Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

DEL ENEMIGO EL CONSEJO.






Vivimos un momento crítico y delicado, la nación se desfleca agotada y arruinada en manos de un Ejecutivo que se asemeja a una orquesta desafinada, presidida por un director falaz al que la partitura le importa un bledo. Mucho más pendiente de sus ambiciones personales que de la interpretación de la obra. Todo un personaje vacuo, espurio y sin escrúpulos. 

Son muchos los calificativos mordaces que adornan a este sujeto, todos ciertos, e incluso algunos se quedan cortos. 

Preside un Consejo de Ministros sin ética alguna, compuesto por amorales y lacayos de la Agenda 2030. La gran mayoría - empezando por él - han llegado a la política para mejorar sus cuentas corrientes y asegurarse así en poco tiempo una cuantía de recursos materiales que, ni por su preparación ni por su bagaje intelectual merecen. 

No hace mucho leí en las redes que alguien comparaba el momento que vivimos con los del reinado de Witiza, que se presentó, según las crónicas complicado. Dada la velocidad con que se desarrollan los acontecimientos me permito corregir al buen autor de tal reflexión: ese tiempo lo hemos rebasado con creces, nos encontramos en una coyuntura que se asemeja más a los últimos años del reinado de Don Rodrigo, con la diferencia de que aquí, por desgracia, los candidatos para interpretar al obispo Don Opas son muchos y pugnan entre sí.   

 

Un presidente del desgobierno con pánico a la calle y a la realidad. 

 

Se ha convertido en poco tiempo en uno de los sujetos más aborrecidos por los ciudadanos, que se lo demuestran cada vez que tienen ocasión. 

La explicación a estos sentimientos que afloran en la mayoría obedece a una causa muy sencilla: cada día se percibe más a este hedonista psicópata como a un títere, manejado a placer por una pandilla de supremacistas, pro terroristas y rufianes con ínfulas; sometido a una caterva de chantajistas y mindundis infantiloides e histéricos, cuando no simplemente malvados, que hacen y deshacen seguros del sometimiento del déspota monclovita. 

Pero no sólo es aquí, hasta Marruecos se ufana de humillar a España de forma permanente - quizás algún día sepamos el porqué -  por no hablar de su presencia inoperante y ninguneada siempre en la UE, donde, o se dirigen a él llamándole Antonio, o le ignoran olímpicamente. 

Un lugar donde se le ve siempre fuera de sitio, y lo que es peor, de las reuniones importantes de alto nivel, en las que se deciden cuestiones cruciales de economía y estrategia.

 

Esta situación, con ser catastrófica, se agrava por la conducta de la oposición política.

 

Con asombro vemos permanentemente a Feijoo - últimamente en lo relacionado con la ley del "sí, es sí" - ofreciéndose al PSOE de manera incomprensible. 

Todos sabemos que, si la situación fuese al revés,  la Tribuna de Invitados del Congreso se llenaría de las víctimas afectadas por la puesta en libertad de sus agresores y, que, los escraches y las manifestaciones en las calles serían permanentes y constantes. 

Mientras el PSOE del Fake monclovita obra sin complejos y firma alianzas con supremacistas vascos, con los herederos de los asesinos de la ETA y con golpistas catalanes, más la extrema izquierda de Podemos, el PP de Feijoo hace melindres y se muestra como princesa ofendida en cuanto le relacionan y asemejan con la derecha de Abascal. 

Parece mentira que la derecha siga en cierta forma mendigando la aquiescencia de la izquierda en sus proposiciones, ideas e iniciativas. Es hora de actuar más decididamente, indiferente al beneplácito de la sonrisa condescendiente y de las palmaditas en el hombro que la izquierda dedicará, sólo si se le hace el juego a sus intereses.

 

Viene aquí a colación el refrán, sabio como todos, que dice: “Del enemigo el consejo”.

 

Por otro lado, el ninguneo casi insultante hacia Vox no es el camino más recomendable para cuando llegue el momento, que llegará en las citas electorales que se nos vienen encima, contar con esta formación política para desbancar de una vez a toda esta banda. 

Sigue estando lejos en los partidos de la oposición, la prioridad de hacer causa común que sirva para librarnos de la calamidad que nos abate, y que nos lleva a toda velocidad a un quebranto similar al argentino. Llegar a algún acuerdo en determinadas cuestiones es prioritario, lo cual no significa que se vaya a renunciar a la parte ideológica y medular de ambas formaciones que, de momento y mientras no se demuestre lo contrario, tienen más puntos que les unen, a los que les separan.

Cuando los que ejercen el poder van destruyendo las instituciones y lo mejor que han heredado de la Nación Española, y la oposición no atina a ejercer su papel institucional con el rigor deseable, la situación empieza a tomar un cariz preocupante y muy parecido al del vacío institucional. 

Históricamente, cuando el pueblo español se ha visto abandonado por los organismos y entidades que deberían de darle cobijo y soluciones a los problemas que le cercaban y agobiaban, ha recurrido a la heroicidad: ejemplos como el de los alcaldes de Móstoles y el Dos de Mayo abundan en nuestra historia.


Por otro lado, aquella era una sociedad diferente a la actual: consciente de su responsabilidad y concienciada de lo que significaban Patria, independencia y unidad.

 

Hoy, no nos engañemos, una porción significativa de la ciudadanía se muestra casi indiferente a la situación por la que pasamos, no digamos en determinados segmentos de la juventud, posiblemente como reacción a la desesperanza. 

Con la experiencia de que las preocupaciones e incluso los esfuerzos personales no sirven para nada, pues en los momentos clave una parte de la oposición opta por los paños calientes y un entreguismo estúpido y suicida, se toma una decisión frustrante, pero más cómoda: aislarse de los acontecimientos. 

En mi modesta opinión, para corregir estos efectos nocivos la oposición debe de transmitir confianza, vigor y una actitud suficientemente sostenida y antagónica ante este Ejecutivo. 

Una manera de obrar que de nuevo llegue, motive, incentive e ilusione a los indiferentes. 

 

 






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias igualmente
Anónimo ha dicho que…
Estamos abandonados por la claves política española. ¿Cuánto va a continuar esto? Hasta aque el pueblo se manifieste en las urnas masivamente, pero ¿Eligiendo de nuevo a otro extremo? En este país tenemos tendencias de ir de un lado a otro como pollo descabezado y demostrando siempre que no llega la solución.
¿No es horade un partido que reúna lo bueno de las dos partes y gobernar para una gran mayoría?

No sé si tenemos solución.
Jose ha dicho que…
Buenas tardes. El problema real es que la “oposición” apenas existe. El fin de todos los partidos políticos es chupar la sangre a los plebeyos y mantenerse en la poltrona el máximo tiempo posible. Quizá, a veces, nos encontramos con alguna intervención adecuada, clara, honrada, pero son las menos. Al final se impone la obediencia al líder de turno y no a los electores que han elegidos a “sus” representantes.

Hay que darle a esto un buen meneo y acabar con este régimen. Cuanto antes , mejor.
Enrique ha dicho que…
En mi opinión, el tiempo se acaba y la solución debe pasar por un retorno legislativo a 2004, fecha en la empezó nuestra situación. Mientras no se deroguen todas las leyes de ingeniería social que se han aprobado en estos últimos 18 años, no tenemos nada que hacer.
Sin embargo, en España todavía no somos una mayoría los que pensamos así, por este motivo creo que queda mucho por hacer y estos artículos pueden ir haciendo pedagogía para convencer poco a poco a un número mayor de compatriotas.
Anónimo ha dicho que…
Somos un Pais de subvenciones, ingreso minimo vital, paro, bancos de alimentos, etc. etc. y con varios partidos politicos corruptos, debemos valorar nuestro voto pues es lo unico que tenemos y no nos lo pueden quitar
Un saludo
Antonio
Anónimo ha dicho que…
como ya ha dicho alguien...realmente la oposicion como tal no existe...el gran partido que se presupone debiera serlo..el PP..
no es más la marca blanca del PSOE actual...y Feijoo el tonto útil de la agenda 20/30. Solo, y de momento, un minoría parlamentaria defiende a la España que todos hemos conocido y deseamos volver a tener...solo nos queda la esperanza de que incluso los actuales subsidiados y perceptores de ayudas varias tengan en algún momento la lucidez suficiente para darse cuenta del alienamiento mental que están sufriendo con esta gentuza.
JMAC ha dicho que…
Pensar que la alternativa llegará,tal vez sea algo optimista. Los medios nacionales están absolutamente vendidos a las subvenciones y por otra parte, hay mucha gente de la izquierda, que no votaría a la derecha ni aunque Antonio les pisara la cabeza. Que es extremadamente necesario que haya un cambio, es indudable, pero para sea un cambio real y no solo de alguien que se dedique a arreglar las cuentas. Un abrazo primo
Antonio Budiño ha dicho que…
Efectivamente, necesitamos una oposición que realmente se oponga de una manera firme y decidida a este infame desgobierno que sufrimos, pero una oposición con voluntad clara de gobierno y con un programa nítido e inquebrantable, para poner en práctica al llegar al poder. Por desgracia, esa oposición firme, capaz y decidida aún no está formada y el tiempo apremia. Los ciudadanos sabemos lo que queremos y lo que rechazamos, ahora necesitamos unos POLITICOS que aunen esas voluntades y no les tiemble el pulso en llevarlas adelante y ponerlas en práctica.
.
Delfinaes ha dicho que…
Es tan difícil ahora mismo confiar en que algún partido político nos saque de esta miseria intelectual , estamos totalmente desprotegidos los ciudadanos por que vemos que a ellos solo les interesa seguir en sus poltronas...está claro que la única oposición que tiene el gobierno es vox..pero soy tan escéptica con los políticos que me cuesta confiar, pero son los únicos que intentan protegernos.Esperemos que sea así y ganen en las elecciones si no estamos perdidos.
Martasevilla2 ha dicho que…
Enhorabuena, gran artículo lleno de verdades.
Es sin duda el gobierno más destructivo desde la Democracia, donde prima el interés personal por encima del amor a España.
Pensábamos que con Zapatero se cerraba un gobierno anecdótico por resultar tan desastroso, pero hemos comprobado que aún podía empeorar más.Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Desde la Promulgación de la Constitución en 1978, en todas las etapas hemos tenido actuaciones cuyo fin ha sido socabar el ordenamiento jurídico español (siempre por los mismos), pero ninguna etapa ha sido tan efectiva como la de estos últimos cuatro años.
Hemos puesto nuestro destino en manos de "simplemente canallas", que fabrican y mantienen imbéciles por encima de nuestras posibilidades.



Antonio ha dicho que…
El momento es delicado efectivamente, yo pensaba que bueno todos los momentos se repiten y este es otro de ellos, una etapa a borrar y sobretodo que no quedase en la historia reciente de España ni rastro de ella. Imposible.

Se queda usted corto al mencionar la falta de ética, para mi son unos sinverguenzas estos ministros que vieron como pintaba la calva la ocasión.

No creo que sea aborrecido si le van a votar seguramente mas de cuatro millones de personas, esto no hay quien lo entienda.

Visto el panorama que es desolador solo comentar que lo que hay que hacer es conseguir que no gane la izquierda por favor. Dios me oiga.

Es lo único que yo puedo pedir. El resto de cosas sin esta primera no pueden ser viables.

Personalmente creo que al 40% de la población de 18 a 39-40 años se la bufa todo con perdón. Otro 2% de siempre, N/S o N/C.

Lo malo es que ese 40% de la población que digo o no vota o vota a la banda.

Y la desidia generalizada de toda la juventud y los de izquierda de toda la vida que no se por qué... hace que merezcamos lo que tenemos, sino reaccionamos el resto claro.

Pienso que lo mejor es que se haga una transición a medio plazo un gobierno que no haga el ridículo pero lo que deseo realmente es que fuera en estas elecciones. (Mayo y Diciembre) Vuelvo a rezar por ello.

Como comentas aunar responsabilidad, conciencia y ya puestos Patria, independencia y unidad sería de verdad lo mejor para todos nosotros, firmemente lo creo.

Espero que realmente no me esté engañando y todo siga igual en los proximos dos, cuatro, 8 años.. y todo se vaya al garete mas, si mas aun.
Nieves ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo, y alabo las formas. Pero han hecho del Estado tal telaraña mafiosa sin oposición alguna, qué estamos muy cerca de la dictadura bananera; ellos están radicalizados y con Fondos Públicos ilimitados, "la derecha" no existe, ¿cómo se hace frente a radicales, si no existe una reacción en la misma proporción qué su acción?
Sólo es mi reflexión, hace tiempo qué pasamos el punto de no retorno, para mi fue en 2004.
Nieves ha dicho que…
El cambio social en los últimos años necesita "colaboradores necesarios", evidentemente sin escrúpulos, tal como describe el artículo.
El éxito de los enemigos del Estado es claro: golpistas, terroristas, ilegales, malversadores y violadores son beneficiados por este Gobierno.
No han dudado en retorcer la ley, para obtener su propia inmunidad y la de sus socios interiores y exteriores.
Cambiar está situación no me parece posible, 22 ministerios trabajan día y noche para destruir lo que con tanto esfuerzo construyeron generaciones anteriores, e internacionalmente somos un cero en el mejor de los casos y no somos un socio honesto y veraz.
Desde 2004 llevan preparando la tormenta perfecta, no se van a ir, han tocado poder y dinero ilimitado.

Teresa ha dicho que…
Un artículo muy bueno, resume lo que estamos pasando los ciudadanos en manos de una minoría que se arriman al sol que más calienta o, en otras palabras, al lado de quien abre las manos para regales con cargos inútiles pero muy bien pagados.
Un gobierno compuesto por minorías incultas, despreciables, miserables y que ahora desprecian al propio presidente e imponen sus decisiones, que él acata sumiso, para mantenerse en un cargo que le viene demasiado grande.
Sánchez se empeña en dejarles hacer y deshacer leyes a su antojo viajar en su querido Falcon, faltar a los consejos de ministros porque están a lo suyo a la vista de las elecciones. Es un gobierno fracturado donde cada grupo político que mantiene a este gobierno impone sus decisiones.
Que nos queda? Una constitución que no se respeta y los poderes ejecutivo, legislativo y judicial arruinados, confiscados en manos del gobierno que premia a los grupos, que le sostienen en su sillón, con dinero de los españoles, rebajando penas, anulando sentencias o indultando a quienes deberían permanecer en la cárcel.
Mientras, pasan las horas, los días y meses, los españoles mas arruinados, más impuestos, menos riqueza, cerrando comercios, y premiando a los delincuentes mientras un español ve como le okupan su casa y le arruinan por tener que pagar todos los gastos que hagan ilegales apropiados de sus casas. Triste final para quienes pagaron con sudor y esfuerzo su hogar y se vean en la calle sin que nadie levante un dedo. Esto es lo que tenemos.
Mi querida 🇪🇸 que están haciendo contigo?
Un saludo

Anónimo ha dicho que…
Pero esto no cae del cielo, solo ese pueblo con su valor, esfuerzo y voluntad de vencer (premisa indispensable) puede conseguirlo, por mucha agenda 20/30 y cambio climático que nos quieran vender, el sol sale y seguirá saliendo todos los días y llegará uno en el que brille con la luz de la libertad y la justicia y este tiempo oscuro acabará.
Marhia ha dicho que…
Mafia mediática,un PP suplicante al gobierno para darle oxígeno y casi la mitad de los españoles aborregados, sólo unos pocos levantan la voz.Gracias por plasmar el sentir de muchos aunque intenten silenciarnos.
JUANJO ha dicho que…
ESTOY DE ACUERDO PUNTO POR PUNTO EN TODO LO QUE SE DICE EN ESTE GRAN ARTÍCULO.
Pepe ha dicho que…
Pepe suscribo todas tus palabras dirigidas al Fake Antonio y sus socios.Dicho esto y hablando de la oposición creo que deberán de dejar de pelearse entre ellos y unir fuerzas para echar de la Moncloa a D.Antonio y a sus secuaces y a ser posible echarlos de España por todo el daño que le han hecho y le siguen haciendo a nuestra Patria. Enhorabuena por tu artículo publicado. Un abrazo
Cruzado Deus Vult ha dicho que…
Lo que tenemos es un gobierno populista que con ayudas, subvenciones, sólo busca el clientelismo del voto, tener un voto prisionero.Y además son rehenes de partidos populistas sin moral, independentistas.En lugar de potenciar la economía, y bajar los impuestos abusivos. Esperemos que cuando pase el tiempo puede pasar como en Andalucia.
Unknown ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con las reflexiones en general. Vivimos una época, desde que entró este gobierno de oportunistas, totalmente sombría. Por desgracia, aún hay demasiada gente que no ve la situación real.
Anónimo ha dicho que…
Excelente artículo, y como siempre un análisis muy claro y objetivo, didáctico por demás. Lamento profundamente que España se encuentre en manos de semejante sujeto, comparable a los babosos y genuflexos del tirano Fidel, cosa que me hace pensar nuevamente en la inutilidad de la UE para controlar en algo los desmanes de dirigentes de sus países miembros. La oposición como en nuestros países, son marionetas al servicio del tirano de turno. Como siempre le haré llegar su artículo a familiares y amigos, y reciba mis saludos cordiales.
cuba.esperanza@gmail.com ha dicho que…
Bien planteados

Entradas populares