Ir al contenido principal

Destacados

AMENAZA TOTALITARIA.

Poco ha tardado el Gran Felón, vista su inutilidad manifiesta para ganar unas elecciones, en amenazar con hacer callar a los medios que no le sean afines y, en otra maniobra igualmente totalitaria, tratar de designar a los jueces del CGPJ. Este desastroso, vil y espurio personaje, es el único presidente de Gobierno de España que está ahí no habiendo ganado nunca unas elecciones: ni generales, ni municipales, ni autonómicas, ni europeas. Por eso sus intenciones son claras: la primera, tratar de obtener así una victoria con todo a su favor, ya que, visto lo visto, se siente incapaz de hacerlo de manera democrática , como hasta ahora han transcurrido los comicios en España. La segunda, sabe que, si sustituye a los magistrados, cambiando las normas para la elección del órgano de gobierno de los jueces que están entendiendo los escándalos constantes que le arroyan y envuelven, podría manejar a su antojo los casos que le atosigan, tanto a él, a su familia y a miembros de su partido.  Por

DESPOTISMO ILETRADO.

Hace tiempo que la política española está en manos de un personaje que padece una personalidad paranoica, caracterizada por un narcisismo obsesivo, irracional y delirante. 

El Gran Felón está descompuesto, sus reacciones, gestos y palabras así lo demuestran.

Faltón por naturaleza y ultrajante crónico, ahora es el eterno ofendido. Todo mentira, todo teatro, pantomimas de un individuo ralo de conciencia.

Uno de sus rasgos más acusados está en el modo antidemocrático que sitúa en el mismo plano a España, los intereses de Estado, su persona y su mujer.

A su lado el Rey Luis XIV - “L´État, ce moi” - era un alabardero de palacio.

Hubo una época en la historia europea caracterizada por un pensamiento filosófico que contribuyó a enriquecer razón y cultura. 

Fue la época del DESPOTISMO ILUSTRADO. 

Hoy, estamos en un momento absolutamente contrario y a merced de un Ejecutivo que ejerce un DESPOTISMO ILETRADO. 

Su paranoia totalitaria nos ha ocasionado problemas con las naciones con las que manteníamos relaciones excelentes.

En él, la ecuación lógica en la que cada acto tiene su correspondiente consecuencia no existe. Actitud explicable en alguien que está fuera de la realidad y que actúa con una irresponsabilidad jamás vista.

Nos ha dado numerosos ejemplos y, por desgracia, mucho me temo que no serán los últimos, en esa huida hacia el desastre del que no puede rectificar dada la situación de debilidad extrema de este desgobierno.


Una legislatura sin PGE., vana, inoperante y necesitada siempre de respiración asistida, con un agotamiento parlamentario evidente e insostenible, donde sólo se ha legislado para favorecer a separatistas, golpistas y huidos de la justicia. 

 

Hace ya tiempo que las trapacerías, salidas de tono, entrevistas masaje en sus medios afines, y todo tipo de marrullerías con las que trata de desviar la atención de los problemas que nos acucian, no engañan a nadie. 

Los acontecimientos le superan diariamente, aunque disponga de toda una caterva de aduladores profesionales que se humillan y venden su dignidad y decoro. 

Son los que se someten a las ínfulas de este déspota de opereta que, sobreactuando permanentemente, lleva a la Nación hacia el nicho tenebroso y siniestro del Grupo de Puebla y del Foro de Sao Paulo, lugares donde este perfecto desastre se encuentra a gusto.

Ha convertido insensatamente en asunto de Estado las acusaciones de corrupción a Begoña, que manifestó Milei en un mitin. 

De forma inexplicable ha roto unilateralmente relaciones diplomáticas con Argentina, sin pensar en el interés general, perjudicando a ciudadanos y empresas que mantienen negocios en ambas naciones.

La última ha sido reconocer un quimérico e inexistente estado Palestino, dominado por Hamás, una banda de terroristas sanguinarios que constituyen uno de los brazos armados de Irán en esa zona. 

Esta nueva insensatez, ha dado lugar a un conflicto diplomático grave con Israel.

Dos crisis diplomáticas en cuatro días con un sólo fin: movilizar a la izq., porque sus encuestas internas le auguran una nueva derrota en las europeas.

Da miedo pensar hasta dónde puede llegar en su ambición enfermiza por el poder.

Para restaurar mínimamente el daño ocasionado internacionalmente a España por este patán sin escrúpulos, harán falta muchos años.

Sólo cabe esperar que el día que se le interpele por los enjuagues de su hermanísimo, no declare la guerra a Portugal.

Y, cuidado, no contento con infiltrar de adeptos a su régimen en prácticamente todos los organismos oficiales, no hay que perder de vista estas nuevas maniobras: nacionalizar las principales industrias estratégicas para disponer así de un filón de poder permanente y, de paso, colocar sus alfiles.

Ya lo hicieron así los socialistas con las cajas de ahorros, las mismas que quebraron al estar en mano de políticos oportunistas que lo único que vieron fue la ocasión de mangonear en las mismas y, de paso, sacar una buena tajada.

Su compulsión por el poder lo convierte en un ser despiadado, carente de empatía y moralidad.

Por tanto, no esperemos un comportamiento leal e institucional de toda esta banda que nos arruina con impuestos confiscatorios, nos aísla internacionalmente y nos hace perder derechos democráticos a diario, convirtiéndonos a buena parte de la sociedad en ciudadanos de segunda, donde privilegios, recursos y favores de todo tipo sólo van hacia sus socios de desgobierno y a quienes le aúpan y mantienen ahí.

Sin lugar a dudas estamos en manos de un individuo que preside un desgobierno débil, enfrentado internacionalmente a naciones clásicamente amigas, manejado por chantajistas profesionales y delincuentes habituales.

Con todo este panorama, que Dios salve a España.


Comentarios

José L. García Alcón ha dicho que…
Mi querido amigo:
Una vez más te felicito por tu exacta interpretación de los hechos que nos afligen, como personas decentes y como el conjunto de nuestra Patria. Este indivíduo sólo tiene dos posibles ingresos: La cárcel, por el que me inclino o el hospital psiquiátrico. Pero no olvidemos algo: Tan culpables como él, son los muchos que le votan, aplauden y veneran.
Un fuerte abrazo de nuevo.
Pepe ha dicho que…
Pepe enhorabuena por tu artículo y la verdad es que no hay palabras para calificar a éste personaje,nos esta llevando a la ruina económica y a metiéndonos en líos con otros Países que siempre han sido amigos pero claro así tapa los casos de corrupción del partido y de familiares. Y el desgobierno de coalición de risa 😄😄 aprueban una cosa en el consejo de ministros y después votan en contra en el Parlamento.Pepe estoy comentado tu artículo y la sangre me está hirviendo. Un abrazo
REME
Un gran análisis de éste sátrapa con un complejo de superioridad, que nace de todo lo que Vd., tan precisamente ha definido. Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por su blog que sigo desde hace unos días y me parece interesante este articulo está muy bien y por eso le felicito, hay que seguir asi hata este lechuguino traidor tenga que irse ya y devuelva todo el dindero que seguramente ha sustraido del dinero de todos los que pagamos impuestos cada vez que toca hacerlo.
Buenas tardes y de nuevo le felicito lo paso a mis contactos y estare pendiente de sus articulos que son buenos de verdad.

Entradas populares