Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

EL ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO.



Vivimos en un sobresalto permanente desde hace ya varios años. Desde el mismo momento en que el Gran Felón se puso al frente del Gobierno.

Sánchez, lleva camino de convertirse en nuestra peor pesadilla si esa malhadada Ley de Amnistía se pone en marcha. 

Una Ley que destruiría la convivencia y la igualdad, que pondría fin a nuestro Estado de derecho y, que, al contrario de lo que predican vanamente sus ecos mediáticos, no serviría para aplacar a un nacionalismo crecido, racista y egoísta hasta el delirio. 

Todo lo contrario, sería el comienzo del fin de España tal y como la conocemos actualmente. 

Nadie duda que cederá ante el referéndum de independencia, al cupo catalán y a cuantas bicocas, chollos o desafueros pidan los golpistas hoy, protegidos por la ausencia de leyes: malversación, sedición y rebelión desaparecidos o atenuados.

Pero no nos olvidemos de las Vascongadas donde Bildu y PNV habiendo tomando nota previamente, exigirán el mismo trato otorgado a Cataluña y que éste les concederá para seguir en la Moncloa. 

El chantaje entrará en un nuevo capítulo de cesiones, humillaciones y desgarros sociales

Por supuesto, entre sus exigencias inmediatas estará también el de un referéndum de independencia y la anexión de Navarra.

Nadie había hecho tanto daño a nuestro Estado de derecho; nadie había tratado de volar el sistema constitucional desde dentro; nadie había parasitado tribunales y organismos para meternos en una dictadura sin contrapesos ni frenos al poder político; nadie había dinamitado nuestra organización territorial de tal manera dando alas a los golpistas; nunca había habido un clima de enfrentamiento civil como el que este dictador está propiciando.

Por todos estos hechos graves y liquidadores de nuestra Nación y de su integridad territorial; por los casos clamorosos de corrupción, nepotismo brutal y descarado que cercan a socialistas cercanos al Ejecutivo, el Gran Felón se ha convertido en el PELIGRO PÚBLICO NÚMERO UNO de nuestra maltratada democracia.

Si ha sido capaz de cometer hasta ahora las mayores vilezas de nuestra más reciente historia, no dudará en llevarnos al abismo – llegado el caso - si sus intereses personales o los de su familia se ven en la cuerda floja, ya que, no se puede olvidar que estamos ante un personaje sin ética, sin moral; ante un psicópata sin conciencia, escrúpulos ni remordimientos.

El continuo goteo de casos donde la "Reina de África" es protagonista principal: Globalia, Air Europa, Embajada de Ghana, etc., con líos y manejos no precisamente limpios y claros, le tienen descompuesto. 

Y, ¿qué se le ocurre para descargar la presión por esos asuntos, reveladores de que estamos ante un conglomerado inmenso en la descomposición del régimen sanchista envilecido en mordidas y engaños? 

Lo de siempre que, por repetitivo no deja de asombrar, aunque se haya convertido ya en una maniobra mendaz y burda. 

Este estilo, el de la mentira endémica y la calumnia permanente ha creado un “modus operandi” en el Ejecutivo. 

Vemos sin asombro cómo ministros y parlamentarios socialistas, imitando al Felón, mienten sin decoro alguno en asuntos graves, concretos y decisivos. 





¿Hasta dónde pueden llegar en sus maquinaciones? Es difícil saberlo. 

Cuando no hay trabas en la conducta humana y el fin justifica los medios, cualquier acción es válida si con ésta se llegan a conseguir determinados propósitos.

Entre los más inmediatos está el de crear un muro que oculte y deje fuera de los titulares de la prensa y de los telediarios a Koldo, Aldama, Ávalos, Hidalgo, etc., y, cómo no, a los vuelos secretos del Falcon

¿Cuántos han sido con Begoña Gómez incluida a la República Dominicana?

Lugar que se ha convertido en la Isla del Tesoro de socialistas y allegados.

El método consiste en formar todo el ruido mediático posible para generar dudas y confusión.

El miente que algo queda, es una de sus estrategias.

 Uno de sus objetivos recurrentes, para desviar la atención, cómo no, es Díaz Ayuso, porque Franco ya dio de sí bastante.

La intensidad de la campaña contra la Presidencia de la Comunidad de Madrid, será directamente proporcional a lo cerca que se encuentre Begoña de ser imputada.

No defraudan, a todo esto se unen: envidia, resentimiento y una furia mal contenida que brota como un geiser desbocado a poco que se escarbe.

No perdonan los fracasos e innumerables revolcones que, tanto el Gran Felón como el fracasado Marqués de Galapagar, sufrieron en las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid. 

Afortunadamente vemos a tribunales independientes que aún están ahí, siguen denunciando los abusos y maniobras antidemocráticas que vivimos

Si no fuera así, las hordas sometidas a la izquierda nos alejarían de la democracia constitucional que un día nos hizo una de las naciones más prósperas de Europa.

Pero llegó el 11-M y el infausto Zapatero echó por la borda, sirviendo intereses ajenos, todo lo que había costado tanto trabajo. 

Desde ese mismo momento el socialismo, en su versión más totalitaria, solamente tuvo un plan: excluir a la derecha del juego democrático del poder; excluir a más de la mitad de españoles; echarnos al otro lado de ese muro que se atrevió a levantar en una de sus funestas alocuciones.

Ya han manifestado su preocupación por la deriva anticonstitucional actual: Colegio de Abogados, jueces, inspectores de Hacienda, asociaciones de fiscales, letrados del Senado y Congreso, y un largo etc. 

Al igual que hay que destacar la colaboración con el desgobierno, por omisión, de otras instituciones de las que los españoles de a pie esperábamos algo más que silencio.

Para terminar hay una pregunta que brota sola ¿Cómo es posible que tantos ciudadanos, aún a día de hoy y, visto lo visto, sigan empeñados en dar su voto a este partido que, en su historia, larga y siniestra, ha demostrado que sólo ha traído a España luto, dolor, ruina, corrupción sin límites y desgracias sin cuento?

Inexplicable, absurdo e increíble.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lo que tiene tener a alguien que odia España, gobernando España. Eso debería bastar para ser destituido como partido que representa el Estado Español. No me imagino como estarían las calles de abarrotadas con protestas si esto hubiese sido del revés.

Un saludo. E.D.S
José L. García Alcón ha dicho que…
Mi querido amigo:
Esa misma última opregunta que te haces, me la llevo yo haciendo mucho tiempo: ¿Porqué gente aparentemente culta y formada, sigue votando a Sánchez? Y no hablo de fantoches como el cabecilla de Castilla La mancha, Page, que aplica a rajatabla eso de que "el que se mueve no sale en la foto", Esto pensando en gentes como tu y yo, con su carrera, con su trabajo, incluso bien remunerado. Y solo se me ocurre una respuesta: La sectarización, ha llegado a taol extremo, que para esa gente solo hay una razón: Que no gobierne la derecha. Si eso conlleva la ruida de España, y la de ellos mismos, nada importa, lo más importante es eso, mantener a esa izquierda destructiva, ignorante, corrupta en el poder y para siempre.
Pilar de Martín Arenas ha dicho que…
Buenos días.
Tengo la sensación de que se ha conseguido aquello que se pretendía desde el 11M y, es ni más ni menos que romper España.
Sí.
Por desgracia España está rota y es muy difícil recomponerla.
Los nacionalismos independentistas, el clima de odio al que piensa diferente, la corrupción impune y tolerada, los asesinos en las instituciones, la invasión africana alentada por el propio gobierno, las industrias desmantelada, el campo denigrado, el tratar al opositor como adversario a abatir, nos hace ser un país débil con una falsa democracia.
Siento decir, que mi sensación es la de vivir en un estado de preguerra civil.
Así funciona el sistema perverso de gobierno social comunista del siglo XXI. Un escándalo tapa otro, y todos los días sino tienen un escándalo lo inventan. Los ciudadanos dejan de creer en la política y no participan por hartazgo. Al final, controlan todas las instrucciones con la intención de perpetuarse en el poder y seguir el asalto continuado a las arcas públicas. Atte ROS Un ciudadano del mundo como tú
Pepe ha dicho que…
Amigo Pepe este tipo ha hecho tantas cosas malas desde que llegó al poder que no se pueden enumerar y no sólo lo que ha hecho sino las que está dispuesto hacer con tal de seguir en la Moncloa, además tiene lo peor que puede tener una persona no quiere a su patria y yo creo que no quiere a nadie y solo tiene en su mente seguir de Presidente y para ello se ha hecho dueño de todas las instituciones del Estado por cierto hoy en Noticias de Antena 3 dicen que la trama de Koldo y Avalos lo sabían desde el mes de Abril y que el Fiscal General la metió en cajón hasta que pasaran las elecciones generales,la fiscalía de quien depende más claro agua repito todas las Instituciones bajo su poder y él dispuesto a romper España. Un abrazo y enhorabuena por tu artículo.
JUANJO ha dicho que…
NO QUITO NI PONGO UNA COMA. LA CULTURA Y LA CORRUPCIÓN, A VECES VAN DE LA MANO. UN ABRAZO AMIGO
Emperador ha dicho que…
Cierto es que vivimos en sobresalto permanente, peo porque al fin y al cabo, la sociedad lo permite. Unos por comodidad, otros quizás por cobardía e incluso algunos por complicidad con este gobierno.

El problema de los separatismos tiene fácil solución pero no hay bemoles para aplicarla. Basta con decir “Hasta aquí hemos llegado”, suprimir todas las autonomías e ilegalizar los partidos separatista (cosa por cierto, muy frecuente en países europeos de nuestro entorno nada sospechosos de fascistas).

Pero no, aquí hay que darles prebendas, no se vayan a enfadar y remuevan las posaderas del Felón de su sillón monclovita. Un asco de situación y un cambalache vergonzoso.

Anónimo ha dicho que…
Todo lo que usted publica en este artículo lo sufrimos en Venezuela, y llegó al punto de que es prácticamente imposible hasta el momento echar del poder al tirano Maduro, hijo de Chávez. Su pregunta al final del artículo, de porque les siguen votando no tiene respuesta certera. Para mi son borregos baboseando prebendas, paguitas, etc, y cualquier limosna que les echen al suelo los contenta y les sigue fundiendo las pocas neuronas que les quedan, y la similitud de Venezuela con España en este sentido, viene del infalible y maquiavélico libreto Castrocomunista de mantener a la gente pobre y embrutecida para así perpetuarse en el poder.
Reciba usted mis cordiales saludos, y que la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo nos proteja de esta plaga que nos azota.
jose manuel ha dicho que…
Si bien la prudencia es una buena condición incluso virtud, no puede anteponerse y silenciar el grito de libertad ante la opresión y la tiranía por muy enmascaradas de democracia que estén, una máscara fabricada en base a la mentira, tejida por políticos y mercadeada por medios de comunicación corruptos pagados con cuarenta monedas de ignominia e indecencia que alimenta a gran parte (demasiada) de la población de este nuestro país, en parte heredera de un odio enfermizo, ignorante, inculta y adocenada en un falso espejismo de progreso y comodidad, ignorante de la verdadera historia sustituida tras larga labor de zapa, plasmada en falsaria Ley de la Memoria Histórica fácilmente asumible por generaciones víctimas de un sistema educativo creado ad hoc para ello.
Un grito de libertad con muchas barreras sónicas, desde la legal hasta la de la incomprensión y rechazo de la masa ovina abducida en un esquema de pensamiento oficial.
Quien vivió durante el Régimen anterior los suficientes años para tener un juicio razonado, se siente capacitado para establecer una comparación con el actual y opinar contracorriente a sabiendas de lo que supone hacerlo fuera de los estándares del pensamiento único establecido, y considerar que a pesar de las deficiencias del primero, en especial el gran error de dar poder a La Iglesia, con su totalitaria censura y privilegios, en los aspectos fundamentales fue mucho mejor que el actual, gobernados por gente totalitaria, traidora, sin principios, capacidad ni decencia, impermeables al cumplimiento de la ley, y lo peor es que si esto no cambia o explota vamos camino de una dictadura de izquierdas sin tapujos.
Anónimo ha dicho que…
Querido amigo:

Está usted acertado en su análisis pero quiero añadir que estamos donde estamos como resultado de más de 40 años de dejación de funciones de los sucesivos gobiernos de la "democracia"; de los intentos de esos gobiernos de contentar a quienes jamás serán contentados; de vaciar al Estado central de competencias,etc.
El PSOE de ahora no es diferente del PSOE de 1934, del PSOE de Largo Caballero o Indalecio Prieto. El PSOE de 1982 no era diferente al PSOE de ahora y Felipe González no era diferente de Zapatero o Sánchez. Felipe era más listo pero no era mejor. Evidentemente, la cercanía temporal de la dictadura, así como otros factores, no permitieron a González llevar a cabo las políticas de Zapatero o Sánchez, pero aquellos gobiernos felipistas sentaron las bases de lo que nos vino con Zapatero y de lo que tenemos ahora. No hay un PSOE sanchista, sino que se trata del mismo PSOE de siempre. No son distintos los objetivos del PSOE de los objetivos del PSOE en 1931.
La cosa da para escribir mucho, pero no es cuestión de aburrir hasta a las ovejas.
Un cordial saludo de su amigo Mac.

Entradas populares