Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

RUINA ESCARNIO Y HUMILLACIÓN.

Nunca fue fácil mantener las libertades, actualmente en España mucho menos. Son muchas las emboscadas que felones dispuestos a venderse al mejor postor tienden a diario para dar al traste con ellas. Desde el perverso ZP, que fue una especie de preludio de lo que se nos venía encima, a la inacción bochornosa de Rajoy con su negativa a disolver las Cortes y convocar elecciones para evitar así la moción de censura, que nos traería a esta desgracia nacional a presidir el desgobierno.

La democracia española está a punto de zozobrar definitivamente. Nos asemejamos a un barco al que se le han abierto varias vías de agua que lo anegan todo y que las bombas de achique a duras penas consiguen mantener a flote. A pesar del desastre, una parte de la tripulación resiste y trata de hacer su trabajo heroicamente. Sin embargo, otra parece que esté dispuesta a que el buque zozobre y, de manera encubierta, hace sus cálculos para sacar rédito a la situación.  

Hoy, muchos de nuestros parlamentarios están de acuerdo con la Agenda 2030; ese complot ruinoso y déspota, urdido desde instancias tenebrosas que dispone de recursos infinitos para convertir y hacer de las naciones occidentales y de sus ciudadanos, esclavos perfectos – arruinándolos antes – dóciles a sus deseos de dominio.

Los políticos se han convertido en los nuevos señores feudales, pretenden – y lo van consiguiendo - disponer de nuestras vidas y haciendas a su antojo y capricho. Somos los nuevos siervos de la gleba. Las leyes que se van promulgando en los distintos parlamentos, con honrosas excepciones, sólo causan ruina, desorientación moral, dolor y consternación. 

Advertimos cómo diariamente seguimos perdiendo calidad de vida en manos de estos trúhanes que han decidido empobrecernos, subyugarnos y amargarnos la existencia, no sólo la presente, sino la de las generaciones futuras.

Con la deuda actual y el pago de los intereses que devenga, los recursos que se podrían invertir para el mantenimiento y la creación de infraestructuras y puestos de trabajo, se están viendo comprometidos seriamente para muchos años. Lo ocurrido con la fuga de empresas se hace notar. Las que tenían planificado invertir aquí, después de los actuales disparates como el de la ley de la vivienda, donde se da más importancia al ticket de una pizzería que a la titularidad que consta en el Registro de la Propiedad, en el Catastro y en las escrituras del titular avaladas ante notario, se derivan hacia otras latitudes donde la seguridad jurídica está garantizada. 

¿Quién va a arriesgar recursos en un país donde se legaliza el pillaje de la propiedad ajena? 

Los que han invertido los ahorros del trabajo de toda su vida en la adquisición de su casa, en caso de ocupación, se encuentran en absoluta indefensión; mientras, los delincuentes que ocasionan tal atropello son protegidos y arropados por leyes inicuas. Leyes que ocasionan profunda consternación, dolor y desesperación. 

Lo que verdaderamente cuesta trabajo entender es que, ante tanto atropello a la razón, a la lógica democrática y a la libertad – no la hay sin respeto a la propiedad privada - no estén las calles llenas de manifestantes por este escarnio a la convivencia más elemental.

Si hoy pueden asaltar tu vivienda y quedarse en ella por tiempo indefinido, sólo con disponer del ticket de un pedido telefónico, mañana puede servir cualquier cosa para expropiar tu negocio, tierras, vehículo o pertenencias.

La justicia, desesperadamente lenta para éste y otros asuntos, una de las bases de la democracia, empieza a ser burlada cuando en el legislativo, ejecutivo y judicial, la mayor parte de sus miembros pertenecen a la misma ideología política, desapareciendo por este motivo los controles y contrapesos que evitan los abusos que se puedan cometer desde el Poder. 

No me canso de ver y oír este vídeo del Fiscal General de Colombia Sr. Barbosa. Toda una lección de democracia, ya quisiéramos nosotros oír al inefable Pumpido decir algo similar. 




Si, además, los órganos de decisión de entidades decisivas han sido ocupados por la izquierda, a la ciudadanía prácticamente no le quedan resquicios de libertad. Hoy, las direcciones de esos organismos están ocupados por socialistas. 


Veamos algunos ejemplos:

CNI. Esperanza Casteleiro Llamazares, de gran confianza de Zapatero en 2004 y hoy de Margarita Robles. 

Tribunal Constitucional. Conde Pumpido. 

CIS. José Félix Tezano.

Tribunal de Cuentas. Enriqueta Chicano Jávega. 

Consejo de Estado. Magdalena Valerio Cordero. 

Fiscalía General del Estado. Álvaro García Ortiz; presidente de la Unión Progresista de Fiscales desde 2013 al 2017 y muy cercano a Dolores Delgado. 

Correos. Juan Manuel Serrano Quintana, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez. 

INDRA. Marc Muntra. 

Red Eléctrica Española. Ex ministra Beatriz Corredor. 

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Isabel Valdecabres Ortiz. Ex jefa de prensa del gabinete de Carmen Calvo. 

Loterías y apuestas del Estado. Jesús Huerta Almendro.

AENA. Maurici Lucena.

RENFE. Raúl Blanco.

NAVANTIA. Ricardo Domínguez, muchos años en la Junta de Andalucía.

ENUSA (Empresa Nacional del Uranio). Mariano Moreno ex gerente del PSOE.

Paradores del Estado. Pedro Saura, fue secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Viviendas. 

Por no hablar de los muchos medios de comunicación sobornados.


Sólo el Banco de España parece resistirse.


Para no dejar nada al azar, las presiones del Sanchismo para tener mayoría de "progresistas" en el CGPJ, son cada día más intensas. Esto es lo que dice la Constitución sobre la elección de sus miembros: 


Título VI, Del Poder Judicial:

Art, 122, apartado 3.

El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey por un periodo de cinco años. De estos, doce entre Jueces y Magistrados de todas las categorías judiciales, en los términos que establezca la ley orgánica; cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados, y cuatro a propuesta del Senado, elegidos en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros, entre abogados y otros juristas, todos ellos de reconocida competencia y con más de quince años de ejercicio en su profesión.

Si los socialistas logran imponerse también en este organismo judicial, la indefensión de la ciudadanía será absoluta, ya que, estos, en caso de ser juzgados lo serán por quienes les han elegido. 

Es imperativo anular la Ley Orgánica de 1985, que deja en manos de los partidos la elección de los veinte miembros del CGPJ. Aquello fue una patada en el trasero de Montesquieu.

Siguiendo con las tretas para enquistarse en el poder, cada día se multiplican organismos gubernativos inútiles y parasitarios: observatorios, ONGs, laboratorios sociales, asociaciones, patronatos, atalayas, verificaciones, y cientos de entidades que están ahí formando una gran red clientelar, granero de votos de estos menesterosos morales. 

La Cooperativa del Mal no ceja en sus planes perversos. Sin embargo, hay excepciones esperanzadoras y parece que algo está empezando a cambiar entre los ciudadanos europeos, cansados y hartos de ver cómo sus ideales, medios de vida y libertades son coartados permanentemente. 

Lo ocurrido en naciones como: Polonia, Hungría, Holanda, Italia, etc., son una luz de esperanza. Hay que seguir el ejemplo, la sociedad tiene que reaccionar de alguna manera ante unos planes pérfidos que han sido diseñados sin contar, ni con la opinión de la ciudadanía, ni con sus intereses. 

Somos víctimas de los intentos desintegradores de la Nación, además de soportar y padecer humillaciones morales permanentes y constantes en asuntos capitales como fueron los indultos a golpistas o la desaparición de delitos a la carta.

Así es que, Antonio, continuando con su deriva de psicópata, pérfido y narcisista y, para cerrar el cuadro de camamas, escarnio y humillación cruel a las víctimas, consiente en ver cómo 44 terroristas de la ETA, siete de los cuales condenados por asesinato, forman parte de las listas de EH Bildu, sus socios de desgobierno

A última hora parece que los asesinos renunciarán a su acta si salen elegidos, pero siguen en las listas, curioso. Además de permanecer todavía los otros 37 cooperadores imprescindibles. Huele desde lejos a truco para evitar ser ilegalizados, con otra obviedad, ¿de verdad es fiable la palabra de un asesino, de verdad...? 

De cualquier forma imposible caer más bajo que este personaje aciago e infame, incapaz de imponer otro criterio con tal de seguir en la Moncloa, lo único que de verdad le interesa.

Todo esto me hace pensar que, si a la hora de votar no mandamos a estos personajes perversos, corrompidos y antidemocráticos, culpables absolutos del marasmo total en el que nos encontramos, a la mínima representación parlamentaria, siguiendo el ejemplo de Italia donde la izquierda ha sufrido una gran derrota, mereceremos, sin duda, todo lo que nos pase.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acertadísima su reflexión, amigo; sim embargo -empiezo por el final- no puedo estar de acuerdo con esa pesimista conclusión en la que dice "mereceremos, sin duda, todo lo que nos pase".

Pues lamento no estar de acuerdo porque si alguien merece las, sin duda, atroces consecuencias de estas iniquidades, no seremos nosotros sino los muy malnacidos que las perpetran. Queriendo ser indulgente con esta banda de impresentables, el calificativo más suave que se me ocurre es el de inconscientes. Y a parir de ahí, cosas de tal categoría que me juego la sanción penal de mencionarlas.

También lamentablemente, como nación civilizada no podemos mandar esta escoria al destino que se ha merecido, aparte que el estúpido buenismo imperante lo haría imposible y España no se libraría nunca -ya ocurre- del sambenito de intolerancia inquisitorial y esas lindezas que nos dedican los "cultísimos" extranjeros que se atreven a hablar con un absoluto desconocimiento de la Historia propia y ajena, cosa que, con algo de humor negro no dudo en calificar muy propia de su natural bastardía.

¡Y encima el canalla de Antonio condecora a una individua que se gana la vida en una ¿respetable? institución legislativa americana, levantando calumnias a España!

Que Dios los perdone, pero que nos dejen en paz a las personas.

Muchas gracias amigo.
Pepe ha dicho que…
Pepe enhorabuena por el artículo publicado en tu blog,es el puro retrato de lo que ha pasado de lo que está pasando y de lo que va pasar en España si la gente de bien no lo remedia,ahora el 28 de mayo es una buena ocasión para hacerlo pero tengo mis dudas porque el Rey de la mentira y de la indignidad está comprando votos por doquier. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Pepe, mi más cordial enhorabuena por este artículo.

Aunque me gustaría creer que las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo son, según los expertos, una suerte de referéndum para las elecciones generales de final de año del Gobierno de “Antonio”, no me gustaría ser agorero en mis predicciones pero seguimos siendo un país de “estómagos agradecidos” donde, cada vez más, hay un predominio de personas donde prima el interés personal por encima del general, en especial en conductas que redunden en un perjuicio general a cambio de contrapartidas personales.

No paramos de escuchar en la TV, radio, redes sociales, …como emigran al extranjero personas destacadas en asuntos científicos, culturales o técnicos, para ejercer allí su profesión, en detrimento de los intereses y las necesidades culturales de su país. Formamos a nuestras generaciones, con el consiguiente gasto que ello supone para nuestros bolsillos y las arcas del estado, para ver impasibles como se tienen que marchar a otros países de nuestro entorno para granjearse un futuro. La mayoría de las veces suelen ser las crisis económicas y los gobiernos dictatoriales las principales causas de las “fugas de cerebros” que se dan en muchos países.

Para que hablar de nuestra industria o de nuestro rico campo agrícola y ganadero; el desmoronamiento es progresivo. Son innumerables las partidas económicas que ha dedicado el Gobierno actual para reactivar a su electorado más joven después de haber padecido una sangría de votantes desde las últimas elecciones generales, celebradas en noviembre de 2019. Y no voy a entrar en detalles.

En fin, a ver si despertamos de este mal sueño y recuperamos el país.

Un cordial saludo.
José L. García Alcón ha dicho que…
Querido amigo:
Como ha comentado otro lector, tampoco yo estoy de acuerdo en que nos merecemos lo que nos pasa. Se lo merecen los que han votado a estos malnacidos y los que cometen una atrocidad tras otra. No sé si las elecciones las ganará algún partido que nos saque de este abismo, pero to me permito dudarlo. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde. pero debemos estar seguros de que eliminar el inmenso pesebre, no será fácil.
marhia244 ha dicho que…
En pocos años han conseguido liquidar lo que inició ZP, arruinando todos los sectores en España menos a los pesebreros que viven del gobierno y los chupópteros.Quien no conocía el grado de corrupción del socialismo ha quedado demostrado.La desnunion y al enfrentamiento que nos vuelven a llevar es lo que debería ser estudiado para no repetirlo y que desapareciera este partido político,cuyos votantes son responsables de la actual situación de los españoles.
Loles Diaz ha dicho que…
Buenas noches, como siempre dando en el clavo, un clavo que cuesta sacar que está metido hasta las entrañas de la pared y que ha ido modificando uno tras otro los tres poderes para hacerlos uno solo, todo delante de nuestras narices y bajo el amparo de una Constitución que queda relegada a una vitrina en el museo.
Todo se vuelve bastante oscuro ya que lo que se ha globalizado no es el estado del bienestar sino la esclavitud.
Un cordial saludo.
Anónimo ha dicho que…
En hora buena por describir a esta infame morralla que nos desgobierna.
Todo este descalabro que tenemos, es objeto del autor, "PSOE" partido criminal y sin escrúpulos, y su colaborador necesario "PP", ya que claramente, por cobardía, ineptitup o ambas cosas no ha corregido, pudiendo, toda la bazofia - sus leyes- ya reformándolas, ya anulándolas.
Y, el pueblo anestesiado, es increible, con la que está cayendo!
JUANJO ha dicho que…
UNA MANERA PERFECTA DE RESUMIR LA SITUACIÓN ACTUAL EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO. ESTAMOS EN MANOS DE GENTE (QUE NO PERSONAS) QUE QUIEREN CREAR UN MUNDO A SU MEDIDA. UN SALUDO CORDIAL.
Patricia C. ha dicho que…
"Si hoy pueden asaltar tu vivienda y quedarse en ella por tiempo indefinido, sólo con disponer del ticket de un pedido telefónico, mañana puede servir cualquier cosa para expropiar tu negocio, tierras, vehículo o pertenencias".

Lo veremos en un futuro próximo, si dejas el coche aparcado sin utilizarlo durante tres días, el perroflauta de turno que en bicicleta o fuma el porro o lleva al perro, se lo lleva y en el maletero puede guardar la sudadera con capucha, mochila con piedras y sprays de pimienta. Después con mostrar un ticket del lavado automático de la gasolinera, ya es suyo. Bueno, el lavado es incompatible con esta gente, una factura del McAuto-McDonald´s.

Están creando una generación de vagos con paguitas, con la creencia de que tienen todos los derechos pero sin ninguna obligación y simplemente con protestar, quejarse, exigir derechos (casa, coche, negocio...)lo pueden conseguir. Ahora, que por una beca de estudios no se manifiestan, lo hacen
por el aborto, la eutanasia, o la paga doble de los funcionarios, presumiendo de ser antisistema, anticapitalistas, anti empresa privada,etc cuando lo que son es antilabore.

Lo ha clavado usted en el artículo, a ver si es verdad y reaccionamos.

Emperador ha dicho que…
Excelente artículo. Nunca estuvieron más en peligro las libertades en los últimos tiempos que en esta España progre donde todo parece orwelliano, donde la mentira es verdad, y la verdad se transmuta en mentira tachando al que la dice de facha, negacionista o conspiranoico.

Y es que, como bien dices, todo forma parte de un plan siniestro que tiene sus raíces en el globalismo y en la repulsiva agenda que nos quieren imponer para acabar con los principios de Occidente y de la cultura cristiana. En el caso de España, además se añade el odio secular de muchos izquierdistas y separatistas que hacen lo imposible por destruir la nación para crear otras entelequias más a su gusto.

Estamos ante una lucha entre el Bien y el Mal, cada vez estoy más convencido.
Melmot ha dicho que…
De acuerdo al 100x100 con tu artículo, simplemente apuntar a 2 lectores que interpretan merecemos como mereceremos, solo "Si volvemos a votarles mereceremos lo que nos venga, en futuro.

Saludos
Teresa ha dicho que…
Hoy tenemos un artículo de Eneas muy completo de las cagadas que Sánchez va dejando cada vez que abre la boca. Hacer una lista de sus tropelías sería algo interminable, ya sabemos que cuando un gobierno miente día sí y otro también, lleva a los ciudadanos a la ruina con unas leyes impropias de una democracia, con ministros de escasa formación y valía, con opacidad en los gastos, sin dar explicaciones en como se reparten ni en que se invierten por lo que su imagen devaluada va cayendo en un total descrédito en Europa.
Que le queda a Sánchez? Convocar elecciones? dimitir? cosa improbable, porque siente una atracción infantil y de baja hombría por mantener el poder que le impiden tomar decisiones acertadas, quiere perdurase en la Moncloa, le molesta la monarquía, si pudiese se coronaría rey y eso lo demuestra ese afán de menospreciar a Felipe VI, hoy llamado el ausente, y deseoso de residir en la Zarzuela.
Este es el panorama que tenemos, un tanto agorero. Tenemos un presidente de gobierno que ha dinamitado la base de toda democracia: los tres poderes, han dejado de ser independiente y han quedado en sus manos neutralizando su independencia. Ahora hace y deshace a su antojo, sin que nadie levante la voz, lo que su escasa inteligencia le dicta, y lo más triste es que ni siquiera tiene la categoría de dictador, es tan solo un dictadorzuelo, con ansia de poder, dinero y fama, mientras el empobrecimiento de España es notable, la precariedad la tenemos en la puerta y va adentrándose a pasos agigantados en nuestras vidas.
Leo muchas veces que no hacemos nada para echarle. El problema no esta en los ciudadanos sino en el comportamiento de los partidos políticos de derecha que no han sabido unirse todos a una como en Fuente  Ovejuna, con manifestaciones constantes, ser una sola voz contra este gobierno opresor que lleva a España a ser un estado tercermundista. Ser un bólido inquebrantable, un muro que hiciese a Sánchez rectificar, cambiar ministras nefastas, quitar a los a amiguetes con un aprobado raspando de la ESO convertidos en asesores a los que pagamos un sueldo que jamas imaginaron. Y sacar a relucir sus pactos con independentistas, comunistas, PNV y para rematar, bildu. Un presidente que rebaja delitos, da dinero que dilapidan en embajadas, fiestas, viajes sin una agenda seria, consiente que cada ministro vaya a su bola, respeta las ocurrencias más disparatadas con total que les voten y ahira, consiente que los asesinos de ETA vayan en las listas electorales, más disparates no se pueden hacer y nos encontramos con dos partidos de derechas que se empeñan en no elaborar un pacto común, dejar a un lado sus programas electorales e ideas de cómo mejorar España, ser todos a una como en Fuente Ovejuna, convertirse en un bólido imbatible, ser un muro para hacerle frente a Sanchez y eso, a día de hoy, no existe, cada uno agrede al otro defendiendo su corralito y así ni avanzamos ni conseguimos echar a este gobierno tan nefasto
Así nos seguirá gobernando, un manipulador de las palabras, de mentiras adornadas con ofrecimientos que jamás cumplirá.
Cada día hay habrá más pobreza, asaltos, violaciones, agresiones, okupas y por desgracia, muerte de españoles por defenderse de tanta inmundicia que protege Perico.
Buenas noches. Un saludo. 🇪🇸
Anseco ha dicho que…
Que más se podría decir después de haber leído este artículo. Que estamos en unas despiadados manos que dirigen España y con in grupo de saltadores que están obligando a nuestros conciudadanos a pasar por el aro.
Pues si, es la verdady coincido contigo en afirmar que seguimos anestesiado sin fuerzas para erigirnos en pos de la democracia y de la libertad por nuestros derechos, ya que por cierto tenemos muchas y diferentes obligaciones para con nuestro país.
Se podría invertir este desastre nacional, si en vez de políticos demagogias, fuesen capaces de comunicar sin miedo lo que es necesario hacer (algunos lo hacen)
Pero el miedo a que el ciudadano no lo respalde en las urnas los hace débiles.

José Simón Gracia ha dicho que…
Firmaría con gusto su artículo. Por aportar algo, quizá debiéramos focalizar más nuestra atención en quienes posibilitan tamaño desastre: los votantes. A ellos me refiero en mi último artículo "Y tú, ¿a quién votas? https://dosuebos.blogspot.com/2023/05/y-tu-quien-votas.html
Confiemos que sean millones los españoles capaces de manifestar su indignación en las urnas el próximo d'a 28.

Un abrazo.
Honrada Patriota ha dicho que…
Excelente reflexión, escrita con gusto y elegancia, como siempre.
Después de leer reflejos así de la realidad me pregunto: cómo es posible que haya tanta gente votando aún denigración, absolutismo, intolerancia, sectarismo y pobreza? Cómo queda tanta gente irresponsable capaz de hipotecar de esa manera tan barata e inconsciente nuestro futuro y el de nuestros hijos? Y entonces me viene a la cabeza la manipulación de los medios de comunicación, los engaños y los sobornos de nuestros gobernantes a la población… y finalmente estamos comprobando además la sucia compra de votos. Trampas y más trampas por todas partes.
Será posible que nos estén engañando además con las votaciones? Me da un poco de miedo ya.

Entradas populares