Ir al contenido principal

Destacados

LA "ESPANTÁ".

El espectáculo de la “espantá” del que intriga para convertirse en el Gran Conducator - amordazando la libertad de expresión, anulando la división de poderes, demonizando a la oposición y a cualquier crítica - ha sido una maniobra bufa e insolente, explicada en una carta, que ha tenido varias intenciones.  La primera era la de polarizar toda la atención en él, empleando ese estilo empalagoso que oscila entre angustioso, artificial y fingido. Nada nuevo, qué se podía esperar del que ha hecho de la mentira su trono, de la calumnia su escabel y de la traición su estandarte. Todo ha sido una gran pantomima para victimizarse y cambiar el foco de la atención pública.  Una gran parodia, nada ha sido improvisado , sólo la puesta en escena de un tipo sin escrúpulos y al que le vale todo si consigue llevar a cabo sus planes totalitarios.  Después de esa falsa “espantá”, después de ese nuevo teatro, amenaza con un, " punto y aparte", que consiste fundamentalmente en amordazar a los medi

ABORTO LIBRE A LOS 16 AÑOS Y ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN.




 Publicado en el diario digital Nuestra España, el 8 de junio 8 de 2022.

Con una crueldad infinita y un machismo desaforado, este desgobierno está condenando a las jóvenes y adolescentes a una situación personal que, cuando verdaderamente recapaciten y despierten de ella, será demasiado tarde. Me estoy refiriendo a la promulgación de la ley que legaliza el aborto a los dieciséis años y sin consentimiento paterno.

También proponen el uso y abuso de la píldora del día después, al mismo tiempo esconden y corren un tupido velo sobre sus efectos secundarios, indeseados y peligrosos, una bomba de hormonas que más pronto que tarde desequilibrará su cuerpo y su alma y, que, por utilización sin control médico les acarreará graves enfermedades vasculares y metabólicas. ¿De verdad la señora ministra de Sanidad está para velar por la salud de los españoles?

Cuánta marginación hacia la mujer para convertirla únicamente en una máquina de distracción y placer para el hombre, exonerando a éste de cualquier tipo de responsabilidad y de las consecuencias normales que puedan derivarse de las relaciones sexuales.

Algunas jóvenes se convertirán por obra y gracia de esta ideología – que compara el sentimiento humano con el de monos o perros – en objetos de placer, y que enseña únicamente a disfrutar del cuerpo a más y mejor, sin que nada importe. Revistiéndolo además de una pátina falsa de “modernidad” y de “progreso”.

Las mujeres, se convertirán así únicamente en meros objetos sexuales de deseo y placer.

Envejecidas, enfermas de cuerpo y alma, con una conciencia destrozada por los sucesivos abortos y desesperadas de la vida vacua e inútil que han llevado, sirviendo tan sólo como juguetito de sus compañeros, los hombres, que se lavarán las manos y buscarán carnaza más joven y más dispuesta a satisfacer todos sus caprichos.

La conclusión fácil y falsa, que los jóvenes están deduciendo, es que todo está permitido, todo lo que les venga en gana, nada importa, sólo sus deseos, rienda suelta a los instintos, no hay que preocuparse, ahí está “Papá Estado” que corre con los gastos, tremendo disparate que no educa el compromiso propio e inherente a cualquier acto humano consciente.

“En la nueva legislación el ejercicio del derecho a la interrupción del embarazo para las mujeres de 16 y 17 años y aquellas con discapacidad no necesitará del consentimiento de sus tutores legales”.

«Sus proyectos de vida y su maternidad serán suyos»

Con esa misma ley se pretende también limitar – en realidad será prohibir – la objeción de conciencia del personal sanitario que se oponga, por motivos éticos, morales o religiosos, a efectuar o colaborar en los mismos.

Es curios que las mismas sacerdotisas de: “en mi cuerpo mando yo” o, “El Estado les garantiza que la decisión sobre sus cuerpos…”, propongan ahora que sea perseguida la prostitución, una actividad que libremente han decidido algunas mujeres. Y, no me estoy refiriendo, claro está, a la trata de blancas, sino a la decisión personal que, por motivos dispares y en el ejercicio de su libre albedrío algunas puedan optar.

En vez de tratar de legislar debidamente sobre este asunto y darle un marco legal, la idea es prohibirla. Es todo tan absurdo que cualquier día prohíben la pobreza y, todos millonarios.

Por otro lado, para estos degenerados está bien mantener relaciones sexuales con niños, siempre, claro está, que sea consentida… Pero, como se puede ser tan cínico, hipócrita y desalmado. Un menor estará siempre en inferioridad física y mental ante un adulto degenerado inclinado a la pederastia. Pero.. prohíben la prostitución.

Nueva cortina de humo para que no se hable estos días de la situación ruinosa y catastrófica de nuestra economía, donde la inflación se come los ahorros de la clase media, y el déficit es insostenible. Todo correcto en un desgobierno donde domina la obsesión patológica por el poder, la propaganda y la tramoya teatral.

Como viene siendo normal en toda ley ideológica sólo se muestra la parte amable de las cosas, sin que se explique cualquier otra repercusión negativa, a partir de la cual y conociendo todos los datos, poder elegir.

Cabe una pregunta, ¿de verdad esta ley está promulgada por feministas furibundas, o por machistas impenitentes?

Estamos viviendo desde hace ya unos años – los peores de nuestra más reciente historia – una serie de catastróficas desdichas que no se frenan con el paso de los días, sino que se deterioran y van a más, sin que estos “políticos de fortuna”, estos crueles e inhumanos que nos mal gobiernan, hagan nada por paliar de alguna manera.

Mantengamos la esperanza de que el día 19 de este mes el socialismo en Andalucía sufra otro nuevo varapalo, de la misma forma que ya pasó en Murcia, Madrid o C. y L.

Seguramente prólogo de lo que se les puede venir encima en las próximas elecciones Generales, a celebrarse no más tarde del 10 de diciembre de 2023.

A ver si estrenamos año con ilusión y fuerza, al comprobar que nos hemos quitado de encima a toda esta caterva de filibusteros que viven de nuestros sufrimientos.


Comentarios

Pepe ha dicho que…
Pepe el feminismo de hoy, de estos que se llaman progresistas,degradan a la mujer y la vida a lo más bajo que pueden y además a la familia porque para abortar no hace falta el consentimiento de los padres. Es lo que tú bien dices han convertido a la mujer en un muñeco para juego y placer de los hombres y lo peor es que dicen que defienden a la mujer. Enhorabuena por tu artículo y un 🫂 abrazo

Entradas populares