Destacados

¡SÁNCHEZ, VETE YA!



¡Sánchez, vete ya! Es el pensamiento y la exclamación que anida en la mente de la mayoría de españoles. No tenías que haber llegado ni siquiera a la Secretaría de tu partido. No entiendo cómo después de pillarte, cebando la urna de votos piratas y ser expulsado por fraude, consintieron que te presentaras de nuevo. 

¡Sánchez, vete ya! Porque los recursos que usaste para hacer tu campaña proceden, al parecer, de actividades sórdidas, de explotación de seres humanos.  

¡Sánchez, vete ya! Porque para más escarnio, no has sido capaz de ganar en ninguna de las elecciones generales en las que has sido cabeza de lista. ¿Habrá anomalía más extraña que nos esté gobernando alguien, que no ha sido capaz de ganar unas elecciones en toda su vida?  

¡Sánchez, vete ya! Pero no te vas, entre otras cosas, porque el socialcomunismo español se ha negado, se niega y se negará a la alternancia democrática. Ya empezó con Zapatero en el pacto infame del Tinell, cuando pretendieron aislar de la vida política al PP que representaba en aquel momento a diez millones de votantes.

Para llegar al poder, usa manosea y mancha, hasta dejar irreconocible la palabra que utilizan como llave: 

DEMOCRACIA. Pero al estilo cubano, al de la Alemania comunista, la de China, o la extinta URSS. El socialcomunismo hace siempre todo lo posible para cegar cualquier posibilidad a que ese cambio, legitimo y normal en cualquier democracia occidental, se cumpla.

Es la concepción totalitaria de sus líderes y, no nos engañemos, de muchos de sus seguidores cuando exclaman, aunque la situación sea ruinosa y catastrófica: “por lo menos no gobierna la derecha”.

¿Se puede ser más fanático, más sectario, más ciego y, sobre todo, se puede ser más estúpido? 

Ahora tratan de asustar: "que viene la extrema derecha". Cuando hacen alianza, no ya con la extrema izquierda, sino con los defensores de terroristas, asesinos y golpistas.

¿Empleará Sánchez ese argumento, el de que viene la extrema derecha para no convocar elecciones en tiempo y forma, para proclamarse paladín de la izquierda y "salvar" así a España? Con este psicópata desesperado puede pasar cualquier cosa, y ninguna buena.

Trabajan para perpetuarse y establecer una dictadura de izquierdas. Para ello utilizan los más variados argumentos. Toda una parafernalia casposa, manoseada y desgastada, donde las palabras: “democracia, fascista, progreso, avances, feminista, ecologista”, forman el cuerpo doctrinal de unas arengas absolutamente vacías, populistas y demagógicas

Están ahí con dos objetivos: el primero, permanecer a toda costa. Para ello no dudan en ir mutilando las capacidades de contrapeso y equilibrio previstas en la Constitución y en las leyes

El otro motivo es el enriquecimiento personal desde el minuto uno, corrompiendo instituciones, empresas y personas. Tratando de emular a los Kirchner, Castro, Chávez, o Maduro.

¡Sánchez, vete ya! Si tuvieras un mínimo de pundonor o bonhomía hace tiempo que te lo hubieras hecho. Y es que tan sólo hay que observar la corrupción de tu entorno: los investigados, los que están en la cárcel y los que estarán. 

El que afirmaba, con esa rotundidad de cínico profesional: “cooperaremos con la justicia en todo”, hacen lo contrario: Begoña no entrega su pasaporte y se niega a responder cuando es llamada a declarar. 

¡Sánchez, vete ya! Tu irresponsabilidad y corrupción nos han precipitado a toda una serie de catastróficas desdichas.  

El más reciente con 47 muertos. 47 familias anegadas por el dolor y la muerte por sorpresa de sus seres más queridos, abandonados ahora a su suerte por este desgobierno vil de mendaces, hipócritas y corruptos. 

Nadie ha dimitido, nadie se ha responsabilizado y la comisión de investigación del mismo está paralizada con la estrategia de siempre: dejar que pase tiempo y se vaya olvidando.

¡Sánchez, vete ya! Ya no te van a servir esas maniobras dilatorias, como tras el Gran apagón, cuando aseguraste que al menos en dos años no se tendrían, objetivamente, las pruebas de quiénes habían sido los responsables del mismo.

Ahora juega, de nuevo, con la esperanza de que este asunto, tan grave y doloroso, quede olvidado en el desván donde las víctimas del COVID, del Gran Apagón, de la DANA, y del accidente ferroviario de Adamuz y Gelida, claman justicia. 

¡Sánchez, vete ya! No te soportan ni los tuyos, a no ser toda la recua de ganapanes agradecidos y sectarios que no han encontrado mejor acomodo que bailarte el agua y decirte a todo amén, ponerte buena cara o reírse y aplaudir tus gracietas, al mejor estilo de Corea del Norte.

Y, aunque son muchas las veces que tienen que soportar tu furia y tus explosiones de cólera incontrolables, agachan la cabeza, soportan en silencio tus humillaciones y continúan en silencio, no vaya ser que el “Puto Amo” cese a alguno de sus vasallos, porque, entonces, ¿adónde van a ir?

¡Sánchez, vete ya! Te has rodeado de una pandilla de incompetentes, inútiles y serviles. Son tan insuficientes que dan grima, pero claro, en tu mentalidad paranoide y narcisista no ibas a escoger a personas formadas, preparadas, íntegras y con ideas propias. 

Por destacar algunos: ¿Alguien ve a Oscar Puente gestionando una empresa civil? ¿Al responsable directo de 47 fallecidos? ¿Alguien se imagina a Yolanda Díaz fuera de la política? ¿Al tal Bustinduy? ¿Al gorgojo encorbatado y ensoberbecido Napoleunchu, que anda inclinado hacia atrás? ¿A Sira Riego, la de: “desde el río hasta el mar? ¿A la, “Mopongo” Mari  Chus? ¿A la caricatura de viñeta, del genial Forges, como es Bolaños, el “Ceremonioso”? ¿A Urtasun, despeinado de diseño y pijo de la burguesía catalana? ¿Al oscuro, retorcido y nefasto Marlaska, destructor continuo de los CCFFSE? O, a...

Todos y cada uno de esos 22 personajes, inservibles contrastados, son simplemente una recua que viven del erario, que acompañan y le hacen la ola de forma permanente a esta especie de Calígula en que Sánchez se ha convertido .

¡Sánchez, vete ya! Sabemos que no lo vas a hacer por el pánico que tienes en dar con tus huesos en la cárcel, algo que te mereces sin ninguna duda. 

¡Sánchez, vete ya! Por tantas otras cosas, por todos los muertos habidos, consecuencia directa de tu corrupción e incompetencia; por tu negativa de auxilio, cuando más falta le haces a los españoles; por la ruina económica a la que nos estás abocando; por cómo has destrozado la sanidad, carreteras, vías férreas, presas y embalses, convivencia y seguridad ciudadanas; por la insignificancia internacional a la que nos abocas; porque nos precipitas al Tercer Mundo, y por muchas más cosas que tú sabes y de las que nos iremos enterando:


¡SÁNCHEZ, VETE YA! 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pepe,Dios quiera que te haga caso y se vaya,no creo que te haga caso aquí tenemos al nefasto Felon para tiempo. Yo no creo que puedan pasar más cosas a cual más malas para que este se marche,de un indecente rodeado de lameculos que saben que cuando salgan no tienen a donde ir porque no saben hacer otra cosa,bueno robar e irse de prostitutas y otras cosas que se fuman o se pinchan sí saben hacerlo.Bueno Pepe enhorabuena por tu artículo y pidamos a DIOS que te caso. Un abrazo




Entradas populares