Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

"DESAPARICIÓN O REFUNDACIÓN DEL PSOE".




¿SERÍA CONVENIENTE Y SALUDABLE PARA NUESTRA DEMOCRACIA QUE ESTE PARTIDO SE REFUNDARA O DESAPARECIERA DEL ENTRAMADO POLÍTICO ACTUAL? 

Pedro Sánchez se ha convertido en un peligroso oligarca en el que priman, sobre los intereses nacionales, sus ambiciones personales y las de sus allegados. Empleará cualquier método para perpetuarse en el poder.

Somos muchos los que vemos que el PSOE no sólo ha vuelto a sus orígenes anteriores a la guerra civil, sino que transita de nuevo por aquellos caminos que nos llevaron al desastre: hispanofobia, corrupción sistémica, totalitarismo, cristianofobia y desprecio total a la unidad de España.

Hay infinidad de detalles que hablan por sí solos, veamos sólo dos recientes: el lamentable asunto de las banderas boca abajo, sin que hubiera ni un gesto mínimo por parte de “Antonio” que mandara corregir tal agravio. 

El título que le endosaron de presidente de la República Española recientemente en Colombia, ante el que el fantoche sonreía estúpida y engreídamente.




                                                          

TOTALITARISMO, CORRUPCIÓN ABSOLUTA GENERALIZADA, UN DESPRECIO PROFUNDO A LOS ESPAÑOLES Y, SIEMPRE, A LAS ÓRDENES DE INTERESES AJENOS. 


Durante la II República apostó decididamente por seguir las órdenes de la URSS de Stalin.

Estas palabras de Largo Caballero son especialmente clarificadoras: “Tenemos que luchar como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee, no una bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución”.

Hoy, obedece ciegamente al globalismo esclavizador.

Recapitulemos: tras más de treinta años de silencio en el franquismo y, durante la Transición financiado por la socialdemocracia alemana de Willy Brandt, más la colaboración inestimable de la CIA y tras varias derrotas seguidas, accedió al poder después de una conmoción: el 23-F.

Posteriormente y tras catorce años, José María Aznar gana las elecciones en 1996. Los ocho años de mandato del PP permitieron una recuperación social y económica espectaculares. Sin embargo, una perturbación luctuosa, grave, y que tiene mucho que ver con nuestra situación actual, alteró gravemente a la sociedad española días antes de la cita con las urnas: los atentados del 11-M.

Después del primer shock, seguido de unas horas confusas donde todo tipo de noticias confunden a la opinión pública, las sedes del PP son cercadas y sus militantes perseguidos.

Rubalcaba, en una maniobra absolutamente antidemocrática, demagógica, despreciable - en la jornada de reflexión - en TVE, y con una irresponsabilidad absolutamente maquiavélica, manifiesta: “los españoles no merecen un gobierno que les mienta”.  

La pregunta sin embargo, es de ida y vuelta: ¿ahora, sí lo merecemos?

Ese acto, canallesco en sí, muestra una actitud clarísimamente despótica de desprecio a las leyes, saltándose cualquier norma cuando se trata de ganar, hollando de modo vil cualquier regla, algo que en el PSOE es histórico desde su fundación.

Y, vemos de nuevo al PSOE acceder al poder tras otra alteración gravísima de la convivencia ciudadana, seguramente la más severa de nuestra historia democrática reciente.

Llega ZP, qué decir de la perniciosa y desastrosa gestión de este maligno personaje que, a día de hoy, lo vemos al servicio de lo peor de las oligarquías comunistas hispanoamericanas.

Tras dos mandatos desastrosos y en noviembre de 2011, Rajoy, prácticamente sin mover un dedo, gana por mayoría absoluta. 

Se equilibra algo el desastre económico anterior pero, libera a Bolinaga. 

Y también muy grave: no anuló ni una sola de las leyes ideológicas del lesivo ZP.

Tras Rajoy y, como consecuencia de una moción de censura, donde se aludía a la corrupción del PP con una morcilla intolerable del juez De Prada, el protervo “Antonio” gana la moción.


¿HAN CONTADO YA LAS VECES QUE EL PSOE HA ACCEDIDO AL PODER TRAS “LLAMATIVOS” INCIDENTES? 

 

Está claro que en una democracia deben de existir partidos de izquierdas para equilibrar las opciones de todos los españoles y, que, cualquier idea democrática disponga de sus cauces de libertad de expresión.

El partido necesario que pueda colaborar a enderezar y superar la situación actual, más el desastre absoluto en el que, a no tardar nos sumiremos, está claro que no es el PSOE, con una corrupción institucionalizada y persistente que ha colonizado las instituciones y trata, desesperadamente, de ocupar el Poder Judicial; en contra siempre de la nación española, de sus ciudadanos y de sus intereses. 

La izquierda necesita refundarse y ser liderada por una formación que, sin perder sus opciones ideológicas, se asemeje y esté en consonancia con el resto de partidos de izquierdas europeos, celosos de la unidad de su nación, de sus intereses, y que jamás ponen en entredicho ni en tela de juicio su soberanía y unidad territorial, ya que, son la base de cualquier estado moderno. 

España no puede ser la excepción de Europa, ni puede convertirse en la extinta Yugoslavia, que es hacia donde vamos si este desastroso Ejecutivo no es arrojado fuera del poder por las urnas y, tras ese resultado que se presume catastrófico, por mucho que Tezanos se empeñe en hacernos creer lo contrario, se imponga entre sus miembros una reflexión profunda y sincera de cuál es el camino que quieren seguir.


Comentarios

JUANJO ha dicho que…
SENCILLAMENTE GENIAL !!!
Anónimo ha dicho que…
Reflexionando sobre el título de esta entrada, me ha sorprendido que alude usted a la refundación del PSOE. Lamentablemente, amigo, no creo que este partido haya perdido el norte, sino que sigue a pies juntillas una hoja de ruta dictada por Satanás sabe quién o quiénes. Por supuesto, nada favorable a los intereses españoles, aunque -¡faltaría más!- hecho todo a la medida de los intereses de sus inspiradores o mandamases más o menos en la sombra.

Atendiendo a todo lo que acabo de expresar, lamento no tener la menor esperanza sobre una refundación de ese conjunto de personas enemigas de España, constituida en un partido político que se asemeja cada vez más a una mafia del sur de Rio Grande.

En fin, don José; que el panorama pinta oscuro y sólo nos queda la confianza en Dios. La Historia nos enseña que España ha salido de peores atolladeros.

Muchas gracias por sus reflexiones que al menos, logran sacudir nuestras amodorradas conciencias.

Un cordial saludo, amigo.

Anónimo ha dicho que…
Buenas noches. Análisis perfecto. Ni el PSOE de Sanchez ni el PP lograrán sacar a España de esto... Obviamente tampoco los de "filosofía" añeja que nos recuerdan tango a la guerra civil española. Una pena que en España no exista un consenso entre izquierdas y derechas para coincidir más entre todos y no para dividir. Obviamente nos quieren donde nos quieren, peleados y enfrentados, DIVIDE Y VENCERAS.
FDO. Una Ciudadana cualquiera.
Anónimo ha dicho que…
Estamos en la senda de acabar como Argentina y si no llegamos, tal vez sea por Europa. Si estuviéramos fuera, hace tiempo que habríamos quebrado y seríamos una república bananera.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
El PSOE debe desaparecer, ni en los momentos más lúcidos ha sido un partido democrático, pero no nos engañemos, el PP es lo mismo y con Feijoó, si llega a gobernar, veremos algo muy parecido a lo actual. Todo lo que ha aprobado el PSOE se quedará. Feijoó está postrado de rodillas ante el NOM y seguirá la ruta que este le marque como ha hecho en Galicia durante la plandemia. Mi opinión es que deberían de desaparecer la mayoría de los partidos, todos los que están en el gobierno. De Vox tampoco espero mucho.
Anónimo ha dicho que…
Muy buen artículo aunque lo único es ilegalizar al PSOE y separatistas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada ""LA PRIMERA VEZ..."":

Totalmente de acuerdo en todo! Y con pánico de lo que estos miserables pueden llegar a hacer en las próximas elecciones ... son capaces de todo. El otro día, en una entrevista a Paxti López, le preguntaron si estaban valorando que podían perder las elecciones, ya que todas las encuestas les daban un resultado muy negativo.
Contestó que no tenían ninguna preocupación, ya que como habían demostrado en otras ocasiones , son capaces de cambiar el resultado electoral cerca de las elecciones.
Rápidamente me vino a la mente el 11M.
Son unos miserables y tenemos que movilizarnos más... siempre pacíficamente.
Jamás he sido de ir a manifestaciones, pero esta situación me supera y creo que hay que demostrar a menudo nuestro malestar.
Muchas gracias. Un saludo!🇪🇦🇪🇦👍👍

Entradas populares