Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

DOBLADO EL PULSO AL GOBIERNO.





La política española desde que el Fake monclovita se erigió en presidente de todos los españoles, traicionando expectativas, programa, declaraciones, promesas recurrentes y constantes durante su campaña electoral y, apoyado por la peor basura, se ha convertido en un engrudo maloliente y putrefacto de traiciones permanentes y mentiras constantes. Demostrado por los hechos diarios de un desgobierno sin crédito alguno y vuelto de espaldas a los intereses de la nación. Hoy por hoy, dedicado a imponer la ideología ruinosa de la Agenda 2030 y a manipular, falsificar y a ocultar la realidad.

Conocen la amnesia y memoria de pez de un electorado, sobre todo el de izquierdas, fanático y sumiso. 

Les da igual lo que digan y hagan sus representantes: votan por inercia; cabría preguntarse si sufren una especie de síndrome de Estocolmo. Muchos, en caso de que esa decisión les llegara a acarrear un cargo de conciencia, se quedarán en casa, pero no darán su voto a los “fascistas”.

Así funcionan y lo saben los prebostes caciquiles de la izquierda, sobre todo en regiones aletargadas durante muchos años por el espejismo de la demagogia y el opio del populismo.

Sin embargo, la realidad es tozuda y se impone, son ya demasiadas mentiras y mucha angustia soportada por la ciudadanía que, día a día constata cómo va empeorando su calidad de vida en todos los sentidos. 

Hace tiempo que vemos a un personaje desbordado por los acontecimientos, un tipo que no puede asomar su figura chulesca y prepotente a la calle sin que lo insulten, vituperen y le muestren una aversión clara y una animadversión profunda, algo, qué se le va a hacer, que se ha ganado a pulso. 

Por si todo esto fuera poco, al Fake y a sus cuates, esos que casi no caben en la mesa del pretendido consejo de ministros, y que no son más que una turbamulta de inútiles logreros que medran sólo y vorazmente por sus intereses, o por los de sus familiares y amiguetes, a los que le trae la situación del resto de españoles sin cuidado, han sufrido hace unos días un revolcón de los que hacen época y, mucho me temo que no va a ser el último. 

Se han visto sorprendidos, en su mal disimulada soberbia, por el cambio de sede de Ferrovial, una empresa puntera como muchas otras españolas, acostumbradas a pelear en ese mundo super competitivo de la oferta y la demanda, y a abrirse paso en el mundo.

Les ha hecho mucho daño, ha doblado el pulso al Gobierno y les ha ganado en todos los terrenos. Sí, mucho más de lo que confiesan que ya es bastante. Un golpe que ha tenido gran repercusión, sobre el que se han apresurado a echar cortinas de humo para que se olvide pronto.


Por mucho que han tratado de ocultarlo, el campanazo, la bofetada, se ha oído en toda la UE. 


Pero, qué pensaban. En su arrogancia llegaron a creer que todos iban a soportar las humillaciones y culpabilidades que suelen personalizar contra los principales empresarios creadores de riqueza, cuando usando la demagogia más rastrera y bajuna tratan de desviar la atención de la ruina a la que nos están abocando. 

Han llegado a calificar el cambio de sede como TRAICIÓN que, viniendo de ellos produce asombro. Es preciso remarcar que esta casta sólo es fiel al patriotismo de partido, el único que entienden estos menesterosos morales; por ese sí son capaces de cualquier cosa. El debido a España es un estorbo a sus planes, sólo utilizable – como en este caso – a modo de arma arrojadiza.

Sin embargo, y ante casos similares han callado: 

Mediaset también tiene su domicilio fiscal en Holanda.

La empresa Media Cable de Roures, igualmente.

Y, ¿qué decir de Penélope Cruz que tiene fijada su residencia fiscal en EEUU?

Es que claro, estos son considerados “progres”.

Ante la situación angustiosa que estamos viviendo me pregunto ¿Quién de todos los que leen este post no ha pensado alguna vez, sufriendo los despropósitos constantes a los que nos someten a toda la sociedad, en emigrar a otra nación más segura, más respetuosa con sus ciudadanos y, sobre todo, con una seguridad jurídica que no esté al albur de los caprichos de un falsificador de doctorados y asaltante de urnas? Seguramente muchos.

Estos, que han parasitado todas las instituciones, no esperaban algo así, acostumbrados como están a que la casi totalidad del IBEX, les haga de forma permanente el rendez-vous.

Muchos empresarios es posible que a estas alturas hayan comprendido, como sucede siempre ante un régimen despótico, que nadie está a salvo de los vaivenes demagógicos, ni de las baladronadas de un super narciso.

La reflexión que este Ejecutivo no se hace es que, si esta empresa se ha marchado, ha sido buscando ante todo seguridad jurídica. Que donde invertir y planificar no sea una lotería, ni un camino plagado de trampas, impuestos, trabas y corsés ¿Cómo va a llegar inversión extrajera para crear riqueza y puestos de trabajo con un Ejecutivo comunistoide, donde las normas sólo dependen de sus apetencias? 

En plena campaña electoral - además de la deshonrosa costumbre de remover muertos de sus tumbas - se han sacado de la chistera otra mentira, algo que ya no nos sorprende, elucubrando una nueva ley de vivienda que el Fake ha presentado como el bálsamo de Fierabrás.

Una nueva cortina de humo inútil y nociva, no ya para los intereses de los que tienen inmuebles en alquiler, sino para todo el mercado, ya que, con las medidas aprobadas muchas viviendas se cerrarán. Conclusión, disminuirán las ofrecidas en alquiler y el problema será mayor.

Por otro lado, el anuncio a bombo y platillo de liberar viviendas de la SAREB puede enmarcarse en un nuevo bluf gigantesco. La mayoría de ellas se encuentran en zonas donde no hay demanda, están inhabitables o simplemente son solares. Es asombrosa la cifra que ha dado, rectificada eso sí al día siguiente. Podría haber dicho doscientas mil, un millón, daría igual, acostumbrados como nos tiene a sus faroles.

Conclusión: estamos ante otra gran mentira, una más, y van… de este desgobierno de incapaces que, demagogia en ristre y populismos comunistas como lemas, ya no engaña a nadie. 

Se ha echado de menos en esta ley el silencio sobre la planificación y construcción urgente de viviendas, la liberación de suelo en cantidad suficiente y facilidades a los ciudadanos para la adquisición de las mismas. Todo son mentiras, fuegos de artificio y una propaganda masiva y empalagosa que produce hartazgo.

Esta ley incierta y electoralista ha dejado de lado – conscientemente - una gran ocasión para solucionar y frenar el escándalo, el sufrimiento y la angustia que viven las familias a quienes se las ocupan y además se las destrozan con total y absoluta impunidad. Una ocupación, las más de las veces, en manos de mafias no investigadas. Actúan siempre contra el propietario modesto que, con sacrificio y trabajo, ha invertido los ahorros de su vida en asegurarse lo que podría ser en un futuro el seguro de su vejez.

El panorama político se va enrareciendo a medida que se acercan las elecciones de mayo. Conocen sus encuestan, las de verdad, las auténticas que les pasa Tezanos y están alarmados. Para tratar de frenar esa pérdida de poder territorial, lanzarán a la desesperada todo tipo de señuelos. 

Los partidos de la oposición deberán de extremar sus precauciones, sobre todo durante el recuento de votos, porque no hay nada más peligroso en la política española que un PSOE con la posibilidad de estar fuera del Gobierno, ya sea autonómico o central. Ejemplos históricos están ahí para quien quiera molestarse en recordarlos, ahora no iba a ser una excepción. Sobre todo y, teniendo en cuenta la personalidad patológica del inquilino de la Moncloa, la intención de fraude está garantizado. Otra cosa es que lo logre.

Tienen mucho que ocultar, que tapar y que temer, a pesar de contar con infinidad de acólitos en las instituciones decisivas de la nación.  



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hombre yo aplaudo y ratificó todo lo expresado...si acaso no estoy de acuerdo es con la definición de síndrome de Estocolmo que le da a los progrevotantes .....yo más bien los definiría como afectados de síndrome de Down....con mis disculpas a aquellas personas que genéticamente padecen una trisomoa de par 21....esos si son subsidiarios denun síndrome....estos otros admiradores del sátrapa monclovita y su mafia no son más alienados mentales...vagos subsidiados...toda esa pléyade gente rara que lo.mismo se percibe como una mesita de noche....como un cabra montés o en la mayoría de los casos como súbdito de sus propias perversiones mentales....
marhia244 ha dicho que…
Enhorabuena por el artículo a los progres se les desmorona el castillo de mentiras como si de naipes fuere, sólo quedarán los Patxi Cafeteros e inútiles.
Pepe ha dicho que…
Pepe enhorabuena por tu artículo, sólo te voy a comentar que a mí nunca me han dado ganas de irme a otro país siempre siento ganas de echar fuera de España a estos que nos están gobernando y muchos que los votan. Un abrazo
José L. García Alcón ha dicho que…
Gracias querido Pepe por tu lúcido comentario de ayer. Es evidente que nos encontramos ante una situación a la que no estábamos acostumbrados, con un gobierno formado por ignorantes e inútiles a la par que comunistas y separatistas. Jamás nadie en su sano juicio lo hubiera pensado en España. Pero hemos dejado a esta casta miserable que vie como nadie hubiera pensado vivir sin dar un palo al agua pero además con una total e innecesaria falta de preparación, ya que no se la exige nadie, y además con una total impunidad para efectuar las mayores traiciones y movimientos "cuasi" delictivos. Por ello, el pucherazo está ahí, a la vuelta de la esquina, ya que no se van a conformar con los resultados que, previsiblemente, les van a ser negativos. Lo intentarán por todos los medios, y recordemos que drente a eso, solo está VOX. El resto no existe o está de su lado.
Teresa ha dicho que…
Una vez más Eneas va poniendo el dedo en la llaga en aquellos lugares donde Sánchez nos aprieta, ahoga con tantos impuestos, leyes que solo benefician a violadores, agresores, okupas, leyes que destruyen el sector primario, campo, agricultura, ganadería, pesca, minería sin mencionar que ha abandonado la explotación forestal, prefiere arrasar los montes obsesionado en sembrar molinos, algún día sabremos los motivos reales que le han llevado a legislar, la mayoría de las veces, con decretos, estas medidas incomprensibles no dando explicaciones, no le gusta ir al Congreso porque le ponen en evidencia, aunque no le abucheen como en la calle, tiene que escuchar lo mal que está haciendo las cosas. Su cara lo dice todo,
Medida estrella, construcción de 50.000 viviendas. Durante cuatro años no ha construido ni una casa, ahí tiene a los afectados por el volcán en la isla de La Palma totalmente abandonados a su suerte viviendo en barracones metálicos mientras los menas están en hoteles. Creéis que va a construir una sola vivienda? Ni una, un engaño más, vuelve a sacar el conejo de la chistera cuando las encuestas no le auguran un buen resultado y, lo malo, es que los comunistasocialistas de a pie aplauden como posesos un proyecto que no verá la luz.
Cuando se ha convencido que Franco ya no vende y esa veta está agotada maniobra una nueva perversidad, exhumar mañana a Primo de Rivera del valle de los Caídos, amparado en una ley de Memoria Histórica que nadie se cree. Fue elaborada para dar carnaza a los que odian a 🇪🇸 por el hecho de perder la guerra del 36. Busca sus votos porque ya sabe que la abstención de sus votantes podría ser muy alta.
Creo que debemos hacer memoria y comenzar a sacar toda la corrupción. Cada día salen casos nuevos, no importa que prescriban por dejar pasar los plazos o por un error, administrativo, muy cómodo para esa justicia dependiente de un gobierno corrupto. Sacar un día si y otro también lo que hicieron durante la pandemia, compra de mascarillas, uso particular del falcon, tema Marruecos, Ceuta y Melilla, en fin, no me quiero extender, pero tiene mucho que callar y nosotros que decir, porque tenemos un presidente que por seguir en su sillón arropado por sus adláteres, convertidos en inútiles ministros, pero que cobran como si fuesen iluminados, va desmoronando 🇪🇸 con precisión y alegría de separatistas e independentistas que al complacerle consiguen todo cuanto piden porque su palacio depende de un gobierno hecho con piezas que no encajan en el puzzle.
Un saludo
Emperador ha dicho que…
Excelente artículo. España está en proceso de deconstrucción absoluta, salvo un milagro, que al final siempre los hay. Por eso no hay que perder la esperanza.
Por otra parte, creo que casi todos nos hemos planteado eso de marcharnos a otro país, pero ahora mismo tampoco eso es solución. Ese siniestro agujero negro que es la agenda 2030 va absorbiendo a las naciones de Occidente, y basta ver como andan por esos mundos para que se quiten las ganas. No, quedémonos aquí y luchemos por nuestra Nación.
Anónimo ha dicho que…
Soportar a este gobierno se hace cada día más difícil. De su boca solo salen mentiras que envuelve en palabras banales, supongo que contagiado por la Yoli, que dicen la da buen resultado.
Todas mis esperanzas puestas en el 28 de mayo que podría ser el comienzo del cambio que 🇪🇸 necesita. Porque a día de hoy, aunque cueste creerlo, la mortalidad de españoles es muy alta, o mejor dicho, excesivamente alta, cosa que le gusta al felón que tenemos de presidente porque, y pongo solo un ejemplo, aquí aprueban la ley pro aborto para españolas mientras a los ilegales los prima con casas y aumento económico. Así es como cambia la población de un país quedando poco a poco en minoría.
Llegarán lo peor de cada país, cambiarán nuestras costumbres, religión, comidas, las mujeres perderemos todos los derechos, las bandas crearán guetos organizados y la convivencia será imposible.
Que exageró? Tiempo al tiempo.
Aprovechemos bien estas elecciones para quitar a este gobierno que solo busca dar carnaza y mantener el voto de los que odian a españa porque perdieron la guerra civil aunque saben y ven que les miente. A Sánchez no le queda nada más que ofrecer y nosotros tenemos la oportunidad, en breve, de invertir esta situación. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Nuevamente, su artículo es demasiado acertado y no tiene uno mucho que agregarle, porque volviendo a las odiosas comparaciones, las únicas diferencias con la Venezuela de Chávez y Maduro son que aquí Ferrovial hubiese sido expropiada y tomada a lo macho y sin ningún tipo de compensación para sus accionistas, cosa que afortunadamente todavía no pasa en los países de la UE, y en referencia a los borregos que les votan, los de aquí muertos de hambre, reciben una bolsa de comida en mal estado la cual consumen para evitar morir de inanición, y el colmo es que continúan adorando la figura de Chávez y resteados(en Venezuela significa apostarlo todo)con la “revolución”, que tampoco creo que esto pase en España.
Un comentario de la primera persona que le respondió, comparando los borregos votantes socialistas con las personas con síndrome de Down, me parece totalmente fuera de lugar, así haya pedido disculpas. Tengo una nieta Down de 10 años, y es una niña muy dulce, amorosa y mucho más inteligente que la basura socialista comunista.
Reciba usted mis cordiales saludos.
José Simón Gracia ha dicho que…
Lamento, de nuevo, coincidir con su análisis de la actualidad sociopolítica española. Particularmente, no me preocupa tanto lo que es capaz de hacer el autócrata Pedro Sánchez Castejón, sino qué seremos capaces de hacer quienes somos conscientes de la deriva al precipicio a la que nos lleva.

De manera muy especial, me preocupa, como a Vd. la desmemoria que padece buena parte de la sociedad española. A ella, precisamente, me refiero en mi último artículo https://dosuebos.blogspot.com/2023/04/nen-un-voto-un-piso.html

Así que, ánimo y a ver si, entre todos, logramos despertar a tanta buena gente que se deja arrastrar por los ríos de propaganda sanchista que inundan España.

Saludos,

Entradas populares