Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

EL CABALLO DE TROYA




El actual desgobierno ha introducido en el núcleo de las instituciones españolas al Caballo de Troya. Un Caballo de Troya que, a diferencia del original, dejado por los aqueos a las afueras de las murallas como añagaza para poder abrirlas desde dentro, aquí ha sido colocado por el propio Antonio, convertido así en el Felón Magno. 

En su interior no alberga guerreros temerarios y decididos, sino que está repleto de lo más ignominioso que ha secretado la sociedad española. Detritus humanoides, una mezcla pútrida de cobardes, hipócritas viles, golpistas, terroristas, comunistas y ventajistas de distinto cuño en el engaño y la doblez. Ahí están, aguardando agazapados su momento con total impunidad al amparo de las necesidades del Gran Felón. 

Ambos se necesitan: Antonio accede a sus demandas – da igual lo que pidan – para seguir gozando de sus prebendas y canonjías e ir desmontando y endeudando paso a paso a la Nación. Un chantaje permanente a los españoles que el Fake monclovita acepta muy gustoso y paga siempre con una sonrisa fanfarrona  - de traidor insoportable -  de oreja a oreja. 


La historia se repite ya demasiadas veces, siempre que al desgobierno le hacen faltan votos para cualquier decreto o ley y, como siempre, para los PGE.  


Una situación, no por continuada enrarecida, que vemos y palpamos que se respira en la política española, uniéndose a la sensación de indefensión y dejadez que siente la ciudadanía.

Llevamos ya demasiados meses acostumbrados a que las comparecencias de los miembros del Ejecutivo, las exhibiciones grotescas del ministro de la Presidencia y, sobre todo, las del Fake monclovita, se representen en actitud chulesca, cinismo profesional y cara dura, una mezcla repulsiva y continuada de mentiras amontonadas y datos falsos, descubiertos de forma permanente por las advertencias de los organismos independientes. 

El Tribunal de Cuentas de la UE pide explicaciones de los fondos enviados a este desgobierno. Temen un nuevo caso ERES, como el de Andalucía.

Da igual que ahora a los parados, cambiándoles de nombre, se les disimule y camufle, estos impresentables viven su realidad de propaganda, de subversión de la realidad que choca directamente con los miles de autónomos arruinados y familias con todos sus miembros en paro. 

Las colas de menesterosos mendigando comida por caridad, aumentan cada día.

Estas tropelías son respaldadas y disimuladas inmediatamente por unos medios de comunicación encanallados, infames y serviles que silencian, retuercen argumentos y disculpan, hurtando de forma permanente la verdad a favor del cúmulo de despropósitos que cada día sufrimos los contribuyentes. Algo que soportamos mientras nos vacían los bolsillos, merman nuestras libertades y nos arrojan a un futuro en el que retrocedemos sin pausas. 

Tras esas comparecencias toda la oposición debería de salir en tromba a desmontar los castillos de mentiras que suelen ser la tónica permanente y única de estos traidores. 

Sin embargo, en la derecha siguen dándose pellizquitos de monja, ofuscados tontamente y más pendientes de lo que diga de ella la izquierda, que de plantarles cara coordinadamente. No se han dado cuenta aún que con estos truhanes profesionales, con estos amorales, cuyos objetivos son dividirnos y arruinarnos, no se puede llegar a ningún acuerdo. Imposible ser tan mediocres y fatuos al mismo tiempo.

Y, ahí están pimpantes los autodenominados progresistas, duchos en agitación, sobornos, corrupción y propaganda. Venden una mercancía averiada, una mentira pregonada que la realidad deja al aire con una desnudez que no admite paliativos: significan retroceso, ruina, pérdida de valores y derechos. 

Dado el menoscabo de los mismos, que constituían el núcleo de nuestro legado, y que hoy están siendo sustituidos por la nada y el desastre a partes iguales, me referiré de ahora en adelante a esta caterva  - como consecuencia de la regresión que cada día observamos en libertades, leyes y economía -  como “regresistas”, y que me disculpe la RAE. 

A pesar de toda esta devastación, el desgobierno sigue fantasmeando sin cesar en sus trucos, fintas de despiste y propaganda masiva. 

Las fumarolas, cada vez más densas e irrespirables nos envuelven, privándonos las más de las veces de ver claramente qué está ocurriendo a nuestro alrededor. Tan intensa y continua es la publicidad progubernamental.

Para conseguir sus negros y destructivos objetivos tan sólo les queda asaltar  - y parece que están en camino de conseguirlo - el Tribunal Constitucional, además del CGPJ, gracias a una derecha lela y llena de complejos. A veces dan la sensación de que no han aprendido nada, que acaban de llegar a la política. 


De nada vale lo claro que habla la propia Constitución sobre la elección de jueces y del número que le corresponden al Congreso, al Senado y a la propia Judicatura. 


La UE recomienda que se aplique la Constitución tal y como estaba antes del atraco vergonzoso de 1985 protagonizado, oh casualidad, por el PSOE. 

Desde esa fecha se desnaturalizó el Poder Judicial, y la designación de jueces quedó mayoritariamente en manos de los políticos. 

Una UE que al final se lavará las manos y nos dejará en caída libre. Al fin y al cabo no le interesa una España con poderío suficiente como para hacerse respetar ante Francia y Alemania, mejor renqueante y, si es posible dividida, con una deuda pública impagable y un déficit ruinoso. Así será mucho más fácil controlarnos y estar totalmente a su merced.

Pero que no se engañe la clase política, porque la miseria, desesperación, ruina y hartazgo de la clase media está llegando a un límite preocupante, pudiendo entrar en erupción en cualquier momento, lo extraño es que no lo haya hecho ya, porque motivos los ha habido sobradamente.

Me refiero al clamor y al malestar que se extiende entre los ciudadanos. 

¿Qué está esperando la derecha para convocar una gran manifestación contra este desgobierno cada día más cínico, embustero y dañino? 

¿Tiene miedo, o no quiere arriesgar esperando que la guinda le caiga en la boca?  

Urge que las urnas hablen de una vez.


Comentarios

José L. García Alcón ha dicho que…
Querido amigo. Como siempre, de acuerdo contigo salvo en lo de la manifestación. No sirven para nada. Además, unos y otros falsean los datos de asistencia. La cuestión, reside en las urnas, que si no hay, como es posible esperar, un pucherazo, Antonio se irá de una vez. Pero luego vendrá la cobardía perenne del PP, que yo denomino izquierda moderada, h que si no recibe el control de VOX, tan solo se ocupará, y ya lo ha dicho Feijoo, de arreglar la economía. Nos esperan tiempos difíciles, porque a los que confían en Bruselas, hay que decirles que nuestra situación y tú lo dices con claridad, les importa un par de pepinos.
Anónimo ha dicho que…
Pepe todo una pura verdad no se pueden decir más verdades de lo que está ocurriendo en ESPAÑA en ESPAÑA.Solo tengo un pero que en atroya entraron escondidos en un caballo y éstos han entrado en nuestra Patria a la luz del día y siguen destruyendolo todo sin esconderse y sin vergüenza.
Loles ha dicho que…
La España de las subvenciones es el caballo de Troya, cuando el número de chiringuitos supere al de ciudadanos que trabajan, el caballo se abrirá para dar el toque final a una España arruinada tres por la izquierda rancia y obsoleta que lleva un sello de agenda 2030 difícil de combatir.

Un saludo.
Delfina ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con lo que dices, estamos en manos de miserable que lo único que les preocupa es su sillón, nunca hemos estado tan desprotegidos por un estado que lo único que le importamos es para saquearnos.
Antonio Budiño ha dicho que…
Otro magnífico e ilustrativo artículo, que suscribo del alfa al omega. Sin duda, tenenos identificado al enemigo, cononocemos sus tácticas de empleo y sus medios. Ahora sólo falta que la derecha, la derecha de verdad no los sucedáneos acomplejados, se organice, cierre filas y se pregunte si tiene voluntad de plantar batalla y de vencer, o prefiere seguir mirándose el ombligo, mientras espera que la solución me caiga del cielo, cual maná bíblico. Dicho de otra manera, se les planta cara decididamente seguimos esperando que la UE nos saque las castañas del fuego.
AA ha dicho que…
Primo un artículo en el cual has descrito a la perfección la actualidad y el porvenir que nos espera el cual, o lo arreglamos nosotros o la UE, como bien clara has dicho, no nos hará ni caso. Esta derecha cobarde creo que necesita una persona que le plante cara a esta izquierda que no mira nada más que por ella sin tener en cuenta a todo el pueblo. Repito "UN BUEN ARTÍCULO".
Anónimo ha dicho que…
Lo malo de todo esto es que por mucho que se vayan de este gobierno, los que entren no tendrán la cabeza amueblada para sacar a toda la escoria que se ha infiltrado y se dedicarán a medio gobernar, sin tomar medidas para subsanar lo que los anteriores hicieron. Falta de ética y de cumplir promesas es loq eu les falta a España en lo que se refiere a políticos, tanto a un lado como a otro.
Anseco ha dicho que…
Si nos detenemos a pensar en que se ha convertido nuestro querido pueblo español, nos encontramos en que como dices en tu artículo ese caballo de troya, infumable por cierto, vemos que lo llevamos arrastrando mucho tiempo y por cierto también, sin que haya ninguna oposición por parte de algunos partidos que están en sentido opuesto a todo lo que está ocurriendo en este país. Esta debacle a la que nos están conduciendo ese conglomerado de progreso nos van a abonar a un retorno del cual no se como vamos a salir. Aún no entiendo como se van a endeudar más teniendo un 150% del PIB de deuda y si nos van a terminar de dar de Europa el resto de fondos. Pero eso no es problema para este presidente, su gobierno y sus socios, si siguen manteniéndose en las instituciones.
Ojo, que al no ver mucha oposición nos vemos cob ellos mucho tiempo. Así que o desbaratado ese caballo de troya o seguimos ogual
Anónimo ha dicho que…
Le felicito por su elaborado artículo.
Me entristece mucho, ver, como bien dice Vd., que la oposición y la ciudadanía no arranca de una vez la batalla contra estos desalmados parásitos que nos desgobiernan.
Delia Arencibia ha dicho que…

Acertadi simo artículo, coincido en todo con usted. Yo si creo en una manifestación contundente contra este gobierno atroz. Cuanto tendremos que aguantar hasta que reaccionemos?En mi opinión la situación es ya alarmante;será muy difícil revertir tanto despropósito.
Tere ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Una pena lo que está pasando. ¿Hasta cuando vamos a aguantar? Debemos reaccionar,pero( nos pondremos todos de ejemplo)los españolitos de a pie,esperamos que nos lo den todo hecho. Así somos y así nos va. Espero que la clase media,no aguantemos más y nos echemos a la calle y que se nos oiga.
Elisa ha dicho que…
Así es. Ya lo dijo "Millhouse" Errejon. Que había que actuar enchufando a su gente.

Entradas populares