Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

CORRUPCIÓN ENDÉMICA, CRISIS ECONÓMICA Y DEGENERACIÓN MORAL.




Si miramos retrospectivamente podemos contemplar que en cuestión de muy pocos años han dado la vuelta a nuestras vidas como se le da la vuelta a un calcetín. 

Nos han hecho comulgar con ruedas de molino, hemos tragado y seguimos tragando; todo, eso sí: 
¡por mor del “progresismo”, de la “modernidad”! 

Vivimos bajo una ideología perversa que nos apremia y apura. La presión es cada vez más insoportable: calentólogos, feminazis, ecologistas nefastos para nuestros paisajes; animalistas fuera de la realidad –pretenden que tratemos a los animales de granja como si fueran mascotas - izquierdistas y todo tipo de “istas” que, de un tiempo a esta parte amedrentan, atenazan e intimidan a la sociedad. Sin duda alguna estamos, “en manos de los peores en el peor momento”.

¿Cómo hemos llegado a la situación actual? ¿Somos de verdad conscientes del embrollo y del laberinto donde, poco a poco nos han ido precipitando los políticos que mantenemos a cuerpo de rey? ¿Alguien se ha puesto a contar la cantidad de leyes que se han legislado para hacernos la existencia cada día más difícil, más complicada, más cara y, sobre todo, más irrespirable? 

De modo continuo coartan nuestras libertades; lo mismo nos encierran inconstitucionalmente, que asistimos al proyecto de querer estabularnos en guetos de “quince minutos” con la intención de tenernos perfectamente controlados. Siembran inquietud e insisten en aumentar, mediante una propaganda infame, el complejo de culpabilidad ciudadana ante cualquier desastre natural que ocurre en el planeta. 

Se reúnen en Davos unos líderes que toman nota de las instrucciones que reciben de personajes oscuros no elegidos democráticamente y, que, después, como perros fieles las trasladan a sus ciudadanos sin analizar si toda esa serie de medidas, criterios y teorías, sirven para ofrecer una vida mejor o resolver los problemas que nos acucian y agobian. 

Nos están robando la libertad de una forma descarada y, encima, nos hacen pechar con el remordimiento de que estamos contaminando, destruyendo o cambiando el clima del planeta. Toda una sarta de mentiras que van en contra de la ciencia y de la misma historia de la geología. 

Uno de sus planes insta a reducir al mínimo la ganadería, la agricultura y la pesca, para obligarnos a comer bazofia inmunda en forma de gusanos y demás basura. Para lograrlo, la propaganda ahora está siendo subliminal, somera; después será frecuente, más tarde machacona, no sólo en forma de promociones y anuncios, sino de conferencias, documentales, publicaciones, ponencias, tertulias en radios y tvs, donde ensalzarán la excelencia fantástica y prodigiosa de comer asquerosidades. No darán tregua. Todo ello acompañado de las soflamas de sus lacayos que predicarán las excelencias de sus planes. 

A los ganaderos y agricultores arruinados se les ofrecerá - mediante subvenciones - que transformen sus negocios y conviertan los establos en gusaneras para la alimentación, ¿humana? 

Ahora nos quieren contar que, después de más de 200.000 mil años de la presencia del hombre sobre la tierra, durante los cuales se ha ido mejorando permanentemente la alimentación a base de experiencia y de selección, todo estaba mal y equivocado.

Con una alimentación deficiente y tóxica unida a la ingeniería social en contra de la vida que promueve el aborto, la eutanasia y cualquier tipo de manifestación o lobby que impida o dificulte la reproducción humana, los índices de vida descenderán a niveles semejantes a la época de la Edad Media. 

Por si toda esta pesadilla no bastara, nuestra democracia se ha convertido en un puzle desordenado, un collage donde pugnan por estar en primera fila toda clase de arribistas llegados a la política simplemente para medrar y, que, dada su escasa formación y nulo compromiso moral y ético, son capaces de perpetrar y proferir las mayores barbaridades, villanías, descocos, groserías e impudicias, pues al parecer, esas conductas se consideran señas de identidad auténticas de “progreso”. 

Estamos instalados en una decadencia social profunda e intensa con una tríada característica: corrupción endémica, crisis económica y degeneración moral.

Con ser graves las tres, la corrupción es sin duda la más dañina al ser responsable de las otras dos, los ejemplos se ven a diario y son escandalosos, no sólo entre la clase política - origen de la misma - sino que se ha trasladado a todos los estamentos y se ha infiltrado como un cáncer en todas las capas sociales: deportes, asociaciones, jerarquías oficiales, particulares y un largo etc.

La ciudadanía en general - respecto a la solución de estos casos - es escéptica al barruntar de antemano que si el escándalo afecta a políticos - sobre todo si son de izquierdas – se irá quedando en agua de borrajas. Se constata que cualquier disculpa valdrá para dar tiempo suficiente a que destruyan, pierdan o disimulen las pruebas que les incriminan. Los expedientes se eternizarán en los juzgados y, gota a gota, irán prescribiendo muchos casos y, en caso de condena, jamás se devolverá lo robado

No es alarmismo, o se rectifican de verdad estos asuntos, dejando aparte las cuestiones personales entre los partidos de la oposición, o nos convertimos en una profunda dictadura al modo argentino. 

Llevan años sonando insistentemente las alarmas y avisan de que están fallando todos los controles. Se han desbordado las barreras legales que existen para prevenir estos delitos. Nuestra democracia se ha convertido en una filfa cuando, en vez de controlar el pueblo al poder – esencia de la misma - es el poder, con todos los resortes a su servicio, el que de modo omnímodo controla a los ciudadanos y entra hasta en los detalles más pequeños e íntimos de sus vidas, con la intención de controlarlos.

El partido o los partidos que, en un futuro ojalá próximo, entren a gobernar, no sólo tendrán que subsanar la economía hundida, sino que deberán acometer, de forma prioritaria, el desguace pieza a pieza y ladrillo a ladrillo, del bunker totalitario que se ha ido montando desde Zapatero, pasando por el tiempo muerto que significó la época de Rajoy, y terminando por el Fake monclovita, responsable absoluto de todas las tribulaciones que vivimos.

Es imprescindible un líder con madera de estadista y con la suficiente claridad de ideas que se niegue, desde el primer momento, al cambalache en la elección de los jueces, ciñéndose a lo expresado por la Constitución antes de la reforma de 1985.

De la misma manera el cambio debe voltear todas las concepciones, amorales y estúpidas, que el fanatismo de ecologistas y calentólogos han estado inculcando entre la población. 


Comentarios

Antonio Budiño ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. A los que nos damos cuenta de que nos están robando la Libertad, nos llaman conspiranoicos. Que nos llamen lo que quieran, pero no nos van a callar y habrá que seguir alzando la voz para despertar las dormidas conciencias de nuestros compatriotas. Gracias.
Patricia C. ha dicho que…
Magnífico artículo, con el que estoy totalmente de acuerdo, y con el comentario de Don Antonio Budiño.
De hecho, uno de los grandes problemas es que en la mayoría de las declaraciones, comparecencias, ruedas de prensa, tweet... de los políticos en el poder, la palabra "libertad" ha desaparecido.
Están limitando nuestros derechos fundamentales, la libertad de expresión, implantando censuras en las redes... yendo hacia atrás en vez de avanzar.
@Toyk_Breao ha dicho que…
Magnífico como siempre su artículo, la exposición de lo que está ocurriendo, la preocupación por todo ello es totalmente compartida por quienes amamos a España y vemos la degeneración y la corrupción de todas sus instituciones, incluidas aquellas que supuestamente deberían garantizar el buen y correcto funcionamiento de todas ellas como son los diferentes órganos judiciales corrompidos. Mi desesperación ante esta situación es por no ver a corto plazo una solución política, pues para mi, Feijóo que será con casi total seguridad el próximo presidente, es más de lo mismo, y al igual que Rajoy en su momento, no derogará ninguna de las leyes sectarias que ahora desangran nuestro pais, y no se si nos queda tiempo para soportar otros 4 años ése tipo de políticas antes de hundirnos (más aún) y desaparecer como sociedad.
Un cordial saludo, amigo.
Martasevilla2 ha dicho que…
Fantástico artículo como siempre.
Antiguamente vivíamos con menos adelantos pero también con menos estupideces.Un saludo
Raúl Rebolledo ha dicho que…
Magnifico artículo, mi más sincera enhorabuena. Necesitamos un verdadera separación de poderes y eso sólo se puede conseguir, como bien sugiere el texto, si volvemos a todo lo que se reformó partir de 1985 por parte del PSOE, los de siempre, por supuesto.

Ana ha dicho que…
Todo forma parte del mismo pack neocomunista que es la ideología del caos. La ausencia de limites morales, o económicos o políticos
marhia244 ha dicho que…
Nos están metiendo el comunismo como a los niños les damos la papilla.
Cuando la mayoría lo vea será tarde.
Anónimo ha dicho que…
Premonitorio(aunque ya está sucediendo) y muy preocupante el futuro de la humanidad ante el brutal ataque de los sátrapas que detentan el poder en muchos países. En España puedo ver, como se está comenzando a atacar y degradar a altos cargos de la Guardia Civil, con el propósito(igual que en Venezuela) de corromper e ir destruyendo las instituciones militares, principal obstáculo para que los progres y la ultra izquierda logren sus malignos objetivos. Un ejemplo de mi país, es que hace dos dias el tirano Maduro le informa a la oficialidad media que no es posible aumentarle los sueldos de miseria que ganan, y que se dediquen al “emprendimiento” para lograr recursos adicionales. Todos sabemos que dicho emprendimiento será una patente de corso para la extorsión, cobro de vacunas a comerciantes y empresarios, secuestros, etc., y una ciudadanía que estará cada día más desvalida y desprotegida. No se que mas decirle que no haya usted mencionado en su acertado artículo, y siento muchísimo lo que le viene a hijos y nietos ante este terrible panorama. Reciba usted mis cordiales saludos y que Dios nos proteja.
Anónimo ha dicho que…
Se me olvidó mencionarle,que por supuesto los Generales(que son cientos) viven como jeques árabes, gracias a la corrupción galopante en la que se mueven como peces en el agua.
Anseco ha dicho que…
A la vista de lo que está ocurriendo en nuestra España, vemos como días, meses e incluso años nos hacemos eco de que si esto sigue así y no nos movilizados no sabemos qué pasará. Pero eh aquí que ninguna parte de la población se moviliza. Sólo veo manifestaciones para aumentos de sueldo, equiparaciones con otros de su misma categoría y de diferentes comunidades autónomas.
En fin como reseña nuestro querido amigo en su artículo, todo va a ir desapareciendo. Que va a ocurrir cuando la ciudadanía se de cuenta de que todo ha sido falso y que no podrán tener una vida como la han tenido sus progenitores. Es in interrogante que no me gusta predecir.
Realmente los politicos que nos gobiernan no están ni preparados ni son gestores para hacer una que la sociedad prospere, pero es mad como los que se supone que vayan a relevantes no se pongan las pilas, tampoco veremos nada nuevo porque serán complacientes con el que dirán.
Todas las maldades expuestas con claridad meridiana en el artículo, habría que borrarlas poco a poco, sin miedo y aplicando políticas coherentes y también sociales (no dilapidado dinero público en ong's y regalándole a ilegales).
En fin, duro trabajo tendrán si se cambia de sigo político los que vengan. Eso espero
Teresa ha dicho que…
Hoy Eneas nos da toda una lección analizando punto por punto cada una de decisiones erróneas de este gobierno para los ciudadanos de a pie. Para el gobierno y sus acólitos, todos corruptos, sus medidas no les atañen, seguirán comiendo carne, haciendo pedidos de jamones, chorizos, morcillas o mariscadas sin disimulo, tapando la bajeza de los corruptos, cocainomanos y puteros que les apoyan en su gobierno. Por qué, me pregunto?

Lo más triste es que españoles, que militaron en el antiguo PSOE, sigan obcecados en votarles cuando, según cuentan unos y otros, el pan que comen está hecho ya con harina de gusanos y escarabajos. No ven más allá de sus narices, que traen inmigrantes que, un día, ocuparán su casa, y ojo a lo que ya ocurre, violan a niñas menores y las destrozan, matan por robar un móvil y encima este gobierno les da una paga, que más de una viuda quisiera, sin tener que trabajar ni un solo día. Eso si, para esta gentuza no hay multas, ni cárcel ni enviarlos a su tierra de vuelta. Lo peor? Que el 💩 de Feijoo diga que los inmigrantes hacen falta para que nos paguen las pensiones. Habrá más desfachatez?

Que Libertad tenemos si a la policía les atan las manos, tienen que ver como gentuza sin valores les golpean con brutalidad y si ejercen su función para laque fueron preparados, saben que pueden quedar sin empleo y sueldo según se le antoje a Marlaska, que todos sabemos el odio que rezuma este ser y, seguro, que muchos conocen los motivos.

Y los jueces? no pintan nada, solo hacen lo que pida Sánchez y ellos lo acatan sin pestañear. Y si alguien abre la boca es cesado por cumplir con su deber. Que Libertad tenemos? Ninguna incluidos los que callan por cobrar, lo que se hacen los sordos, los que si preguntan ni saben ni contestan.

Todo lo que toca este gobierno, compuesto por vividores, asesinos, ultraizquierdista es para destruir lo que tantos años nos costó levantar. Vamos por muy mal camino y cada ministro en su cartera calla y recoge su sobre a fin de mes.
Creo que, sin darme cuenta, me he alargado demasiado. Para el próximo seré más prudente.
Un abrazo Teresa
Julioescritor ha dicho que…
Para mí, aunque los problemas son los que se plantean con agudeza en el artículo; el problema fundamental es el de la pérdida de valores en general. La pérdida del valor moral. La estulticia y dejadez de los españoles ante las provocaciones continuas, las degradaciones sociales basadas en esa igualdad comunista perversa. Ese tuteo igualador que igual al vago con el que se esfuerza, al que estudia con el que no, al que trabaja con el que vive del cuento. La pérdida de los estímulos para el estudio. La pérdida de las metas sociales. El derecho a todo y la obligación de nada. Los robos a mano armada de nuestras haciendas y esfuerzos de toda la vida. La estupidez de un pueblo que consiente en mantener un presidente que miente como estrategia y que miente desde que llegó al poder corrupto que maneja.¿En qué país se tolera a un presidente que miente descarada y constantemente?¿En qué empresa? Si el español fuera serio, ya lo habría echado a la calle a puntapiés. A él y a todos esas rémoras babosas que pierden su dignidad y su personalidad cuando se meten en un partido y encima van al Congreso o al Senado a votar como borregos lo que les mandan. A él y a toda esa cohorte de pedigüeños y de sinvergüenzas con los que se acuesta tan ricamente. Es un ser repugnante. Yo le detesto y le tengo un odio como jamás pensé que podría llegar a tener contra alguien. Es el típico chulo de palillo en boca y faca en faltriquera. Es el nuevo Maqui el Navaja. España va rauda hacia el fondo de su historia. Dicen que esto es una democracia, pero creo que estamos actualmente en la mayor tontocracia de la historia y mientras unos comen la sopa boba, otros toman cervecitas y esperan a irse de vacaciones como si nada ocurriese, no se dan cuenta de que tenemos un explosivo enorme a punto de estallarnos. Y yo no veo salida a esta situación, porque Sánchez tiene comprada a media España con mi dinero.
Emperador ha dicho que…
Quieren cambiar el mundo a peor. Porque ésto, desgraciadamente, ya no es sólo en España; ya no nos queda ese recurso de "me voy a otro país". Occidente se está convirtiendo en una cárcel para sus ciudadanos poco a poco, sin que nos demos cuenta.
Lo siento por las futuras generaciones, porque nosotros, al menos, hemos podido vivir con libertad. Y pienso seguir haciéndolo, y rebelarme cuando haga falta.
La eterna rebeldía es lo que mantiene vivo al hombre.
Anónimo ha dicho que…
Para que luego vayan diciendo que era un dictador y que se encargaron de desenterrar desenterrar a una persona que ya que levantó este País. Pero ahora ya somos el hazmerreír de todo el mundo. Sólo puedo decir que con 59 años que tengo, desde los 8 años distinguía entre personas y gente y ahora hay gente a patadas y que además están ganando un pastizal y el ciudadano de a pie todos los meses tenemos que hacer la cuadratura del círculo y yo no comulgo con ruedas de molino pero lo que si tengo claro que no veo una manera de salir de este Gobierno sin guerra de por medio porque me parecen todos los mismos perros pero con distintos collares.
Anónimo ha dicho que…
Excelente análisis de la actualidad.
La sombra de la corrupción, estamos viendo estos días, es muy alargada.
El socialista canario, Tito BERNI, estuvo imputado en 2009 por usar facturas falsas para cobrar subvenciones en Fuerteventura.
Lo de meter la mano “en el cepo” parece de primer curso de “Socialismo español”.

La crisis económica está despuntando. Los expertos internacionales nos alertan sobre
una crisis financiera mundial “a cámara lenta”. La implantación de la moneda digital es inminente.

En cuanto a la “Degeneración moral” tan solo hay que fijarse en el contenido y consecuencias de
las últimas leyes: “Sí es solo sí”. Y “Ley Trans”.

Ese empeño en dinamitar los cimientos de nuestra sociedad (familia, municipio, Comunidad Autónoma, Nación)
obedece a intereses espurios, muy bien analizados por Eneas en este artículo; intereses de unas minorías poderosas,
cuya finalidad es exterminar lo positivo de la humanidad.

Cuando la ausencia de valores y principios caracterizan a los gobernantes, asistimos a la desintegración social, moral,
y política. La ineptocracia reinante puja por imponerse. La podredumbre, lo feo, amoral y ‘contra natura’ busca el podium.
Pero… los gobernantes no son los protagonistas de la historia. Los que conformamos la historia de las naciones, como apuntó Balzac, primero, y posteriormente nuestro insigne D. Miguel de Unamuno, somos los ciudadanos anónimos.
La ‘intrahistoria’, las vidas, hechos, hazañas, sueños, que mueven al ciudadano es la VERDADERA HISTORIA.
Los desmanes de “los soros, gates”, y demás yerbajos pestilentes pasarán sin pena ni gloria.
Permanecerá ‘per semper’ la huella de los anónimos “sanchos y quijotes”, hacedores del bien.
Porque humana es la lucha por alcanzar la felicidad, porque el bien vence al mal, esta guerra la ganaremos los buenos.

Debemos regenerar nuestras instituciones, y arreglar muchos corazones.
Gracias por estas atinadas reflexiones, Eneas. 🙏🏼
Fdo: NoblezaHispana
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, gracias por sus comentarios que, en este caso, ni siquiera me atrevo ya a llamarlos acertados sino que, debido a la prudencia, estimo que se quedan muy cortos. No obstante, me gustaría llamar su atención en una de las consecuencias que inevitablemente traería esa repugnante y suicida actitud de nuestros estúpidos dirigentes. Y es que no se puede pretender hacer retroceder la evolución de una sociedad sin que dicha sociedad no pueda rendir los frutos necesarios para mantener a la muchedumbre de inútiles, mastuerzos y gentuza que nos desgobierna; de tal modo que al empobrecernos tendrán cada vez menos que robarnos. No se puede sacar agua de un pozo que, previamente, ellos mismos han secado.

Nada más, amigo. Esperemos que, de alguna forma, se recupere el suficiente buen sentido - no me atrevo a llamarlo sentido común - como para que las sociedades reaccionen y manden este ganado al remoto ostracismo del que nunca debieron salir.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Unknown ha dicho que…
Muy bien definida la situación que vivimos. Estamos entre una sociedad que no tiene valores de ningún tipo. Hay una total despreocupación por mejorar la situación, y los dirigentes solo piensan en medrar. Casi nada funciona en nuestro país. La desvergüenza está en cada rincón de nuestra sociedad.
Lo ha dicho que…
Un magnífico artículo que comparto. El gobierno pretende ser nuestro padre, amigo, maestro y hasta carcelero si encuentra una ocasión. No sé si piensa que los ciudadanos somos malos o estúpidos, pero creen necesario decirnos hasta cómo comportarnos con un hámster.
FernandoFGR ha dicho que…
Soy beligerante ante todo lo progre. La Agenda 2030 es un engendro en el que ha picado gente que hasta hace nada consideraba inteligente. Vivimos tiempo de dictadura en todos los aspectos y, lo peor, nadie mueve un dedo.
Mac ha dicho que…
Las cuestiones que usted enumera certeramente no son cosas de ahora, sino que hay que remontarse a los años 80 de la pasada centuria en España y antes, fuera de ella. Hoy vivimos las consecuencias del desprecio de la tradición; del relajamiento en el cumplimiento de las deberes;de la disminución del nivel académico de los estudiantes y muchas cosas más y, para mí, lo más importante, el relativismo imperante que Juan Pablo II denunció durante todo su pontificado. Ahora vemos los resultados de la caída de brazos ante todo lo anterior. Y lo peor todavía no ha llegado. Se puede escribir un libro sobre todo ello.
Pepe ha dicho que…
Pepe has puesto el punto sobre la alimentación actual y no se pueden decir más verdades,los que ya tenemos unos años nos acordamos de las comidas aquellas en las que sólo ponían carnes,vegetales,frutas y verduras sin ningún ingrediente hechos en laboratorios. Un ejemplo sólo, los pollos con tres meses ya te los estás comiendo,igual pasa con los cerdos, terneras etc. Y lo mismo pasa con las frutas y verduras y después viene el Ministro de Consumo diciéndonos lo que tenemos que comer y lo que no. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Excelente artículo. Todo que está escrito lo pensamos muchos, cada día hay menos libertad, nos están imponiendo mantras e ideologías, ya no siquiera se puede pensar diferente. El odio y la división se ha instalado y parece que nada podemos hacer.
Lo peor es que con tantos partidos y gente que vive del cuento la historia se puede volver a repetir con el gobierno Frankenstein.
Un cordial saludo.

Entradas populares