Ir al contenido principal

Destacados

SANCHISMO Y DEGENERACIÓN.

El balance que nos dejan los más de siete años que llevamos de sanchismo, no puede ser más desolador. Desde el minuto uno hemos padecido un personaje que ha roto todos aquellos principios que formaban su programa electoral, y que no eran otra cosa que vulgares mentiras y añagazas para llegar al poder de la forma más ruin, torticera y ramplona. Sólo había una cosa en su cabeza: hacerse con el poder para ir después desarrollando su poder totalitario.  Totalitarismo que se ha mostrado sin tapujos en su afán de colonizar y parasitar todas aquellas instituciones que sirven para definir un sistema político de contrapesos y, donde la igualdad de las leyes para todos y por encima de cualquier cargo, acontecimiento o deseo del poder, es la norma que debe regir, ya que, constituyen la garantían de la verdadera libertad que va unida, cómo no, a la propiedad privada. Nos encontramos sin duda alguna ante una verdadera degeneración política y democrática.  Estamos padeciendo y soporta...

LA GUERRA NUCLEAR DE SÁNCHEZ.


En España empiezan a sonar todas las alarmas. Padecemos un Gobierno infame, encabezado por un personaje que ha entrado en pánico al no ser capaz - de momento - de frenar los procesos judiciales que por corrupción le atosigan. 

Lo está intentado por todos los medios. Cuenta aún con bazas muy importantes para neutralizar las acusaciones que se le vienen encima: la Ley Bolaños, las acciones de Álvaro García Ortiz, y la inefable y permanente labor de Conde-Pumpido.

Mientras tanto, somos víctimas y testigos de las maniobras desesperadas de un psicópata que trata de desviar la atención de los ciudadanos de forma irresponsable. Para lograr sus fines le vale cualquier cosa, incluso los despropósitos más escandalosos y desvariados.

Para ello en las últimas semanas ha elevado imprudentemente su apuesta echando mano de acciones cuyas consecuencias repercutirán en el prestigio de España en el concierto internacional y, que, además, zarandean nuestra estabilidad democrática.

Un individuo que ha llegado hasta la presidencia de Gobierno usando los caminos y vericuetos más indignos e inmorales y, que, ahora mismo, se sostiene gracias a los votos de proetarras, un prófugo de la justicia, y de los racistas más xenófobos y radicales.

Respecto a los sucesos acaecidos en Madrid en la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, está claro que podían haber convivido perfectamente las manifestaciones propalestinas, con el desarrollo normal de la Vuelta si éstas hubieran discurrido de forma democrática y sin violencia. Hubiera sido un ejemplo claro de libertad en la discrepancia. 

Algo imposible con un Gobierno presidido por un sátrapa indigno e innoble. 

Nunca, un presidente había alentado a inflingir la ley, y a infligir la convivencia, congratulándose por la violencia perpetrada por los manifestantes - veintidós policías heridos - y muy satisfecho con los sucesos acaecidos.

Todo el desgobierno ha considerado un triunfo lo ocurrido en la etapa final de la Vuelta a España. Un test que le puede animar a seguir con esa política, suicida y desquiciada, de enfrentar al pueblo español para desviar la atención ciudadana de los asuntos que le cercan.

Se supone que los Gobiernos están para proteger la convivencia pacífica, respetar las leyes y todas las opciones democráticas, para que cada grupo o individuo las ejerzan libremente.

Su obsesión enfermiza por vengarse de Madrid y de los madrileños, que le negaron el voto, le llevará a boicotear cualquier acontecimiento deportivo o cultural que vaya a celebrarse en la capital en los próximos meses.

Si en la Segunda República el Frente Popular dinamitó y torpedeó la misma, ahora éste, con otro Frente Popular escoltado por Bildu, comunistas y golpistas varios, está haciendo lo mismo con nuestra democracia. 

La conducta irresponsable y extrema de Sánchez le acerca a Largo Caballero y, ya sabemos cómo acabó aquello.

La disculpa ha sido la participación de corredores israelíes, pero da igual, la siguiente puede ser cualquier otra cosa que, a esta izquierda, instalada desde ZP en el guerra-civilismo, le venga bien para llevar adelante cualquier sabotaje que sirva a sus fines, no digamos si, además, es Madrid la comunidad agredida, obsesión patológica - una más - de este irresponsable enfermo de odio y de miedo.

Días antes y de forma sorpresiva – con la misma intención de desviar la atención sobre la comparecencia ante el juez de Begoña - amenazaba a Israel, manifestando que España no puede intervenir para detener la guerra en Gaza porque no posee el arma nuclear. Insólito, grotesco, y nueva huida de la realidad a la desesperada.

Desde que le estallaron en la cara los casos de la Catedrática y de su hermano se ha instalado en una deriva muy peligrosa. Ya sabíamos que este individuo era capaz de cualquier cosa, síntomas claros había dado más que suficientes. 

Dada la relación numerosa de citas judiciales que le esperan en los próximos meses, se puede intuir que no va a parar en su estrategia cainita de enfrentar a los españoles en beneficio propio.  

Si lo planeado para sabotear el final de la Vuelta a España le salió bien, podemos esperar más acontecimientos similares, sobre todo conforme se vayan acercando fechas claves en el devenir judicial de este espécimen que habita en La Moncloa.

Ha desaparecido del concierto europeo. Nadie se fía de este sujeto que nos ha precipitado hacia la irrelevancia internacional y a los últimos puestos en bienestar social. 

Durante su mandato todo, absolutamente todo, se ha ido deteriorando, ya se trate de economía, paro, inflación, carreteras, trenes, correos, sanidad, educación, delincuencia, convivencia ciudadana y, una inmigración descontrolada, con nacionalizaciones masivas, que después serán votos cautivos. 

La calidad democrática y el nivel de vida que disfrutábamos se ha ido difuminando. Sigue una deriva a la baja, acercándose cada día más a aquellos países donde vivir es mucho más complicado.

Si antes el comodín, para tapar sus desafueros, se centraba en Franco, ahora parece que le ha tocado el turno – al perder efectividad este viejísimo y manoseado truco - a Israel.

Hace tiempo que nadie nos gobierna, hace tiempo que la única y verdadera preocupación de este pájaro es poner a buen recaudo sus recursos personales, y librarse de los procesos judiciales que le atosigan.

Si para ocultar en parte sus apuros judiciales nos tiene que llevar al enfrentamiento social, lo intentará. Esbirros no le van a faltar.

He leído en algún sitio que: "lo peor de Sánchez todavía no lo hemos visto". Si es así, es para estar alarmados.




 






 


Comentarios

Manuel Maria Martinez Ramos ha dicho que…
Pues si Sr Eneas, lo peor está por venir y creo que nos salvamos de momento porque como el mismo dijo, no tiene bombas nucleares, que en mi opinión no usaría contra Israel, sino contra los que no lo votamos y queremos que acabe con sus huesos y el de sus colaboradores en la cárcel. Por lo demás nada nuevo en su loca huida hacia el precipicio(el suyo o el Nuestro).
Jose ha dicho que…
Pues sí, no lo hemos visto pero lo podemos suponer. Y hay varios problemas para pararle (no desde la "oposición", claro). Uno, que la parte del pueblo decente, que es la más afectada, está trabajando para pagar impuestos. Otra, que las fuerzas del orden están al servicio del gobierno, no del pueblo. Pinta mal.
Anónimo ha dicho que…
Eneas, gracias por sus artículos que ponen blanco sobre negro, como Vox no obligue al PP a ser más duro con Sanchez esta todo perdido.
Anónimo ha dicho que…
Muy cierto y patético todo lo que escribe en su artículo, y a mi ya se me acabaron todos los calificativos para tan siniestro personaje. Faltaba verlo igual que Chávez en su rol de vulgar agitador callejero, sin importarle que hubiesen podido chocar dos bandos antagónicos con un resultado más trágico de lo que pasó, y por supuesto se hubiera deleitado a placer celebrando un gran triunfo.También he visto varias veces, y pienso lo mismo, que lo peor de Sánchez está por venir. Dios proteja a España y a su gente de bien.
Emperador ha dicho que…
Es lo que hay cuando gobierna la izquierda. Lo de la Vuelta ha sido con Su Sanchidad pero podría haber ocurrido con cualquier otro.
Estuve en Viva 25, el acto de VOX. Todos los oradores de diversos países señalaban invariablemente dos enemigos. En América, el comunismo o socialismo. En Europa, a éste se añadía el islamismo radical.
La estrategia de la izquierda es siempre la misma. Señalar primero al que hay que reducir (el fascista) y luego actuar, siempre pareciendo que ha sido por culpa de éste. Así citaban todos el caso del asesinato de Charlie Kirk. Y lo mismo le pasó a Calvo Sotelo.
Y eso que ahora gobiernan, pero “necesitan tensión”, como decía precisamente aquel nefasto presidente con el apellido de un artesano del calzado.
E.D.S ha dicho que…
Ya lo dijo él mismo.... Admirador de Largo Caballero y ya sabemos que dijo ese golpista y guerracivilista: "si los socialistas son derrotados en las urnas irán a la violencia", pues este tipejo sin escrúpulos IGUAL
Pepoya ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo que este tipejo hará lo imposible por quedarse en su trono y seguir con sus privilegios,no le importan las consecuencias ni nada que afecte al país, lo que me parece más deleznable son estas leyes que tenemos que no se pueda desbancar a un tipejo que está destrozando un país.
kaokai ha dicho que…
Todo lo que transmites y todo lo demás hay que decirlo a diario, sin descando, como hacen ellos. En cuanto llegaron a Moncloa se lanzaron al abuso, malversación y todo tipo de negocios (además de los propios: saunas...). Todo bien maquinado desde la famosa urna en la sede del PDOE, tesis falsa, "su" libro y demás. Favoreciendo siempre al delincuente, narcotraficante, violador, okupa y abandonando a los vulnerables de verdad como ocupados, víctimas del volcán, inundaciones, incendios, enfermos de ELA, cáncer, etc.. A Sánchez no le importa nadie, más que él mismo y los suyos.
Ahora parece que quiere ser Alto Comisionado para los Refugiados en la ONU.... por eso es el mayor donador de dinero "sin contraprestación" del mundo, y aquí como bien dices, no invierte nada, ni en mantenimiento de infraestructuras. Francamente, no podemos permitir tanto abuso.
Anónimo ha dicho que…
Como bien escribe en este interesante articulo a Sanchez aun no se le conoce es capaz, de meternos en una guerra si disimula, sus lios corruptos lo que faltaba, era un barco de guerra, para proteger a Ada Colau sus compinches y amiguetes. Colau la más antimilitarista.
Marce ha dicho que…
Vaya, algo hice que mi comentario lo he perdido. Bueno no dejaba de ser uno más. Si aparece, mejor. Y si no, queda para el olvido.
Buenas noches. Un fuerte abrazo para la Gente de Bien. 🇪🇦🇪🇦
Lo cuelgo en X.

JUANJO ha dicho que…
MUY ACERTADO EL ARTÍCULO, COMO SIEMPRE.
ESTE, NOS LLEVA A UNA GUERRA CIVIL, A LA MISERIA Y AL EXTERMINIO, SI ESO LE SUPONE SEGUIR DONDE ESTÁ.
LO PEOR, QUE NO VEO QUIÉN LO PUEDE PARAR.
JUANJO ha dicho que…
UN ARTÍCULO MUY ACERTADO COMO SIEMPRE.
POR DESGRACIA, ESTE INDIVIDUO, NOS PUEDE LLEVAR A CUALQUIER SITUACIÓN PARA LOGRAR SUS PROPÓSITOS, LE DA IGUAL. LO PEOR, ES QUE NO VEO AL PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN, CON EL CORAJE SUFICIENTE COMO PARA GOBERNAR SOLOS Y CON VOX, TENGO MIS RESERVAS. EL PP SE VA A NEGAR A HACER, LO QUE DEBE HACER. UN FUERTE ABRAZO.
Anónimo ha dicho que…
Pepe enhorabuena por tu artículo, me hago unas preguntas qué pasaría si Abascal o Feijo hubieran dicho lo de las armas nucleares,si tuvieran por amigos a los socios del felon,si Abascal o Feijo tuvieran a familiares imputados etcétera...creo que el pueblo estaría en la calle poniéndolos de vuelta y media sin embargo Abascal y Feijo sólo piensan en quitarles votos uno al otro y deberían saber que el enemigo de España es el Felony sus lameculos.Pepe un abrazo

Entradas populares