Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

CORRUPCIÓN Y SOSPECHA DE PUCHERAZO .

 


El Fake monclovita sigue ahondando por su necedad, soberbia mal fingida y falsedad recurrente, la distancia entre él y el resto de ciudadanos.

Hoy, el PSOE se ha transformado en un tumulto donde todos manotean vivamente. Gran parte del partido se ha convertido en un enorme patio de Monipodio, donde son muchos los que traman cómo sacar suculentos bocados de gestiones dudosas; otros los que lo van logrando y, tan sólo unos pocos, los descubiertos en sus fechorías. 

Las últimas noticias sobre la posible corrupción del PSOE de Castilla La Mancha de Page corroboran este argumento.   

Son tantos los casos y tan abundantes, que amenazan con romper las barreras y silencios que se imponen muchos medios de comunicación; medios que, sin embargo, no tienen más remedio que abrir de vez en cuando las compuertas y soltar por el aliviadero algunos de ellos.

Con ser este asunto muy preocupante por su extensión e importancia, no es menor la intranquilidad, en gran parte del electorado, ante el temor de fraude en los comicios próximos. 

La verdad es que el asunto de los últimos movimientos habidos en Indra generan una lógica preocupación y no es para menos, dados los antecedentes de falsificación y fraude que han presidido siempre la vida del indigente intelectual que habita en la Moncloa: doctorado fraudulento, y el caso bochornoso de las papeletas piratas que quiso colar en una urna cuando se presentó a las elecciones para secretario general del PSOE. 

Por si todo esto no fuera suficiente para estar alerta, informaciones aparecidas en estos días señalan que de forma inaudita y sin motivo aparente, aumentan los empadronamientos en determinados lugares, otorgando la nacionalidad, sin demasiados requisitos, a los inmigrantes que la solicitan.

Todo esto ha despertado una intranquilidad mayúscula en la Junta Electoral Central y en los ciudadanos.

La Junta Electoral investiga altas injustificadas en el censo de medio centenar de municipios pequeños. 


Sin lugar a dudas el Fake monclovita se ha ganado a pulso su falta absoluta de credibilidad, ya da igual lo que diga y a la hora que lo haga, tan sólo se esperan de él engaños, dislates, argucias y siempre un daño irreparable y permanente a las instituciones que, hasta hace nada han estado ahí para salvaguardar, bien que mal, nuestras libertades, pero que ahora hacen agua de forma escandalosa.

En su camino errático, que depende del momento en que la situación se encuentre, lo mismo pide a los empresarios que no ganen dinero, que otras en los que el populismo y la demagogia se le han subido a la cabeza de forma descontrolada y habla de confiscarles las ganancias.

Dada la soberbia desmedida de este espécimen no es consciente de los apoyos verdaderos que tiene en el electorado, incluso dentro de su propio partido. Habrá que recordar, a propósito de este asunto que, en las dos últimas Elecciones Generales, Antonio ha batido el récord de los peores resultados históricos del PSOE.

Sin embargo, el panorama se está complicando para la libertad aunque el PSOE perdiera las elecciones. Si es así y estando éste en la oposición, caso de desacuerdo con alguna de las medidas que tome el nuevo Ejecutivo, ésta seguramente será llevada hasta el T. Constitucional, dónde, oh milagro, se encuentra Conde Pumpido que, como portero imbatible pararía el caso y la izquierda ganaría el pulso.

No lo digo de oído, pasó ya en tiempos de ZP. El Constitucional dio vía libre a la participación del BILDU en las elecciones del 22 de mayo de 2011, en contra de lo fallado por el Tribunal Supremo que, hasta entonces era el último escalón judicial.  

Al mismo tiempo contemplamos actualmente una estrategia muy agresiva para que caiga en manos de las fuerzas regresistas - ellos dicen progresistas - el Consejo General del Poder Judicial. De lograrlo, y van camino de ello, tan sólo quedará por invadir - de todos los organismos decisivos - el Banco de España, cuyo director, hoy por hoy, se encuentra en la cuerda floja.

Estos de gestionar no tendrán ni idea, pero dominan a la perfección la propaganda y cualquier atajo, por muy dudoso que sea, para conseguir sus fines.


Llegado el caso y si perdieran las elecciones, han dejado todas las instituciones llenas de campos de minas, desactivarlas será una tarea larga y complicada.  

 

El estado de corrupción sistémico que nos aplasta es cada hora que pasa más escandaloso, sin embargo, no quiero terminar sin referirme de forma muy concisa a la moción de censura. Ésa que trajo un soplo de aire fresco al hemiciclo, tomado desde hace demasiado tiempo por la ramplonería más hiriente y por la chabacanería más grosera.

Tal moción puede afirmarse que ha constituido un fracaso rotundo para este desgobierno. La prueba concluyente está en que ha tratado, por todos los medios, de velar lo ocurrido echando paletadas de silencio, ordenando a sus peones de brega - prensa y medios comprados - no hablar para nada del acontecimiento y sepultarlo en la sima del olvido. 

Ésa ha sido la mejor señal para saber que les ha hecho daño, y que no ha transcurrido, en absoluto, según sus previsiones. Al Fake monclovita se le han cantado algunas verdades. En esta ocasión no ha podido mostrar sus gestos de macarra de bolera o de psicópata sin control, porque no iban a ser tolerados, seguramente, por el candidato.

Ha sido grandioso ver cómo desentonaba “La Chata”, líder de ese nuevo engendro de: “comamos”, “durmamos”, “sumamos”, o no sé qué.

¿Y qué me dicen del tal Pachi? La oposición debería de solicitar la intervención diaria de estos dos “lumbreras”, restan votos a la izquierda de forma admirable.  

Desde luego, otra cosa que ha quedado demostrada y palpablemente clara ha sido la diferencia de formación y categoría del candidato, comparándolo con el coro de gañanes y desharrapados intelectuales que hay que soportar cada vez que vemos algún debate parlamentario. 

Y, para terminar dos apuntes, primero, la nota inusitada que dio la ínclita Irene Montero. Ninguneada, despreciada y silenciada por el Ejecutivo, se dedicó en plena sesión a mordisquear y engullir frutos secos.

Lo de esta señora no tiene paragón en la historia del Congreso; su estado de ánimo oscila siempre entre la histeria crónica y la lágrima iracunda. En esta ocasión ha mostrado, además, una falta de clase tan irrespetuosa que abruma, amén de un desprecio impropio al lugar y a la soberanía nacional. De seguir transitando por ese camino, cualquier día la veremos sacar un bocadillo y engullirlo tranquilamente durante una sesión.  

Segundo, quédense con esta imagen tan expresiva y que delata muchas cosas: el Fake monclovita remató la faena mostrando esa falta de saber estar con un gesto absolutamente increíble; este zote atildado tuvo la desfachatez, estando en la tribuna de oradores, de consultar el móvil – de sus pecados - sin inmutarse, tal es su condición de trastornado y aturdido cuando los caminos se le tuercen y le pillan absolutamente desprevenido, fuera de juego y sin saber qué decir. 

Ante estas dos increíbles hazañas resalta la inacción sectaria de la Presidencia que, según quién sea el infractor, llama con viveza e inmediatamente al orden, o hace el Don Tancredo, como en estas dos ocasiones. Un sectarismo injusto y despótico al que nos tiene acostumbrados. 

Quizás haya ya sesudos tratados de psiquiatría y sociología donde se hayan clasificado la megalomanía y las alteraciones psíquicas de este insufrible cínico. No sé qué habrá pasado con aquella serie televisiva que nos prometían de sus andanzas. Sin duda, los guionistas habrían inventado unas circunstancias totalmente artificiales para lucimiento de este perdulario mental.

Decir que a este pájaro no le importan en absoluto la ética ni la moral, y no digamos la recta conciencia en el ejercicio de sus funciones, es perder el tiempo por ser del dominio público. Un ser desprovisto de sensibilidad y de sentimientos. Lo único que le interesa es estar ahí para disfrutar de las canonjías, prebendas y privilegios que ya le han otorgado su cargo, y comprarse otro internacional con nuestros impuestos. 



Comentarios

Pepe ha dicho que…
Amigo Pepe he leído tu artículo en tu blog y la verdad es que de la corrupción hay tanta de que hablar de este Gobierno que por mucho que se diga se queda uno corto, sólo te voy a comentarlo del Coronel Perez de los Cobos que han destruido su vida militar y ahora que el tribunal Supremo le da la razón y ordenando que sea restituido en su cargo sale el Ministro Marlaska echándole mierda encima y diciendo que tenía algo que ver con los fondos reservados,y digo yo si es verdad por qué no lo denuncio en su día.En fin mi enhorabuena por tu artículo y un abrazo.
Jose ha dicho que…
Buenos días.

También cabe señalar que el RD 189/2023, para el voto por correo de españoles residentes en otro país, elimina la obligatoriedad de la solicitud del voto por el elector, por lo que cualquier puede pedirlo en nuestro nombre. Otro pasito para poder manipular.

Sin embargo, lo más alarmante es el hackeo que ha habido de los servidores de Indra. El analista Alvise, al que se puede seguir en su canal de Telegram https://t.me/Alviseperez , ha enseñado documentación relacionada con un presunto delito de tráfico de armas. Si se ha podido acceder a esta información, ¿os parecen unos servidores seguros que no se puedan hackear?

Lo más tenebroso es que la paniaguada prensa no se ha hecho eco de estos sucesos (la secuencia es que el gobierno te roba y le da tu dinero a los que informan para que se conozca u opine sólo lo que a dicho gobierno le conviene) y tampoco la "oposición" se ha preocupado por dar la voz de alarma, fiscalizar, tomar la iniciativa o hacer algo que justifique su existencia, sueldos y prebendas.

Vamos, que te da que pensar que son exactamente lo mismo y vamos a llevarnos bien, que un día por ti y otro por mi.

Nada se puede esperar de esta política o sistema, adulterado por los cuatro costados, que se dedica a esquilmarnos para que la casta pueda seguir dándose la vida padre.

Horizonte oscuro el que nos espera...

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No pensaba hacer ningún comentario porque su artículo, don Eneas, está bordado. Sin embargo, me veo obligado a decir alto y claro que no debe ser motivo de escándalo relacionar un alto oficial de las Fuerzas Armadas con algo que, tangencialmente, tenga que ver con los fondos reservados ¿Acaso hay algo más natural que esto ocurra? Lo escandaloso sería que dichos fondos reservados se emplearan en el enriquecimiento ilícito de ciertos elementos que todos sabemos. Así que si el citado Coronel lleva las manos pringadas con esos fondos que hayan sido destinados a su uso particular, caiga sobre él todo el peso de la Ley; en caso contrario, exijo la inmediata restitución del honor de esa persona y la debida presentación de excusas al afectado.

Los fondos reservados, como sabemos todos, son de difícil o imposible justificación, para bien de todos, pero necesarios de utilizar y no necesito decir para qué, ya que quien no comprenda su utilidad, más vale que no haga preguntas y se decique a volar cometas en el Himalaya.

Un cordial saludo y muchas gracias, amigo,
José L. García Alcón ha dicho que…
Querido Pepe: Completamente de acuerdo con tu último artículo. Pero me temo que te quedas corto. El pucherazo está servido sin ningún género de dudas. Estamos viviendo en una Venezuela, pero sin los recursos económicos que aquella tenía y que destruyeron o se apropiaron de ellos. Repasen conmigo la historia; Jamás el partido comunista ha abandonado por las buenas el poder, salvo en el Portugal del año 74, en que su secretario general Álvaro Cunhal, perdió las elecciones y desapareció del mapa político. En los demás casos, ha habido que echarlos a tiros. Esperemos que no ocurra aquí así, pero este canalla no tiene otro sitio donde ir. Seguro que se resistirá a abandonar toda sus prebendas. Un abrazo, querido amigo.
Cisco, Fran Cisco ha dicho que…
Amigo Eneas, me siento incapaz de hacer cualquier comentario a su entrada en el blog como sea el de decir que lo suscribo de la cruz a la raya y que es imposible definir mejor la situación a la que nos está llevando este gobierno miserable con Pedro Sanc-Hez a la cabeza
JMAC ha dicho que…
Solamente hay que pensar que en unas elecciones de su propio partido le encontraron introduciendo papeletas en la urna, así es como se las gasta el personal. Pensado en eso, cualquier cosa puede pasar. Un abrazo primo
Teresa ha dicho que…
De nuevo Eneas hace un repaso de la actualidad, siempre decadente, a la que nos lleva este Gobierno. No hay día en que a los socialistas no les salpique, presuntamente, una nueva corrupción. Creo que no quedan Comunidades Autónomas, gobernadas por socialistas, que nos les salpique a presidentes, alcaldes o ediles algún caso amparados por jueces que archivan los casos, prensa que no los sacan a la luz o este malgobierno que los indulta.
La realidad es que nos abruma ver que cada día hay un decreto nuevo, con poca transparencia, que esconde una normativa que daña a los ciudadanos de a pie y favorece a ilegales, de la más baja estofa, llegados a 🇪🇸 amparados por ONG’s de dudosa trasparencia, que trafican a cambio de suculentas subvenciones.
Que decir de este atajo de ministros que deberían estar en la calle, dimitidos y expulsados del partido a que pertenezcan, por sus decisiones arbitrarias, leyes injustas, deshumanizadas, y no son capaces de anularlas por la dependencia que tiene Sánchez de sus votos para mantenerse en la Moncloa. Todo vale, con todo traga, como diría Paxi López, “que más da”, los ciudadanos ni protestan ni se manifiestan y me pregunto, ¿de que tenemos miedo?
Miedo lo tienen ellos, por eso endulzan, presuntamente, a medios de comunicación con dinerito nuestro disfrazado de publicidad, acuerdos secretos o regalos que nunca imaginaron tener. Hoy toda la prensa, da igual el medio que utilicen, cuál programa desprestigiado de Sálvame, hablan de Ana Obregón y su hija conseguida por un vientre de alquiler en EE.UU. eso es lo importante? Vergonzoso.
De Marruecos se habla poco y con esto pongo fin a mi escrito, es que se me enciende la sangre viendo tantas cosas ocultas y que hay que sacarlas a la luz para hacernos reflexionas.
En 🇪🇸 secamos los pantanos, volamos las presas, quitamos la ganadería, la agricultura, cesión de aguas y cielo canario, mientras en Marruecos construyen presas, aumenta la agricultura, ganadería, explotan minerales, buscan petróleo en nuestras/suyas aguas. La mayoría de los productos que llegan a España vienen de allí. Se les felicita el ramadán, él hijab es una costumbre que hay que respetar mientras aquí se derriban cruces y hacen mofa sobre nuestras creencias católicas en las iglesias Que tenia el móvil de Sánchez o de Begoña para que esté cediendo en todo lo que le pide Mohamed?
Mis disculpas por alargarme, un saludo.
José Simón Gracia ha dicho que…
Lamento mucho, créame, compartir su retrato de la España que nos está quedando tras la deriva autócrata de Pedro Sánchez Castejón. Por añadir algo, le diré que me preocupa mucho la frivolidad e irresponsabilidad con la que Sánchez ha tratado el asunto del proceso secesionista catalán. Los indultos, la supresión del delito de sedición, la rebaja de penas por malversación, y, especialmente, el adoctrinamiento en la escuela, va a tener, a medio plazo, consecuencias nefastas para España. Al tiempo.
Finalmente, también siento decirle que, su retrato, en breve estará desfasado.

Saludos,
Mac ha dicho que…
El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Un Gobierno que ha tomado tomado por asalto todas las instituciones (excepto el CGPJ, por ahora) es un gobierno absolutista, si bien el Presidente ya venía corrompido de casa. A partir de ahí, cualquier corruptela, trapacería o, incluso delito, es posible. Las cuestiones importantes, desde mi punto de vista, son que, salvo los jueces (no todos, no hay controles y la corrupción se permite con el único argumento de que "son los nuestros". Tenemos el Gobierno que tenemos porque tenemos la sociedad que tenemos y, si el Gobierno es corrupto es porque la sociedad también lo es.
Anónimo ha dicho que…
Nuevamente muy acertado artículo, con un implacable análisis de la torcida personalidad del gobernante de pacotilla que le ha tocado a España en estos convulsos tiempos. Es increíble la similitud de ese personaje, con cualquiera de los tiranos que someten a algunos de los países latinoamericanos, envueltos en los más escandalosos casos de corrupción, fraudes electorales como los de los tiranos Díaz-Canel, Maduro y Daniel Ortega que ya los supera con creces, desapareciendo prácticamente todo vestigio de oposición a su nefasto régimen. Sigo sin entender que papel juega la UE, cuando le saltan reglas en sus propias narices haciendo mutis sin esperanzas de verla actuar para corregir tanta ilegalidad. Le envío un saludo muy cordial, y mis deseos porque España pueda regresar a la senda del progreso.
Unknown ha dicho que…
Felicidades por su artículo al que no se le puede añadir ni una coma. Es más,tampoco a los acertadísimos comentarios aquí expuestos.
Tengo que reconocer que a medida que lo leía me invadía la inquietud. Está claro que hay mucho trabajo por delante si queremos volver a ser un país serio y seguro.
Esto conlleva una implicación valiente y hay que asumir que el trabajo será duro y también que el resultado se verá a largo plazo.
Tendremos que ver si estamos preparados para soportar que las hordas antisistema empiecen a quemar calles "barceloneando" las ciudades de España..., por poner un ejemplo.
Sólo espero que tengamos un gobierno fuerte, que no se deje doblegar y mucho menos chantajear; que devuelva la autoridad a todos aquellos colectivos que ha cercado como si fueran ganado estabulado y que en definitiva saque a España de este pozo de miseria en el que se ha convertido.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Esta España está quedando irreconocible.
Cada día perdemos más derechos y libertades.
Me recuerda mucho a Venezuela cuando llegó Chávez al poder
Con promesas y mentiras para ganar el votante una vez en el poder
Se convirtió en dictador gobernando a golpe de decreto, expropiando, y haciendo trampa para seguir al mando convirtiendo
El país en lo que es ahora. Todavía recuerdo a los votantes
Diciendo que no pasaría. Estamos viviendo la misma situación
Y parece que que estamos todos adormilados, mirando para otro lado,
Lo que está sucediendo ya lo hemos visto y Espero que
No sea tarde, aunque dudo que España vuelva a ser como antes.
Seremos un país, violento, endeudado, sin derechos y lleno de odio si no despertamos del letargo. El peligro es como dice el artículo, que nos cuelen el pucherazo.
Excelente artículo
Eduardo Guillen ha dicho que…
Un artículo que hace una buena fotografía de la vergonzosa realidad del Corrupto regimen Español.
Anónimo ha dicho que…
Hola buenas tardes, comenzaré diciendo que estoy 100%de acuerdo en todo lo que dices.
Añado que estamos en una dictadura brutal,aparte de todo lo que has comentado añado lo de Marruecos, me parece que se esconde algo muy grave, que va haber pucherazo? No tengo ninguna duda, tenemos lo de Indra, el caso delcy Rodriguez, y otros muchos, el peor gobierno de la historia, bajo mi punto de vista son un gobierno criminal, destructores, muy coruptos y que están destruyendo España, interesante artículo el tuyo.
Saludos y ojalá todo cambie
marhia ha dicho que…
Leído el artículo tengo un aire de pesadumbre eni cuerpo que no creo que se vaya por mucho tiempo.Esto no sé cuánto tiempo vamos a tardar en reparar este daño que llevan haciendo desde 40años, el pesimismo está cundiendo entre muchos de nosotros porque tenemos como compatriotas a absolutos borregos malvados.
Azucena ha dicho que…
Hola buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto en su blog: "Corrupción y sospecha de pucherazo" pero no sé cómo publicar en su blog. Tengo pocos conocimientos de informática, por mi edad tampoco creo que pueda cambiar el mundo, tan terrible con estos políticos que tenemos y como usted dice, tan difícil de hacerles frente porque han copado las instituciones también. Un saludo
Azucena ha dicho que…
Hola a todos, quería añadir algo a su blog, éramos pocos y parió la abuela, me explico: es con relación a Sumar ¿Alguien duda que está puesta por Sánchez para cargarse a Podemos? Y menudo espectáculo están dando con sus espadas en alto por el poder!!! En vez de dedicarse a gobernar y arreglar los problemas de España...Quiere ella ser presidenta cuando ya es vicepresidenta, menudo esperpento y pagado todo con nuestros impuestos. Una marca blanca del comunismo más rancio...vivir para ver.
No digamos nada ya de la expresidenta de la guardia civil y de los ERES. Podríamos seguir y seguir con todo el gobierno😕Saludos
Azucena

Entradas populares