Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

TIEMPOS NEGROS.

 




El ciudadano - hostil con España - que está en la Moncloa amenaza con seguir otros cuatro años más. 


No es extraño, ya que, a pesar de haber perdido las últimas elecciones, siguiendo, por otra parte, su ya larga carrera de derrotas en las urnas, hará todo lo inimaginable para no dejar el poder.

No sólo es por el uso y abuso del Falcon, algo que se ha convertido ya en leyenda. Los motivos son varios. El primero es el recelo a tener que rendir cuentas. Su lista de delitos, traiciones y abusos es tan extensa que hará falta un dosier de varios volúmenes para recoger y exponer todas sus “hazañas”. 

Pero no solamente hablamos de esas arbitrariedades. Son incontables los casos flagrantes de un nepotismo abultado, gigantesco y desbordante que han convertido sus mandatos en una especie de Alta Oficina de Colocación, donde familiares amigos y allegados se han visto premiados - y de qué manera - por la “gracia” monclovita.

Y, no, no hay límites para este despojo humano deslumbrado en su hedonismo enfermizo y, mucho menos si le dan nuevamente opción a formar, con toda la carroña política racista y excluyente, incluido un prófugo de la justicia, un nuevo desgobierno Frankenstein.

 

Dará y cederá TODO lo que exijan estos grupos minúsculos que suponen menos del 7 % de los votos totales emitidos en España.

Con toda injusticia serán una vez más los que decidan que rumbo seguirá nuestra nación. 

Todo por obra y gracia del mayor traidor de todos los tiempos, pasados, presentes y futuros.

 

Padecemos un sistema injusto, desproporcionado y absolutamente antidemocrático. Unas normas que desprecian absolutamente el concepto de una persona un voto.

Si esta anormalidad perjudicara a la izquierda, como lo está haciendo a la derecha, hace ya varios años que este perverso sistema, que premia de forma absolutamente desproporcionada a unas determinadas minorías, se habría cambiado.

Tal y como están las cosas preparémonos para ver y soportar las mayores felonías, concesiones vergonzosas y humillantes, ilegalidades de todo tipo, transgresiones continuas y permanentes de leyes, normas y reglamentos. Y, aunque pudiera parecer que nuestra capacidad de asombro ya estaba saturada, por todo lo ocurrido en la legislatura anterior, nos volveremos a asombrar al evidenciar que este majadero y canallesco personaje carece de límites para perpetrar sus tropelías y desatinos.

Un despojo moral, un escombro ético es en lo que se ha convertido este rapabolsas de la política, transformando esta actividad netamente humana, por obra y gracia de su traición y perfidia permanentes, en una trama negra, mugrienta, despreciable e innoble.

 

Tan sólo hay una regla, siempre y cuando ésta favorezca sus atropellos y traiciones: QUE NO HAY REGLAS.

 

Todo estará supeditado a lo que le dicten los delincuentes habituales que le extorsionan y escoltan, y del que obtienen cuantiosas ventajas sobre el resto de ciudadanos.

Delincuentes, por otra parte, de los más canallas que se puedan encontrar en cualquier presidio de alta seguridad: íntimos de genocidas etarras a los que jalean y vitorean en los homenajes que, enfermos de alma y cuerpo, regalan a estos cuando son excarcelados; golpistas rapaces que defraudan y malversan a manos llenas; despiadados antidemócratas de la más variada especie, donde diferentes tribus de comunistas travestidos tienen su asiento. 

De estos creo que no hace falta decir que su credo miserable y totalitario ha causado, desde su irrupción en el mundo, más de cien millones de muertos, amén de caos, ruina, sufrimientos infinitos y pobreza sin límites.

Veremos de nuevo a este trapo sucio y repulsivo humillarse sin desdoro alguno y hasta la extenuación ante los odiadores de España que lo estrujarán sin contemplaciones, resquebrajando y arruinando la base de nuestra convivencia y los cimientos de esta España inmortal.

Asistirá, entre lelo y gozoso, con esa sonrisa de hipócrita profesional que oscila entre caballuna y cantinflesca al asalto, desgarro, quiebra de leyes, demarcaciones o reglas que sean exigidos por la insidia intolerante y racista que todos conocemos.

Consentirá y animará la perversión de cualquier cosa que estorbe o se oponga a los planes que dicten sus particulares socios de desgobierno. El desmembramiento territorial y la invalidez de facto de la Constitución de 1978, serán unas de sus primeras exigencias, y se retorcerán leyes para promulgar la amnistía de estos golfos.


Toda una orgía macabra en la que esas hienas cobardes se reunirán para despedazar la Patria común, hipando temerosas, sucias y repulsivas, arrastrando después su botín mientras él actúa de oficiante del banquete siniestro.


Sin duda condonará la deuda de Cataluña que en el primer trimestre de este año ascendía ya a 85.456 millones de €, de los cuales, 71.306, lo son con el Estado “opresor”.

Una cantidad pavorosa que, curiosamente, no se ha reflejado en absoluto en la mejora de los servicios públicos de esa comunidad. El monto mayor se ha dedicado, se dedica y se dedicará al “procés”, a sus embajaditas, plenas de enchufados, y a subvencionar las organizaciones separatistas que pululan y se multiplican como hongos a costa de arruinar al resto de españoles.

Está claro que, además de ser un cáncer para el Estado, el separatismo constituye un modo de vida que anima a la vagancia, al parasitismo y a ejercer la violencia dentro de la propia comunidad, donde sueldos, chollos y demás momios y sinecuras son regalados sin esfuerzo alguno.

Al fin y al cabo, “el dinero público no es de nadie” y ahí está él para actuar con la largueza necesaria, escamoteando caudales públicos a favor de quienes le aúpen al poder a costa de la sufrida clase media española. Una clase media cuyo volumen adelgaza y va a menos cada instante que pasa en la Moncloa este estandarte del fraude, deshonor y patraña permanentes. 

Hay que recordarlo cada poco: el resultado de las elecciones pasadas le ha dado un cheque en blanco, aunque el mismo esté manchado con la sangre de las víctimas asesinadas por la ETA; el robo de los desfalcos racistas, y el delito gravísimo que cuestiona la existencia propia de la nación, como fue el golpe de estado de 2017, que el Rey saliendo a la palestra desmontó.

Si en la anterior legislatura actuaba de vez en cuando con cierta cautela, en lo referente a la promulgación de decretos, leyes y decisiones arbitrarias, ahora, desmelenado y con la complicidad de diversos estamentos fundamentales entre los que se encuentran la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Constitucional, no habrá dique, compuerta ni frontera, por muy sagradas que éstas sean, que no sobrepase, ni derecho ciudadano alguno que no se atreva a pisotear.

Somos muchos los que tenemos la certeza de que las cosas van a ir discurriendo más o menos así, la gran incógnita que se nos presenta a todos los españoles es: 

¿Qué va a hacer la derecha para tratar de neutralizar todo lo que se nos viene encima? 

¿Sabrá jugar con audacia, firmeza y a cara de perro, sin concesiones a la galería, sus cartas en el Senado y en las comunidades donde gobierna? 

¿Estará dispuesto, sobre todo Feijoo, a plantar cara y a no dar cuartel a esta izquierda que planea junto a los separatistas de siempre, llevarnos a la disolución como nación y que encima se jactan de ello?

Pronto lo veremos.

 

 

Comentarios

Jose ha dicho que…
Buenos días, de acuerdo con todo lo que comenta. Sobre las tres últimas preguntas que plantea la respuesta está clara: Nada, no y no.
Anseco ha dicho que…
Visto lo acaecido, pienso que este país está ya desmembración y poco se va a poder hacer, a no ser que haya nuevas elecciones y cambien de gobierno. Por eso me paro a pensar sino es mejor, aunque me cueste reconocerlo, que si les damos a esos que quieren indepe dictarse, sus territorios.
Tu crees que lo aceptarían? Pues yo creo que no. Porque a ver como subsisten. Si no podrán pagar a sus políticos, sus pensiones y en general a todos esos gastos superfluos.
En fin, una partida difícil de jugar.


Anónimo ha dicho que…
Buen artículo.
En cuanto a las preguntas finales,mirespuesta es negativa a todo.
JUANJO ha dicho que…
GENIAL ARTÍCULO !!! SOLO VEO UNA SOLUCIÓN. EMPEZAR DE CERO, DESDE 1978.
Pepe ha dicho que…
Pepe la verdad es que esto está que no hay por donde cogerlo. He leído tu artículo y a medida que iba leyendo me iba encendiendo Mas y el estómago con ganas de vomitar 🤮 y más recordándolo cuando sale en la TV hablando y diciendo que han ganado las fuerzas progresistas " separatistas golpistas,Bildu y la ultra izquierda de la Yoli" la verdad yo no sé si es que está loco o es que es así de malo,yo creo que lo último,también te digo que no tengo mucha confianza en que Feijo sea capaz de pararlo. Pepe enhorabuena por tu artículo y a esperar yo confío en que vayamos a otras elecciones y que no nos gobiernen los enemigos de España.Un 🫂
Anónimo ha dicho que…
Querido amigo y compañero. Afirmar lo que afirmas es reafirmar lo absurdo de la situación,reivindicar lo que reivindicas es re-reivindicar lo que España y los que nos sentimos españoles reivindicamos. Pero hete aquí que a pena mía y nuestra, esto es otro pataleo mas, porque al fin y al cabo ninguno de los que nos importa hacemos nada, y cuando hemos podido hacer los interese, el poder las prebendas y no quiero saber que otras influencias internas y externas nos han llevado a donde estamos... Pero nadie va a hacer nada en nombre de nnada y por nadie... Tenemos lo que nos merecemos y poco mas podemos esperar. Y las derechas.. Encabezadas por alguien que hasta ayer sonreía al nacionalismo y federalismo desde una mayoría holgada truncadatruncada por un ofrecimiento y la posibilidad presidencialista,no ha hecho más que corregir su actitud y engañar sin convencer, y para intentarlo dirige el tiro hacia los que le pueden ayudar prestar colaborar,... Mientras comete errores a cada paso....
Por favor, al quien me puede explicar... Pongo en contexto ... En los mítines de MAS no había ni gatos, en los del PSOE traían autobuses y regalaban bocadillos, en los del PP llenos, en los de VOX a reventar, los votos los cuentan los de siempre, los vigila un solo guardia de seguridad dos días antes de jubilarse aunque de ello dependa nuestro futuro. Salen los resultados que salen y nadie protesta, reivindica, se cuestiona....quien da las ordenes aquí para que todo esté tan callado?
Nacho Colomo ha dicho que…
Hola Buena tardes, me llamo Nacho y no puedo estar más de acuerdo con lo expuesto. En cua to a las preguntas… habrá que esperar a la fecha de investidura del impresentable, en el hipotético caso que saliera, me gustaría pensar de que harán uso de todo su fuerza democrática para ir impidiendo todas sus tropelías. Es mi deseo, por supuesto
Julioescritor ha dicho que…
Estos comentarios, aún siendo la realidad del terror que nos gobierna y estando muy bien, no dejan de ser más que un reflejo de la realidad que estamos sufriendo. Lo que no leo nunca, es que es lo que podemos hacer. Qué es lo que se debe de hacer. Qué es lo que tenemos capacidad de hacer.

Después de estas trágicas elecciones en que el pueblo español, por mayoría, ha aprobado todo lo que ha hecho este gobierno demencial que controla desde la fiscalía al Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, que dilapida nuestros impuestos en amiguismos y en tradiciones; no veo a nadie que diga: vamos a manifestarnos toda la España de españoles de bien para constantemente golpear al estado opresor. No veo nada de eso, solo veo que el español es indolente. Parece que le importa un pito absolutamente todo lo que pasa. El español se va de vacaciones, el español bebe cervecitas. El español a lo máximo que llega es a comentar como aquí, lo mal que está todo; pero seguimos igual. No hay nada que el español haga. Entonces ¿ qué nos quejamos? Tenemos lo que hemos votado. Seguiremos otros 4 años con la chulería de quien sabiendo que haga lo que haga aquí no pasará nada. Y Bruselas es una risa que ampara sus fechorías. O hay alguien con fuerza y para esto ( el PP es una fuerza inútil que no tiene idea de cómo parar a PS ni se sabe que política tiene. Da risa siniestra ver los bandazos que va dando y como su estupidez, como en Cantabria manteniendo a una infiltrada de Podemos, o en Murcia en pelea con VOX) y que solo consiguió que la gente votase otras cosas.
Y
Estamos solos y desamparados así que o asaltamos el poder de verdad o nos acurrucamos y esperamos que llegue La Parca dejando de que llegue el Stalin II o dejamos de pagar TODOS impuestos. Si les quitamos el combustible se parara su maquinaria.

Yo, lo veo fatal y cada día con menos posibilidades de que esto cambie. Cada día me siento menos español. Esta no es mi España No me siento a gusto con mas de la mitad que vota como vota y la incultura ramplona existente atufante y falta de reflexión.
José Simón Gracia ha dicho que…
No soy demasiado optimista sobre la capacidad de reacción de la derecha. Mucho menos, de su audacia.

En estos momentos, la dinámica política española apunta a una deriva totalitaria de consecuencias imprevisibles. Hasta tal punto lo veo mal, que, sinceramente, prefiero que el TC consiga arrebatar un diputado al PP y que Sánchez pueda gobernar con la abstención de Junts, evitándose la amnistía de los delincuentes independentistas.

De no ser así, mucho me temo que Sánchez no optará por repetir elecciones sino por amnistiar, lo que supondrá el fin de la democracia.
Lourdes. ha dicho que…
Me da una inmensa pena ver como y con que facilidad se puede destruir una Nación de más de 500 años. No es solo cuestión de la oposición el poder enmendar o revertir esta situación, ni las declaraciones de Nicolas Redondo, Leguina, GONZALEZ, Guerra, Sevilla, Lamban, Jauregui etc son suficientes para frenar a Sanchez y toda la Caterva del PSOE actual (sin formación personal ni política alguna ) ni tan siquiera la masonería que lo protege es capaz de frenar el frenesí de Sanchez que ha intervenido incluso en la Fiscalía y órganos judiciales no tan siquiera puede hacerlos la corrupta Unión Europea cada vez peor gobernada para los fundamentos de Europa .
SOLAMENTE una gran movilización civil bien estructurada y fundamentada podrá detener a semejante sujeto, pero se necesitaría el antiguo espíritu Español que ya no existe
Julioescritor ha dicho que…
El problema no es Sanchez: es el indolente pueblo español que le permite hacer lo que quiera porque sabe que nosotros nunca haremos nada. Algunos dicen que no les gusta, pero le votan. Un bonito contrasentido. Nadan y guardan la ropa.

Entradas populares