Ir al contenido principal

Destacados

SANCHISMO Y DEGENERACIÓN.

El balance que nos dejan los más de siete años que llevamos de sanchismo, no puede ser más desolador. Desde el minuto uno hemos padecido un personaje que ha roto todos aquellos principios que formaban su programa electoral, y que no eran otra cosa que vulgares mentiras y añagazas para llegar al poder de la forma más ruin, torticera y ramplona. Sólo había una cosa en su cabeza: hacerse con el poder para ir después desarrollando su poder totalitario.  Totalitarismo que se ha mostrado sin tapujos en su afán de colonizar y parasitar todas aquellas instituciones que sirven para definir un sistema político de contrapesos y, donde la igualdad de las leyes para todos y por encima de cualquier cargo, acontecimiento o deseo del poder, es la norma que debe regir, ya que, constituyen la garantían de la verdadera libertad que va unida, cómo no, a la propiedad privada. Nos encontramos sin duda alguna ante una verdadera degeneración política y democrática.  Estamos padeciendo y soporta...

EL GRAN FELÓN, PUTIN Y VOX.


Son muchas las inquietudes que nos acechan. Seguimos viendo la corrupción sistémica de un desgobierno compuesto por una tropa de impresentables que, según las últimas noticias, no hacen sino acentuar aún más la panorámica de un PSOE putrefacto y en franca descomposición.

Cuántas veces dan ganas de tirar la toalla desesperadamente al comprobar que no hay ni una sola formación política, que vele de verdad por los intereses de la ciudadanía. 

Que me disculpen los militantes de cualquier partido que estén en ellos por convencimiento, honradez y buena voluntad.

Con los casos que estamos viendo de escándalos y abusos de todo tipo, colonización de instituciones, asalto de multinacionales con el dinero de todos los españoles para no dejar ni un solo resquicio de libertad, deberían haber sido más que suficientes para convocar varias manifestaciones como protesta ciudadana que, sin duda, hubieran tenido una repercusión internacional suficiente como para mostrar en un escaparte indiscutible, lo que sufrimos desde hace demasiado tiempo.


Vemos un desgobierno que, como siempre hace la izquierda, sabe hacer un turbio y macabro negocio con los muertos. 

Lo hemos comprobado, por desgracia demasiadas veces, cómo han sabido manejar magistralmente cualquier suceso evitando responsabilidades en los momentos claves, simplemente porque no han tenido enfrente una oposición sin miedo a las críticas. 

Así pasa desde tiempo inmemorial: 23-F, Prestige, 11-M, COVID y últimamente con la DANA en Valencia.

Vivimos una situación que si hubiese sido protagoniza por la derecha, el ambiente se hubiera vuelto irrespirable desde hace muchísimo tiempo.

Padecemos un grupo de malvados, sostenido por una nube de fanáticos que nos destruye como nación, nos arruina como clase media y nos vende al mejor postor por seguir en el poder, con el único afán de enriquecerse personalmente, así como sus amigos y parientes más próximos. Ejemplos, los que quieran.

En el vértice de esta amplia pirámide de ultrajes permanentes a los españoles está el Gran Felón, saturado de indignidad y oprobio, cada día más hundido y cada día más cerca de rendir cuentas ante un juez por tanta traición y podredumbre.

Sin embargo, y, a pesar de lo que estamos viendo, muchos nos preguntamos: ¿Hasta dónde será capaz de llegar, en ese camino lleno de traiciones e indignidades?

Ahora, ante la necesidad, impuesta por las circunstancias, en algo tan decisivo como es el aumento del presupuesto de Defensa, va a efectuar una ronda de consultas con los líderes de los partidos políticos.

Con todos menos con Vox, con el desprecio más profundo y antidemocrático a lo que decidieron más de tres millones de españoles representados dignamente en las Cortes. 

Conducta que retrata – por si lo habíamos olvidado - la catadura moral de este fantoche que, sin embargo, no tiene empacho, no ya en hablar, sino en rendirse a los que jalean y apoyan el terrorismo más abyecto, cruel e inhumano que ha representado la ETA.

Tampoco en ser manejado por Puigdemont como una marioneta, o como un trapo inmundo que estruja vilmente este separatista

Un golpista, a más inri racista, xenófobo y fugitivo de la justicia, a quien rinde una pleitesía que sonrojaría al bellaco más curtido.

Igualmente, parece ser que está maniobrando para no llevar el asunto del aumento del presupuesto de Defensa al Parlamento. 

No sorprende aunque es absolutamente intolerable. Vemos la postura natural del tirano, del cacique que ya avisó que gobernaría con o sin el Legislativo.

La conducta de este despreciable sátrapa, fanático avaricioso del pelotazo y de las ideas más delirantes y extremistas de la izquierda es, una vez más, reflejo de una personalidad fuera de sí y de la realidad de una nación, a la que ha instalado en la deriva más peligrosa y ruinosa de toda nuestra historia reciente.

Un Gran Felón que despreciaba las FAS y aseguraba que el Ministerio de Defensa no valía para nada, ahora cambia de opinión al carecer de principios, si exceptuamos el de plegarse sin límites a cualquier cosa para seguir ahí.

El cambio de paradigma, después de la postura última de EEUU ante la OTAN, ha supuesto un quebradero de cabeza para los países de la UE, por las implicaciones surgidas y por las consecuencias inmediatas que puedan tener en la guerra de Ucrania.

La UE dormitaba plácidamente, mientras otros pagaban la factura más alta de nuestra seguridad y, por supuesto, de nuestra irresponsabilidad.

Todo lo que hemos visto desde que comenzó la agresión y la invasión rusa a Ucrania, nación soberana, denominada por Putin “operación especial”, no es más que la continuación de la anterior anexión por las armas de la Península de Crimea en 2014, dadas las consecuencias prácticamente nulas que tuvieron para Rusia. 

EEUU y la UE decretaron sanciones ridículas por esta acción. Ucrania solamente recibió apoyo verbal…  la ONU, expresó un rechazo mayoritario y su proverbial incapacidad debido al veto que ejerció Rusia. 

Este episodio sin duda alguna alteró el equilibrio de poder en Europa del Este y puso de manifiesto las dificultades de mantener un orden internacional basado en la soberanía de las naciones.

Los mismos que mostraron su incapacidad para hacer frente a este primer tanteo de Putin, hoy se rasgan las vestiduras porque no atinan a plantar cara a un dictador sanguinario que persigue, elimina rivales políticos, masacra a periodistas y a sus propios ciudadanos cuando se atreven a opinar libremente sobre esta guerra. 

Uno de los argumentos empleados por los que se oponen al aumento de los presupuestos de Defensa, es la idea peregrina que asegura que el plan de los “ocultos en la sombra” es provocar una guerra de exterminio, donde los europeos desaparezcamos. Absurdo y delirante.

Hace mucho tiempo que los servicios de inteligencia de Rusia desplegaron sobre Europa las estrategias de una guerra híbrida impresionante. 

Una de sus principales tácticas ha consistido en ir minando poco a poco las conciencias de nuestra sociedad con unos resultados más que aceptables, visto lo visto. 

No ha sido difícil debido a la lasitud de los ideales que nos situaron en lugar preeminente en el conjunto de naciones, y que procedían de nuestra herencia griega, romana y cristiana. 

Esa abdicación de principios ha sido básica para que los métodos de desinformación permanentes hicieran su efecto. 

¿Cómo se ha llegado hasta aquí? Es fácil, se ha inculcado, desde hace mucho tiempo, que la vida debe obedecer únicamente al deseo del sujeto. Siendo esto más que suficiente para conseguir metas y fines, sean los que sean, postergando ciencia, lógica, esfuerzo y mérito. 

Alegando que no se puede frustrar ni ofender ninguna expectativa, por muy ficticia y extraña que ésta sea.

Una sociedad europea actualmente en el centro de una pinza formada por el neo marxismo del mundo woke, y la guerra híbrida en la que Putin es un experto y que ha logrado influir de mil maneras en la opinión pública, ya sea aliándose y asesorando separatistas, sobornado voluntades, creando sociedades extrañas, captación de personajes, o saboteando con ciberataques los sistemas informáticos de entidades importantes.

La máxima vuelve a repetirse: la historia que se ignora siempre se repite. 

En la actualidad observamos el mismo patrón de conducta en Putin que en la de Hitler cuando invadió los Sudetes checos. 

Anexión que no solo demostró sus planes de expandir el Tercer Reich, sino la debilidad moral de las potencias democráticas para detenerlo.

Propaganda y desinformación fueron y han sido determinantes; en ambos casos, como argumento, se habló y se aireó represión. La del gobierno checo en los años 30, y la del ucraniano en la actualidad.

Sería deseable que la historia no se repitiera, aunque muchos se rasguen las vestiduras diciendo que de continuar esa guerra puede desencadenarse un holocausto nuclear.

Todo muy bien engrasado por esas maniobras del Kremlin que, cómo no, tratan de parar por todos los medios la respuesta occidental a sus veleidades y deseos de reconstruir el imperio comunista de la URSS.

Como ocurre siempre con los tiranos, si no se le frena tomará esta actitud, no como un deseo de paz, sino como un signo de debilidad. 

La situación actual pilla a la UE en un instante de crisis económica debido a la ruinosa acción de los climatólogos y los extremo-ecologistas que, ya sabemos a favor de quién han trabajado y trabajan. 

¿Se podrá hacer frente al esfuerzo apropiado en materia de Defensa sin pedir sacrificios a la población civil? 

¿De dónde van a salir los recursos, si se continúa manteniendo la cadena interminable de chiringuitos inútiles y parasitarios que, como sanguijuelas succionan la economía, cuando no la sabotean directamente?

La izquierda, no importa su procedencia, siempre ha demostrado su bajeza moral

Baste recordar cómo en los prolegómenos de la invasión de Polonia, cuando Hitler y Stalin decidieron repartirse ese botín, los sindicatos europeos, sobre todo los franceses, estaban encantados con el mismo y jaleaban a Hitler.

Este recordatorio nos habla de con quién nos la estamos jugando, a quiénes estamos financiando de manera vergonzosa, y con quién están ahora los mismos, pase lo que pase.

Hoy, más que nunca, me viene a la memoria aquella máxima latina atribuida a Julio César: “si vis pacem, para bellum”, si quieres la paz prepárate para la guerra. 

Es lo que viene llamándose disuasión, "culpable" de evitar una nueva guerra mundial. 

Poco ha cambiado el mundo en este aspecto, en el caso, aún nada claro de que queramos defendernos.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues fijate que VOX apoya a Putin... Y mi pregunta es ¿Por qué? ¿Qué hay ahí como para que la derecha española apoye a este despreciable ser? En todos los foros simpatizantes de VOX siempre tienen buenas palabras para Putin.. increíble pero cierto.
Marce ha dicho que…
Cierto, vivimos tiempos difíciles. Algo hay, que impide la rebelión libre, mediante manifestaciones pacíficas de ciudadanos descontentos del momento que estamos viviendo y en el que nos está metiendo el Gran Felón.
No se qué es, pero si intuyo que, no interesa a los partidos, PP y VOX. Razones hay más que sobradas para salir a la calle.
En EU, EEUU, y Países Aliados/Hermanos lo saben sobradamente.
En cualquier caso, no hay que tirar la toalla, seguir y seguir, es lo que hay que hacer. En el horizonte vislumbro el final del Sánchismo y una nueva derecha, Nuevos Actores, Formados y bien liderados por Políticos Jóvenes, con una forma diferente de hacer Política y las cosas.
España se levantará, con éste impulso nuevamente, y ocupará el lugar que le corresponde en el Mundo y del que nunca debió salir. en ello confío y creo.
Somos un País con mucha historia y seguiremos haciendo Historia.
Un Saludo
Pepe ha dicho que…
Amigo Pepe enhorabuena por tu artículo lo he leído dos o tres veces y la verdad que no sé me ocurre nada que añadirle has retratado todo lo que está pasando en España sino lo que está pasando en el mundo mundial. En España con el desgobierno que tenemos y la oposición que no sirve para nada,esto es mi humilde opinión,no sé a dónde vamos a llegar. Al votante le da igual la corrupción,tanto del Gobierno como de sus familiares. Me da asco ver la televisión y algunos periódicos defendiendo la situación que vivimos. En fin repito enhorabuena y un abrazo.
REME. ha dicho que…
Como siempre, un gran artículo. El máximo problema de ésta sociedad D. José, lo expone Vd muy bien. Cuando la sociedad olvida el pasado, está abocada a repetirlo. Han encontrado excusas como el cambio climático, las peregrinas ideas woke, el feminismo mal entendido y mil historias más para meter miedo y sacar la rabia de la gente. Divide y vencerás. Mientras, aprovechan la coyuntura para tomar los mandos y llevarnos a la deriva por su total incompetencia, pero eso sí, con mucha hambre de poder. Lo dicho. Un gran artículo, que lleva a reflexionar sobre lo que estamos viviendo, e intuir lo que aún está llegar. Muchas gracias y enhorabuena. Un afectuoso saludo.
Emperador ha dicho que…
Este gobierno plagado de corruptelas y que parece empeñado en acabar con la España que todos conocimos no deja de tomar decisiones que perjudican a la ciudadanía. La que se montaría si estas medidas las tomara un gobierno de derecha.

Al parecer, la patulea separatista, etarra y golpista es preferible a Vox, un partido con sus errores, como todos, pero democrático y patriota . Esto retrata al Felón.

En cuanto a la cuestión de Ucrania, gran razón tienes. Aunque no soy partidario del Zelensky y sus apoyos progres y de la nefasta Unión europea, tampoco hay que dejar de vigilar al jefe del Imperio ruso que, con distintos nombres (zares, URSS, etc.) siempre ha sido una amenaza para otros.


rmr ha dicho que…
Un artículo magnífico, como de costumbre. Lleno de grandes verdades, incómodas para las mentes alienadas. Y si, España va camino al despeñadero con el Gran Felón a la cabeza, apropiándose, poco a poco de todas sus instituciones, que están en manos de la gente en más nociva que se podría esperar. La esperanza, que siempre la hay, es un despertar tanto moral, como de acciones enérgicas, que lleven a encaminar de nuevo el país hacia la prosperidad y libertad que, estoy segura, la gran mayoría de los ciudadanos pensantes desean.
kaokai ha dicho que…
Buenos días. Gracias por tu nuevo artículo. En mi opinión, la sociedad sigue anestesiada, sin darse cuenta de los abusos brutales de nuestros gobernantes. Nos están succionando hasta la última gota de raciocinio. Contradicen sus propias palabras, una y otra vez, mientras se llenan los bolsillos con nuestro esfuerzo y trabajo, sin retornar nada cuando lo necesitamos como en Valencia pero "ayudando supuestamente" a miles de países para cosas raras y, por supuesto desviando parte a Soros y a sus propios bolsillos. Todo lo demás son excusas, cortinas de humo... buscar víctimas y culpables para, finalmente, no hacer nada... sino enriquecerse a nuestra costa y de nuestras vidas, que no valoran en absoluto.
¿Hasta cuándo?
Pilar de Martín Arenas ha dicho que…
Coincido en cada palabra escrita, en cada punto y en cada coma.
España en particular y Europa en general, han sido muy dañada con minas de wokismo y comunismo en sus propios pilares y bases de nuestra cultura, tradiciones y razón de ser.
No sólo es necesario despertar, lo más importante es levantarse de la cama y actuar.
Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre magnífico artículo y muy acertado.
Soy Europeísta pero tengo una pena inmensa de como se maneja la política en Bruselas.
Europa nos ha llevado al mayor desencanto y frustración de sus votantes , máxime con las últimas corrupciones que están saliendo , y la falta de políticos con carisma, serios y honrados para resolver la situación de caos a la que nos ha llevado (no sin cierta razón ) EEUU. La desilusión y desunión es atroz .
En España el panorama es más terrible todavía y no hay visos de mejora , es más ,se atisba la destrucción ,estamos en manos de un desvergonzado llamado Pedro Sánchez y no veo repuesto
Nacho Colomo ha dicho que…
Como siempre un exquisito y realista artículo. Lo único que puedo decir es que lo peor de todo es que ninguna persona de este desgobierno saldrá inculpado de nada Ya que , el principal foco de”corrupción” o de “palmerío descarado”, está en los estamentos jurídicos o judiciales, y con este panorama tan deprimente nos vamos pareciendo cada vez más a Venezuela o cualquier país autoritario , es mi opinión, claro.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado porque los putinianos acechan por todos los sitios y los disparates que hablan son cronicos haciendo el juego a tanta desinformación. Gracias por tan buen articulo pero seguramente no servirá para desasnar a tanto fantasioso qué en cualquier alteración ve complot y no se que cosas mas. Felicidades y a seguir escribiendo porque esta muy bien.

Entradas populares