EL PUTO AMO LO SABE TODO.
El Puto Amo, que siempre ha estado informado y al corriente de todas las mordidas, pelotazos, fraudes y malversaciones, de ahí el calificativo, que vive envuelto en esa nube densa y gigantesca de corrupción, rechaza dimitir: “para que no gobierne la extrema derecha”.
Argumento de un cariz absolutamente totalitario.
Tiene que seguir él, porque si convoca elecciones ahora, dice que será peor.
Claro, sobre todo para él, con un futuro sombrío que se le vendría encima sin contemplaciones.
La alternancia política en el poder – base de cualquier democracia - a este espantajo no le gusta nada.
Estamos viviendo los estertores agonizantes de un personaje renegado y perverso, sin freno moral y envilecido, responsable de un espectáculo inenarrable de corrupción y degeneración vergonzosos.
El socialismo está muy tocado y en desbandada. Tan en desbandada que ha reaparecido el mefistofélico ZP, (mi "prínsipe", para Delci, vicepresidenta del régimen comunista venezolano), insuflando ánimos a su aplicado pupilo, y controlar posibles daños personales.
Aldama, ha empezado a hablar y seguirá, de los viajes que hizo en su avión privado desde Venezuela a Santo Domingo y viceversa.
Se ha pegado a Sánchez para tratar de maniobrar con tiempo por si se rebelan más datos sobre sus correrías.
Han sido dos las comparecencias últimas de Sánchez sobre la contribución española a la OTAN.
En ambas se ha distinguido, cómo no, por la patraña, la mentira y el retorcimiento de las palabras.
PRIMERA: cuando convocó de improviso a la prensa. Vimos un personaje completamente fuera de sitio, sonado y medicado, dirigiéndose a un auditorio fantasmal haciendo visajes como si hubiera periodistas, nos contó su versión de los acuerdos con el Secretario General de la OTAN.
Mintiéndonos una vez más, manifestó que había conseguido el incremento de sólo el 2,1 % del PIB en Defensa.
De nuevo la verdad se impuso a las fantasías de este trapacero patológico, puesto en ridículo a las pocas horas por el mismo Secretario General que desmintió palabra por palabra y frase por frase, las declaraciones de este desnortado.
Esa rueda de prensa pasará a la historia como el sueño nebuloso de una mente fuera de la realidad.
SEGUNDA: ha sido en la última reunión de la OTAN con Trump. Todos hemos visto cómo se ha tratado a Sánchez: marginado, aislado y sólo.
En la rueda de prensa posterior volvió a mentir: en ese encuentro TODOS, incluido Sánchez, firmaron el incremento del 5 % del PIB en Defensa.
Él, para no variar, insistió en el engaño, habló sólo del 2,1 %.
Este asunto de la OTAN está siendo aprovechado como cortina de humo para tratar de que no hablemos de dos asuntos muy graves para nuestra democracia:
El primero ha sido la voladura de la propia Constitución al aprobar el mismo tribunal la ley de "autoamnistía", impunidad a cambio de poder, calificada así por la Comisión Europea de Justicia.
El segundo, un ataque en toda la línea de flotación a nuestra democracia: Bolaños, perejil de todas las salsas, trata de modificar a toda prisa la ley de acceso a la carrera judicial y fiscal.
En este proyecto se eliminan las oposiciones libres donde mérito, capacidad y preparación específica, han sido hasta ahora las condiciones exigidas.
Es un proyecto partidista y descaradamente sectario, será suficiente con que los candidatos sean del agrado del Gobierno.
Una reforma donde la fiscalía se haría cargo de las investigaciones sobre corrupción, eliminando así el papel primordial de los jueces instructores. De de estos nuevos fiscales, dependería también la UCO.
Está claro que sería una de las formas de desactivar la unidad que les trae de cabeza.
Es cierto que a Bolaños últimamente se le veía bastante inquieto, seguramente había una explicación: el martes, día 24 del mes actual, ha sido imputado por el juez Peinado por malversación y falso testimonio.
De salir adelante el proyecto de esta nueva ley, se daría carpetazo definitivo al asunto Bolaños, y a todos los procesos de corrupción que actualmente ahogan a Sánchez, su entorno y a muchos de sus ministros.
Con esta reforma de calado tan profundo y grave, nos encontraríamos, sin duda ya, en un régimen totalitario sin paliativos.
Veríamos cómo la independencia del Poder Judicial, una de las columnas básicas del sistema democrático, habría dejado de existir y constituiría el cerrojazo definitivo a nuestro Estado de derecho.
Los golpistas de Junts dicen que no apoyarán la tramitación de la misma; la conclusión es clara: si por llevarle a la Presidencia de Gobierno le han exprimido hasta la extenuación, se redoblarán ahora sus exigencias.
Lo expresó claramente Rufián en los pasillos del Congreso: "hay que aprovechar el tiempo que queda..."
Preparémonos para ver cómo se legaliza otro referéndum travestido de cualquier otro nombre; el cupo catalán; la cesión de puertos y aeropuertos, la hacienda catalana o cualquier cosa que suponga la abdicación y cesión de soberanía nacional.
Mientras, los problemas de la ciudadanía se cronifican y van a peor cada día.
La asistencia primaria es un caos que parece no tener solución; las listas de espera quirúrgicas y de distintas especialidades se eternizan; los servicios de Urgencias se colapsan porque es la única manera que encuentran los pacientes de ser atendidos; los enfermos de ELA son abandonados a su suerte, a pesar de haber sido aprobado por el Congreso que el Estado financie sus tratamientos; los pacientes con cáncer metastásico no son tratados con quimioterápicos de vanguardia usados ya en países de nuestro entorno y más eficaces.
Aquí no se emplean porque la señora ministra ha argumentado: "criterios de racionalización del gasto público". Sin vergüenza, y sin corazón.
Por no hablar del caos en los trenes que, no es que sean impuntuales, sino que son un desastre que no cesa, seguramente por falta de mantenimiento, tanto de las líneas como de los propios ferrocarriles.
Sin embargo, todo este maremágnum de caos permanente y sin fin no es por falta de recursos del Estado.
Conocemos que la Agencia Tributaria lograba en 2024 cifras de recaudación históricas, superando los 294.000 millones de euros.
Entonces, ¿en qué se emplea ese superávit espectacular? ¿Quiénes son los beneficiados? ¿Adónde va a parar esa cascada de millones de recaudación récord? ¿Tanto han defraudado y malversado que no hay recursos para las necesidades fundamentales?
Es evidente que el dinero de nuestros impuestos se "pierde", se administra mal y se despilfarra en mil y un chiringuitos y en gastos absolutamente superfluos.
Han mentido siempre y vinieron, no a gobernar en el sentido estricto de la palabra, sino a considerar como botín las dádivas y chollos que su posición en el Estado les otorgaba; procurarse una fortuna personal, e imponernos un régimen bolivariano dinamitando de paso la Constitución.
Debemos tener en cuenta el daño irreversible que se está haciendo a los españoles y tener en cuenta que, todo lo cedido por el Estado bajo este chantaje inadmisible, será de muy difícil recuperación.
Nos están dejando una nación irreconocible y en los huesos, dividida, arruinada y fragmentada en una serie de estaditos donde las burguesías dominantes, caso de Cataluña o Vascongadas, serán los nuevos reyezuelos y tiranos.
Si todo lo que vemos y lo que nos espera aún sirve para que la mayoría de la sociedad española, espantada ante este espectáculo denigrante y asolador, salga vacunada de una vez por todas contra el socialismo, quizás, no sé, haya merecido la pena.
Comentarios
Nunca peor gobernante, trabajó para penalizar a los españoles de bien.
Ya está tardando para irse, él y su cuadrilla
Pensando en el futuro, solo me falta un líder de la oposición que me prometa (con lo que eso supone en política, no es mucho) que le dará la vuelta a todo lo que están haciendo estos puteros-cocainomanos-ladrones al día siguiente de tomar el poder, como ha hecho Milei y al día siguiente meterá en prisión a todos estos canallas empezando por el presidente del T. C y disolviendo este tribunal que no lo es. No me extiendo porque ya estoy demasiado caliente.
Si, será un nuevo comienzo; sin el PSOE y con un PSP-C en los Tribunales.
Años largos de LIMPIEZA y JUICIOS nos esperan.
Animo, nos faltará.
Estamos viendo sus últimos coletazos. Ni la patulea separatista le ayudará porque ya no puede ofrecerles casi nada.
Y mientras los problemas de la gente crecen, pero todavía algunos le votarán para que no gobierne la derecha.
ESTE PÁJARO, YA DEBERÍA DESAPARECER, NO SIN ANTES PAGAR POR TODO EL DAÑO HECHO A ESTE PAÍS.
Pa que veáis lo que es el PP.
Y con el vendido de Federico, que ha ordenado que en su radio y su periódico nadie diga nada de que, teniendo mayoría absoluta en el Senado, permitió la tramitación de la Ley.
Y luego podría haber bloqueado el quorum del Tribunal Prostitucional.
Prohibido terminantemente hablar de ello en ningún medio de derechas.
Querían que se aprobara por la izquierda, fingiendo oponerse muy indignaditos, convocando manifas y tal.
Sólo VOX en EL Toro y en Radio Libertad de Luis Del Pino han hablado de esto durante estos días..