Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

LA PROGREZ NOS LLEVA A LA EDAD MEDIA. - 2ª PARTE - .

Una vez conseguida la suficiente incultura y falta de preparación, nada mejor que bombardear desde todos los medios de comunicación – y son muchos los que manejan-  para amedrentar y culpabilizar a la población de cualquier alteración climatológica que se produzca, centrándose en las variaciones naturales del clima, que siempre y en todo momento, desde el instante mismo de la creación el planeta ha sufrido, ya que, erupciones, terremotos, inundaciones, sequías, épocas de glaciaciones junto a otras de retirada de los hielos, han sido y serán constantes en la historia geológica de la Tierra (1).Y, sí, claro, según esa propaganda, todos somos “culpables” de los devenires naturales. Sobre todo Europa y cualquier país desarrollado. 

Una vez conseguido arraigar el sentido de responsabilidad culposa, que por supuesto siempre va a recaer en el ciudadano medio, será muy fácil conducirnos al redil que tienen pensado: una distopía totalitaria.

Que es difícil luchar contra los fenómenos naturales, y que el hombre no es culpable  de la mayoría de los desastres que ocurren, siempre ha estado meridianamente claro. Variaciones en el eje de la Tierra y diferentes fases por las que pasa periódicamente el Sol también determinan estos fenómenos.

En estos días vemos la erupción del volcán de la isla de La Palma. En uno solo ha emitido entre 6.000 y 11.000 Tm de dióxido de azufre, con el peligro añadido de provocar la tan temida lluvia ácida.

¿Las flatulencia de cuántas vacas hacen falta para provocar esa contaminación y durante cuántos años?

Es todo falsedad y mentira.

Los calentólogos han encontrado un estupendo cajón de sastre donde cabe cualquier argumento: lo mismo da que sean inundaciones, sequías, incendios forestales, tsunamis, terremotos; da igual, somos culpables del tamaño del agujero de ozono, del calentamiento, o del cambio climático, que igual sirve para un roto, que para un descosido.

¿Quieren frenar el avance tecnológico y retrotraernos a un inverno de ignorancia profundo y estancado?  Tal parece que ésa es una de las metas de estos siniestros personajes que dominan ya parte del mundo. Sólo los privilegiados que escojan serán los que ocupen los puestos de dirección política, industrial y económica.

Recientemente se han reunido los presidentes de Gobierno y jefes de Estado de las principales potencias occidentales. Después de sesudas intervenciones han decidido, no sé cuál ha sido el mecanismo para llegar a esa estupidez, que tienen que bajar la temperatura del planeta 1,5ºC, como si tuvieran en sus manos un termostato.

Para estos no cuentan los periodos naturales, las distintas fases de calentamiento y enfriamiento, como asegura la historia geológica. Hasta el año 1970 y desde 1960 se vivieron paulatinamente años de enfriamiento que han dado paso a estos actuales de mínimo calentamiento. 

En pocos años y, según los periodos que ya ha tenido la Tierra, la variación al alza que vivimos dará de nuevo paso a una época de más frío. ¿Se colocarán medallas al afirmar que gracias a sus medidas se ha conseguido? Seguramente.

Para ello, según sus sesudos planes, hay que parar buena parte de la industria, utilizar coches eléctricos, que contaminan más – la cuestión del problema de las baterías (precio, carga y reciclaje)  no lo explican - y tienen un precio prohibitivo, amén de una autonomía muy limitada.  Al mismo tiempo, habrá que ir reduciendo las granjas de ganado - por la “gran contaminación de las ventosidades del ganado”, dicen  - y el consumo de carne, e ir aumentando hasta límites insoportables, el llamado impuesto “verde”.

Una ruina total y absoluta, y un retroceder en el tiempo nos esperan si estos desalmados se salen con la suya.

Las constantes sugerencias de no comer carne, sustituir las hamburguesas clásicas por otras artificiales vegetales, que aseguran saben exactamente igual, tienen esa explicación. 

Para ello cuentan con un terrateniente que ya ha adquirido millones de hectáreas de terreno en EEUU para producir materia vegetal: Bill Gates, que por supuesto ha emprendido la fabricación y comercialización de esas “super-hamburguesas”.

Eso sí, han acudido a esa reunión sin cortarse, derrochando energía y contaminación atmosférica a raudales. Se han podido contar más de cuatrocientos aviones privados, amén de un número incontable de vehículos particulares para sus desplazamientos.

Para los predicadores del desastre ambiental que nos espera, incluida, Greta Thumberg aquellas naciones que son las que más han contaminado, contaminan y seguirán contaminando, tienen un permiso especial para seguir haciéndolo, al no tener límites a su producción industrial, tampoco van a pagar ningún impuesto verde por ensuciar el planeta; tales son los casos de China, India y Rusia. EEUU tampoco se libra.



Comentarios

Entradas populares