Ir al contenido principal

Destacados

SANCHISMO Y DEGENERACIÓN.

El balance que nos dejan los más de siete años que llevamos de sanchismo, no puede ser más desolador. Desde el minuto uno hemos padecido un personaje que ha roto todos aquellos principios que formaban su programa electoral, y que no eran otra cosa que vulgares mentiras y añagazas para llegar al poder de la forma más ruin, torticera y ramplona. Sólo había una cosa en su cabeza: hacerse con el poder para ir después desarrollando su poder totalitario.  Totalitarismo que se ha mostrado sin tapujos en su afán de colonizar y parasitar todas aquellas instituciones que sirven para definir un sistema político de contrapesos y, donde la igualdad de las leyes para todos y por encima de cualquier cargo, acontecimiento o deseo del poder, es la norma que debe regir, ya que, constituyen la garantían de la verdadera libertad que va unida, cómo no, a la propiedad privada. Nos encontramos sin duda alguna ante una verdadera degeneración política y democrática.  Estamos padeciendo y soporta...

LA DEMAGOGIA QUE NO CESA.

 


Cada día crece más el hartazgo, entre la ciudadanía, ante los abusos de todo tipo que comete la extrema izquierda en sus múltiples facetas. Éste se pone de manifiesto a diario al ver cómo unos cuantos tratan de dirigir nuestras vidas en todas sus manifestaciones.

Lo políticamente correcto está empezando a cansar y, son ya muchas las voces que se alzan y rebelan contra ese avasallamiento que nos encorseta, y que pone en entredicho nuestra libertad y libre albedrío.

Hoy por hoy, se ocultan las estadísticas reales de la violencia doméstica, donde mujeres y hombres se reparten las culpas, dando solamente una versión de los acontecimientos y condenando siempre al hombre. Por desgracia, lo vimos hace apenas un año cuando el desgraciado caso de Almería, donde una tal Julia, mató a un pobre niño y ocultó el crimen hasta que fue descubierta.

Inmediatamente algunos medios salieron en su defensa, alegando que se cebaban con la homicida porque era negra, inmigrante y, sobre todo eso, mujer, ¿puede haber mayor degeneración y degradación en una manifestación pública, de algunos de estos personajes? Imposible.

Sucede igual cuando leemos los casos de violadores en manada. Si son españoles sus caras y demás datos suelen ser expuestos y aireados con profusión; pero si no lo son, se ocultan, se velan rostros y demás señas y, por todos los medios de comunicación, esos casos son tratados de una manera discreta y sin levantar polvaredas.

Todo esto que en principio pasaba desapercibido ya no es así para nadie medianamente informado, y está empezando a provocar respuestas. Son reacciones contrarias a las ruedas de molino con las que pretenden aleccionarnos y apabullarnos permanentemente.

Ya está bien de querer manipular conciencias abusando de la gran mayoría de medios de comunicación y propaganda que tienen. Que se preparen todos estos manipuladores que, aún dominando o precisamente por eso, por ser dueños de la mayor parte de los medios se llevarán una sorpresa el día del recuento de votos y, es que es muy difícil seguir engañando por siempre al pueblo que se supone soberano.

El ciudadano medio está saturado de las mismas cantinelas, de las mismas idioteces, de las mismas falsedades e hipocresías, de un buenismo estúpido e irreal, de las medias verdades y de la pretendida superioridad moral de una izquierda apátrida, comecuras, pro-islámica y antediluviana, como la española.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buen escrito el que ha publicado. Lamentablemente es así, están creando estereotipos y queriendo moldear una imagen que puede ser peligroso. No se puede decir que el violador es extranjero pero si salen sus caras si la manada es de nuestro país. Nosanifestamos por un rapero y destrozamos ciudades pero no nos movemos por cada vez menos estado del bienestar, vamos camino que España se convierta en el país del malestar y todo por el empeño de una clase política que le puede su ansia de poder y fanatismo.
José ha dicho que…
Completamente de acuerdo con sus argumentos. Habrá que seguir dando nuestra opinión para así hacer ver a quienes aún no lo tienen claro, que vamos de cabeza a una dictadura como la cubana, a la división y, a un ambiente que, hace tan sólo hace diez años creíamos imposible.
Gracias por su comentario.

Entradas populares