Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

¿ÚLTIMOS ESTERTORES DEL SANCHISMO?

 



Un atisbo de esperanza parece que ha empezado a tomar cuerpo en la sociedad española tras los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas. 


El resurgir de nuevo a una democracia – falsificada durante estos años de sanchismo - más clara, limpia y transparente, que empieza a reemplazar en muchos lugares a las mentiras, manipulaciones, desinformaciones y cortinas de humo permanentes que hemos tenido que sufrir – y aún soportamos – durante demasiado tiempo, parece que ha comenzado.

Lo ocurrido nos ha traído una suave y prometedora brisa de aire fresco y renovador que sirve para mostrarnos el camino a seguir el próximo 23-J. 

A pesar de los desarreglos, ambiciones personales y complejos absurdos de algunos políticos, más atentos a los dogmas de la izquierda, que al interés de los ciudadanos a los que representan.

Esa puerta que, apenas se ha entreabierto, tenemos que franquearla totalmente para quitarnos de encima con nuestros votos, al personaje más dañino, zafio y traidor de todos los tiempos, por encima de Zapatero que ya es decir. 

A su alrededor toda una mala hierba de farsantes, perdularios, ventajistas y alumnos aventajadísimos de Nepote que, actuando como verdaderos caciques aún se sientan en el consejo de ministros.

Políticos ralos en preparación y ética, pero ávidos y ansiosos de gajes y prebendas.

No va a ser fácil, ya que, Antonio a la desesperada y, como sólo actuaría una persona agobiada por el temor a la posibilidad de tener que rendir cuentas de las barbaridades cometidas durante su mandato y, aquejada además de psicopatía furiosa, hará cualquier cosa para seguir en el poder.

Ya tienen preparados más de 450 millones de € para usarlos en propaganda electoral, a mayor gloria del oligarca monclovita.

Las maniobras de promoción y propaganda que esta izquierda apátrida e hispanofóbica está poniendo en marcha son agobiantes, persistentes. Sin desaprovechar oportunidad alguna para invadir todos los rincones, con la intención de permear hasta el espacio más íntimo de nuestras vidas.

Sufriremos hoy y hasta el final de la campaña, la presencia delirante y cínica de este perturbado en cualquier tv o medio de comunicación. 

Unas comparecencias obsesivas, algunas ridículas y siempre desproporcionadas, dado el ataque de psicopatía furiosa y pánico que el oligarca padece ahora mismo.

Una de sus líneas maestras, en esas puestas en escena, consiste en desmentir impávido sus alianzas y compadreos vergonzosos con EH BILDU, ERC, y demás morralla parlamentaria. 

Le es indiferente que lo hayamos comprobado fehacientemente durante estos años: en su escudo personal ondean la mentira y la farsa como símbolos destacados.

Lo peor con ser catastrófica, no es la situación económica, sino el estado en que actualmente se encuentran muchas instituciones; unas en manos del "progreso", otras desmoralizadas y, las más, carentes de medios y pidiendo a gritos atención y actuaciones profesionales alejadas del sectarismo a que han sido arrojadas.

Hemos visto y seguiremos viendo a socialistas histéricos desfilar por los medios. Ejemplos recientes los tenemos en Bolaños, “cara de Titanio”; y en el ínclito delegado del Gobierno en la comunidad de Madrid, Francisco Martín, alabando la “heroica” conducta de EH Bildu, perorando y descalificando al mismo tiempo las acciones del PP o de Vox.

En momentos tan decisivos la derecha, sin miedo, pero con exactitud, debe prestar atención en sus comparecencias para no incurrir involuntariamente en el ofrecimiento de munición a esta cuadrilla de lacayos bien pagados que forman las partidas de informadores agradecidos a las órdenes de las consignas recibidas de la Moncloa y, que, trastocarán arbitrariamente para mantener sus momios y mercedes.

Habrá que contar con esa desvirtuación artificial de frases a las que pueda dársele un sentido distinto del real. Serán sacadas de contexto, retorcidas y transformadas en un cúmulo de mentiras e infundios. 

El PSOE, sin duda alguna y, hasta la celebración de las elecciones, va a convertir estas semanas en una especie de cruzada de loas al líder.

Al mismo tiempo se mostrarán datos falsificados de la realidad social y económica; desfilarán en un espectáculo de luz y sonido los actores de siempre, que se presentarán como espontáneos a los que les encanta y arroba todo lo hecho por Antonio y sus compinches.  

Se tratará de convertir lo negro en blanco y, las evidencias más claras ciertas y evidentes, en su contra, se negarán. 

Va a ser muy difícil contrarrestar ese embate a la desesperada que este obseso ha puesto en marcha, con cientos de cómplices comprados con el dinero de nuestros impuestos.

Si en esta campaña electoral los partidos de derechas aciertan en sus argumentos las críticas les lloverán. Las izquierdas se pondrán como panteras e iniciarán un aquelarre de maldades, amenazas e insultos, donde los exabruptos y los epítetos ya conocidos: fascistas, extrema derecha etc., abundarán.

Si, por el contrario, los cantos de sirena y alabanza son la tónica, seguidos de entrevistas amables y aduladoras, donde la gracieta y el masaje están presentes, se puede estar en la seguridad absoluta e inequívoca, de que se está haciendo mal y se transita un camino equivocado.

Fácil, ¿no? Pues todavía hoy advertimos cómo acomplejados y fuera de sitio caen en el garlito.

Y, aviso a navegantes, esta izquierda marrullera está deseando de convocar un nuevo “cordón sanitario” – como lo hiciera el maligno e incalificable Zapatero al PP después de las elecciones de 2004, e inmediatamente después de la voladura de los trenes de Atocha – algo que Feijoo parece haber olvidado.

Uno de los objetivos de estos menesterosos filo comunistas, que representa el PSOE actual, consiste en tratar de excluir del juego democrático a las fuerzas de la derecha y mandar al limbo a más de la mitad de la sociedad española que últimamente le ha vuelto la espalda.

Cuando PP y Vox se unen en sus metas vemos que las críticas se disparan, la histeria colectiva izquierdista alcanza cotas impensables, y los argumentos más peregrinos salen a la palestra.

Mientras, esa misma izquierda no se corta nunca, jamás, en hacer alianzas con proetarras, golpistas y comunistas de la más repelente trayectoria, eso sí poniendo inmediatamente al inicio de sus argumentos las siguientes palabras: “hemos formado una alianza progresista”; “este Gobierno progresista y feminista” etc.

Es el bálsamo de Fierabrás, la fórmula mágica con que estos indigentes morales justifican sus desvergüenzas, cualquier desaguisado presente o futuro y respaldando las trasgresiones más crueles; las traiciones más asquerosas y las explicaciones más pueriles e infantiloides, dirigidas hacia un electorado anestesiado, en muchos casos fanático y siempre amnésico.

El camino emprendido en aquellas comunidades y ayuntamientos donde la derecha unida – sin complejos - ha desbancado a las izquierdas es la vía a seguir. Está claro que los ataques contra Vox y el PP tratando de impedir estos acuerdos - en las semanas que nos quedan hasta las elecciones - se redoblarán y multiplicarán.

Andan como locos buscando controversias, fallos y renuncias que propagarán exponencialmente para sembrar dudas e incertidumbres, algo en lo que se han mostrado siempre muy duchos. Si no encuentran carnaza suficiente para sus estrategias de poner en marcha el ventilador de la podredumbre, se la inventarán.

Es hora de una vez por todas de ver a la derecha generosa con las ideas claras y valiente, dispuesta a hacerse eco del sentir mayoritario de la ciudadanía que, sobre cualquier otro cálculo, quiere ver a Antonio fuera de la Moncloa y al socialismo de cualquier ayuntamiento o autonomía.

La inmensa mayoría de españoles deseamos se ponga fin a este ciclo ruinoso, negro y destructivo; a esta política marrullera, cínica, violenta y sectaria, que ha tergiversado y envilecido el núcleo de muchas instituciones de nuestra democracia, protagonizada por una izquierda plena de políticos de ínfima moral, pero de ávidos bolsillos.

¿Vivimos los últimos estertores del Sanchismo? Sí, si la derecha quiere.


 

 


Comentarios

José L. García Alcón ha dicho que…
Querido tocayo. Una vez más has dado en el clavo. Es imprescindible que las fuerzas llamadas centristas, y la única derecga que hay en España, VOX, acierten a unirse, cediendo ambos, para expulsar de una vez por todas y por mucho tiempo a la extrema izquierda que nos ha manipulado, desgobernado e intentado (y casi conseguido), destruirnos.
Un fuerte abrazo.
Fernando Sáenz ha dicho que…
Impecable análisis amigo, en efecto podemos esperar cualquier maniobra de estos trileros de manual, sacarán los ases de la manga que hagan falta para conseguir sus maquiavélicos fines, ya sabemos que vender nuestro país por retales es su especialidad... Esperemos que tras el éxito en municipios y regiones la gente sepa votar adecuadamente y desterremos a esta panda de indeseables... Saludos compañero.
Fernando P Sáenz
JMAC ha dicho que…
Esperemos que por delante de los intereses, la razón se sitúe en el lugar que le corresponde. La imagen de algunos "líderes políticos" está por debajo de mínimos.No puede ser que se le compre la mercancía averiada a la izquierda y eso sea la bandera de la derecha. Deben de tener unos pensamientos propios.Un fuerte abrazo primo.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con el análisis que hace el autor, si bien veo que confiar en la actual derecha, o derechas, españolas quizá sea más deseo que realidad. El actual espectáculo entre ambas fuerzas es desolador, no coinciden ni en su principal objetivo: sacar al sanchismo de los poderes institucionales, en Extremadura han preferido poner de presidente de su Asamblea a una señora del PSOE, de qué sirve votarles?
Antonio Budiño ha dicho que…
Efectivamente. Si la derecha quiere. El quid de la cuestión es que el pp no es derecha ni quiere serlo y sólo ansía el poder, mientras que a Vox cada vez lo veo menos reconocible. Así que, ya veremos que quieren y pueden hacer el pp de centroizquierda y la derecha de un Abascal para mí irreconocible del que conocí hace 4 años.
Teresa ha dicho que…
El artículo que nos deja en esta ocasión Eneas es un tanto ilusionante y esperanzador, yo no lo veo así. Día a día el PP se va escorando más hacia la izquierda,

Mucho hay que cambiar dentro del PP, el tiempo se nos echa encima y me temo, que con las decisiones de Feijoo que insiste en pactar con el PSOE, pero sin Sánchez no mejoramos nada. ¿Pero no se da cuenta que Sánchez ya está gestionando su salida hacia Europa?, y me pregunto, ¿no ve que Pedro deja toda una estructura socialista comunista? No logro entender este empeño en seguir con el añejo bipartidismo de siempre.

Si Feijoo consigue ser presidente con el apoyo socialista, lo que veremos es como se dilatan en el tiempo la derogación de las leyes socialistas que tanto daño están haciendo a los ciudadanos, dejar que entren mas ilegales, lo peor de cada país, porque dice que los necesitamos para que paguen nuestras pensiones. Más desfachatez, insensatez, imprudencia imposible.

Objetivo del PP: cargarse a VOX.
Feijoo parece que está muy cómodo con la herencia socialista, para que molestarse, seguiríamos con las mismas leyes que tanto dañan a los ciudadanos con la excusa que todo requiere tiempo y así pasarán 4 años más con los mismos perros pero con diferentes collares impidiendo abrir la puerta al programa electoral de Abascal que lleva cosas tan deseadas como el orden, justicia, menor gasto público, rebaja de impuestos, fomentar la emergencia sanitaria, expulsar a ilegales que violen, agredan o maten o la separación de poderes entre otras.

Debo decir que Sánchez es un hombre con suerte, cuando ya parecía que agonizaba ante el éxito de los pactos PP/VOX en algunas CCAA, salta la liebre en Extremadura con una descarada comunista Guardiola, (asesorada Santiago Martínez-Vares, no pudo elegir a alguien peor, ayer salían unos audios diciendo que su único objetivo es cargarse a Abascal) Guardiola nunca quiso pactar con VOX, si es cierto que les ofrece presidir la Asamblea pero los quiere fuera del gobierno, eso significa que no tienen capacidad de presionar para adoptar las medidas que lleva en su gobierno y mejorar Extremadura que mucha falta le hace.. Después de muchos dimes y diretes, Guardiola decide ir a nuevas elecciones mientras entrega la presidencia extremeña al socialista Fernández Vara que gustosamente recoge el guante.

Ante las críticas vertidas contra Guardiola y que nadie entiende su postura, sale el cacique gallego, venido a más, presidiendo el Partido Popular y elegido para ser Presidente de gobierno en esta elecciones. Sus palabras dejan mudos a una gran mayoría de españoles, da la razón a Guardiola. Para más INRI, nos dice que si el 23J no tiene mayoría le gustaría pactar con los socialistas. A VOX ni lo menciona, es más, ni quiere estar con ellos en los debates electorales y aprueba debatir con Sánchez y con Sumar pero sin VOX.

Un hombre que quiere ser Presidente de España e ignora al tercer partido no merece ganar, España necesita que los partidos se renueven, que abandonen el barco las viejas glorias que arrastran odios de tiempos pasados, que intentan resucitar los enfrentamientos de una pasada España, chupones del coche oficial, sillón, sueldos más dietas que no se merecen, y los sustituyan por gente joven, con estudios, formados, inteligentes, que trabajen para mejorar esta 🇪🇸 empobrecida.

No echemos las campanas al vuelo, la izquierda posee todos los medios económicos para realizar su propaganda, los demás, convencer con un programa electoral exquisito para mejorar el empobrecimiento al que nos arrastra la izquierda.
Dios nos coja confesados si no conseguimos mayoría con la derecha unida cosa, que hoy por hoy, se aleja cada día más.
Loles Diaz ha dicho que…
La verdad es que las elecciones municipales y autonómicas me han decepcionado bastante y he visto el fantasma del sillón sobrevolar la integridad de un partido que me parecía que estaba libre de pecado, así que he bajado a la tierra y me sigo planteando por qué esas actitudes.
Me voy a explicar mejor, S.Antonio de Benagéber, alcaldía mayoría absoluta 8.
Alcalde anterior 5(derecha independiente)
PP. 3
VOX 2
Compromis. 2(los podemits más antiguos)
Tejedor Eva. 1( venía del PP)
La partida lógica hubiese sido sumar toda la derecha y aislar a Compromis que ha sido nefasto para el pueblo en la Oposición, pues no, se han juntado todos para echar al Alcalde que tenía 5 y han nombrado alcaldesa a Eva que tiene un escaño ya me diréis cómo van a gobernar el pueblo?
Después me voy a la Generalidad y vuelta otra vez a VOX siguiendo los pasos peperos que a su vez sigue los pesoeros, eliminan de las listas a Carlos Flores un político 10 y convencen a la gente de que ha sido a cambio de la Ley Okupa, mentira, porque esa Ley no se puede tocar menester no Gobiernen en Moncloa y no será PP quien lo haga pues ya lo sabemos, resumiendo, qué nos espera? Pues partidos autonómicos que van a por el sillón sin un criterio central con autoridad para destituir salvo cuando les interesa.
Un abrazo muy fuerte, gracias por hacer de este blog un espacio abierto y respetuoso.
JUANJO ha dicho que…
COINCIDO CASI EN SU TOTALIDAD CON ENEAS !!! PERO, ADEMÁS DE ANTONIO, ESTE PAÍS TIENE UN PROBLEMA GRAVE Y ES ALBERTO. PARA MI, ES IMPRESCINDIBLE QUE VOX ESTÉ EN EL GOBIERNO. ES NECESARIO QUE ALGUIEN DEROGUE TODO LO QUE ESTÁ MAL, O POR LO MENOS, LO INTENTEN. UN FUERTE ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
Veo que habrían de olvidar a ese payaso narcisista y esperar que el destino nos de la oportunidad de ver cómo la vida le devuelve todo el daño que ha hecho...Es un narcisista, nada puede gustarle más que incluía se hagan libros hablando de él y da igual que sea bien o mal .porque todo lo da igual...es narcisista .no hay
más...el mejor desprecio es olvidarle para siempre.

Cristina Border
José Simón Gracia ha dicho que…
En efecto, Pedro Sánchez hará, hace, cualquier cosa para mantenerse en el poder. Desde el uso partidistas de más de 450 millones de € hasta el uso y abuso de los medios de comunicación, especialmente los audiovisuales, pasando por la demonización de la oposición de PP y Vox.
No es nada que no haya hecho ya, con escasa rentabilidad en las urnas. Afortunadamente.
El peligro, en la presente campaña, lo veo más en los errores de la derecha que en la eficacia de la estrategia sanchista. Y ya han cometido uno muy grave: hablar más de la cuenta.
Tanto PP como Vox ha demostrado, en estos primeros compases, una candidez impropia de profesionales de la política (especialmente grave en el PP por su dilatada experiencia tanto en el gobierno como en la oposición) que les aleja tanto de su electorado como de alcanzar el poder político. Es ya hora que el PP abandone sus complejos y que Vox modere su sobreactuación purista. Es la hora del pragmatismo (sugiero a Feijóo y Abascal que copien cien veces la palabra).
Si son capaces de hacerlo, estoy seguro de que éstos será los últimos estertores del Sanchismo.
marhia244 ha dicho que…
Para que el PP no entre en el juego de la izquierda necesita a VOX porque sólo así son más fuertes y podrán revertir todas las leyes ideológicas que ellos sólos jamás harían, tal vez maquillaje pero por esto está la izquierda desatada porque ve que su programa ideológico se puede venir abajo si VOX es determinante.El panorama nacional de caciques a sueldo del gobierno nos dará la idea de hasta dónde se venden las personas,ya lo hemos visto en otros países.. todo por la pasta.Que se unan para acabar con lo peor del legado de ZP y enterrar políticamente este PSOE será la mejor noticia para los españoles.
El Barón ha dicho que…
Imprescindible leer este artículo antes de ir a votar el 23-J.
Antonio el Trolas no puede permanecer más tiempo en la Moncloa.
El PP no podrá gobernar sin el apoyo de VOX, lo necesita, y VOX es imprescindible para que el PP no vuelva a perder el norte. 🇪🇸



Francisco Luque ha dicho que…
Amigo Eneas. Me ha encantado tu entrada y me sorprende lo atinado de tu análisis a 15 días vista. Ojalá muchos tuviesen una centésima parte de tu agudeza mucho mejor nos iría.
Un abrazo
Francisco Luque

Entradas populares