Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

FRAUDE DE LEY O VACIANDO LA CONSTITUCIÓN.

Vivimos momentos muy delicados, a los españoles desde hace tiempo nos vienen acechando verdugos tenebrosos y lobos con piel de cordero, acompañados por una escolta de alimañas y comedores de carroña, buitres, hienas cobardes y traidoras de distinto pelaje y, chapoteando en el fondo, en el lodo más viscoso y putrefacto se retuercen gusanos viles que, casi en silencio esperan también su turno en el festín. 

Los planes que nos llevan hacia la disolución y a la nada como nación van a toda máquina; sin embargo, esta Patria milenaria, regada con la sangre de sus mártires y héroes, ciudadanos anónimos que sacrificaron y ofrecieron todo en aras de su unidad y convivencia, con el orgullo de pertenecer a una de las naciones más antiguas y admirables de Europa - a pesar de la leyenda negra, de la izquierda española renegada, apátrida e hispanófoba, haciendo normalmente el juego a nuestros enemigos seculares -  siempre ha sabido sacudirse el yugo que tantas veces han querido echarle encima.

A partir de 2004 se aceleró esta operación maquiavélica: Zapatero, uno de los personajes más siniestros y miserables de la izquierda fue una especie de test, de globo sonda; Rajoy, un pasmarote, incapaz de revertir – a pesar de gozar de mayoría absoluta en el Congreso - ni una sola de las leyes ideológicas que empezaban a crear discordia y enfrentamiento; ahora, el incalificable Fake monclovita es el designado  - quizás le han prometido un puesto internacional relevante en pago a sus traiciones-  para liquidar nuestra democracia y unidad, provocando, además, una crisis económica honda y ruinosa, amén de la balcanización española. 

Hemos ido perdiendo día a día calidad democrática y derechos que, despreocupados, pensábamos que eran inalienables; hay decenas de ejemplos de las maniobras despóticas llevadas a cabo por este desgobierno de infames traidores. Deslizándose por la senda del autoritarismo y tratando siempre de evitar el control parlamentario. 

De la precariedad de nuestra democracia son fieles testigos los Reales Decretos promulgados, con un total de ciento treinta y dos en poco más de cuatro años, uno cada doce días. Además, en las últimas modificaciones de los delitos de sedición y malversación, se hurtó el debate en el Congreso prescindiendo de los informes pertinentes de los órganos encargados de asesorar en cuestiones tan delicadas. Un ejecutivo que acumula día a día y caso tras caso, una falta de transparencia escandalosa y, unos índices antidemocráticos absolutos. 

Últimamente sólo se ha legislado para favorecer a pederastas, violadores, delincuentes sexuales, golpistas, ladrones, malversadores, ocupas y terroristas. Ni una sola disposición, Ley, o R. D., para favorecer al ciudadano medio, al que sólo se le expolian sus bienes por medio de impuestos confiscatorios. 

Estamos siendo sometidos a una ingeniería social despiadada, largamente planeada y ejecutada paso a paso, donde la ocultación, agitación y propaganda más infames tienen su asiento. Somos testigos de cómo los tres poderes, que mantienen viva a una democracia, han sido tomados por el desgobierno, amigos y militantes. 

Continuando con ese rodillo antidemocrático nada se ha dejado al albur, las posibilidades de maniobra para tratar de defender nuestros derechos son cada día más escasos y reducidos, ya que, no sólo han sido estos tres poderes los organismos, instituciones y entes que están en manos del sanchismo, hay más: RTVE, Fiscalía, INE, Abogacía del Estado, Consejo de Estado, Tribunal de Cuentas, CNI, CSIC, Correos, INDRA, Agencia EFE y, como gran guinda de esta invasión totalitaria, el Tribunal Constitucional. 

Tampoco se han librado numerosos medios de comunicación, donde se echan de menos a periodistas vocacionales; los más, son inanes junta letras que obedecen ciegamente las órdenes y eslóganes de sus jefes; estos a la vez están sometidos al Poder, la mayoría comprados; otros, chantajeados y amedrentados y, los menos, convencidos, que de todo tiene que haber. 

Incluso las redes sociales se controlan. Batallones de bots trabajan febrilmente tratando de silenciar cualquier argumento opuesto a sus consignas. 


De esta manera y sin darse descanso, han ido cerrando el círculo donde, gravemente desarbolada y asfixiada, está a punto de fenecer nuestra democracia. 


Para tenerlo más fácil han ido cambiando, siempre a peor, los planes de enseñanza que, reforma tras reforma, han ido perdiendo calidad y están diseñados para  formar ciudadanos sin criterio, infantilizados, dúctiles y maleables al capricho político del momento, privándoles de los recursos más elementales del discernimiento y reflexión, derivando todo en un pastiche donde mérito y esfuerzo han sido laminados. 

Y, qué decir de la universidad española donde la denigración de la enseñanza es dramática. La mayor parte del profesorado y rectores están en manos de una izquierda que ha conseguido llevar a límites ínfimos su calidad y buen nombre. 

Un ejemplo ilustrativo está en la cátedra universitaria que maneja Begoña Gómez que no es catedrática en nada, tampoco doctora y, ni tan siquiera licenciada; una muestra más de nepotismo y adulación al Poder por parte de una de las instituciones que se supone debe de velar por el carácter y condición de la enseñanza en sus claustros. 


Con todos estos despropósitos no es de extrañar que la instrucción pública haya dejado de perder calidad y prestigio. Hoy, la superioridad de la enseñanza privada frente a la estatal es innegable, cuando siempre fue al revés. 

 



Así las cosas, estamos inmersos, de un tiempo a esta parte, en una atmósfera tóxica, irrespirable y agobiante, donde prima la mentira descarada, la guerra a la naturaleza per se, y la beligerancia contra la ciencia, sustituida por un delirio ficticio que va en contra de la razón, la erudición, la sapiencia y el conocimiento. 

El culto a lo políticamente correcto y a la relatividad, plagas terribles  - con la prédica de que no hay verdad –  han intentado desarmar la deontología para así borrar cualquier atisbo de moralidad en nuestra sociedad.  

Con todo este maremágnum de disparates no es extraño ver que esté disminuyendo y mermando, hasta límites intolerables, nuestro nivel de vida. Una campaña sostenida y en todos los ámbitos que trata de laminar los valores éticos, religiosos y morales de nuestra herencia cultural greco-romana y cristiana. Los mismos que hicieron de Occidente el lugar del mundo donde: estatus democrático, desarrollo económico, nivel de vida, tolerancia y respeto a los derechos humanos habían alcanzado un desarrollo loable.  

Un toque de atención: en las próximas Elecciones Generales será Indra, multinacional española, la encargada de realizar el escrutinio de votos. Suponemos que habrá suficientes medios de control y verificación para evitar el riesgo cierto de pucherazo.

 Nuestra democracia, en manos de este Ejecutivo y, tras las últimas y recientes maniobras está gravemente herida. Una presión agobiante del desgobierno invade todos los ambientes. 

Por ello es imprescindible que los ciudadanos expresen su hartazgo acudiendo masivamente a las  manifestaciones democráticas y pacíficas convocadas.

Las últimas novedades que hemos contemplado tratan, mediante fraude de ley, vaciar la Constitución dejándola a merced del separatismo.

Hay que reclamar el apoyo de toda la oposición y de los medios de comunicación que aún quedan libres de los enjuagues gubernamentales, animando a que la ciudadanía responda serenamente para expresar la disconformidad ante el asalto histórico institucional que estamos sufriendo, que nos arroja sin remedio al enfrentamiento, a la ruina y a la esclavitud.  

  


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se puede decir mucho mas, solo cabe pensar ¿hacia donde vamos? No es precisamente una luz lo que se ve al final de camino, sobre todo en un país donde importa mas quien gana no se que copa o si nos han eliminado por culpa de tal entrenador. España tiene mas de 40 millones de seleccionadores nacionales de pacotilla , y tan pocos... (Y cada uno que termine la frase como quiera).
JUANJO ha dicho que…
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA EXPOSICIÓN DE LA SITUACIÓN DE ESTA (TODAVÍA) NACIÓN.
SOLO UNA APRECIACIÓN, TAMPOCO ME FIO DEL VOTO POR CORREO. EL MOTIVO ES OBVIO.
Antonio Budiño ha dicho que…
Después de ese magnífico, realista y exhaustivo relato de cómo y porqué hemos llegado a esta situación, sólo me queda que felicitar al autor y hacer énfasis en línea de acción que esboza en las contramedidas a adoptar para salir de esta espiral de destrucción económica, moral y cultural de España: participar activamente en las manifestaciones populares y dejar patente nuestro inquebrantable compromiso con la Libertad, con la Constitución y con España. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Excelente análisis, como siempre, Eneas.
Has hecho un resumen detallado de todas
las razones que nos asisten para asistir a
las protestas contra este desgobierno.
El tema INDRA es muy importante que lo
conozca la población. Porque es el talón de
Aquiles de nuestra zaherida democracia.
Compartiré mis impresiones y el artº
en Twitter.
Saludos cordiales.
Nacho Colomo ha dicho que…
No puedo estar más de acuerdo, aunque el título, más bien sería el siguiente FRAUDE DE LEY Y VACIANDO LA CONSTITUCIÓN. Y todo esto sigue ir do las directrices que marca David. Fantástica exposición ��
MARÍA ha dicho que…
Esta es la situación real de España por desgracia a la que se llega gracias a jueces,medios de comunicación, PP y la connivencia de los votantes, todos ellos tienen su parte de responsabilidad de la la situación a la que hemos llegado.
La situación no se revierte en un plis,esto hay algún bobo que lo piense,carcomer las instituciones y debilitarlas es un proceso rápido pero que cuesta revertir.
Anónimo ha dicho que…
Buen artículo,sin duda. Pero olvidas que España no es de las naciones más antiguas de Europa. Porque precisamente uno de los errores más garrafales que se ha cometido en España es no educarnos como Nación sinó como Región o Comunidad Autónoma. De ese error me hizo dar cuenta un francés y desgraciadamente tenía razón.
Anónimo ha dicho que…
Es muy triste lo que estamos viviendo con este gobierno, lo peor es lo que les espera a los niños cuando lleguen a jóvenes, sin valores, sin creencias e incultos.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Sugerencias muchas
Lo primero echar a este gobierno que nos lleva a la ruina económica, moral y desprestigio.
Conseguir que llegue al poder un partido joven, con ilusiones, sin mochilas de gobiernos anteriores ni corrupción, que defienda la educación, la enseñanza, el respeto y comportamientos dignos de la persona.
Que las leyes protejan a las víctimas y no a los que agreden en todos los campos. Si no son de nuestro país enviarlos al suyo, aquí no queremos delincuentes.
Control y transparencia de las subvenciones y que respondan ante hacienda de como lo emplean
Le adelantó que Feijoo no me gusta, dictador de su partido donde impone sus normas. El decide a dónde se va o no, que se dice o no es conveniente, y lo peor es que terminará con psoe como socio.
Leyes que establezcan el respeto a los símbolos de 🇪🇸, para ello contar con una policía bien entrenada y equipada y potenciar a la guardia civil que son los mejores en todo el mundo.
Allá donde miro hay que realizar un cambio así pues no me extiendo más, pero como ve, se puede hacer mucho sin tanto indeseable gobernando.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Un artículo que refleja la realidad que estamos viviendo con un gobierno sin dirección ni control. Desde que Sánchez llegó al gobierno puso sus ojos en la Zarzuela, quiere ser lo que nunca será, Rey. No respeta nada ni a nadie, despilfarra el dinero que debería ir a los ciudadanos, lo da a manos llenas sin control por parte de nadie.
Los ciudadanos tenemos puestas nuestras esperanzas en nuevas elecciones, que salga del gobierno y decirle, copiando a Pablo Iglesias, cierre la puerta al salir. Nos ha robado todos los derechos. Solo pido, mirando al cielo, Dios que se vaya pronto.
Y antes de enviarle un saludo, mi felicitación por tan buen artículo.
Saludos
Jose Simon Gracia ha dicho que…
Me gustaría decir que no tienes razón, que eres un exaltado, que exageras. Pero no. No puedo. Y no sabes cuánto me jode qu no estés equivocado.
Saludos,

José Simón Gracia
https://dosuebos.blogspot.com

Entradas populares