Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

EL ESTADO DE DERECHO A SUBASTA.





Pues sí, nuestro Estado de Derecho está en venta, mejor dicho, se subasta cada cierto tiempo al mejor postor desde hace unos años, los mismos en que esta aberración que padecemos como presidente del desgobierno se ha arrojado, con mucho gusto, en brazos de filoetarras repugnantes y delincuentes condenados, pero luego indultados, por esta camarilla de pelagatos que forman el actual Consejo de Ministros.

Desde que el Fake, falsificador de doctorados y atracador de urnas - sede del PSOE - llegó al poder, vivimos de sobresalto en sobresalto y de asombro en asombro, ya que, la conducta de este menesteroso moral, falso demócrata y vil individuo, siempre desprende un tufo insoportable a totalitarismo.

Su talante chulesco ante la oposición cuando ésta tiene la palabra en el Congreso o en el Senado y, sus alianzas con lo peor de la política española, constituyeron un hito que, sin embargo, se ha ido superando cada día.

El ínclito e inefable Bolaños, pasó de amenazar con “consecuencias imprevisibles” si el fallo del T.C. no estaba de acuerdo con los cálculos de este desgobierno de sátrapas, a tratar de deslegitimar el mismo, alegando, entre disculpas de mal perdedor y de forma infantiloide, que sólo había sido por la diferencia de un voto, ¿y…? 

Seguramente y en breve - ahora se ha sabido que se la jugaba al ser el autor intelectual de la operación fallida - nos explicará a todos los ciudadanos en qué consisten esas “consecuencias” y, si no es así, habrá que tomarlo como una conminación más con las que han tratado de presionar al mismo T.C. y a la oposición, ya que, amedrentar, desprestigiar e insultar, al mejor estilo del hampa, es algo que emplean con frecuencia esta piara de indignos políticos que forman el actual Ejecutivo. 

Lo único cierto es que ante cualquier fallo judicial que les contradice, en vez de mantener una actitud institucional de respeto a los tribunales, como haría cualquier gobierno que cree en la división de poderes, ponen a faenar a ministros y medios de comunicación para denostarla.

Junto a las amenazas, claras o subrepticias, tratando de tapar sus maniobras totalitarias usan expresiones muy manoseadas; entre las más utilizadas están las de: “democracia”, “golpista”, “progresista”, “fascista”, etc. que encabezan, según el momento, sus peroratas cínicas. 


Es muy frecuente entre los totalitarismos de izquierdas adornarse con la palabra “demócrata”.


No olvidemos nunca la denominación de la Alemania Oriental, dictadura cruel e inhumana que fue un nido irrespirable del crimen, delación, miseria y devastación. Se auto titulaba pomposamente: “República Democrática Alemana”. Por cierto, el siempre sagaz e inteligente ministro Garzón, antorcha de sabiduría y faro del saber, no ha mucho se fotografió con una camiseta que llevaba el escudo de lo que fue ese antro cruel e inhumano del delito político.

Los últimos ataques al T.C. y al CGPJ, confirman el temor que teníamos muchos ciudadanos de que el único organismo independiente que aún resiste, como es una parte del Judicial, sea parasitado y dominado también por esta horda totalitaria infiltrada ya en todas las instituciones.

Sus planes para dinamitar nuestro Estado de Derecho los vemos a diario. El intento de asalto rabioso a ese tribunal es paradigma de lo que hablo. Aprovecharán los resquicios que les permiten las leyes actuales para intentar perpetrar fraudes de ley y desnaturalizar la Constitución. Les es imprescindible por varios motivos: primero, satisfacer sus planes.


Segundo, para evitar que en un futuro, quizás no demasiado lejano, verse procesados por los dislates de lesa traición que están perpetrando contra la Nación Española.


Otras de sus habilidades, cuando cometen un atropello, es acusar del mismo a la oposición. Maniobras de boomerang político de un cinismo que no deja de asombrar. Un método para descargar así sus responsabilidades, apoyados, eso sí, por una brigada informativa imponente. 

Mientras los españoles día a día, en manos de este desgobierno de incompetentes y mezquinos, nos arruinamos y retrocedemos en eso que se ha dado en llamar estado del bienestar, el Fake monclovita, fiel a sus principios de traición y delito, continúa el asalto final para desarmar a la Nación Española y tenernos a su merced. 

Cerró el Congreso y gobernó tiránicamente a base de decretos, algo que no ha dejado de hacer siempre que ha podido y, por la vía de urgencia, para hurtar en los trámites previos, la opinión de los distintos grupos parlamentarios e informes preceptivos de los organismos correspondientes.

Esa misma conducta la hemos visto cuando se ha votado la cruel y monstruosa Ley Trans. Se han prohibido los informes y opiniones de médicos, terapeutas, psicólogos, endocrinos, psiquiatras, padres, etc. Totalitarios aberrantes que nos están sometiendo a sus planes de esclavitud y destrucción de los lazos familiares y sociales. Todo dependerá de los caprichos del Estado, obedeciendo a un plan desarrollado para hundirnos en la indigencia de las naciones.

El Fake en su soberbia enfermiza ya se ve Presidente de la 3ª República; tan sólo observar los desplantes clamorosos, faltas de protocolo y actitud zafia que, siempre que puede perpetra ante la figura del Rey. Pudimos comprobarlo de nuevo en la inauguración de la línea del AVE, Madrid-Murcia, en que con esa descortesía de zote insolente que le caracteriza, se adelantó al Monarca en una muestra más de engreimiento y fatuidad de macarra inveterado.

En las organizaciones totalitarias de izquierdas el primer mandato de las mismas es la violencia en sus diferentes formas, ya sea contra personas, instituciones o leyes. Tratarán por TODOS LOS MEDIOS de destruir, anular y laminar cualquier organización o persona que se oponga a sus maquiavélicos planes de esclavizar y anular voluntades. 

Antes, han procurado embarrar y tensionar todo lo posible el ambiente político, poniendo los jalones que le permitan dar la estocada final a nuestro Régimen Constitucional. No ha habido un solo día, en que estos impostores no hayan promulgado o hecho algún disparate ilegal bordeando el delito. 

Continuamente decretan leyes y disposiciones que están haciendo imposible la vida a la clase media; mientras, rebajan delitos tan graves como pederastia, violación, sedición y malversación. Atendiendo a estos últimos, si una parte de la casta política robaba con leyes que les podrían dar un disgusto, si eran descubiertos; ahora, preparémonos para seguir pagando impuestos y que nos roben a manos llenas. También los golpistas gozan ya de barra libre para sus desatinos.

Vemos zozobra, preocupación e inquietud en la mayoría de los españoles, pero también indiferencia, pasotismo y la apatía suicida de un  segmento hedonista irreflexivo, que ve pasar los acontecimientos como si fueran a estar ajenos al devenir de los mismos. 

Nos esperan unos meses intensos y decisivos que este desgobierno, aprovechando el momento, va a utilizar para tratar de silenciar las discrepancias. 

¡FELIZ NAVIDAD!, y que Dios reparta suerte. 








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está perfectamente descrito como nos sentimos muchos ciudadanos que ven como este presidente traidor mentiroso y cobarde, junto a todos sus correligionarios están hundiendo este país imponiendo sus ideologías .
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por su acertado artículo sobre la cada vez más penosa situación en la que nos encontramos a causa de esta banda de impresentables capitaneados por uno de los peores de todos ellos y aliados con lo peorcito de la hez destilada de la escoria de la basura. No obstante quisiera llamar su atención sobre la actitud de rebeldía de la veterana Carmen Calvo, socialista de carné desde apenas el principio de la democracia, de quien me atrevo a afirmar que no puede suignificar ningún ejemplo positivo para nada, hasta ahora.

Porque ahora, don José, la susodicha señora que nunca ha sido un ejemplo positivo para nada, presa de la indignación ante la llamada Ley Trans, se ha opuesto públicamente a semejante aberración, hasta el punto de arriesgarse a una reconvención de sus repugnantes compañeros. Algo es algo.

Nada más, amigo. Muchas gracias de nuevo por su lúcidos artículos y, con mi felicitación de Navidad, reciba mi más cordial saludo.
Chapaylu ha dicho que…
En primer lugar Felicitar la Navidad a los participantes de este blog.
En segundo lugar felicitarlo a don José por otro artículo lleno de un gran sentido de la realidad que estamos pasando o mejor dicho padeciendo.
Dicho lo anterior, sólo tengo una objeción al artículo. No estoy de acuerdo en comparar a los integrantes del gobierno con una piara de polítios ya que piara es más apropiado cuando nos referirnos al cerdo y como todos sabemos, del cerdo se aprovecha todo (algunos dicen que hasta los andares) y de estos "individuos" no se puede aprobechar nada, son auténtica "basura podrida". Un saludo.

Anónimo ha dicho que…
Excelente análisis de la situación política por la que atraviesa España, y me sorprende y no entiendo que en un estado miembro de la UE, se permitan todas esas maniobras, de las que algunas de ellas harían palidecer al propio Hugo Chávez, que no se atrevió a tanto siendo un dictador…inconcebible.
Noanorius ha dicho que…
Gran y certero análisis de la realidad de este macabro y delincuente desgobierno, que visto lo visto, no tiene quién les pare, de momento, y vamos abocados a una República Democrática Española, o algo así. Comprando o aniquilando todo cuanto les estorba en sus tiranas pretensiones.
En hora buena, y felices fiestas tenga Vd. y los suyos.
José L. García Alcón ha dicho que…
Muy bueno como siempre, querido amigo, y absolutamente certero en tu comentario.
Antonio Budiño ha dicho que…
Una vez más, muy acertado en su disección de la grave situación por la que estamos transitando. Mi preocupación sigue siendo que el grueso de la sociedad se conciencie de lo crítico de este momento y de que el camino que se tome en esta encrucijada política en la que estamos, va a dilucidar nuestro presente e hipotecará nuestro futuro.
Gracias por su esfuerzo y acertados comentarios.
SVT ha dicho que…
Que mejor manera de ratificar lo escrito que con los siguientes versos dispuestos en décimas espinelas.

Políticos

A un grupo de mentirosos
hemos confiado las vidas…
Con promesas incumplidas
han llegado estos tramposos,
muchos de ellos peligrosos
-los de Esquerra y Batasuna-
sin preparación alguna,
legislando sin criterios,
liderando ministerios,
a sentarse en la tribuna.

Luego vendrán los lamentos,
las quejas acaloradas,
revueltas descontroladas,
comportamientos violentos.
Como no estemos atentos
vamos a tener problemas,
resurgirán viejos lemas,
enfrentando a los amigos
-no querremos ser testigos-
con posiciones extremas.

Por si me pueden oír
gritaré alto, fuerte y claro,
que a nadie le suene raro
lo que les quiero decir.
No quiero reproducir
otra opinión compartida,
yo jugaré mi partida...
A estos hay que darles caña,
cambiar el gobierno a España,
¡nos dejen vivir la vida!
JUANJO ha dicho que…
TAN CERTERO COMO SIEMPRE. ESTOY DE ACUERDO CON LA TOTALIDAD DE LO EXPUESTO. PERO, HE VISTO PASAR A DIFERENTES PRESIDENTES DEL GOBIERNO, DE DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS, Y, NINGUNO CAMBIA LOS DESASTRES DE LOS OTROS.
YA VA SIENDO HORA DE QUE SE GOBIERNE PENSANDO EN ESPAÑA COMO NACIÓN Y NO COMO LO MÁS CONVENIENTE PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
QUIZÁS HABRÍA QUE CAMBIAR ALGUNAS LEYES Y SOBRE TODO LA ELECTORAL. CADA ESPAÑOL (NACIDOS EN ESPAÑA Y NACIONALIZADOS COMO DIOS MANDA) ES UN VOTO (NO HAY VOTO DE PRIMERA Y DE OTRAS CATEGORÍAS) DE ESTA FORMA NO TENDRIAMOS MINORÍAS QUE IMPIDIERAN GOBERNAR COMO SE DEBE. NO ME QUIERO ALARGAR, PERO, VEO A MI PAÍS COMO ESTÁ, Y ME HIERVE LA SANGRE.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Presidente:

Serpiente que se arrastra en la basura
repleta de miseria y de veneno.
Demuestras que no tienes nada bueno
y que eres de una infame catadura.

Te crees que te basta la figura
y arrastras hasta el alma por el cieno,
sin importarte nada el estar lleno
de nada, de vacío y de locura.

Reptil de lodazal, bicho asqueroso;
infecto gusarapo disfrazado
de humano sin pudor y mentiroso.

Monigote rastrero y desalmado,
embustero sin alma y alevoso
¡Mal fin tengas, canalla descarado!
Antonio ha dicho que…
Me hubiera gustado que este reptil hubiera sido una inocentada en sí mismo y de mal gusto, pero me temo que se ha convertido en la pesadilla de millones de españoles
Anónimo ha dicho que…
Pepe como siempre das en el clavo con tus comentarios. Yo creo que España no la están subastando la están regalando y destrozando. Este FAKE está atacando todas las Instituciones del Estado y ya se ve Presidente de la República atacando al REY y a la Monarquía junto a sus socios. Pepe yo creo que el último desaire y menosprecio en la inauguración del tren a Murcia fue intolerable igual que te digo que en mi opinión a Juan Carlos I no se hubiera atrevido hacerselo éste lo hubiera puesto en su sitio. Bueno Pepe repito mi enhorabuena y un abrazo.

Entradas populares