Destacados

RECOMPONER LA DEMOCRACIA.

La actualidad política contempla la repercusión internacional del reconocimiento por el Parlamento Español de Edmundo González como presidente electo de Venezuela, además del espaldarazo decisivo del Europeo en el mismo sentido.

Ambas cosas, sin duda alguna, deberían ser suficientes para que el Gobierno de España optara claramente por hacer lo mismo, sin embargo, elige la repugnante postura de negarse a ello repetidamente.

Algo que cada día deja más a las claras el miedo que tienen de irritar a los cabecillas de esa despiadada dictadura y que estos, a modo de venganza, hagan público asuntos que mostrarían a las claras el comportamiento corrupto y fuera de la ley de muchos socialistas.

Por no hablar del delito flagrante de recibir en la casa del embajador español a personas que tienen prohibida su estancia en el espacio Schengen, colaborando en el amedrentamiento y coacción contra el ganador de las elecciones del país hermano, sin que a estos vendepatrias les importe lo más mínimo este asunto grave y asombroso que indica bien a las claras con la clase de personajes que estamos tratando, a los que les importa un bledo la legalidad, dignidad y buen nombre de nuestra nación.

Por muchos asuntos que llamen nuestra atención por su importancia, repercusión y trascendencia, al final llegamos al mismo sitio: al Gran Felón y al engrudo espeso y repugnante en el que lleva chapoteando desde hace ya demasiado tiempo, lo único que le aturde y quita el sueño es el porvenir judicial que se les viene encima: a él, a la Catedrática y al músico.

Sólo por esos motivos continúa aferrado al cargo, tratando de ganar tiempo y usando, como propios, todos los recursos del Estado para defenderse, buscando y rebuscando saramas y anomalías con las que enturbiar la fama y nombre de los encargados de llevar a cabo las gestiones judiciales o de investigación de los casos que le cercan, ya sean jueces, agentes del orden o testigos incómodos.

El proyecto de censura de medios de comunicación travestido, cómo no, con la palabra democracia, tiene su origen en querer poner sordina, controlar y anular cualquier crítica e investigación contra sus intereses.

Se ha desplegado la cacería masiva, sin cuartel y en todos los frentes, tratando de esparcir fango – esa palabra de la que tanto abusan los socialistas – sobre personas, instituciones y entidades. Les vale todo, la orden es clara y contundente:

¡¡¡Salvad a la Catedrática y al Doctor, como sea!!!

El Gran Felón y su equipo de mandriles amaestrados pasarán como pasan las pesadillas y los malos sueños, pero al día siguiente de ese despertar se mostrará con toda crudeza y descarnadamente un paisaje yermo, roto y plagado de trampas, por el que será muy difícil transitar como sociedad democrática y organizada.

Quedará una larga, compleja y minuciosa tarea para tratar de hacer volver el equilibrio a tantas instituciones y organismos que han sido invadidos por la política de pillaje e invasión que el Gran Felón desplegó desde el minuto uno de su mandato, al modo y manera del peor cáncer metastásico en su obsesión totalitaria de ir socavando y tomando una a una, todas aquellas instituciones que podrían significar un control o contrapeso a sus felonías, infamias y traiciones. 

Se puede afirmar sin que nos equivoquemos que hemos sufrido  - todavía estamos padeciendo - la etapa más vil, dañina y vergonzosa de toda nuestra historia reciente, que nos ha situado a la cola de Europa en los índices peores de: cohesión nacional, economía, inmigración descontrolada, inseguridad ciudadana, okupación y pobreza.

Un daño que quizás en muchos aspectos sea ya irreparable, o bien será necesario mucho tiempo de labor paciente, constante y firme, para volver siquiera a acercarnos a lo que ya se ha destruido.

Desde recomponer las relaciones internacionales donde España es manejada como una marioneta por Marruecos, y siempre contra nuestros intereses; a la recuperación inmediata de relaciones diplomáticas con Argentina y la normalización absoluta con el estado de Israel.

Pero las preguntas surgen solas siempre que se tratan asuntos de este calado ¿Será la derecha capaz de darle la vuelta a esta desastrosa situación, o tendremos de nuevo que ver y sufrir la conducta apocada, pusilánime y cobarde de quienes teniendo en su mano ir recuperando la normalidad democrática, dudarán y titubearán, como siempre ha sucedido, y quedará todo absolutamente igual?

Para empezar ahí estarán los sindicatos y demás fuerzas de la extrema izquierda que, una vez pasada la conmoción primera de haber perdido el poder, al menor titubeo harán lo que mejor saben hacer: actuar con la irresponsabilidad propia de sus organizaciones apresurándose a enturbiar el ambiente y la convivencia, echando mano de la demagogia más espantosa, cínica e irracional.

Seguramente volveremos a ver en las ciudades tumultos y protestas, orquestados desde las sombras por los de siempre.

Llama la atención el silencio sepulcral actual, callados como tumbas, aun viendo que nos hundimos en el peor bache de los últimos tiempos.

Sin duda esa labor no será fácil y requerirá una postura firme y una mano tendida hacia la ciudadanía por los nuevos sacrificios que se les exigirán, recayendo en la clase política dar ejemplo en todos los aspectos, por lo cual, llegar a ver todo eso se me antoja difícil.

Difícil, muy difícil...




Comentarios

José L. García Alcón ha dicho que…
Querido amigo: Una vez más, aciertas en tu comentario. Aunque yo he perdido toda esperanza. No creo que NINGÚN político español, tenga lo que hay que tener para levantar a nuestra Patria de barro denso y maloliente, donde lo han metido TODOS los políticos, profesionales de la ignorancia y el bien vivir a costa del Estado. Necesitaríamos una Meloni o un Milei y aquí no los hay. Unos, por cobardía y temor. Otros porque de ninguna manera quieren que gobierne la derecha ya que perderían el pesebre abundante y gratis. (En lo que se equivocan, ya que el PP jamás ha quitado a sus enemigos de puestos relevantes). Muy mala solución, si es que a estas alturas la tiene.
Antonio Budiño ha dicho que…
Excelente repaso del lamentable estado de situación por culpa de la indigna actuación de un infame gobierno sociocomunista.
Pepe ha dicho que…
Amigo Pepe estamos sumergidos en los peores tiempos que llevamos de democracia,si a esto se le puede llamar democracia,has enumerado muchos casos de este fango en que estamos metidos porque a donde quieras que mires ves corrupción y mangoneo en todas las Instituciones del Estado y lo peor es que no se ve un atisbo de quien pueda resolver el problema. Enhorabuena por tu artículo y un abrazo.
Chapaylu ha dicho que…
Como de ya es costumbre en usted, vuelve a dar en el clavo, porque el gran problema de nuestro país no está solo en este gobierno sometido a terroristas, independentistas, dictadores de países cercanos o lejanos, sino en una vez que salgan de nuestras vidas estos indeseables, quien puede tomar el timón. Yo, al igual que la mayoría de mis conocidos, no vemos un capitán que dirija el barco.
Anónimo ha dicho que…
La triste realidad, espero que no acaben con nuestra Fe, excelente artículo , muchas gracias
kaokai ha dicho que…
Gracias. Tienes mucha razón en lo que escribes. Lo peor de todo es saber que si fuera otro Sánchez ya le habría echado. ¿Por qué no se le ha detenido ya? A él y a todo el gobierno. Van de delito en delito y cada día a mayor corrupción y narcotráfico con Marruecos y Venezuela. Es increíble la traición a España y los españoles. ¿A qué estamos esperando? No lo entiendo.
Emperador ha dicho que…
Algo huele a podrido en esta historia de Venezuela. No se entiende el “amor” que sienten los dirigentes sociatas hacia una tiranía bananera que está acabando con unos de los países que eran más ricos de América. Eso por no hablar de las querencias que el Zapatiesto (que antaño asolara España cuando su presidencia), tiene por ese régimen corrupto y criminal.

De todas formas y, como bien dices, al felón sólo le interesa mantener su tafanario en el sillón de la Moncloa y por ello tiene que proteger a su familia y que no salgan más trapos sucios. Si para combatir esto, hay que implantar medias cuasi totalitarias pues se hace y ya está Total, los que le votan seguirán haciéndolo al compás de la música que les pongan. El resto da igual, son fascistas y de ultraderecha.
JoseAn. ha dicho que…
Felicidades por tan cruda y cierta exposicion. Cierto es que nos costará bastante el volver a enderezar este navío, pero aún cuando todas las aguas de mar se encresparon; llegará la calma y la oportunidad de volver a consolidar el rumbo que nunca debió perderse, y sancionar a aquellos malandrines que por su ambición, crearon el temor y el odio que nunca habríamos conocido.
Marce ha dicho que…
👌👌👍👍 Ésto va mal, muy mal.
Estoy en la misma onda que Ud. ¿Resistiremos? Creo que SI.

Entradas populares