Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

TENSIONES ANUNCIADAS. - 1ª Parte -

 




Vivimos tiempos de sobresaltos, recorte de libertades y de un relativismo moral como antes nunca habíamos visto, de seguir así, caminamos hacia un caos inevitable y programado.

 

Para conseguir las metas de difuminación de la familia y demás soportes sociales que les estorban a sus fines, el grueso de la progrez, expertos en ingeniería social desde hace muchos años, siguen poniendo en práctica métodos utilizados y perfeccionados desde los años 60.

 

De ese asunto el inefable instituto Tavistock sabe mucho: desde la ideología hippie, con el uso vigilado – sí vigilado - y estudio también clasificado de los efectos del cannabis y del LSD en la población y en la conducta humana; hasta la explosión “espontánea” del “Mayo Francés”.

 

En su momento estos movimientos disolventes, contraculturales, libertarios, “pacifistas” y, en contra de la concepción del mundo occidental, hicieron una labor social de zapa que todavía hoy perdura, sirvieron como conejillos de indias a los laboratorios de ingeniería social y estos sacaron sus conclusiones, las mismas que, hoy perfeccionadas, están utilizando y poniendo en práctica.

 

Estas manifestaciones más o menos teledirigidas, fueron desactivadas poco a poco y dejadas a su suerte hasta que se consumieron en su misma inepcia.

 

La infiltración, sin duda alguna, entre los agitadores del mayo francés de agentes soviéticos, está tan clara como la que inmediatamente surgió: los llamados “pacifistas”.

 

Estas bandas se oponían al despliegue en suelo europeo de misiles de la OTAN en plena guerra fría pero, les parecía genial y callaban como puertas, que naciones como Polonia, Checoslovaquia, Bulgaria, Hungría o Rumanía, estuvieran subyugadas, ocupadas y oprimidas por el comunismo soviético que, de forma implacable y con bota de hierro, yugulaba violentamente cualquier atisbo de libertad si trataban de salir de su órbita, además de constituir la avanzadilla nuclear y armamentística del Imperio Soviético.

 

Hoy, es tan amplio el abanico para conseguir los fines programados por la caterva de trabajadores en favor del Mal, que basta con repasar y rascar superficialmente en algunos de esos movimientos: ecologistas, feministas fanáticas, animalistas y, un conglomerado espesísimo de las  llamadas ONGs, algunas de la cuales son una simple y mera tapadera que sirven para que sus dueños se enriquezcan  - y de qué manera - con el dolor ajeno.

 

En España tenemos muchísimas, pero una muy importante ha hecho a su dueño muchimillonario, además de ser alabado, adorado y ensalzado por toda la progrez.

 

En la Francia de Macrón, otro sicario de la Cooperativa, empiezan a mostrar su patita con los últimos detalles anunciados por su gobierno.

 

Uno de ellos es pretender que el aborto sea un derecho, dentro de sus promesas de democracia, progreso y paz, en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE; una aberración más de todo este tinglado que estamos viendo desarrollarse a gran velocidad en los últimos tiempos.

 

El aborto, que es en sí un mal profundísimo para la madre y, no digamos para el inocente sacrificado en aras de no sé qué, se reviste de una serie de palabras y frases para ocultar su horroroso significado. Me refiero a esas expresiones conocidas por todos, y que pronuncian, cual letanía, cuando se les acaban los argumentos, están perdidos en sus propios disparates, o quieren envolver y disimular un mal conocido. 

 

Hace tiempo que se han hecho icónicas en las bocas de toda esta progrez: paz, democracia, progreso, diálogo, fascista, racista, machista etc, y que están acabando por desvirtuarlas.

 

Claro que al final, si toda esa parafernalia puesta en marcha no convence a un porcentaje determinado de la población, se tira por la calle de en medio y se promulgan leyes obligando  así a que el asunto en cuestión, sea ya obligatorio y delictivo, su oposición al mismo.

 

Ni libertad de conciencia, ni de expresión, ni de cátedra, y, si me apuran dentro de nada, de pensamiento.

 

Otra de sus propuestas, es el proyecto de penalización brutal en los impuestos de herencias, con un gravamen superior al 90%, asesorado, claro está, por un tal Olivier Babeau, un nuevo gurú de izquierdas, y que ha tenido que rectificar y disimular a toda prisa por la lógica oposición con la que se ha encontrado.

 

Sin embargo, este anuncio de Macron, no deja de ser un globo sonda - como tantos otros asuntos - y una llamada de atención a los medios de comunicación afines para que, poco a poco, vayan efectuando su labor de "normalización"y un lavado permanente de cerebro a la sociedad, alabando las mismas, para ir consiguiendo su objetivo: empobrecer a la clase media.

 

Para ello disponen de un amplio abanico de métodos y tienen mil maneras de influir: programas televisivos concretos, desinformación y ocultamiento con noticias adecuadamente manipuladas o retorcidas, documentales, tertulias, artículos, entrevistas, y un largo etc., con los que no dejarán de bombardear machaconamente y sin tregua.

 

Cualquier cosa les va a servir para llevar a cabo sus tenebrosos planes, que nos convertirán, a poco que nos descuidemos, en esclavos de una minoría mega millonaria que dispondrán a su antojo de nuestras vidas, porque de las haciendas ya han dispuesto.

 

Cuando esa máquina de la propaganda globalista empieza a rodar, es muy difícil detenerla, con otra cualidad: tienen paciencia para conseguir sus objetivos, los cuales suelen fijarse normalmente a largo o muy largo plazo, para el ablandamiento paulatino y correspondiente de las capas sociales más vulnerables, y que serán perjudicadas por sus planes.

 

En España, y siguiendo esas órdenes de la Cooperativa que encabeza el Foro de Davos, y cuyo lema principal es: “NO TENDRÉIS NADA Y SERÉIS FELICES”, vemos todos los días cosas absolutamente increíbles.

 

De nuevo hay una pregunta que surge sola y es la siguiente: ¿Cómo es posible que, después de esta declaración clara y rotunda de totalitarismo en la Agenda nefasta de 2030, seamos muy pocos los que hayamos reflexionado en lo que verdaderamente significa esa sentencia?

 

Ha dejado de ser un lema para convertirse en una meta que, de cumplirse, nos arrojaría a la más negra distopía, al esclavismo consentido, a retroceder socialmente y meternos de coz y hoz, en un mundo medieval donde seríamos tratados de la forma más inhumana que podríamos imaginar, eso es ni más ni menos lo que llaman sin ocultar nada “The Great Reset” o “Reseteo Mundial”.

 

Ya lo dijo la inefable ex ministra de educación: “los hijos no pertenecen a los padres”, queda así meridianamente clara la consigna del Foro de Davos, nos despojarán de todo, incluidos nuestros niños.

 

Cuidado, porque todo lo que manifiesta el actual sicariato del Mal, no es casual, observen que muchas cosas comienzan encajar, sólo hay que recordar la entrevista concedida a un medio inglés por el inefable ministro Garzón.

Comentarios

Antonio Budiño ha dicho que…
No puedo estar más de acuerdo con lo que usted expone. Ahora toca derribar las barreras mediáticas montadas la progresía global, para concienciar a la sociedad contra esa nueva religión relativista y anticultura occidental a la que nos quieren arrastrar.
EntreComarcas ha dicho que…
Si, ese es el corral donde nos están llevando poco a poco pero sin freno. Como usted dice, a mí me entristece ver cómo la sociedad va digiriendo tanta bazofia social sin casi inmutarse, excepto algunos pocos.

Entradas populares