Buscar este blog
Blog de opinión donde actualidad, cultura e historia se dan la mano. Combatiendo la leyenda negra. J.D.A.
Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
SANCHO-BEGOÑISMO.
Mientras continuaba y seguía el sufrimiento de los pueblos azotados por la inundación de la última DANA, el régimen del Gran Felón, en Sevilla, y en una tenida increíble de autobombo, protagonizando un ejercicio común del cinismo habitual del régimen que padecemos, se felicitaba y alababa por los logros en el ejercicio de un poder invasivo, que ha inutilizado los contrapoderes que hacen creíble cualquier democracia, ignorando los casos de corrupción que le cercan.
Ni un mal recuerdo al martirio y suplicio ocasionados a miles de ciudadanos por una desatención dolosa y calculada.
Sin embargo y, ante la sorpresa y perplejidad de todos, este mandato social-comunista ha mutado mientras se producía la exaltación del Gran Felón y de Begoña Gómez, en la proclamación de un nuevo régimen, el del Sancho- Begoñismo; algo burdo, paleto y zafio.
Los loores, alabanzas y panegíricos diversos que se desparramaron en abundancia hacia el gran conducator y su consorte fueron innumerables, pero la cosa no quedó sólo ahí, llegándose a la desfachatez de mostrar como ejemplo a seguir los procesados y amnistiados por los ERES de Andalucía, Chaves, Griñán y Magdalena Álvarez expulsada de la UE por corrupción.
Una exposición de lo que es el envilecimiento socialista: pasado, presente y lo que será en un futuro, si tribunales y jueces no ponen coto y fin a estos desmanes.
Vimos, ya sin asombro, a este Gobierno infausto en una de sus puestas en escena más chabacanas y groseras. La constatación plena de un cesarismo chulesco y embarrado pendiente únicamente de los asuntos delictivos que le copan, de sus chollos, privilegios y demás regalías, mientras en España siguen sin emplearse medios – los hay competentes en número y preparación - suficientes para acortar en todo lo posible los efectos de esta última gran catástrofe.
Un Gobierno aciago que se vanagloria y encampana en sus desmanes y presume de inmunidad penal, mientras tiene la habilidad suficiente para transferir todos sus probables delitos, fechorías y excesos, al resto de formaciones políticas que forman la oposición.
También, cómo no, se teatralizó el momento lacrimógeno de un victimismo falso que busca, sobre todo, tocar la fibra sensible de su electorado; un electorado menso, cretino y fanatizado que votarían a cualquiera que fuese su secretario general.
Nunca, jamás, ni en los peores días de la Junta de Andalucía gobernada por los socialistas, el descaro, el regodeo y complacencia ante el delito se había mostrado tan alborozado, con tanta insolencia, con tanta procacidad y con tanto desprecio y humillación hacia la ciudadanía.
Estamos demasiado acostumbrados a ver en los políticos en general, pero en la izquierda muy en particular, demasiados actos de hipocresía y cinismo que, junto a los que observamos diariamente en diferentes noticias, han ido calando negativamente en la opinión de la ciudadanía provocando hartazgo, desesperación y un desapego hacia esta clase que cada vez es más evidente.
Estos sentimientos no solamente se aprecian aquí, cada día vemos que ocurre lo mismo en toda Europa. Es la rebeldía ante una situación que no deseamos y que además nos imponen las políticas dementes, empobrecedoras y ruinosas de la Agenda 2030.
Gobernar para todos los españoles, desde el primer momento de esta legislatura, ha pasado a ser un asunto absolutamente secundario para estos malvados.
España, ahora mismo asemeja un vehículo que va cuesta abajo, mientras los responsables de mantener la velocidad adecuada y el resto de factores que garantizarían un viaje seguro, miran para otro lado.
Vemos que, como norma general, muchos políticos viven aislados de las preocupaciones del día a día de la ciudadanía, llegándose a percibir cierta displicencia y arrogancia despectiva hacia sus votantes. Instalados absurdamente en una especie de aristocracia, pero no por ser los mejor preparados y cualificados, sino por todos los derechos, prebendas y momios que se asignan y disfrutan al margen del resto de españoles.
Los ejemplos son cada día más llamativos, sangrantes e injustos. Estamos hartos de ver que, pelagatos y personajillos sin preparación alguna, ocupan las primeras filas de muchos partidos. No digamos en la izquierda. Los ejemplos llenarían muchas páginas y creo que están en la mente de todos.
Seguramente han sabido trepar maquinando e intrigando, o quién sabe cómo, y cambiar de caballo en los momentos precisos de la carrera.
Al margen de la gravedad de todo esto, lo cierto es que siguen huyendo empresas; batimos el récord de parados en la UE, por mucha propaganda que veamos en las pantallas de las tvs; la inversión extranjera cae escandalosamente; se ocupan viviendas con escarnio y mofa a quienes se han dejado vida y ahorros en ellas; se frena la economía y todo va manga por hombro en una crisis social e institucional como jamás vieron siglos.
El Sancho-Begoñismo cuenta, a fin de poner sordina a sus desastres, con lo que podríamos denominar, “División Acorazada de Desinformación”, dispuesta, pase lo que pase, a servir descaradamente a quien le ha otorgado empleo, sueldo, canonjías y privilegios extraordinarios.
Entre las principales y más activas está TVE, un organismo público que ejerce un sectarismo descarado e hiriente. Es el principal activo en esa publicidad partidista y engañosa, además de otras muchas cadenas y diferentes diarios digitales dispuestos siempre a cumplir fielmente todo lo que la “sección de opinión sincronizada” ordene.
La degeneración más absoluta se ha instalado en nuestro sistema democrático, la situación es grave y de muy difícil recuperación. Todas las instituciones oficiales están sometidas al Sancho-Begoñismo, y muchos medios y periodistas corrompidos obedecen sumisamente al régimen. Unos comprados - los más - otros convencidos y, algunos chantajeados o sometidos.
Dada la gravedad y cantidad de asuntos que este régimen tiene pendiente en los tribunales, que nadie dude que en su permanente huida hacia adelante el Gran Felón nos puede llevar, al resto de ciudadanos, hacia un escenario imprevisible.
Por este motivo tengo una pesadilla recurrente en la que veo a un fantasmón que, tentado por la desesperación, agobiado y mal aconsejado al verse juzgado y posiblemente condenado, opta por tirar por la calle de en medio y decide hacerse un Erdogán: un autogolpe que le permite purgar instituciones y todo tipo de funcionariado adverso, hasta dejar su camino expedito a una vuelta gloriosa como salvador de la Patria, algo que le facilitan y allanan, a toque de fanfarria y en un escenario fantasmagórico, los componentes de esa “División Acorazada de Desinformación”, la cual cuenta con innumerables recursos y con medios potentísimos.
Despierto horrorizado. Menos mal, todo ha sido un mal sueño.
.
Entradas populares
¿DÓNDE ESTÁ LA OPOSICIÓN?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
EL PUTO AMO LO SABE TODO.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
No sólo se debe desalojar a Sanchez/Gómez de la Moncloa, sino también a todo el PSOE de la vida política de España.
Cada día nos levantamos con más corrupción al tiempo que los fanáticos de esta "secta" alaban a su líder como un dios supremo y, a su esposa y condenados como semidiós de su estercolero Olímpicos.
No obstante, los moderados de la débil oposición perpetrada personalmente, no los veo como transformadores del cambio de180 grados que necesitamos.
Han conseguido romper España y va a ser muy difícil unirla.
Los españoles estamos desafectos con los políticos y sus tejemanejes, pero más hartos estamos de aquellos que nos mienten, nos roban, nos toman por necios y permiten una invasión de nuestro territorio.
Para terminar César fue mucho más grande que Sánchez y, a este último le aconsejo que se guarde de los Idus de Marzo.
Llevamos camino de un nuevo régimen que ignora a los españoles, salvo para exprimirles a impuestos y controlarlos como siervos medievales.
La tentación totalitaria continúa.
La valentía de algunos jueces puede o podría acabar con esta banda de delincuentes, pero después de ver videos y comentarios de personas tan sumisos al Psoe, no se que pensar. Mucho se habla de que es el momento de reaccionar o mos venezolamos. Esta es la cuestión. Estamos dispuestos a coger el toro por los cuernos o no?
Tampoco tengo claro que haya partidos políticos capaces de acabar con todo esto, pues todos se apoltronan y se dejan querer.
En fin a ver si alguien o algo actúa en consecuencia y cambiamos el rumbo de nuestro país o la deriva será muy peligrosa.
Son los únicos que pueden derruir el proyecto de Dictadura Sanchista. Y será uno de los dos primeros. El tercero sólo si el PP cambia de cabeza: Una Ayuso o similar, o alguien sin complejos rojos que sea capaz de pactar con VOX.