Destacados

HACIA LA MELANCOLÍA.


La pestilencia que emana desde la Moncloa es cada vez más sofocante. La sospecha constante de una corrupción descarada cubre de mugre todo este desgobierno de sectarios irracionales, principalmente a la cabeza del mismo. 

La conclusión es clara: serán capaces de la mayores vilezas e infamias para seguir en el poder y, desde ese lugar privilegiado, tratar de esquivar la acción de la Justicia.

Copado y encerrado en un sembrado de casos escandalosos, el Gran Felón se agarra con uñas y dientes a su cargo como única posibilidad de supervivencia, tal es el cúmulo de datos que cada día ceban, como si de un animal de engorde se tratase, a esta desgracia, a este escombro ético y a toda la turbamulta de ministros que le secundan sincronizadamente y que aún soportamos los españoles.

De todo lo que estamos viendo, lo que más sorprende es la velocidad con que estos sacacuartos han disparado todo tipo de arpones para pescar dádivas abundantes. La Moncloa, vergonzosamente, se ha convertido en un puerto franco donde arriban y hacen escala comisiones, mordidas, tráfico de influencias y untos varios a paletadas. Qué afán y qué velocidad por enriquecerse; que afán de manejar los recursos, que el Estado pone a disposición de Presidencia de Gobierno, como si de propiedades privadas o particulares se tratasen; que afán por copar los puestos clave de la Judicatura para sentirse a salvo de esos escamoteos, fraudes, abusos, coimas y trinques.

En el momento actual, atendiendo a las acciones y políticas del desgobierno del Gran Felón, lo que no es falencia es mentira, estafa, desatino o bordea descaradamente el delito. Asistimos, desde hace demasiado tiempo y al mismo tiempo, a la desmembración y ruina de España, por mor de un sujeto sin escrúpulos que ha colonizado todos los organismos que podrían frenar sus atropellos permanentes a las leyes y a los ciudadanos en general. 

Si los asuntos de la Catedrática son una novela por entregas, donde el Doctor es principal actor, algo que está claro desde el primer minuto, no le van a la zaga los del hermanísimo y su supuesta cónyuge. Menuda maraña de cargos, chanchullos, empleos, sueldos, puestos, puestecillos, casas, casoplones, áticos, pisos y un largo etc. Todo un dédalo de domicilios variados a fin de escamotear las gabelas a la Agencia Tributaria, pero eso sí, con las ventajas inherentes a cualquier ciudadano español. 

Ha pasado de poseer unos bienes medios, a contar con un capital impresionante, sobre todo por el brevísimo lapso de tiempo en que éste ha crecido.

Cada día es más evidente que esta recua de mindundis de medio pelo, han llegado a la política y al Gobierno con algunos objetivos muy claros, no siendo menor el de aprovecharse, a una velocidad sorprendente, de aquellos estamentos y disponibilidades que son propios del cargo; iniciando una serie de operaciones donde se cruzan sin descanso el tráfico de influencias y el choque de intereses oficiales y particulares; todos a favor de los que manejan estos hilos, procurando por todos los medios mantener su impunidad, aunque para ello tengan que romper definitivamente la Patria común, cediendo al fanatismo nacionalista, ya sea catalán o vasco, cualquier cosa, aunque suponga una conmoción para el buen discurrir de nuestra convivencia y leyes, pero que le sirven para continuar como jefe del Ejecutivo con las prerrogativas que ello trae consigo. 

Un Ejecutivo que ha dejado de lado el buen gobierno por su inoperancia en el Congreso. 

De verdadero escándalo la prórroga de los PGE pasados y sólo tres leyes aprobadas en esta legislatura. Si no se remedia, ocurrirá lo mismo con los próximos, cosa que a este infatuado personaje le dará igual, aunque cuando estaba en la oposición clamaba como un verraco en celo por el mismo asunto y exigía elecciones inmediatas.

Atornillado y soldado a su puesto - no para gobernar, eso le da igual - mueve las palancas para no dejar el momio y verse a salvo de tribunales y jueces molestos. Aunque está claro que él y todos sus ministros, en el que Bolaños no le irá a la zaga, tratarán de neutralizar los casos que le afecten directamente y que, a poco que se descuide, serán muchos más de los que quisiera reconocer. 

A este menester se emplearán a fondo y aprovecharán todas las triquiñuelas, faenas y trucos. Tocarán las teclas con las que presionar: amenazas, chantajes, coacciones, sobornos de distintas clases y un largo etc., todo para evitar que el Código Penal le dé de lleno.

Su objetivo principal es mantenerse en el poder, si hay que ceder impuestos y dejar al resto de comunidades en la ruina y, de paso subir una vez más los mismos se hace; si hay que inundar de dinero a sindicatos, asociaciones y demás parásitos que pululan como las moscas alrededor de la inmundicia, se hace, no pasa nada porque pagamos usted y yo, o sea, los de siempre.

Ante todo este cúmulo de barbaridades que no se remedian, la sociedad se ha dividido claramente en varios grupos diferenciados: amnésica, indiferente, fanática de izquierdas y consciente; siendo ésta última la mejor informada y la más sufrida que, de padecer y soportar los disparates permanentes de este Ejecutivo, viendo lo que día tras día nos acaece como nación, contemplando cómo los partidos de la oposición, en vez de tener la meta común de vencer a este fachendoso, se enfrentan entre ellos, puede decirse que está entrado en un proceso de melancolía crónico.

¿Hasta cuándo? Veremos, ya que en poco tiempo seremos testigos de cómo se desarrollan todos los asuntos de corrupción que han puesto sitio a la Catedrática, al Doctor, a su familia y a buena parte del partido, donde Ábalos, Koldo, el tito Berni y diferentes asuntos más, son muestra de una corrupción institucionalizada con la que hay que acabar por el bien de todos.


Para terminar, expresar de nuevo mi ánimo y solidaridad más profunda con el pueblo venezolano, con María Corina Machado y Edmundo González.

Poco pueden esperar del Gobierno de España, porque el caso Delcy planea sin cesar sobre este Ejecutivo, al igual que los asuntos turbios de Zapatero. Tienen mucho que ocultar y temer, de ahí ese silencio vergonzoso.

Ojalá sepamos pronto el porqué de ese mutismo tan significativo.


Comentarios

José L. García Alcón ha dicho que…
Otra magnífica entrada en tu blog. Terrible lo que ocurre en España, ante la impasible mirada de esos grupos bien catalogados por ti: amnésico, indiferente, fanático de izquierdas. Lamentablemente, a ninguno de ellos le importa nada lo que pueda ocurrir en nuestra Patria. Yo, y siento decirlo, he perdido toda esperanza. Tengo casi 80 años y lo lamento profundamente por mis hijos y nietos. De esta gentuza miserbale, solo nos podremos librar por las bravas. Y eso no ocurrirá nunca. De otra forma, su red clientelar, cada día más amplia los hace absolutamente inmunes e impunes.
Cordobés de Baena ha dicho que…
Muy buen comentario desgranando de forma punzante y certera toda la mugre que está generando este desgobierno al que, por desgracia, no le vemos fin antes de que nos lleve a la más absoluta de las ruinas.
SANITARIA ha dicho que…
Gracias por sus comentarios. Suponen unos puntos de vista de los que muchos qusieramos decir y no sabemos le animo a seguir publicando . Saludos.
Emperador ha dicho que…
Tenga por seguro Vuesa Merced que el inefable individuo en cuestión no despegará su tafanario del sillón ni con agua caliente. Y miedo da pensar de lo que pude llegar a ser capaz un individuo con tamañas ambiciones con tal de seguir en la cosa.

¿Qué hay que dar la llave de la caja al separatismo catalán para empobrecer al resto de España y romper el principio de unidad? Da igual, todo sea por la Moncloa. ¿Qué las sospechas de corrupción están al orden del día? Nada, son cochas de la fachosfera y de la extrema derecha.


Algún día tendrá que rendir responsabilidades. Por mucha suerte que tenga, no se va a ir siempre de rositas.
Marce ha dicho que…
Una vergüenza, lo de éste FELON y su Gobierno.
El mal, está dentro de las instalaciones. Sacarlos costará Dios y ayuda. No veo claro la FIRMEZA que se necesita en los Políticos que deben despertar los Leones, y hace falta una Mayoría Absoluta, para darle la vuelta a éste desatino.

👍👌Cómo siempre, acertado comentario.
- Lo público en la Red.
Un Saludo.
.
Anónimo ha dicho que…
La huída hacía adelante de este felón que nos desgobierna, viéndose acorralado y queriéndose salvar de la cárcel como capo de la mafia que ha creado para beneficio familiar, hará lo que sea para mantenerse en el poder y liberarse de la justicia.
Honrada Patriota. ha dicho que…
Título muy acertado. Estamos sumidos en un estado decadente progresivo y aparentemente irremediable. El destino parece inexorable porque nadie parece ser capaz de evitarlo… ni parece haber una voluntad para ello, porque los partidos políticos tienen sus propios intereses, que ya no son exactamente los de “el pueblo”, sino su propia supervivencia y su propio crecimiento. Es su modo de vida, todos aspiran a chupar del bote y todos tienen trapos sucios… estamos perdidos, porque lo que hay que cambiar es el sistema, desde la base, y los partidos políticos esto ya lo tienen controlado. Nadie será capaz de cambiar el sistema si no son cambios que les interesen a sus propios intereses, valga la redundancia…
Ya hemos perdido la esencia de la democracia… la ley ya no es igual para todos, luego ya no hay estado de derecho… la justicia está corrupta y los partidos políticos que consiguen hacerse con el poder parasitan impunemente y controlan descaradamente las instituciones, que es a lo que aspiran, al poder… para usarlo en beneficio propio.
Los políticos no son lo que deberían ser, nuestros humildes, callados y abnegados servidores… no, son los amos y señores del país, de nuestras vidas y del futuro de nuestros hijos. Ellos deciden ya cómo, dónde, y a este paso hasta cuándo podemos y debemos vivir…
Qué desastre, qué impotencia… qué melancolía.
Un melancólico saludo.
Honrada Patriota
JUANJO ha dicho que…
COMO SIEMPRE GENIAL.
PÁNICO ME DA LO QUE ESTÁ POR VENIR.
SIN NADIE CON ÁNIMO DE DETENERLO. LOS QUE PODRIAN HACERLO, UNOS NO QUIEREN Y OTROS AUNQUE QUIERAN, NO PUEDEN. ME GUSTARIA SER MÁS OPTIMISTA. UN ABRAZO.

Entradas populares