cruzados.

La incógnita es: ¿si vuelve a perderlas, impugnará el resultado de las mismas ante el Tribunal Constitucional para que Pumpido las invalide?

Es imprescindible y necesario que la derecha tenga claro que lo fundamental es borrar el sanchismo diluyente y ruinoso.

Va de supervivencia, aunque haya dejado las instituciones sembradas de minas.


 

 

 


Comentarios

José L. García Alcón ha dicho que…
Este infame individuo, psicópata bien diagnosticado, pero no nos equivoquemos, en su maldad, en sus canallescas actuaciones todo lo tiene bien estudiado y no improvisa. Quien piense que la decisión de fijar las elecciones el 23 de julio, fue tomada a bote pronto llevado por la soberbia de haber perdido, se equivoca. La decisión de disolver el parlamento y convocar elecciones como la fecha de estas, lo tenía previsto hacía semanas, tiempo en el ya tenía precisos informes de como se iban a desarrollar los comicios de ayuntamientos y taifas. Y el pucherazo del voto por correo, lo tiene que tener muy bien estudiado. ¡Ojo!, no nos durmamos en los exiguos laureles obtenidos el día 28 del pasado mes.
Anónimo ha dicho que…
Pues fíjate que a mi me preocupa tanto este individuo ... Pero casi mas la millonada que lo votan, esos que no se dan cuenta que su principal partido es el que emana de su casa y su economía, que es buena la alternancia política, pues como dice el chiste, los partidos en el gobierno son como los pañales de los bebes y hay que cambiarlos cada tiempo por razones obvias. Me preocupa la gente manejada y la desinformada, aquella que cambia mas fácil de religión que de querencia política o futbolera....joder... Mira que hacer valoraciones sin tomar en consideración que vivimos donde vivimos...
Jose ha dicho que…
La respuesta de la todavía oposición al pérfido Antonio deberían ser transparentes, esclarecedoras, duras y tajantes. Las que usted ha indicado aquí son solo una muestra. Podemos ala sur maletas de Delcy, GEOs en la embajada, estados de alarmas ilegales, comités de ejjpertoa inexistentes. Da para un culebrón.

Pero el PSOE azul no está para plantar cara. Si logra el poder todo seguirá igual. No habrá cambio en la ley de violencia doméstica, según el amigo de los necks gallegos es necesaria. Ni en el aborto. Apuesto que no se cambian las leyes de memoria democrática, de educación, la ley que permite mutilar a niños, no se emprenden acciones con la eta político militar, ni contra los separatistas catalanes, ni se cambia la ley del poder judicial, ni se reforma el voto por correo para que sea seguro… en fin, lo mismo que NO hizo Sorayo.

Solo un movimiento ciudadano, informado, sin complejos, tenaz y sin miedo puede doblegar al aparto del Estado, esto es los partidos políticos y los que de verdad gobiernan, para que recuperemos nuestra soberanía nacional, dejemos de estar a merced de intereses extranjeros y nos ocupemos de nuestro bienestar.

Le pido, con total amabilidad, un artículo sobre cómo los distintos “gobiernos” de todo color nos han vendido a sus amos.

Un abrazo y gracias.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno su artículo, y su descripción de ese maligno personaje no puede ser mejor. Debería ser muy preocupante para los españoles, el chanchullo que prepara junto con su banda de desalmados que lo han apoyado desde que logró llegar al poder. Como usted sabe, he visto varios personajes de la misma mala calaña(Chávez, Maduro, etc), manipulando y mintiendo descaradamente a la gente con promesas de todo tipo(que nunca cumplirán) y así lograr sus votos, y aunque usted no lo crea, los mismos engañados, burlados y despreciados, los siguen favoreciendo con sus votos. Por último le digo, que si los españoles cambian unos días de vacaciones y puente por el futuro de España, entonces no hay remedio, y creo que esa es una de las cosas, entre otras tantas, que están en la mente de tan siniestro personaje.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Pepe enhorabuena por tu articulo has retratado al mentiroso de cuyo nombre no quiero acordarme a la perfección la maldad y la mentira estan en su ADN.Un abrazo
Emperador ha dicho que…
Este sujeto es capaz de todo, hasta de estropear las vacaciones a los españoles. Allá él, las va a perder por muchos malabarismos que haga. Todas las encuestas y estimaciones así lo dicen, salvo las de Tezanos, claro.
Por cierto, yo también me dedico a hacer estimaciones con un método de mi invención que no me va mal y que publico en algunos sitios. Aquí te dejo lo que me sale ahora mismo:

PSOE: 94 (y me parecen muchos).
PP: 140
VOX: 46
Sumar: 30 más o menos, según vaya junto a los podemitas o no.

La pelota está en el alero del PP; veremos lo que hace Feijoo, pero no me fío un pelo.
Teresa ha dicho que…
Tu artículo está vez es un repaso más al monstruo de presidente que tenemos.
Sánchez va y nos dice ahora que nadie ama más que él a 🇪🇸, tanto que la lleva en sus siglas, esto ya es la repera, cuatro años evitando decir ESPAÑA tanto él como sus ministros, y de pronto la ama.
Sánchez ha sentido el poder de someter y oprimir al pueblo español desde que llegó a la Moncloa. Lo vivimos con el COVID al encerrarnos, a sabiendas que era inconstitucional, a partir de ahí se radicalizó ese poder sobre 40 millones de ciudadanos amparándose en una agenda absurda 2030, por eso es bueno que recordemos cada una de sus canalladas, desmanes, traiciones, mentiras, leyes injustas.
Eneas nos ha recordado en su artículo muchas de las barbaridades que ha hecho, consentido y que debemos recordar cada día, recojo sus palabras.
“¿El tito Berni? ¿El de las putas de catálogo, cocaína y corrupción? ¿La compra de votos? ¿La podredumbre institucionalizada de los Chaves, Zarrías y Griñán? ¿El abrazo a la ETA? ¿La eliminación de delitos a la carta? ¿La suelta de etarras, violadores y pederastas? ¿La protección de los ladrones de pisos? ¿El caos en la administración? ¿El desastre en economía?”

Muy desesperado está. Ya no ofrece viviendas ni 2€ a los pensionistas para el cine, ahora busca debates en solitario con Feijoo, el resto de los partidos los quita de un plumazo. Dice que el resultado de las elecciones será Sánchez o Feijoo sabiendo que ninguno sacaría mayoría absoluta para gobernar en solitario. De esta forma oculta a la ultraizquierda comunista de separatistas, etarras, independentistas, es como si ya no los necesitase y esperara paciente a que Feijoo baje la guardia en el debate para darle su golpe mortal sacando a VOX y ahí perderá el PP porque no tiene los 🥚🥚 para defender su postura con un partido constitucional y que tienen más cosas en común que desacuerdos. Sánchez es maldad pura y Feijoo un hombre que va con paños calientes, se arruga con mucha facilidad y en lugar de enfrentarse y defender ese pacto con VOX dice que prefiere pactar con los socialistas. ERROR, seguirá el monstruo en Moncloa, manejando, a su antojo, las instituciones, el seguro en sus palacetes y dejará 🇪🇸 en manos de la brutalidad de los ilegales que ya se pasean con machetes y navajas por nuestras calles agrediéndo, violando, robando porque se saben íntocables ante la policía y libres por nuestros jueces mientras nosotros, por defendernos, nos llevan esposados ante el juez, donde perdemos todas las causas por muy justas que sean,.
Sánchez es un personaje indecente en lo que dice y hace y por nuestro bien debemos votar el 23J y una vez conseguido indicarle la puerta de salida y que se pierda por los caminos venezolanos/cubanos que tanto le gustan.

JUANJO ha dicho que…
EXCELENTE ARTÍCULO !!! SOLO SE PODRÍAN AÑADIR A ADJETIVOS DESCALIFICATIVOS A ANTONIO, PERO, COMO YA ESTÁN DICHO CASI TODOS, NO LO VOY A HACER.
DICHO ESTO, NO ME FIO NADA DE LAS CONSECUENCIAS TRAS EL 23J. UN ABRAZO.
J.M. ha dicho que…
De donde no existe conciencia
hay magno y etéreo lugar
en lo eterno confluencia
de caballeros sin par

Espíritus de personajes
que en tiempo hicieron historia
portando insignes bagajes
del mundo en la memoria

Aunque almas sin recipiente
conformados en nebulosa
se aparecen de repente
luciendo historia gloriosa

Los hay de todos los tiempos,
reales, también de invento
observando por momentos
silenciosos, pero “al tiento”

En este exclusivo altar
por leyenda o por la gloria
ocupan permanente lugar
aquellos que son historia

Entre angostas rocas se ve
a Leónidas y los trescientos
aunque la mayoría en pie,
no hay para todos asientos

Muestran deseo en la faz
de al moro ponerle freno
son, el Guerrero del Antifaz
Jabato y Capitán Trueno

Abraham Lincoln, que enorme
mantuvo unida una Nación
con bemoles de uniforme
se acabó la rebelión

En lugar de máximo honor
nombrarlo quita el aliento
la exaltación del valor
Alcántara, el Regimiento

Como viene siendo costumbre
contubernio de españoles
pan, sal, asiento a la lumbre
y repertorio de faroles

El Gran Capitán, Don Gonzalo
de su mano en alto cuelga
en el extremo de un palo
la fea cabeza de un belga

Aquí, reunión de valientes
Aquiles, César y Escipión
con un Sargento, dos Tenientes
y un Cabo de la Legión

Por Grecia, Roma y España
morir y alcanzar la gloria
la pluma con sangre araña,
las páginas de la memoria

¡Qué enfado tiene Pelayo!
¡tremenda es su pataleta!
reclama trenzarse un sayo
presta la cola del “coleta”

El Cid, enarbola su blasón
buscando una nueva hazaña
“yo me encargo de un felón”
que anda jodiendo España

Suena el despertador malvado
agotado y aturdido
¿fue real o lo he soñado?
qué más da si lo he vivido.

José Simón Gracia ha dicho que…
Comparto totalmente tu análisis. Pedro Sánchez que presume de un Doctorado que no se ganó, sí ha conseguido doctorarse como autócrata. Así lo apunto en mi última entrada:

"Quien, tras la debacle socialista, esperase una reacción humilde y reflexiva del presidente del Gobierno en funciones olvida que, antes y durante la legislatura finalizada anticipadamente, Sánchez ha acumulado suficientes méritos para que su imagen figure en la galería de autócratas populistas junto a Hugo Chávez, Rafael Correa, Nicolás Maduro, Evo Morales, Recep Tayyip Erdogan, Daniel Ortega, Alan García o Andrés Manuel López Obrador. Y los autócratas no son humildes, no reflexionan y reaccionan impulsivamente".

En cuanto a lo que nos espera hasta que se celebren las Elecciones Generales, no me extrañaría nada lo que también recojo en mi artículo: "Al paso que va, Sánchez está a un tris de emular a Hugo Chávez cuando el 20 de septiembre de 2006 en la sede de las Naciones Unidad, tras identificar los Estados Unidos como el infierno y Bush como el diablo, soltó la frase que sacudiría el mundo: “Huele a azufre, pero Dios está con nosotros”.

¿Cuánto tardará Bolaños en soltar "huele a fascismo, pero Sánchez está con nosotros"?."

Confiemos en que el 23 J las urnas contengan más votos que capullos.

Un cordial saludo
marhia244 ha dicho que…
Han tergiversado la historia y los propios conceptos,el progresismo es lo contrario a sus políticas y toda oposición es fascismo,eso es el totalitarismo de esta izquierda.Son personas que han creído estar en posesión de la verdad más absoluta y cuando han perdido esa noción con la realidad del 28 de mayo,nos han querido escupir a la cara convocando unas elecciones que en Andalucia están prohibidas por ley.Este gobierno se la salta y no pasa nada.Deben desaparecer del mapa político estos sujetos que son antidemocráticos y han implantado un programa de gobierno basado en la ideología como hacen siempre las dictaduras.
Anónimo ha dicho que…
Para que no lo olviden:
Esto hay que mantenerlo presente y de cuando en vez “sacarlo a pasear” para que los viejos no lo olvidemos y los nuevos lo conozcan.
Recordando esto que se leía en el diario EL NACIONAL, el 5 de febrero de 1992.
Primera Plana

Opiniones después del golpe de estado del día anterior, 4 de febrero.
1.*La oposición respira aliviada:* “Chávez es la salvación de Venezuela”.
2.*Miguel Henrique Otero:* “Nunca pelearé con Chávez”.
3.*Ismael García:* “Chávez es lo más parecido a Dios que existe”.
4.*Napoleón Bravo y Ángela Zago:* “Chávez tiene todo nuestro apoyo, sin condiciones”.
5.*Líderes opositores:* “Ojalá estos valientes militares nos gobernaran”.
6.Encuesta de *Datanálisis:*
“93,2 % apoya a los golpistas”.
7.*Kiko Bautista*: “Aún no sé dónde me voy a tatuar la cara de Chávez”.
8.Admite *Rafael Caldera:* “Si yo fuera presidente soltaría a esta gente de inmediato”.
9.Habla *Fedecámaras:* “Chávez es la esperanza de los empresarios”.

Cuántos equivocados hubo y nosotros pagando las consecuencias.
-Miguel Henrique Otero, feliz fuera del país.
-Ismael García vive cómodamente.
-Napoleón Bravo y Ángela Zago fuera del país.
-Kiko bautista tremendo jalabolas en Globovisión.
-Rafael Caldera viendo desde el otro mundo la cagada que puso...

La esencia y verdad de los políticos venezolanos.

Luís Alberto Belisario
El Guayanés irreductible.
Mira esta predicción que hicieran hace 60 años, se esta cumpliendo y cada dia avanzan mas. Estamos al borde del precipicio y muchos van con los ojos vendados.
*Recordemos lo que Nikita Khrushchev dijo hace 60 años!!!*

_“...Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan crédulos que no aceptarán el comunismo directamente pero seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertarán y descubrirán que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debilitaremos tanto su economía hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos._
_La democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no "_

Fue el 29 de septiembre de 1959, cuando Nikita Khrushchev pronunció su predicción para los estados demoliberales en la sede de Naciones Unidas.
En ese momento, solo se temía la palabra "comunismo" en el mundo occidental. Recuerda esto: El socialismo conduce al comunismo.
¿Cómo se crea un estado socialista?

Hay ocho niveles de control:
1) *Atención médica*: controla la atención médica y controlarás a las personas.

2) *Pobreza*: aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si se les proporciona lo indispensable para que coman.

3) *Deuda*: aumenten la deuda a un nivel insostenible.
De esa manera, pueden aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.

4) *Control de armas*: elimina la capacidad de defenderse de vuestras naciones.
De esa manera pueden crear un estado policial.

5) *Bienestar*: tomen el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.

6) *Educación*: tomen el control de lo que la gente lee, escucha y aseguren el control de lo que los niños aprenden en la escuela.

7) *Religión*: eliminen a Dios de vuestras vidas, en los gobiernos y en las escuelas, porque la gente necesita creer sólo en el socialismo, convencidos de qué es lo mejor para ellos.

8) *Promuevan la lucha de clases*: dividan a las personas entre ricos y pobres.
Eliminen la clase media, esto causará más descontentos y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.

¡YA ESTAMOS AQUÍ!

¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en Latinoamerica?
¿Es la gente realmente tan ciega?
Anónimo ha dicho que…
Buenos días, los personajes nombrados al principio son políticos, empresarios y sobre todo periodistas y el dueño del diario El Nacional. Chávez asesorado por el maligno Fidel engañó rápidamente a un país entero, y desde entonces Venezuelano levanta cabeza.
Reciba mis cordiales saludos.

Entradas populares