Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

BORDEANDO EL ESTADO DE DERECHO.





Estamos, de coz y de hoz, cayendo por los abismos del más tenebroso autoritarismo político que han visto estos páramos y estas vegas en muchísimos años de historia; avalan las palabras que escribo, la compleja dictadura que el Ejecutivo, en manos del PSOE, ha orquestado ante el resto de poderes que deben de equilibrar y moderar cualquier estado democrático y de derecho.


Hace tiempo que andamos bordeando peligrosamente el filo de una navaja y corriendo el riesgo de precipitarnos hacia una tiranía irreversible.


Si repasamos las actuaciones de este desgobierno, veremos que ninguna de ellas ha ido encaminada a hacer la vida más agradable, o a solucionar los problemas más acuciantes de los españoles. 

Todo lo contrario, sus Decretos, Leyes, Disposiciones y demás instrumentos con que cuenta este Ejecutivo, han ido en dos direcciones: perjudicar a la clase media con la clara intención de llevarla a la ruina y a la desesperación, bien sea con una subida permanente de unos impuestos confiscatorios; o inventando otros, en unas maniobras de latrocinio legal y de merma en la autonomía personal de todos. 

Algo que constituye simple y llanamente un saqueo descarado a la libertad; con la premisa de que una parte importantísima de estas incautaciones no van a ir ni a sanidad, ni a educación, ni a la construcción de carreteras o servicios para la ciudadanía, bien al contrario, se usan de manera fraudulenta para dos cosas: dar brillo, con donaciones millonarias por parte de Antonio a su persona, a instituciones megamillonarias como la última dádiva a una de las muchas fundaciones de Bill Gates, o bien engrosarán las ya bien nutridas arcas del golpismo catalán o del proterrorismo de BILDU, así como al cochambroso, escabioso y mugriento ministerio de la siempre histérica y propederasta Irene Montero.

Su Sanchidad se encuentra encaramado, como simio temeroso a un pedestal inestable apuntalado por detritus y escoria; escoria y detritus, de lo peor de la política. Enemigos jurados del pueblo español son sus colegas.

Es un cobarde esférico que no soporta ni la más mínima disensión, ni crítica, de ahí que se encuentre rodeado de patanes, adulares y lameculos, vasallos despendolados de lo peor y más ínfimo de la política.

Poco se le abroncó en el desfile del día de la Hispanidad. Verle junto al Rey era un espectáculo vomitivo, para cerrar los ojos. Cómo puede un truhán indigno, falso y soberbio en su inanidad, vendido a cualquiera que le prometa seguir ahí un día más, estar junto a nuestro monarca con ese rictus hipócrita y siniestro. Sus desplantes y faltas de protocolo, sobradas de soberbia, le retratan diariamente. Estando al lado del Rey, babosea de envidia y de impotencia.

Todo en él es fingido y fraudulento, desde las encuestas alucinadas del tal Tezanos que, alguna vez deberá de rendir cuentas por malversación de caudales públicos, hasta los pactos secretos con Pere Aragonés - para borrar la lengua española de las aulas catalanas sin que este mastuerzo recurra tal disparate-  hombrecillo fútil y manejable, un muñequito atildado que representa a lo más falso, hipócrita, sectario y racista de la oligarquía catalana.

Después de las muestras de cobardía, rencor y de odio con que nos obsequió el día de la Hispanidad, nos sorprende en las Cortes con un discurso en el que se atreve a decir que el dinero del contribuyente donde mejor está es en manos del Estado. Claro, para seguir amamantando ministerios inútiles que promocionan la degeneración entre la juventud y hacen apología de la pederastia.

La oposición, si tuviera más arranque, tiene en estos días unas oportunidades de oro para vapulear y sacar los colores a este mascarón que gasta en cosméticos faciales y en viajes de Falcon, incluida su numerosísima escolta y asesores, una buena parte del dinero que nos arrebata a los sufridos contribuyentes. 

Por otro lado, se las está prometiendo muy felices en el mundillo internacional de la política de la Agenda 2020-2030; sin embargo, a este figurón ya empiezan a acotarle espacio en la UE, tanto es así que ya han congelado los fondos destinados a España, al percatarse que hace mangas y capirotes con los recursos comunitarios y, que, los emplea sin control para favorecer chiringuitos, amiguetes o bien, se han “mal empleado…” casualmente, claro.

Después de las próximas elecciones, donde sin duda alguna será barrido, pasará a formar parte de la “Galería de la Vileza”, apéndice de la “Historia Universal de la Infamia”, junto al despreciable ZP y, al cobarde sin límites de Mariano.


Sólo recomendar a Feijoo, que no parece desde luego Blas de Lezo, que no se incline más accediendo a los planes de este tipo despreciable y repulsivo.


Los ataques más fulminantes y claros a la estructura de la democracia y al Estado de Derecho; ya sea al CGPJ, Fiscalía General del Estado, Tribunal Constitucional, o cualquier otra instancia que se supone debe de ser independiente, no cesan. 

De la secta que nos hunde en la miseria económica y moral se pueden decir muchas cosas, seguramente todas ciertas, pero lo que dejan meridianamente claro a diario es que saben lo que quieren, que saben lo que hacen y, que, uno de sus irrenunciables objetivos está encaminado a cambiar la Constitución sin que participe el pueblo español, verdadero protagonista de cualquier reforma que en ella se vaya a realizar.

El empeño de los últimos meses  - desoyendo las recomendaciones europeas que piden que la renovación del gobierno de los jueces se ciña al modelo constitucional   - en las presiones a un Feijoo al que en cuanto se descuide le van a vender la moto, están perfectamente estructuradas y marcadas como uno de sus objetivos irrenunciables.

Por otro lado, las intenciones del Fake monclovita no son otras que la de llevar a la presidencia del T.C., a Conde Pumpido, masonazo irredento, que ya nos obsequió en tiempos de ZP con la vergonzante declaración en el asunto del blanqueo de la ETA de: “mancharse las togas con el polvo del camino”.

Ignoro si uno de sus sueños es retrotraernos a los años treinta, lo que sí es cierto, es que no cejarán en el empeño de cambiar todos y cada uno de los pilares éticos y morales que hoy nos asisten, lo han tenido claro al tratar de “formar” a los escolares con los nuevos planes de educación, en los que cada reforma significa un nuevo retroceso en la enseñanza.

Y, ahí están, con profesores cómplices o involuntarios, con la aquiescencia de muchos padres que, o no se preocupan, o bien les da igual, pero, deformando y retorciendo las mentes de las próximas generaciones. 

La ciudadanía necesita una oposición incisiva y determinada, claramente sin fisuras ni cortapisas, y que esgrima todos los argumentos posibles para desmontar esta enfermedad que, poco a poco cual tumor infecto, invade todas las esferas de nuestra sociedad, siguiendo los mismos patrones de las dictaduras hispanoamericanas y que nos lleva a la más férrea, ruinosa, cruel y tenebrosa dictadura.


Comentarios

JUANJO ha dicho que…
ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE DICE EN EL ARTÍCULO. SOLO TENGO UNA DUDA, SABRÁN ESTAR A LA ALTURA LOS SUCESORES? QUE ESTE DESGOBIERNO DEBE DE SALIR LO TENGO CLARÍSIMO, PERO, SERÁN CAPACES DE RECONSTRUIR LO DESTRUIDO? ESPERO QUE NO SE AMEDRENTEN A LA HORA DE HACERLO. UN SALUDO


juan ha dicho que…
poco más se puede añadir a un comentario que no es más que el sentir de gran parte de los españoles....aunque desgraciadamente aún quedan mastuerzos que siguen pensando que el satrapa de la Moncloa es el mejor presidente que h atenido España...y lo.jusyifican con los datos oficiales (como para creerlos) o lo que es peor con los augurios del CIS del impresentable de Teza os...un estómago agradecido a Antonio como otros miles.
Fernando Sáenz ha dicho que…
Impecable análisis amigo, este peligroso elemento es capaz de las mayores vilezas sin temblarle el pulso, es un trilero sin límites, lo malo es que cuando sea expulsado de su palacete y cambiado su colchón por aquello de las plagas, deja un país en la miseria más absoluta… Esperemos que reaccionemos a tiempo…
Saludos
Fernando P Sáenz
Unknown ha dicho que…
Cualquier gobierno trata de favorecer a los miembros que gobierna, no sólo en el Gobierno de una nación sino de cualquier organismo o entidad, sea pública o privada.
A España no la gobiernan, me refiero al gobierno actual, por eso intentan destruirla y a todos sus valores, a España la odian.
La definición que haces me parece correcta pero yo añadiría que no la tienen al borde del abismo, la tienen en la sima.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo.
AA ha dicho que…
Un artículo completo, bien despiezado con todo lo que quiere conquistar y esperando que el PP no se fie de las palabritas de este caradura. Esperaremos al miércoles para ver qué pasa en el Senado.
Anónimo ha dicho que…
Amigo Pepe he leído tu artículo en tu blog y no se puede ir más directo de lo que está pasando en España. El Gobierno socialcomunista que tenemos se ha encerrado en la Moncloa y no quiere saber nada de lo que pasa en la calle y esto cada día va a peor y ellos repartiendo dinero a mansalva y dejarán España igual que cada vez ha gobernado el PSOE arruinada. Pepe yo he vivido con todos los Presidentes que ha tenido nuestra Patria y te puedo decir que el peor ,el más indigno y más mentiroso y cobarde es éste. Enhorabuena por tu artículo y un abrazo
Anónimo ha dicho que…
El estado no ha bordeado sino superado para mí el estado de derecho,el tribunal constitucional así lo ha declarado a pesar del gobierno, con la conjunción y el necesario tapado de la mafia mediática.
Anónimo ha dicho que…
Comunismo encubierto... Bueno, encubierto ya no, descarado más bien. Espero que todo lo que están haciendo lo paguen con creces, pero solo ellos.

:)
Anónimo ha dicho que…
Patricia:
Hemos presenciado la exhumación de los restos de Francisco Franco y de los generales José Sanjurjo y Emilio Mola, así como el inicio de las actuaciones para exhumar a Gonzalo Queipo de Llano de La Macarena y a José Antonio Primo de Rivera ¿hará algo Feijoo como oposición incisiva o como bien dices, se inclinará accediendo a los planes de este tipo canalla?
Alejandro Urteaga de Manuel ha dicho que…
Estamos ante un desgobierno, que ha abierto unas heridas ya cerradas para dividir a los ciudadanos. La ley de desmemoria histérica sólo está hecha para un bando, hasta que en este país no volvamos a el espíritu de la constitución, volará sobre nuestras cabezas otra vez los tambores de guerra que ya habíamos silenciado. Parece que ahora Franco tiene la culpa de todo, del paro, del IPC , de los delitos..etc . Algún día tendremos que ponernos de acuerdo entre todos y hacer que los gobiernos sean limpios y honrados. Lo que está haciendo el PSOE es dividir para vencer y no nos estamos dando cuenta. Hay cosas más preocupantes, el paro, la delincuencia, la subida de precios..etc.Hace poco ETA mataba y parece que se ha olvidado muy pronto, los tenemos sentados en el gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Excelente reflexión. Más que bordear, diría que ha pasado la línea democrática en varias ocasiones, al legislar saltándose la constitución.

Desde luego, el peor gobierno de la historia.
@pacufo ha dicho que…
He leído el blog y no puedo estar más de acuerdo con todas y cada uno de sus comentarios.
Espero que en las próximas elecciones, este "ser" sea barrido cual tsunami.
Y que, hasta entonces, no termine con lo que queda de país...

Entradas populares