Ir al contenido principal

Destacados

LA "ESPANTÁ".

El espectáculo de la “espantá” del que intriga para convertirse en el Gran Conducator - amordazando la libertad de expresión, anulando la división de poderes, demonizando a la oposición y a cualquier crítica - ha sido una maniobra bufa e insolente, explicada en una carta, que ha tenido varias intenciones.  La primera era la de polarizar toda la atención en él, empleando ese estilo empalagoso que oscila entre angustioso, artificial y fingido. Nada nuevo, qué se podía esperar del que ha hecho de la mentira su trono, de la calumnia su escabel y de la traición su estandarte. Todo ha sido una gran pantomima para victimizarse y cambiar el foco de la atención pública.  Una gran parodia, nada ha sido improvisado , sólo la puesta en escena de un tipo sin escrúpulos y al que le vale todo si consigue llevar a cabo sus planes totalitarios.  Después de esa falsa “espantá”, después de ese nuevo teatro, amenaza con un, " punto y aparte", que consiste fundamentalmente en amordazar a los medi

¿HACIA ADÓNDE VAMOS?



Publicado en el diario Nuestra España, el 4 de julio de 2022. 


Viven la izquierda europea, y la española en particular, unos momentos llamativos.


Cayó el Muro de Berlín, cayó la URSS, y toda ella quedó al aire mostrando sus vergüenzas, aunque siempre les quedaba Cuba - un tumor canceroso que no deja de enviar metástasis -  Venezuela, Nicaragua, y otras dictaduras de izquierdas donde el ambiente social es: ruina, desesperación, hambre, escasez  y violencia extrema institucional para seguir en el poder el partido único, dominante de  las instituciones de una sociedad que ha procurado pudrir sin pausa, y en todos sus ámbitos.


Hoy, esa izquierda fraudulenta y fracasada socialmente en todos y cada uno de los sitios donde se ha impuesto y, ante el sonado desastre que ha provocado, ha cambiado de táctica, de planes.


Ya no habla de “lucha de clases”, una estafa que les funcionó cuando sacaban a relucir lo peor de la especie humana: envidia, violencia, odio, frustración, venganza y un largo etc., no, hoy quieren compartimentar – y de momento lo están consiguiendo – la sociedad en guetos voluntarios para así dominarnos mejor.

La lucha se ha llevado a los sentimientos, al sexo, al paisaje, al ámbito privado, al miedo a expresar con libertad lo que se piensa imponiendo algo asquerosamente totalitario y, que, voluntariamente, todos hemos aceptado alguna vez; me estoy refiriendo a lo “políticamente correcto”.  

Con esas evidencias, con un plan perfectamente organizado y, con unos recursos infinitos, están trabajando en lo que mejor saben hacer: arruinar y dividir a la sociedad

A los hechos me remito. Valgan como ejemplos las últimas medidas del Fake que habita en La Moncloa. Después de anunciarlos se han producido inmediatamente los hechos siguientes: hundimiento de la Bolsa, hundimiento del ahorro de muchos jubilados en sus planes de pensiones, huida de inversores y paralización  – ante la incertidumbre legal – de aquellas que estaban previstas.

¿Alguien piensa que, tanto bancos como compañías eléctricas no repercutirán esos impuestos en los contribuyentes? No creo, pero de eso se trata precisamente, de seguir arruinando a la clase media para tener manadas de subvencionados, a los que dar “gratis” algunas migajas.

En la enconada y artificial guerra de sexos que vivimos, vemos cómo ya se ha destruido la convivencia, la confianza, el galanteo, los ritos previos a lo que llevaría o no, al mutuo acuerdo entre dos personas. 


Por menos de una mirada, cualquiera hombre puede dar con sus huesos en la cárcel, ver destruida su reputación, destrozada su vida y penado por el mero hecho de serlo. Una maniobra más para debilitar la cohesión social. 


Doloroso, injusto y, por mucho que el T. Constitucional le haya dado el visto bueno, es rabiosamente todo lo contrario, ya que, discrimina a los sujetos según el sexo. Algo absolutamente contrario a la igualdad ante la Ley donde el acusado no tiene jamás que demostrar su inocencia. Son los poderes públicos, fiscalía, policía, guardia civil etc., los que presentado las pruebas pertinentes lleguen a una acusación y juicio.


En esas maniobras malvadas que padecemos en la actualidad, llama también poderosamente la atención la diferencia con que se difunden en los medios algunos delitos, dependiendo de quién o quiénes sean los sujetos que los protagonizan.


Aprovechando la red infinita de medios de comunicación que disponen, les valen todos los sucesos para imponer sus criterios, hacer su propaganda, y minimizar al mismo tiempo casos graves y parecidos.

Tan sólo un ejemplo, aunque los hay a centenares: si comparamos el caso de la violación de la Manada de Pamplona, con el secuestro y violación en grupo, de una menor de 14 años, quedaremos sorprendidos de las repercusiones sociales entre uno y otro caso.

El primero explotado al máximo; el segundo, topa con la cruda realidad que siempre tratan de obviar, los violadores no son españoles, por tanto, la repercusión ha sido mínima.

Hemos llegado a una meta de difícil retorno: se procura que la sociedad europea y occidental no se reproduzca.

Vale cualquier disparate, como el mal llamado derecho al aborto usado como método anticonceptivo; se promueven activamente eutanasia y eugenesia; se jalea cualquier movimiento que, de una u otra manera esté a favor de la no procreación, y se facilitan hasta aspectos asombrosos una inmigración sin orden ni concierto.

Si a todo esto sumamos la disminución alarmante de la natalidad en Europa, no digamos ya en España ¿Cuántos años nos quedan para cambiar la cultura europea y nuestra civilización? ¿Es ésa – entre otras muchas – una de las metas del Globalismo? ¿Estamos hoy más cerca del Gran Reseteo?

Si alguien se atreve a contestar, las preguntas y las dudas están ahí.


Comentarios

Pepe ha dicho que…
Pepe yo no sé si cambiarán a Europa lo que si se que a España si nos han cambiado por lo menos a la mitad de los españoles y la otra mitad estamos perplejos y sin saber que hacer,digo esto a raíz del 23 J,la derecha me ha decepcionado y vemos cómo los progresistas,como ellos se llaman,se han apoderado del Parlamento y pronto del Gobierno y vemos hoy a una separatista ir a llevarle al Rey los resultados los resultados de las votaciones y el Rey recibiéndola con risas sabiendo que la que tiene delante lo quiere echar y después también se ve un vídeo de ayer a Feijo abriéndose paso y saludar efusivamente con besos y abrazos a Irene Montero y a la Belarra,la verdad sentí vergüenza contando que un momento antes se había peleado con Santiago Abascal y no le da un puesto en la Mesa del Congreso. Pepe enhorabuena buena por tu articulo pero ya hay más españoles que quieren destruir España que la que la amamos. Un 🫂

Entradas populares