Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

TENSIONES ANUNCIADAS -2ª PARTE -.



Terminaba el post anterior haciendo referencia al ministro Garzón, puntualizando que las declaraciones al diario inglés no fueron casuales, sería inocente pensar que fue una metedura de pata, o un despiste, ni que lo haya hecho porque es tonto de baba, que lo es, sin embargo, el motivo no es otro que obedecer a un guión y a unas consignas que la izquierda mundial ha recibido del Globalismo para ir desvirtuando, empobreciendo, desarraigando y desorganizando nuestras sociedades.

¿Alguien cree, por ejemplo, que el ataque rabioso y sostenido de las feministas radicales hacia el hombre, por el mero hecho de serlo, es fruto de la improvisación?  No, obedecen a la misma táctica y estrategia que persiguen el mismo objetivo: desestructurar y romper lazos sociales, economía, familia, etc. 

Saben por muchos años de experiencia que, una vez conseguido el caos y la ruina económica, les será mucho más fácil la implantación de una esclavitud mundial donde, los únicos que dispongan de todos los recursos serán sólo los ELEGIDOS, los que hoy mueven las piezas del tablero mundial.

Son ya muy pocas las naciones que escapan del yugo global/comunista y que tienen a China y Cuba, como los núcleos principales desde donde ha irradiado e irradia gran parte de ese Mal. 

Sin despreciar los agentes iraníes que, han aprovechado muy bien la ocasión que les brinda todo este conglomerado para trabajar en sus propios intereses, que al final vienen a ser los mismos, y que no son otros que tratar de arruinar el mundo occidental con todos sus valores éticos, democráticos y morales.

China, entre otros objetivos, quiere rehacer su territorio y pretende comerse a Taiwán que, tras el triunfo de la revolución comunista, fue el refugio de Chiang Kai-shek y de los chinos opuestos al comunismo.

En Europa ya vemos como Rusia no renuncia a reunificar el imperio de la antigua URSS, su próximo objetivo es Ucrania, la disculpa dada– pueril por otro lado - es que la OTAN le inquieta.

En España inmediatamente se han alzado las voces de podemitas y comunistas para salir corriendo en defensa de Putin, la desinformación y propaganda prorrusa en toda Europa y de una forma masiva, ha sido impresionante, bombardeando con entrevistas hechas a medida del personaje, memes en WhatsApp y todo tipo de argumentos a favor de las políticas “defensivas” de este siniestro individuo.

A veces es suficiente saber quién defiende a quién, para entender en qué lado hay que posicionarse.

Hoy, los iraníes forman una firme coalición militar con la China comunista de Xi Jinping, increíblemente recibido en la Conferencia de Davos como un héroe, y la Rusia de Putin, que en una maniobra estratégica perfecta se ha cubierto las espaldas – pensando en el conflicto armado contra Ucrania – firmando, hace tan solo unas semanas, un tratado de cooperación precisamente con China, y, cuando la tensión por la cuestión ucraniana sube por momentos; ocasión que ha aprovechado el tirano ruso para apretar el acelerador, completando todo con una táctica muy manida en la historia de los agresores, tratando de justificar así sus acciones, y no es otra que la del victimismo, con el argumento de que se siente amenazado.

Ya no se conforma con ataques informáticos a los núcleos neurálgicos de muchas naciones occidentales, a sus sedes e instituciones varias, sino que también utiliza, de modo magistral, todas las redes sociales de forma anónima para ir minando la opinión occidental, fundamentalmente la europea.

Occidente calló o protestó débilmente cuando Putin en enero de 2015 se anexionó  la estratégica península de Crimea y la ciudad de Sebastopol. Está muy claro que por más vuelas que se le dé no va a reintegrar jamás al territorio ucraniano esos lugares, además de azuzar y financiar el secesionismo de la región de Donetsk.

Es la consabida e histórica estratégica de los “hechos consumados”, algo que siempre ha traído dolor y desgracias a las naciones europeas. Tan sólo refrescar la memoria a estos distraídos y olvidadizos líderes europeos de cómo Hitler se fue adueñando, con argumentos  debilísimos, de territorios limítrofes pertenecientes a otras naciones: Cuenca del Sarre, Federación Austriaca, Sudetes Checos, etc.

Se cedió para evitar una guerra y, como desgraciadamente sabemos, hubo humillación y una espantosa guerra mundial: no queda más remedio que traer a colación las palabras de Churchill que fueron lo suficientemente proféticas, claras y contundentes, "os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra".

Quizás en aquellos momentos Chamberlain, consciente de que Inglaterra no estaba preparada una confrontación bélica, cedió con la intención de ir ganando tiempo. 

En el asunto ucraniano de hoy considero que, a pesar de los inconvenientes logísticos de la distancia, EEUU posee suficientes recursos para el traslado de tropas y demás material bélico hacia Europa, que serían suficientes para la conseguir cierta persuasión, minimizando ese inconveniente.

Putin tiene prisa, sus hombres y armamento están preparados para moverse en el hielo y en la nieve pero, si transcurre demasiado tiempo y el mes de febrero se les echa encima, el suelo de esa parte de Europa se transformará rápidamente en un barrizal profundo, espeso e impracticable, donde le será muy difícil mover sus tropas.

Una última noticia que ocasiona también inquietud, los equipos médicos militares rusos, están recibiendo abundantes repuestos de sangre para ser transfundida en caso de necesidad. 

La noticia viene a elevar un poco más la tensión en la zona, a consecuencia de su significado.

Si la invasión se va a producir, o se hace antes de mediados de febrero o tendrá que esperar a mejor ocasión.

Otra cosa, los generales rusos siempre han sido muy buenos en utilizar señuelos y amagos. Aviso a navegantes distraídos.

 

Comentarios

Antonio Budiño ha dicho que…
Es que no puedo estar más de acuerdo con usted.
Fran Capitán ha dicho que…
Coincido con tu exposición. Sólo añadir que la situación actual muestra la debilidad de Occidente y la permisividad ante China y Rusia. Esperemos que no se produzca la invasión de Ucrania porque, de producirse, podría ser el detonante de un conflicto mayor. Veremos qué pasa. Saludos
Chapaylu ha dicho que…
Todo está muy claro y fácil de entender, luego la conclusión es que estamos dirigidos por traidores, aprobechados, interesados y mala gente en general, entonce, ¿ como tendríamos que definir a quien con su voto pone a esta gentuza en el timón? ... Pues también está muy claro y son mayoría.
Unknown ha dicho que…
La situación es harto complicada, y los antecedentes son más que conocidos. Occidente se viene desarmando unilateralmente desde hace muchos años. Moralmente al ser penetrado por eslóganes y doctrinas totalitarias provenientes de la izquierda, sembradas por gentuza vendida al comunismo, ora chino, ora ruso, ora caribeño. Energéticamente, al permitir que grupúsculos vendidos a los anteriores sin ni siquiera defenderse haciendo una férrea defensa de la realidad que ahora padecemos. Y militarmente al dejar que socios como España , con sus gobiernos al frente, parasiten la Alianza no cumpliendo con el protocolo de presupuestar los fondos comprometidos para tener unos ejércitos bien "engrasados". Somos lo que somos, unas naciones débiles gobernadas por chusma incompetente. El día que Putin quiera se planta en París con su ejército y de hará las mismas fotos y en los mismos lugares que lo hizo Adolf Hitler. Esa vez no tendremos a la juventud norteamericana para defendernos, y dejar decenas de cementerios de marines poblando el norte de Francia Bélgica y Holanda. El ayer fue glorioso, el presente es sombrío, u el futuro es francamente deplorable. Concluyó diciendo que el pasado fue mejor, a las pruebas me remito. Tenemos en el poder al lumpen, a la peor basura de la historia, lo peor es que ahí fuera están prácticamente igual que nosotros.
Un saludo fuerte a todos.
Isabel Castilla ha dicho que…
Todas estás luchas de poder y recursos esconden detrás una lucha por las almas, una lucha espiritual, los cuerpos humanos son como despojos, quien hay detrás de hace siglos son diferentes clanes de humanos, híbridos y et's que no sólo se pelean entre ellos, excepto algunas treguas, sino que sobre todo se pelean por nuestra energía, porque no nos demos cuenta y despertemos y por tenernos atrapados eternamente en este juego de dualidad, sino se entiende el trasfondo espiritual no se encontrará nunca la salida para la parte humana, nos estrujan quieren esa eternidad... La ventaja del humano almado es esa su eternidad.
fm2gomera ha dicho que…
¡Felicidades por su blog, Eneas Etruscario! Completamente de acuerdo con su visión geoestrategica y sobre el reseteo ideológico mundial dejándonos sin defensa, ni principios como los que en su día fueron el esqueleto moral o corpus ideológico de nuestra civilización. Quizá si que discrepemos en cuanto a los tiempos elegidos por Putin para la invasión-resolución del conflicto ruso-ucraniano. La reciente visita de Putin a Beijing durante el comienzo de los JJ.OO, haya sido además de para reafirmar su alianza y alineamiento con el eje del mal, para garantizar a Li-Yi-Ping que no invadirá mientras duren los juegos, pues estropearía el escaparate Chino. Por lo demás completamente de acuerdo en que el objetivo último es una vez empobrecido el mundo someter a la población mundial a la esclavitud y el desarme moral. De hecho, el experimento comenzó hace muchos años en el país de los más de mil millones de esclavos. Lo más patético de nuestra sociedad, y extensible a occidente es el adormecimiento a niveles opiaceos de nuestro país, donde se han disparado todas las alarmas.
pachi ha dicho que…
Coincido con su exposición y le felicito por la misma. Recuerdo cuando reinaba y gobernaba el Sha de Persia ( hoy republica islámica de Iran), que en la universidades las mujeres estudiando y vistiendo a la europea, restaurantes , pub , cabarets Teherán y Beirut en Libano9 eran la ciudades de las mil y una noches. Los comunistas y los radicales islámicos se unieron para derribar el regimen y lo consiguieron despues de asesinar a miles de persas en la represión, pero la situación la dominaron los ayatolahs, Jomeini el jefe despues de asesinar a miles de comunistas que le habían ayudado , como eran ateos eran infieles. Volvieron al siglo XV. El camino de Europa es el mismo Islam y comunismo se apoyan para derribar la cultura cristiana de Europa , despues se eliminaran entre si y ganara el Islam.
Unknown ha dicho que…
Nos hemos acomodado en demasía y hemos sido demasiado permisivos con la invasión de esas nuevas ideas que, como bien dice, sólo buscan instaurar un nuevo orden.
Ojalá no sea tarde para rectificar y plantar cara como se debe.
Enhorabuena. Excelente artículo.
Unknown ha dicho que…
muy buena exposición

Entradas populares