Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

"LA PLAGA"



Nos ha caído encima, no como un regalo del cielo ni mucho menos, sino como una maldición bíblica de proporciones gigantescas. 

Como una auténtica PLAGA.

El Fake que vive en la Moncloa es todo él una gran mentira, una gran farsa, un gran timo, al igual que políticos, de uno y otro signo que hoy forman esa clase cada día más denostada.

Los gobiernos – en general - se preocupan normalmente por mejorar la vida de los ciudadanos, éste, más bien al contrario, su única obsesión ha sido y es implantar una ideología destructiva, sectaria, vengativa, de enfrentamiento y ruina entre todos los españoles, nada importa que, a través del tiempo y de las instituciones que nos dimos democráticamente, hubiéramos hecho ya borrón y cuenta nueva, olvidando todas nuestras diferencias. 

Ha venido para enfrentarnos, para borrar la Historia de España, para disiparnos y disgregarnos como Nación, y para someternos al Globalismo. 

El Insomne – como decía en otro momento - nos ha quitado el sueño y la ilusión, ahora anda tratando de quitarnos, además de nuestros ahorros, el frío en verano, el calor en el invierno, y, la seguridad y la tranquilidad en nuestras noches urbanas.

En cuanto a los ciudadanos, muchos son los que andan como los avestruces, negándose a ver la evidencia, temiendo topar con la cruda realidad a la que este incalificable personaje nos ha abocado ya.

“Antonio”, el cabecilla de esta PLAGA INMUNDA es un zascandil consentido, un chulillo de patio de colegio, abusón con los débiles y cobarde hasta el pánico con los más gallitos. Este atrabiliario, corrupto y perverso personaje se ha cruzado de mala manera en nuestras vidas.

El mismo que juega con nuestros sentimientos, con el futuro, con los proyectos y con la salud de todos, en su empeño de seguir al pie de letra, pisando el acelerador, de las instrucciones de los que le han puesto ahí para difuminar y balcanizar España.

Incapaz ya de mostrarse en público, me recuerda a esos titiriteros que no han tenido un buen día y a los que el respetable, después de una breve y malísima interpretación, arrojan todo tipo de cosas inservibles. 

“Antonio” lo sabe y, de un tiempo a esta parte no tiene el valor de salir del cogollo de seguridad y adulación en el que se mueve, del núcleo numeroso de pelotas rastreros en el que siempre, siempre, vive y se desenvuelve. Ya sea en entrevistas masaje o comparecencias totalmente descafeinadas y hechas a medida, en sus medios preferidos y ampliamente subvencionados. 

El fantasmón ha empezado descaradamente sus larguísimas vacaciones veraniegas y las prolongará mucho más allá de lo aceptable en estos momentos de ruina y de zozobra de la nación. Sabedor de que serán las últimas, nada será lo suficientemente fastuoso, lujoso o exclusivo, para colmar las ansias de bienestar y de confort del Fake monclovita. 

Es la actitud de un gorrón redomado crónico y abusón quien, desde hace mucho tiempo ha dado por perdida la batalla de la opinión pública, aunque sus voceros se empleen a diario y a fondo, tratando frenar esa caída espectacular que no cesa. 

Una impopularidad  como nunca se había visto en ningún político español y, que, por supuesto, se ha ido ganando a pulso. 


QUÉ LEJOS ESTÁ ESTA PILTRAFA DE LA PERSONALIDAD DE LOS ESTADISTAS AUTÉNTICOS, DE LOS QUE NO NECESITAN MENTIR NI COMPRAR PERIODISTAS.


Esos líderes a los que no les es necesario arrodillarse ante golpistas y proterroristas, ni sobornar a empresarios y sindicatos para seguir superviviendo, mientras derrocha recursos como si no hubiera un mañana, nutriendo esas telas de araña clientelares creadas artificialmente, gracias a los impuestos que en peajes confiscatorios nos detraen.

“Antonio”, el cabecilla de esa plaga bíblica, ducho en el escamoteo, chantaje e intrigas, ha trepado por esa cucaña mal engrasada de la política actual que selecciona a los menesterosos, a los faltos de escrúpulos, a los traidores netos, a los que demuestran reiteradamente su vocación de parásitos oportunistas y, a los faltos de conciencia moral y ética más elementales.

El Estado y sus medios son para su uso y disfrute. Ninguno parará en barras, todo es poco para sus ansias de buitrear los bienes puestos a su disposición. No sólo se creen con el derecho a explotarlos, sino que además pareciéndoles poco, los aumentan, ensanchan y amplían hasta límites que nunca se habían visto en ninguno de sus predecesores.

Todo es insuficiente para calmar sus ansias de destacar, sus ansias de demostrar PODER, su hambre desordenada de verse alabado y temido.

Dada su falta de empatía y conciencia, nada colmará sus sed de parabienes y plácemes, nunca se verá ahíto de loores, enaltecimientos y encomios.

Para personajes así es la oportunidad soñada de saborear el triunfo, de explotar el éxito, y del abuso de poder en la colocación de amiguetes, familiares y beneficiarios. 

Es el instante propicio de lucirse ante aduladores y pelotas en nómina; es el momento de sentirse alabado, ensalzado y admirado por esa banda de tiralevitas profesionales que disfrutarán lo que les pagamos entre todos. 

Las facturas filtradas de esos gastos fastuosos, desbocados y desproporcionados como nunca se habían visto antes, sirven para corroborar estas palabras.

De paso - y ante el pánico provocado por las cifras de las encuestas - también es la oportunidad de promocionarse fuera de nuestras fronteras, para buscarse un sitio en la pléyade de políticos inútiles que pueblan las instituciones europeas.

Nada importa la opinión pública, nada importa el mal llamado Portal de Transparencia que ya no sirve para nada, como el resto de instituciones democráticas que nos dimos los españoles para controlar, entre otras muchas cosas, los abusos del Poder; nada vale, todo se ha ido desarbolando poco a poco, con la meticulosidad de un relojero suizo y con la constancia de un orfebre.

Al resto de españoles sólo nos queda pagar impuestos y ver cómo todos los días, asesinos etarras son acercados a las provincias Vascongadas para que luego el desgobierno de Urkullo, vaya aplicando con tranquilidad, todos los beneficios penitenciarios posibles porque, para eso, se entregaron previamente todas esas competencias.

Sin embargo, no todo se ha perdido, la esperanza brota inesperadamente en cualquier sitio y se manifiesta en el lugar menos esperado. 

No hace mucho, sentado en uno de los bancos del parque de una ciudad española y después del ocaso, resonaba la algarabía de las actividades infantiles.

Algunos niños corrían, otros parloteaban o jugaban no muy lejos. 

Ese ruido, ese murmullo, esos grititos, entre sorprendidos y alegres, constituían de verdad un rumor de esperanza, la realidad palpable de que hay cosas que pueden escapar al control desordenado y cruel de los Decretos expelidos por la plaga monclovita.

El momento mostraba la fuerza grande de la inocencia, del amor confiado, placentero; la ilusión auténtica, alegre y sencilla de una infancia cargada de promesas, con suficiente poder para superar los tiempos que vivimos. 

Un ofrecimiento de futuro se abría ante ellos y se mostró ante mí. 

Sin duda fueron unos momentos especiales al contemplar esas miradas limpias, inocentes, amables. 

Me mostraron que sí hay futuro, un futuro claro y limpio, si somos capaces de quitarnos de encima, en las próximas elecciones generales, a estas garrapatas parasitarias y sin alma que nos oprimen, que cada día que pasa nos estremecen con sus decretos, con sus actuaciones improvisadas y dañinas, que reman en sentido contrario al que lo hacen muchos otros gobiernos de nuestro entorno. 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La esperanza siempre hay que tenerla... Pero es necesario echar a estos del poder cuanto antes, precisamente para que esas risas y miradas de inocencia nunca dejen de existir.
Fdo. Eli
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, felicitarle de nuevo por su excelente visión de la triste actualidad tan influida por este individuo y los seres indeseables e impresentables que le sirven de palmeros, pelotas y corifeos en la tristísima e indignante tarea de trocear España, opinión que no tengo más remedio que compartir con usted con harto dolor de mi corazón.

Pero, al final de su artículo, se refiere usted a la esperanza. Y ya me gustaría poder compartir su fe en esa infancia a la que alude y que esa misma plaga de miserables a la que antes aludía está teniendo mucho cuidado en estropearla imponiendo leyes inicuas y ridículos planes de enseñanza para atontarlos y así matar su espíritu crítico o, peor aun, encauzarlo a sus diabólicos planes en busca de generaciones futuras hechas a la medida de sus deseos. Pero la esperanza, amigo ¿qué sería de nosotros sin ella? Confiemos en Dios los creyentes y crucen los dedos los ateos y agnósticos, porque esta gentuza no se detendrá en sus maldades a fin de cumplir los designios del mismísimo diablo en el que no creen y al que sirven con devoto celo.

En fin, don José, no me quiero extender más ni convertir este comentario en una jeremiada. Esperemos confiados y, como dice la vieja sabiduría china: Cuando las cosas no pueden ir peor es necesario que vayan a maejor. Pero ¿de veras no pueden ir a peor? Tengamos confianza.

Un cordial saludo, amigo.
Anespa ha dicho que…
Es la triste realidad de lo que esta ocurriendo en España
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho la primera parte del artículo.
Las descripciones son brillantes.
En mi opinión, entre el final, que cierra con un broche de esperanza,
Y esa primera parte, hay un exceso de palabras.
Es decir, que sí resumiera una parte del cuerpo argumentativo,
El artículo mejoraría considerablemente.
En los periódicos hay un tope de palabras.
Trate de amoldarse a ese número.
Talento tiene, solo falta que perfeccione la técnica.
La extensión es importante. Forma y fondo, como decía
Hjelmslev, de la escuela lingüística de Praga, van estrechamente
unidos.
Gracias por el artículo.
TEresa Almazán.
Justiciaya ha dicho que…
Gran artículo, describe cuasi a la perfección y de forma detallada y hábil al tirano, sin ningún tipo de escrúpulos, que nos desgobierna.
Le felicito. Cuidesé. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pepe éste nos ha tocado sin meter en la lotería ha sido por culpa de unos que son peores que él. Lo que algún socialista de el paso al frente lo veo crudo no hay ninguno con perfil para echarlo. Pepe enhorabuena buepor tu artículo y un abrazo. Lo he remitido a mis contactos.
Unknown ha dicho que…
Sublime, nosotros tenemos el derecho y el deber, de dar a esos niños un futuro mejor, bien sea por lo civil o por lo militar
Candy B ha dicho que…
Buenísimo y tan real que da mucha pena.
Calvared ha dicho que…
No cabe duda ya de que hemos aterrizado en una tiranía. El tirano campa rodeado de asesores que no asesoran de nada porque nada tienen de que asesorar y guardaespaldas para protegerse de nosotros. ¿Qué buen gobernante necesita esconderse de sus ciudadanos? ¿No se les cae la cara de vergüenza al ver a sus pueblos con los derechos pisoteados, sin nada que llevarse a la boca, con una luz impagable, con unos combustibles que la mayoría de los trabajadores lo hacen para pagar el viaje diario? Este gobierno es una camarilla de incultos, incompetentes y personas malvadas que, como cualquier sádico, disfruta viendo el dolor ajeno. Son personajes siniestros a los que les hemos entregado un país libre y con un estado de bienestar aceptable para que lo hayan convertido en solo tres años en una pocilga inmunda infectada de ideologías sectarias que inoculan un odio cada vez más preocupante en cada uno de nosotros.
Anónimo ha dicho que…
A ver si es verdad, a ver si es verdad y, pronto tengamos la oportunidad de dar un giro una vuelta a esta situación. Son. Cuatro años perdidos.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Bonita estampa Agustina de Aragon catalana de Tarragona una gran mujer .ejemplo para los españoles de hoy

Entradas populares