Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

LA PROGREZ NOS LLEVA A LA EDAD MEDIA. - 1ª PARTE - .

Se habla muy a menudo de que a la izquierda hay que ganarle la batalla cultural, pues sí, sin embargo, es igual de cierto que si no se gana antes la batalla de la propaganda, es difícil e inútil tratar de ganar esa lid, cuya ventaja y de largo es ya de la izquierda, da igual cómo se califique, extrema, o simplemente izquierda. Agitación y propaganda han sido los pilares fundamentales de su estrategia, y aún están ahí. 

Que esta izquierda, ramplona y vulgar que padecemos, ha definido muy bien quiénes son sus principales enemigos lo tenemos todos muy claro: la civilización Cristiana y Occidental y, en España, además de todo lo anteriormente dicho, la vemos fanáticamente apátrida y furiosamente antiespañola. Les asusta, amarga y desconcierta, pensar en nuestra historia, tradiciones y valores. 

Esto viene de largo, hablaré de ello en otro post. ¿Qué ocurre? Pues que como toda la progrez occidental, se dedica y dedicará a socavar sus propios cimientos basados en el Humanismo Cristiano, o simplemente en el Humanismo. 

La lucha para cegar y ocultar el pensamiento filosófico, desde Platón a Santo Tomás de Aquino y terminando en la actualidad por William Lane Craig, por ejemplo, es constante; está tan claro, que sólo hay que repasar los distintos proyectos llevados a cabo en educación y que viene padeciendo España desde el año 1984, con la primera reforma de los planes de estudio, a cargo del ínclito Rubalcaba. 

 Nada mejor – para gobernar marionetas - que procurar disminuir los avances económicos, industriales y culturales, e ir mermando las posibilidades del saber, del análisis abstracto, del pensamiento, y del conocimiento de la historia propia, animando a la ordinariez, la chabacanería y la ignorancia. 

Tratar de desarraigar todo lo que conlleva un mínimo esfuerzo, con disculpas absurdas e increíbles. En un futuro próximo por ejemplo, ¿quiénes van a ser los líderes políticos, quiénes nos van atender en los hospitales, quiénes serán los que proyecten obras públicas, cómo habrán conseguido esos títulos que les facultan?

Da miedo pensarlo, aunque hay una contestación muy sencilla: los hijos de los que hoy los envían a estudiar al extranjero, EEUU, Reino Unido o Suiza, sin ir más lejos y, ¿quiénes son? La prole de los que hacen posible que los actuales planes de estudio y capacitación, sean una completa y absoluta nulidad.

Ciegan y obstruyen además, algo de lo que la izquierda siempre se ha ufanado, como es ni más ni menos la promoción social, que el estudio y el esfuerzo han procurado hasta hace bien poco. 

Los mejores preparados, los más inteligentes y trabajadores ascendían en esa escala, superando en muchos casos la situación de sus padres. 

Eso sí era de verdad luchar por la igualdad de todos ante las leyes y la educación. Eso sí era una conquista colectiva; cultivar, premiar y promocionar la sapiencia, el esfuerzo, y atender a que el ciudadano medio y normal poseyera suficiente cultura, desarraigando así la ignorancia, cuna de todo mal. 

En pocas palabras, estos políticos, tan “progresistas”, nos precipitan día a día hacia el rincón más oscuro de la Historia, pues necesitan súbditos sin iniciativa alguna, pendientes, bien de una subvención, o de un puesto de trabajo en alguno de los muchos chiringuitos creados para este fin, que pagamos con nuestros impuestos y que nos arruina cada día, simples migajas de los que dominan el momento, obedientes borreguitos enfrascados en pantallas de drogas y sexo. Nada mejor para tener un pueblo cautivo y estúpidamente consumista.

Comentarios

candela ha dicho que…
Estamos en la exaltación de lo cutre, lo esperpéntico...
Solo se tratará desde las escuelas, impidiendo que estos cafres dejen a nuestros niños con un electroencefalograma plano.
José ha dicho que…
Sin duda alguna. Aunque de momento más parece una quimera, dado el sistema educativo que padecemos. Decir que seguramente habrá centros que lo intenten. Desgraciadamente pocos.
Unknown ha dicho que…
Es difícil luchar contra tanta mediocridad, pero habrá que intentarlo
JMAC ha dicho que…
Lo que está claro es que en conjunto tienen un plan y llevan bastante tiempo ejecutandolo. Sin embargo los demás partidos se han centrado en la economía, sin unos ideales claros en lo moral, siempre a rastras de lo que diga la izquierda.
José ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JMAC ha dicho que…
La izquierda tiene un plan y llevan ejecutandolo durante muchos años. La derecha no ha sabido o no ha querido tenerlo, al menos en las ideas. El que tiene plan sabe a dónde tiene que llegar y el que no se lo lleva la corriente.
Saba ha dicho que…
No pueden consentir que haya gente preparada y trabajadora que sabe que con el esfuerzo se mejora, todo lo contrario a ellos, sin ningún mérito, los resultados ahí los vemos cada día hundiendonos más, así que sus políticas no nos benefician en nada, solo a ellos
José ha dicho que…
Sin duda, pero no será fácil. Aunque sea muy poco a poco, la ciudadanía empieza a tomar conciencia.
José ha dicho que…
Buenos días, se había producido un error en la respuesta a su comentario, ya que iba dirigido al anterior. No tengo claro dónde ha podido generarse el mismo, seguramente habrá sido producido por mi inexperiencia.
Paso a continuación a comentar el suyo.
Lo he borrado y creo qje así ha quedado subsanado
José ha dicho que…
Todo parece indicar, según vamos viendo cada día los acontecimientos, que así es.
El modo en que se produjo la elección de Sánchez como candidato del PSOE, después del espectáculo bochornoso en Ferranz, no deja lugar a dudas.
Tampoco la velocidad en cómo se estan encadenando los dislates, traiciones e ilegalidades de esta banda que nos desgobierna. Hay cosas muy difíciles de improvisar.
La pregunta es, ¿por quién y con qué fines? Yo no lo tengo claro.
José ha dicho que…
Efectivamente; tal parece que la clase política española, sobre todo y a partir de ZP que era el peor Presidente de Gobierno hasta ese momento, ha dado un salto cualitativo en cuanto a la preparación y calidad de los ministros. Pero no sólo es la preparación, nula y mejorable de todo el Consejo; la ignorancia y falta de una mínima disposición de servir a la nación, está en prácticamente toda la clase política entera, con mínimas excepciones. Personajes como Rufián, Montero, Yolanda etc, por no hablar de los filo terroristas, son una vergüenza para propios y extraños.
De Sánchez y sus tics del nuevo rico, que utiliza el Falcon y una flota inmensa de vehículos para cualquier desplazamiento, mejor no hablar.
Están en política claramente para usar y abusar de sus puestos, para uso y disfrute de unas canonjías que ni en sus mejores sueños podían imaginar. Han llegado como filibusteros que avariciosamente se afanan por el botín.
Anónimo ha dicho que…
El final del brillante artículo lo he tenido que volver a leer. Donde pone "Nada mejor para tener un pueblo cautivo y estúpidamente consumista" había leído "Nada mejor para tener un pueblo cautivo y estúpidamente comunista". Quizá no varíe el sentido con este cambio. Como dije J. Milei, vivimos en una sociedad enferma de socialismo, que es un del los males que nos aquejan.
José ha dicho que…
Gracias por su comentario. Es cierto, Milei es grande y poco a poco irá cambiando la mentalidad peronista, antesala del comunismo en que están sumidos los argentinos. Será difícil porque no se lo van a poner fácil en ningún aspecto. Ya mismo le encontrarán alguna cosilla, los medios subvencionados y comprados, harán el resto.
Unknown ha dicho que…
Esperemos que no sea tarde y "despertemos" y sobre todo "tomemos acción ", nos están ganando la batalla. Si algo hay que reconocer a la proguez y a todo el rojerio es la estupenda labor propagandística, sobre todo con la juventud y con las mentes más débiles.
José ha dicho que…
Comentaba en otro de mis post, que no sólo hay que ganar lo que se viene llamando "relato" de la izquierda, ya sabemos que son maestros en la manipulación, agitación y propaganda. Pero, antes han hecho algo que se les ha olvidado, al parecer, a los líderes de la derecha: ganar la batalla de los medios. Ahí están instalados cómodamente y desde sus tribunas públicas peroran, manipulan, y someten a la ciudadanía a una propaganda inmisericorde. Convocan manifestaciones o las silencian. El ejemplo más claro lo tenemos actualmente con el precio de la energía. Todos sabemos que si esto hubiera ocurrido con un gobierno de derechas, las calles estarían ardiendo, el porqué no lo están, habiendo motivos suficientes, es porque dominan masivamente todos los medios audiovisuales.

Entradas populares