Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

DESTRUIR LA TRANSICIÓN.

 


 


Todas las maniobras empleadas por este desgobierno están encaminadas a un mismo fin: enfrentar a los españoles.

Como la Transición fue un ejemplo vivo de cordura y de perdón, no les gusta, les rechina, les estorba, frena todas sus maniobras y, cuando están acorralados o quieren difuminar la actualidad provocan una cortina de humo para así disimular y tapar sus excesos, barbaridades y desafueros, sacando, por ejemplo, a pasear la figura de Franco.

Ahora han decido exhumar a José Antonio y, al mismo tiempo, iniciar un proceso para anular la Ley de Amnistía que las Cortes democráticas de 1977 - para juzgar dicen, “los crímenes del franquismo” - nos dieron, en un ejemplo generoso y noble de perdón y de reconciliación de todos.

Aclarar que la retroactividad penal es algo que las leyes prohíben y que, por otra parte, ¿cuántos españoles están vivos hoy y que tengan responsabilidades de los años de la guerra?

Bolaños, portavoz actual del Gobierno, dice que no pasa nada y que todo seguirá igual. La pregunta que salta rápidamente es ésta, si no pasa nada, si todo es igual, ¿para qué tanta molestia y tanto alboroto?

Lo dicho, toda esta baraúnda de amagos, acciones y dislates, sólo tienen un fin: distraer a la opinión pública, de la dependencia vergonzosa que este ejecutivo tiene de los golpistas catalanes, y del resto de formaciones de las que depende su estancia en la Moncloa; para que así no se hable del déficit brutal que nos arruina; de la dependencia energética insuficiente; del despilfarro que nos enfada y, de la ruina general que día a día vemos más cerca.

Todo este ambiente viene de la época del, hasta ese momento, peor presidente que hayamos conocido en los últimos 40 años, ZP.
Luego, Rajoy, con mayoría absoluta, no quiso rectificar las leyes ideológicas que promulgó Zapatero.

Y ya, rememorando los orígenes fratricidas y de enfrentamiento permanente que el PSOE ha procurado siempre, no queda más remedio que remontarse a la época de los años 30, donde Largo Caballero – el Lenin español - se empeñó en meternos en una guerra civil, cosa que consiguió.
Fue consciente de que antes o después saltarían por los aires todos los resortes que la nación se había dado para funcionar y, que, sistemáticamente eran forzados.

Ni respetaron las elecciones municipales, donde se proclamó indebidamente la República, ni aceptaron los resultados de las generales del año 1934. 

Ahora se les llena la boca con la República, pero habrá que recordar que en 1934, el PSOE junto con la ERC de Cataluña, dieron un golpe de Estado contra la misma.

Golpe de Estado que en la llamada Revolución de Asturias fue mucho más sangriento.
Todo esto propició un clima donde diariamente los asesinatos, violaciones, incendios de templos y persecución de los que creían de derechas, iban aumentando.

Provocaron un golpe de Estado en 1934 y lo perdieron. Provocaron una guerra y la perdieron.

¿Qué está ocurriendo ahora? Ahora, para sus planes totalitarios, les estorba la Ley, la Constitución y la Monarquía y, por este orden, piensan ir despojándonos de las instituciones que nos dimos tras un referéndum que, curiosamente en Cataluña, fue votado afirmativamente de forma masiva.

De momento y, con la ayuda inestimable del PP, han logrado tener ya una mayoría suficiente en el T.C.

En el Tribunal de Cuentas, una vez defenestrada Margarita Mariscal de Gante, que tenía contra las cuerdas a los golpistas catalanes, tienen también las manos libres.

Y, en el CGPJ, otra vez con la colaboración indispensable del PP, serán mayoría en breve.

Si contamos que la Fiscalía General del Estado es de su órbita, tan sólo quedan como baluartes la Constitución y la Monarquía.  A transformarlas y anularlas se van a aplicar con todos sus recursos que, cada día, por las causas anteriormente expuestas, son mayores.

La primera la reformarán por Decretos Leyes, o con las llamadas Leyes habilitantes, históricamente empleadas por Hitler en Alemania y, en la Venezuela de Chaves, para así, y por la puerta de atrás, hacer una reforma encubierta.

Si quieren reformarla que lo digan y lo hagan, en la misma existen las disposiciones, los mecanismos necesarios y legales para hacerlo. Pero, ese derecho es de TODOS, que tendríamos que dar nuestra opinión en un nuevo referéndum.

Es muy grave que se trate de hacer por la puerta de atrás.

Y, para anular la Monarquía, vemos a diario cómo, empleando mil argucias van consiguiendo ir mermando su presencia y su imagen.

Mientras, se despilfarra el dinero en chiringuitos, ministerios innecesarios, fundaciones, observatorios, asesores – miles – en los veintidós ministerios y, ONGs de distinto pelaje que dan cobijo a lo más florido y parasitario de la ciudadanía.

Eso sí, los impuestos, para tanta colocación improductiva de inútiles, son confiscatorios y ruinosos.
Argumentan que quieren repartir la riqueza, como si el dinero se criara en los árboles, mientras paralizan la producción de la misma ahogando a los autónomos y cualquier iniciativa. 

Las cifras están ahí, tenemos el mayor paro juvenil de la U.E.

A todo esto, la inflación y déficit suben desaforadamente y, la vida cotidiana, entre “okupas”, inseguridad ciudadana, carestía de la cesta de la compra, combustibles, gas, etc., se nos hace cada vez más difícil.

Están apretando el acelerador y no van a parar. Cada día vemos un hecho que oculta la infamia de los anteriores.

En las democracias occidentales el ciudadano de a pie ve cómo, y a través de los tres poderes, se lleva a cabo el control de los posibles desmanes de los gobiernos.
Aquí, sin embargo, vemos que ocurre justo al revés. El Ejecutivo controla, parasita e invade los dos poderes siguientes que se suponen independientes.

Eso, desgraciadamente, tiene una definición clara: TOTALITARISMO.

 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Y, si cabe, solo apuntar que la barbarie cometida en Casas Viejas por un motin de anarquistas que fueron aniquilados, incluidos mujeres y niños, por la policia del estado republicano venida de Madrid.
Tambien recordar el bombardeo de Cabra por aviones tupolev republicanos en el cual tambien murieron mujeres y niños, pero amigos esto no lo vereis en ningun medio de comunicacion.
José ha dicho que…
Así es. Y, lo peor es cuando definitivamente ya, la "Ley de"Memoria Democrática" entre en vigor, se anularán la libertad de cátedra y por supuesto la libertad de expresión. La mayoría de los medios actuales de comunicación callará ante este atropello contra nuestro sistema democrático que, de entrar vigente esa nueva ley, dejará de serlo, por mucho que vistan el muñeco.
Juan Juan ha dicho que…
Un gobierno decente mira por el bien de sus ciudadanos, por un futuro próspero para el país y los que están por venir pero este lo único que hace es mirar por su bolsillo, su bienestar y esparcir odio para asegurar su perpetuidad.
Jose ha dicho que…
Más claro imposible
Jose ha dicho que…
Más claro imposible
Jose ha dicho que…
Así es
José ha dicho que…
Sin duda alguna.
Antonio ha dicho que…
Recordemos que al menos eso yo había oído que la "Transición" española se estudia en algunos países como ejemplo de buen hacer.
José ha dicho que…
Sin duda alguna. Estamos viendo una clase política que, en su mayor parte, usa su posición para aprovecharse materialmente de unas prebendas y canonjías que, por su falta de preparación a todos los niveles, jamás pensaron tener. No solamente para uso personal, nepotismo y toda clase de abusos los vemos a diario.
José ha dicho que…
Así es. Transición modélica opuesta al deseo de venganza, revancha y odio que vemos hoy en separatistas e izquierda. Los españoles nos perdonamos, imperaba más el deseo de seguir adelante en el nuevo periodo. Eran momentos ilusionantes en todos los sentidos, el rencor y el mirar hacia atrás quedó sepultado y TODOS, habrían tenido motivos para lo contrario. Se promulgó la Ley de Amnistía, se pusieron en libertad a muchos terroristas etarras que, por cierto, luego volvieron a matar.
Para estos sujetos, vengativos y rencorosos, no tienen importancia los años de libertad y prosperidad que hemos vivido - los más largos y productivos de nuestra reciente historia - donde todos hemos disfrutado de paz - excepto por la barbarie etarra - y seguíamos mirando hacia el futuro. A partir del 11-M y con ZP como principal protagonista, se volvieron grupas y el rencor, la venganza y el odio se han instalado de nuevo en la izquierda. Como era de esperar la derecha se ha defendido y también se sacan a pasear las barbaridades de la izquierda. Las mismas que dieron origen a la Guerra Civil.
Unknown ha dicho que…
Lo más grave, siéndolo todo, es que el pueblo español asista como un rebaño de borregos a este grotesco espectáculo .
José ha dicho que…
No hay que olvidar que la ciudadanía está empezando a movilizarse en los sectores más perjudicados actualmente. Ya que, no hay día en que no veamos alguna manifestacióm. Me recuerda este tiempo, cada vez más, al del infausto ZP que, además de irse antes de la Presidencia, cuando se celebraron elecciones, fue barrido.
No tengo ninguna duda de que a Sánchez , las urnas le arrojarán al olvido.

Entradas populares