Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

LA CONJURA DE LOS NECIOS.




Escribo con profunda inquietud y atosigado como cualquier ciudadano que ve cómo se deterioran, a pasos agigantados, todas nuestras instituciones sin que se haga mucho para remediarlo, antes bien y al contrario, cualquier medida que sale del caletre de estos indeseables que nos desgobiernan, es para empeorar la situación.

Un Gobierno que cada hora que pasa da muestras clarísimas de su incompetencia; un Gobierno que cada día nos complica más la vida; un Gobierno sin criterio donde por encima de todo, prima la supervivencia de “Antonio” y, que, para decirlo de una vez y con todas las palabras: nos desgobierna, arruina y humilla permanentemente.

Esta banda de políticos de fortuna ha tirado por los aires su programa electoral y ha hecho causa común con terroristas, separatistas y comunistas venezolanos.

¿Qué son si no las permanentes cesiones a la ETA; la permisividad escandalosa en los homenajes a los peores asesinos de nuestra historia; al independentismo catalán, la bajada constante de pantalones ante Marruecos, y, el siempre procurado agravio a la Corona? 

Y, aunque mi estado de ánimo es lo de menos para quien quiera que lea estas líneas, debo explicar que se debe al percibir cómo la situación general no solamente no mejora, por mucho que los voceros gubernamentales traten de maquillar, disimular y falsear datos y cifras, sino que cada día es más grave.

Los acontecimientos no paran de girar en una espiral de desastres por las actuaciones de un Ejecutivo irresponsable donde, preparación, lógica y buen hacer hacia los españoles, han brillado siempre por su ausencia. Y hay que volver a decirlo, ni una sola Ley, ni un solo Real Decreto de los publicados, lo han sido para el provecho y mejora del bien común. 

Es tal el hastío que a veces siento la tentación de, al modo estoico, sentarme a ver pasar cómo discurren los acontecimientos aunque, afortunadamente para mí y usando un término informático, en nada vuelvo a reiniciarme.

Produce alipori ver a ministros y ministras desbarrando siempre en permanentes disparates que sólo atienden a una ideología dictada y encaminada a perturbar la sociedad. Y es que no saben, tampoco quieren y, lo que es peor, al no estar preparados, no pueden. 

Son ejemplos claros de mindundis a los que la Agenda 2030 usa como cadenas simples de transmisión; sicarios manejados como títeres y marionetas para aplicar las disposiciones que arruinarán  - en ello están – agricultura, ganadería e industria. 

Acabarán con nuestras libertades, pero antes nos arrojarán al abismo de la carencia, la miseria y el hambre, para utilizarlos como arma para someternos.

Un ejemplo doloroso de lo que digo – seguro que hoy ya hay otro más – es lo que viene ocurriendo con la Ley del “sí es sí”. 


El último y principal responsable de todo ese desaguisado, que no se le olvide a nadie, porque tratará de zafarse es: PEDRO SÁNCHEZ CASTEJÓN, Presidente del Gobierno de España y del Consejo de Ministros.


Nadie quiere admitir responsabilidades políticas; nadie está dispuesto a dimitir, algo que sería normal cuando se ha hecho un daño tan irreparable a la sociedad. Aquí, se necesitan unos y otros: el PSOE para seguir adelante con sus macabros planes de enfrenamiento y división, y la tribu de pelagatos podemitas para vivir como nunca jamás soñaron. Es una conjura en toda regla: la conjura de los necios.

Los que observamos el devenir diario estamos aburridos de ver la conducta chulesca del Fake, tanto en el Congreso como en el Senado: lerdo, sobreactuando en sus visajes, mohines y gestos, cada vez que un orador de la oposición toma la palabra, mostrando siempre una falta de clase clamorosa y un desprecio absoluto a la Cámara y a los españoles. Un sujeto rebasado por los acontecimientos, ya sea por la última manifestación clamorosa en su contra; o cuando tiene que recurrir a cerrar varias calles y plazas para, en un teatrillo ridículo reunirse con un grupo de vasallos a jugar a la petanca. Todo un recital de impotencia, impopularidad, descrédito y desprestigio.

El problema de toda esta izquierda, nefasta y pelagatesca, es el credo comunista: pensar que todo se arregla mediante Reales Decretos, ya sea empleo, bajada del precio de la cesta de la compra, de los alquileres de las viviendas, subidas del SMI, etc.

Desconocen que hay recetas que funcionan para conseguir todo eso sin ocasionar ruinas y quebrantos y, que, existen mecanismos que facilitan esas tareas, Ej.: procurar que la producción de alimentos sea más abundante y barata para que llegue a los mercados esa rebaja; multiplicar exponencialmente los pisos de protección oficial y liberar suelo en los ayuntamientos para estabilizar al menos el mercado inmobiliario; rebajar impuestos a las pequeñas y medianas empresas, ahogadas y obligadas a cerrar cada día cientos de ellas, pero a estos les da igual. Han declarado la guerra a todo lo que produce riqueza y trabajo, ya sea en el mundo rural o en la industria. 

Al mismo tiempo, una de las cosas que también influyen, sin duda, en ese estado de humor de tantos de nosotros, es ver que los partidos de la oposición se enredan en pugilatos nocivos, favoreciendo así a este desgobierno de pérfidos traidores.

Escribía hace unos días un lector del blog  - con toda la razón - que lo primero que había que hacer era echar a este desgobierno de inútiles y traidores que cada día que pasa nos hacen la vida más difícil.

Es hora de entender que ésa es a día de hoy la tarea política primordial y a la que deben de estar subordinadas todas las demás, para que las urnas arrojen lejísimos del poder a esta cuadrilla de sectarios, hispanófobos y apátridas. 

Es urgentísimo un pacto, si quieren tácito, entre las fuerzas de la derecha, bastaría uno de no agresión. Si me apuran, de indiferencia, para concentrar todos los argumentos en combatir al enemigo común. Hay un sabio refrán: “la unión hace la fuerza”. Las circunstancias actuales deben de ser consideradas como excepcionales y, ya se sabe que, en circunstancias excepcionales, métodos excepcionales. Sería bueno apartar orgullosos y sensibilidades personales para centrarse de lleno en hacer un frente común contra este Ejecutivo.

Al mismo tiempo se mandaría un mensaje de esperanza, percibiendo la ciudadanía que existe una concordancia para frenar los dislates permanentes de este Ejecutivo y revertir así las circunstancias actuales. 

Y no tener miedo a sus voceros que se pondrían inmediatamente a la tarea de minar cualquier atisbo que signifique un peligro a sus prebendas. Quizás volverían a repetir lo de “trifachito” y demás descalificaciones que usan para minar la moral de los oponentes, esperando, una vez más, que los complejos absurdos de la derecha, hicieran su efecto contra ese posible y deseable acuerdo.

Hay que limar diferencias, ya vendrá el momento donde expresar las mismas; ya se verán los distanciamientos y discrepancias que por supuesto deben de existir, pero urge de forma imperativa que “Antonio” y toda la pandilla que le acompañan, sectarios inmisericordes y lacayos sin fronteras, salgan de una vez de la dirección de la nación. 

Eso, o nos hundimos en la más negra y absoluta hecatombe social, económica y estructural. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Opino:
No es incompetencia o afán desmesurado por el "me lo llevo", es maldad.
No hay "ministros y ministras",hay ministros y me importa una higa el sexo de esos malparidos.
No hay "partidos de oposición" hay sólo un partido en la oposición (Vox), el resto, y a los hechos me remito (votaciones en Europa, repartos de togas), pretenden la alternancia (PP) o ser absorbidos (C's)
JUANJO ha dicho que…
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPUESTO. AUNQUE HABRA PALABRAS QUE ESTOS INÚTILES NO ENTENDERÁN, YA QUE NO SE MOLESTARÁN EN MIRARLAS. MUCHOS DE NOSOTROS, ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESTOS IMPRESENTABLES SON UNOS DESALMADOS, PERO, NO HACEMOS NADA, SALVO ENOJARNOS Y YA. A ESTOS REPRESENTATES DE LA VERGUENZA NACIONAL, NO SE LES TENÍA QUE HABER DEJADO QUE FORMARAN GOBIERNO, PERO, PARA ELLO HABRÍA QUE REFORMAR MUCHAS COSAS EN ESTE PAÍS Y ME TEMO QUE VA PARA LARGO.
Anónimo ha dicho que…
Este artículo de Eneas refleja la indignacion, malestar y lo vomitivo que estamos viviendo.
Tres años largos llevamos soportando a este monstruoso gobierno de mermados mentales sin categoría, estudios ni educación y, si algunos la tuvieron en su día, la perdieron apostando su crédito humano en un puesto al lado del miserable Sánchez. La cartera ministerial se les hizo tan grande y ellos se vieron tan pequeños que andan escondiendo sus miseria a base de dictar decretos, leyes muy pocas, que obliguen al ciudadano a cumplirlas, “si o si” porque al final sus leyes son eso, si es si porque lo mando yo y si no cumples, multa o cárcel.
Señores, me estoy pensando ser una ilegal en 🇪🇸 , que digo!!!, quiero ser una ilegal, con mi paguita, la casa de mi vecino pa mi, gastos agua y luz pagados, sanidad pública, carros de comida gratis…., esto es lo que tendremos y más si no unimos fuerzas, nos dejamos de ponernos zancadillas o mirarnos el ombligo para sacar al monstruo de Moncloa.


Loles ha dicho que…
Describe la situación a la perfección y no podría estar más de acuerdo, sólo que pienso que el PSOE gobernando en mayoría absoluta tb concedería indultos a los independentistas y abriría caminos a ETA porque ha sido su esencia siempre.
Un saludo y muchas gracias.
Antonio Budiño ha dicho que…
Una vez más, tengo empezar por manifestar que estoy plenamente de acuerdo con lo manifestado en su artículo. Y además, le agradezco que ponga negro sobre blanco lo que muchos españoles, que hemos dedicado y dedicamos nuestra vida a querer y defender España, sentimos y percibimos. Creo que acierta de pleno en el diagnóstico de la "enfermedad" políticosocial que atenaza a España y concurro con el tratamiento que usted propone y que, sin duda ni demora, debiera empezar por "extirpar" del poder el origen del mal: Pedro Sánchez. Tiempo habrá después para dilucidar alianzas, acuerdos o colaboraciones. Lo primero es salvar España de la debacle total e irreversible, a la cual Pedro Sánchez ya ha puesto fecha : 2030.

Pepe ha dicho que…
Amigo Pepe enhorabuena por tu artículo publicado "La Conjura de los Necios"yo le voy añadir "El silencio de los corderos"porque no me explico que todos los socialistas de Pro estén callados y si algunos hablan hablan les llamllaman viejos.En fin esperemos que dentro de unos meses y después en laen las
echemos a estos " Necios "
José L. García Alcón ha dicho que…
Claro y sin ambages, como siempre en tus escritos, querido Pepe. Y llámese la "conjura de los necios" o "el silencio de los corderos", lo absolutamente cierto es que o echamos a la calle a esta cuadrilla de corruptos, inútiles y sectarios, o España, nuestra España, va a desaparecer. Mi deseo, que desde luego no se cumplirá, sería verlos a todos ellos en la cárcel por largos años, pero ya han dejado a los medios de comunicación y a la justicia totalmente dispuestos a su pertinaz defensa.
Anespa ha dicho que…
Tan solo se puede decir "IMPRESIONANTE"
Jose ha dicho que…
Con zozobra y profunda pena leo este artículo ya que refleja, sin duda alguna, el estado actual de España. Sin embargo, no soy muy optimista respecto a la "alternativas" que puedan existir. Todos recordamos como el PP traidor de Rajoy y Soraya no sólo no cambió nada de las leyes con las que ZP dividió la sociedad española (violencia de género, memoria histórica y aborto) sino que, de forma entusiasta, se alistó a la Agenda 2030. Esa que dice que sobramos muchos ya hay que aligerar la carga cuanto antes, que comemos demasiado y que mejor se usuario y no propietario.

Aquí la única solución posible es un borrón y cuenta nueva. Acabar con este régimen partitocrático que nos trata como siervos y te quita el fruto de tu trabajo para darlo a quien le apetezca. En este apartado se incluyen absolutamente todos los partidos del arco ideológico.

En fin, si es cierto que cuanto más cerca está la caída de un imperio, más locas son sus leyes nos queda poco por sufrir, pero hasta que llegue el fin, vaya trago.
Delfina ha dicho que…
Creo y así me siento yo, que estamos totalmente desamparados por este gobierno inútil.
Nacho Colomo ha dicho que…
Como siempre… no puedo estar más de acuerdo con usted. Sin duda alguna tenemos una hornada de politicuchos del tres al cuarto que se han olvidado de lo principal, es decir, de los ciudadanos, de los que la votan de los que te presentan en Campaña un programa electoral que luego se cumplirá o no, pero sabes a que atenerte. Estoy también de acuerdo con usted, en que la oposición debe buscar los puntos que tienen en común que son más que los que les separan. Sin duda, y si se tuviera que pactar , lo ideal sería que lo mantuvieran hasta el final , de poco o nada valdría si luego empiezan con los navajazos traperos (muy propios en España al carecer de experiencia de gobernanza con otros grupos). Y exactamente como a usted, los cuerpos no los tenemos para alegrias con este desgobierno. Miedo me da el día que entre otro gobierno (que espero que no sea el de PSC- Antonio), las auditorías van a estar a la orden del día y esperemos que los responsables de todos estos desaguisados tengan sus sesiones Judiciales.
jose manuel orus ha dicho que…
Me parece sensacional y muy bien descrita la descripción que nos hace de la realidad de España . Estamos gobernados por necios analfabetos y pagamos las consecuencias . Pero lo que peor llevo es que los mas chulos prepotentes y antiespañoles triunfen sobre la gente normal , dígase vascos y catalanes ,parece que nadie se atreva a decirles nada ni les haga cumplir la ley .
Desgraciadamente en esta vida se confirma que el que mas problemas da es el que mas se lleva . Y yo me pregunto si todos fuéramos como ellos esto seria la guerra de Corea .
Anónimo ha dicho que…
Poco queda qu3 o por decir. Se nos está yendo de las manos gracias al sentiento generalizado de que nada podemos hacer, curiosamente ys, ni tocándonos el bolsillo... Hasta que punto hemos llegado! Estamos entregados y expectantes con los brazos caídos esperando el devenir de los acontecimientos, entendiendo como tal devenir, las ocurrencias del politicucho de turno.

Antes sos teníamos la queja Dr ¡qu3 mundo le vamos a dejar a nuestros hijos! Ahora cabría mas decir, ¡qué ruina de España estamos permitiendo entre todos y lo que vamos a legar!
Roberto R R ha dicho que…
De acuerdo en la mayoría, pero no son unos inútiles.
Son muy eficaces en su publicidad y tergiversar para engañar y en la destrucción sistemática, en todos los aspectos, de un país:
Trabajo, sociedad, instituciones,seguridad en las calles y jurídica, fronteras, y así un largo etcétera que podríamos enumerar.
Mientras, hacen fortuna a costa del dolor y miseria de toda la sociedad
Anónimo ha dicho que…
No puedo más, que estar totalmente de acuerdo con este claro análisis de la situación política y social de España. Es como si la pusiéramos frente a un espejo, y lo que reflejara fuese la Venezuela castrochavista madurista. La misión de la barbarie izquierdista es la destrucción de los centros de producción, mediante expropiaciones indiscriminadas sin compensación alguna, empobreciendo el agro y la industria hasta llevarlos al colapso total, pasando sus trabajadores a depender de unas dádivas groseramente miserables, para así controlarlos y manipularlos a su antojo.
Grave problema también es tratar de echarlos del poder por medios democráticos, porque manejan a su antojo todos los organismos encargados de controlar cualquier elección, tanto nacional como regional. Al final, se rodean de enchufados, testaferros y aduladores, y crean la nueva clase de corruptos millonarios, mientras la pobreza se incrementa a pasos agigantados. Dios quiera que España pueda superar este escollo lo más pronto posible, y se enrumbe nuevamente por la senda del progreso y la Libertad. Reciba usted mis cordiales saludos.
Feli ha dicho que…
Gracias. Siempre aprendo de tus escritos.
marce_53sp@yahoo.es ha dicho que…
Sí, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, por no decir, todo. Se puede decir más alto, pero no más claro. Esto, es la realidad "Política" de hoy, aplicada por quienes nos Gobiernan. Se mire cómo se mire,las cosas son así, y lo serán mientras la CIUDADANÍA INDIGNADA lo permita.
Obviamente HACE FALTA un CAMBIO, si queremos ESPAÑA y defender nuestro ESTADO de BIENESTAR y nuestra DEMOCRACIA.
La P. es: ¿Qué hacer ante la AUSENCIA DE SENSATEZ del SANCHISMO?.
En mi opinión; hace falta HUMILDAD, VOLUNTAD POLÍTICA. Dejar a un lado los EGOS y FINES Partidistas de Gobierno, y VOLCARSE en el Esfuerzo por el DIÁLOGO: ACUERDOS POLÍTICOS entre formaciones AFINES Primero, para luego, con SERIEDAD, CREDIBILIDAD y RESPETO a su CUMPLIMIENTO, hacerlo EXTENSIVO a LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
CREO que, sólo así, y en DOS LEGISLATURAS, podremos BORRAR el SANCHISMO y todo el mal que "ANTONIO el ILEGITIMO", ha creado en 5 años de DESPROPÓSITOS.
Julioescritor ha dicho que…
Siendo muy acertado todo esto que ha descrito con lucidez, hay algo que a mí, hoy, me preocupa sobremanera pensando el que aún hay millones de españoles que piensan seguir votando PSOE, ya sea por su ADN estúpido e inculto o porque reciben un dinero que no han ganado y que nos roban a los demás que si lo hacemos y hemos hecho. Si a eso unimos las tonterías del PP contra VOX y otros, hace que el futuro de España quizás vaya a ser aún más cadavérico. Si no quitamos ya al Antonio, llegaremos en breve a ser Venezuela II junto con esas locas ministras que cada día dicen y hacen un esperpento más como ahora el de aprobar la zoofilia y unas leyes mal paridas, como ellas mismas, y todo bajo la burlona y chulesca sonrisa de su amante presidente que lo consiente todo por el cargo: el suyo.
Francisco Luque Ordoñez ha dicho que…
Francamente, me ha impactado la lectura. No esperaba encontrar un blog tan valiente y comentando la realidad con tanta lucidez. Se ha ganado un lector asiduo
Anónimo ha dicho que…
Hola soy homosexual y agricultor, por tanto llevo dos batallas y por eso fundé varios grupos: uno agricultores unidos por el agua, otro de gays patriotas y otro LGTBH patriotas , con H de Heteros, con el fin de dar la batalla cultural, (www.losespanolicos.es, registro gratuito), en mi grupo todos pensamos que el PP que tanto se abandera de la unidad de la derecha, está tomando una deriva errónea, ya que prefieren gran coalición con PSOE a pactar con Vox, que pueda gustar más o menos, es el partido que vemos con más sentido común y con un rumbo trazado, véase @Agenda España. También pensamos que las etiquetas de izquierda o derechas están obsoletas, ahora somos globalistas por imposición y lo único que nos queda para huir de esa Agenda 2030 que nadie a votado, es el patriotismo. Patriotismo, Libertad e Igualdad real es lo que hay que fomentar para esta lucha. Saludos 🤗🇪🇸🏳️‍🌈💚💪
Charlie ha dicho que…
Muy de acuerdo y muy bien escrito y estructurado.
José L. García Alcón ha dicho que…
Querido Pepe: Tues nuevos artículos de "revisiones de la historia", me parecen, como todo lo que escribes, muy buenos. Tanto el del torneviaje, como el de la traición de Bellido Dolfos junto a la muralla de Zamora. Me parece un tanto raro, que en el 2009, los leoneses, hayan decidido limpiar la memoria de aquel que siempre fue el ejemplo más claro del traidor. Nunca lo sabremos realmente, pero a pesar de ello, gracias por tus artículos.

Entradas populares