Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

EL DAÑO QUE NO CESA. - 2ª Parte - .

 





Para continuar este post, no queda más remedio que volver unos años atrás, y poder así comprender a qué se debe el ambiente que respiramos hoy, quiénes fueron las personas, cuáles fueron las causas y en qué momento determinado se da paso a la división, a la venganza, a la inquina, al rencor, al revanchismo, a la mentira, a la traición y a la prostitución de los valores más claros y sagrados de nuestra democracia, al fraude de ley, con la interpretación torticera e interesada de la misma. También a lo que es más grave: la degeneración de todas y cada una de la instituciones democráticas, puestas ahí para el control del Poder por la ciudadanía.

Con este prólogo la primera pregunta que surge es: ¿Desde cuándo la izquierda en España, ha obedecido a intereses ajenos? La respuesta es clara y contundente: desde siempre.

En lo peor de los años 30 era un apéndice de Stalin, que pretendía establecer aquí un poder comunista como hizo con el resto de sus países limítrofes, sirviéndose de los mismos métodos ya ensayados en la revolución bolchevique: terror y dictadura brutal de los comisarios comunistas, que ejercían una autoridad sin cortapisas; fracasó, y una guerra que había buscado Largo Caballero, con la creencia de ganarla y tener así las manos libres para extender la dictadura y el terror, perpetuando así la misma, la perdió.

Hay un silencio de muchos años del PSOE durante la etapa franquista. El PCE lucha como puede pero, es controlado. Tras la muerte de Franco llega la Transición, donde renace el PSOE a lomos de la CIA y de la socialdemocracia alemana, para evitar que el PCE pusiera sus zarpas en el Gobierno de España.

En el periodo que sigue, con instituciones plenamente ya democráticas, los socialistas pierden sucesivamente todas las elecciones ante Suárez, que prosigue con sus reformas políticas, hasta que llega el Golpe de Estado fallido del 23-F.

Felipe González llega a La Moncloa después del referido 23-F.

Y ya tenemos instalados a los socialistas en el Gobierno, eso sí, siguiendo una larga tradición, después de una convulsión.

Permanecen en el poder cerca de catorce años, desde 1982 al 1996.

Durante esos años el desmantelamiento de la industria española no cesó, al mismo tiempo el paro, el déficit y la ruina de la Seguridad Social no dejaron de crecer. Tan es así, que esta última entra en bancarrota y los medicamentos recetados en la misma, empiezan a tener que financiarse por el usuario en un porcentaje nada despreciable. Sin embargo, a perro flaco todo pulgas, la presión fiscal empieza a crecer de forma desmesurada.

Así las cosas, con un paro desbocado y con una corrupción galopante nunca jamás vista, y con casos tan notables como el de los hermanos Guerra; Aída Álvarez responsable de finanzas del PSOE condenada por el caso AVE; el caso de la G.C., con su director Roldán en la cárcel por corrupción; y el de Carmen Salanueva directora del BOE condenada por malversación, vivimos uno de los momentos más putrefactos, completados con sociedades pantalla para financiar ilegalmente el partido, siendo las más notables por su volumen de estafa: MALESA, FILESA y TIME SPORT.

Con todo esto llega el primer gobierno de Aznar en 1996 que, con sus claros y sombras es probablemente la etapa más lógica, productora de riqueza y estabilidad de toda la democracia: baja el paro, sube la bolsa, baja el déficit, y se logran firmes alianzas internacionales.

Aznar para premiar a Jordi Pujol por apoyarle en la formación de su gabinete, defenestra a quien era más molesto para los nacionalistas catalanes: Alejo Vidal Cuadras.

Es en esa época cuando empiezan a caer comandos de la ETA y la supervivencia de la banda empieza a ser cuestionada incluso entre sus propios componentes.

Al mismo tiempo nuestras relaciones internacionales eran aceptables. Incluso Marruecos se atrevió a poner un test, con el asunto del islote perejil, al Gobierno de Aznar, éste contando con el beneplácito de los USA, Reino Unido y la UE, retoma el islote y el Sultán tiene que recoger vela, algo que por supuesto, nunca perdonó.

Pero, hete aquí que llega el 11-M.

Diez explosiones en cuatro trenes de Madrid que ocasionan 191 muertos y 1.900 heridos.

Hay que destacar en estos días tumultuosos la intervención absolutamente ilegal, en la jornada de reflexión, de Rubalcaba. 

Las mentiras vertidas en emisoras de radio por locutores que hoy día siguen ahí, sin que se les caiga la cara de vergüenza, y que hablan ya del atentado islamista, explicando que se han encontrado entre las víctimas los restos de los verdugos suicidas, con seis capas de calzoncillos y perfectamente rasurados.

Tras todo esto inmediatamente se pone en marcha la máquina de propaganda, que la izquierda domina siempre a la perfección pero, que anteriormente y durante muchos meses, se había estado ensayando con los del “No a la Guerra” y el “Nunca Mais”.

Así, tras estos días catastróficos se llega a las elecciones que llevan de nuevo a los socialistas al poder, en la persona del más nefasto, traidor y sectario presidente de la historia de nuestra democracia - hasta la llegada de Sánchez -en unas elecciones que deberían de haberse suspendido, y que según todas las encuestas iba a ganar de nuevo el PP.

Zapatero se dedicó con ahínco a destrozar todas las instituciones.

Anteriormente a estos sucesos, aún no aclarados completamente, los españoles, y tras la muerte de Franco, nos habíamos perdonado y mirábamos al futuro con cierta confianza y tranquilidad.

Pero ZP lleva un guión, que le han encomendado, y empieza además de desmantelar las instituciones, a crear un caldo de cultivo donde priman la división, venganza, resentimiento, odio y revanchismo. Sirviéndose de unos medios de comunicación que le hacen todo el trabajo sucio y toda la cobertura; se empieza a sembrar cizaña, cosa que hasta hoy no ha parado.

Para ello no duda incluso en dar alas a la ETA, atreviéndose, enmendando la plana al Tribunal Supremo que había declarado ilegal a Herri Batasuna, a llevar al Constitucional, como si éste fuera un tribunal de casación, dicho fallo, y ese Tribunal, enmendando la plana al Supremo, declara la legalidad de los etarras.

Aún resuena aquella frase inequívoca de Conde Pumpido, a la sazón presidente del Constitucional, y que mostraba hasta dónde estaban dispuestos a llegar en su infamia: “las togas deben de mancharse con el polvo del camino”. Frase que explica sin matices, el sometimiento de la Justicia a la situación política.

Esas palabras en sí, echan por tierra todo el tinglado democrático en el que descansa uno de los tres Poderes del Estado, como es de la independencia y neutralidad de la Justicia.

El porqué de esa infamia, el porqué de este retroceso en los derechos de todos los españoles, el porqué renunciar a aplicar las leyes para favorecer a unos criminales llenos de sangre, y que habían causado tantísimo luto, dolor y ruina, es algo que aún no han explicado y, que mucho me temo, nunca harán.

Comentarios

José ha dicho que…
Copio literalmente el comentario que, Don Antonio Budiño hizo el día 28 de febrero de 2022 a las 15:46, en el que me alertaba sobre un error en las fechas que figuran en los años en que estuvo gobernando en España el PSOE y, que, al subsanar el mismo se ha borrado.

Queda subsanado el mismo.

Antonio Budiño28 de febrero de 2022, 15:46
"Creó que su relato deja negro sobretodo blanco, la nefasta influencia que desde siempre la izquierda, especialmente el psoe, ha tenido en el discurrir de todas las facetas de la vida de los españoles.
Muchas gracias por compartirlo conmigo.
Un fuerte abrazo 🇪🇦
PD
He detectado un pequeño error en la fecha última de los 14 años de gobierno socialista (1982-1996)".
Isabel Castilla ha dicho que…
En los días difíciles que transitamos este post aunque con muchos aciertos no nos lleva a soluciones, ya que con el transcurrir del tiempo ahora da igual a quien votes porque está todo putefracto, y la lucha ahora está entre los que quieren el bien de la humanidad y el respeto a la vida, y los que quieren que los humanos perezcan, apoyando el aborto, la eutanasia casi sin control, y la esterilización, cual es ese eje que se difumina tanto entre izquierdas y derechas que no quiere a los humanos más que como esclavos? Cómo salimos de ese mastodonte putrefacto que han creado usando el poder que hemos pagado entre todos? Muy difícil si nuestros hermanos humanos no se dan cuenta de ese control, y volvemos a tomar las riendas de lo que debería ser la humanidad.
Jose ha dicho que…
La separación de poderes - requisito imprescindible para que exista una democracia moderna - no existe. El poder político lo controla todo, pues son los partidos políticos los que que eligen a los jueces que tendrán en sus manos la legalidad, o no, de las leyes establecidas (aquí recuerdo a Alfonso Guerra diciendo que el Tribunal Constitucional prevaricó al aprobar la ley de violencia de género) y que tendrán que juzgar a dicho partidos. Por otro lado, el voto del ciudadano se entrega a un ente (partido político) que tiene sus propios intereses, esto es, perpetuarse en el poder a costa de la vida y hacienda de los demás...
Calvared ha dicho que…
Acierta en todo el escritor pero yo recalcaría que los mayores culpables de la deriva totalitaria de España somos nosotros, los que una vez más hemos caído en la trampa del comunismo, del socialismo soviético representado por Zapatero antes y por Sánchez ahora. España se ha ido desintegrando en manos de desaprensivos, corruptos, incapaces e ignorantes. El ingente patrimonio que los legó Franco ha sido dilapidado en 30 años de "democracia" que nos han devuelto a la deuda impagable, la miseria y el enfrentamiento. La izquierda siempre ha sido así pero la española es especialmente destructiva y perniciosa para nuestro país. La solución es difícil pero la única que se me antoja es ilegalizar a todos los partidos que siembren división y enfrentamiento, amén de condenar a todos los corruptos a devolver lo robado de su patrimonio particular aunque solo sea por higiene democrática. Hemos creado 17 reinos de Taifas que han dilapidado la convivencia para acentuar los odios entre regiones. Debemos repensar el país que queremos. Lo debemos hacer y urgentemente.
Unknown ha dicho que…
Lo que me parece increíble es la capacidad para desviar la atención cuando estabilizan y desestabilizan un poder político, económico y social y la forma de como lo hacen, tal es el acomodo de la ciudadanía, que lo hacen hasta fácil: Hoy nos toca a nosotros....mañana cogéis el testigo vosotros y así vamos moviendo ficha .Tengo 63 años y aún...no he conocido Gobierno Democrático decente en este País y al paso que vamos...no lo conoceré en el tiempo que me queda, a no ser............El de una mano dura y firme, saludos cordiales, ha sido un placer
Vera ha dicho que…
Para mí está claro que nuestra joven y frágil democracia fue herida de muerte el 11-M
El desmantelamiento y destrucción de los vagones sólo días después del mayor atentado que ha habido en suelo español es algo absolutamente injustificable que alimenta de sobra las sospechas que tenemos muchos de que aquello no fue lo que intentaron colarnos desde el primer momento.
Las elecciones deberían haber sido suspendidas porque estábamos todos sin capacidad de votar con serenidad tres días más tarde.
Así llegó de forma fraudulenta al gobierno el peor gobernante, hasta entonces, que podríamos haber imaginado y cerró en falso la investigación y se hizo una pantomima de juicio y empezó a sembrar discordia abriendo cunetas, trayendo la Guerra Civil de nuevo a los españoles, a destrozar la economía que acabó por colapsar cuando estalló la burbuja inmobiliaria y las subprime y empezó el adoctrinamiento sexual a los niños y adolescentes a pleno rendimiento, por no hablar de la infame LIVG que acabó con la igualdad jurídica entre los españoles en virtud de su sexo ni la inyección de dinero masivo al feminismo de cuarta ola.
Vino Rajoy, desperdició de mala manera dos mayorías dejando todo el entramado de los zurdos sin tocar y sin presentar la muy necesaria batalla ideológica y se largó en el peor momento.
Porque para mí eso fue lo que hizo al no presentar la disolución de las cortes y llamar a elecciones antes de verse atrapado en la pinza que le hicieron estos mangantes.
El resto es historia.
Ahora el PP parece más preocupado por atacar a VOX y urdir nuevas alianzas con el PSOEZ que hacer una oposición que pueda llamarse así. Lo veo todo muy negro. No puedo decir otra cosa.
No me gusta hacerme ilusiones ni ver cosas que no hay, lo siento mucho. Por mi parte haré todo lo posible por contestar todas y cada una de las barbaridades de las que me entero sin importarme que se disgusten familiares o amigos y participo en lo posible para traer algo de cordura a este maltratado país pero sé que los vientos no son favorables. Más no puedo decir.
fm2gomera ha dicho que…
Estupendo repaso histórico a las etapas de los sucesivos gobiernos y al descalabro socialista que ha supuesto un daño, quizá irreparable a nuestra nación.
Yo quizá aparte de lo mencionado añadiría un dato clave para ilustrar la deriva totalitaria a la que nos ha llevado la izquierda y que no se ha mencionado pese a su importancia:
El golpe de Estado al Poder Judicial perpetrado por Felipe González en 1985 con la LOPJ. A partir de ahí, se ha politizado y prostituido groseramente uno de los pilares del Estado de Derecho. Enhorabuena buen artículo.
Anseco ha dicho que…
Que difícil y duro es mantener una España reconciliada y en armonía. Desde los tiempos inmemorables la lucha por el poder ha sido un signo inequívoco en el mundo, donde la posesión de la riqueza era un castigo y muerte para conseguirla.
Que podemos pensar hoy día de nuestros políticos, donde muchos de ellos ,con pocos conocimientos y poca formación, lo único que les importa es un puestecito y una suculenta paga mensual para sus dispendios, sin importarles el bien de todos y hacer un gran país que fuera ejemplo mundial
No es extraño que se pierdan los valores y un sentimiento común. No pierdo la esperanza, dado que todo es cíclico, aunque sea pasando por momentos tétricos y devastadores, pero que consigan abocarnos de nuevo a la cordura.
ATLANTE-NACHEL-III ha dicho que…
Vivimos en una supuesta democracia que no es tal. Eso lo primero. Realmente vivimos bajo una partitocracia. Donde no se respeta la Constitución creando leyes inconstitucionales. Permitiendo que los enemigos de la democracia y la Constitución así como de España participen en el desgobierno de la Nación. Soy de los que opinan que el Jefe del Estado debe tener mucho más poder. Y no ser un mero árbitro. El Estado de las Autonomías es un Estado fallido. Se deben suprimir porque generan mucho gasto y mafias y empobrecen al Pueblo. España no se puede permitir tener 17 gobiernos con sus respectivos parlamentos y asesores más el Gobierno central. Esta situación es insostenible. En cuanto a los sindicatos y partidos políticos no deben recibir subvención alguna. Y por último los atentados del 11 M fueron una conspiración de principio a fin estando involucrados tanto los servicios de inteligencia de Marruecos como los de Francia en colaboración con diversos elementos de España, entre ellos varios exdirigentes del PSOE. Solo hacerse dos preguntas: quien sale beneficiado tras los atentados del 11 M? El PSOE que de no haberse producido los atentados no hubiera ganado las elecciones. Y la segunda pregunta es: porque se destruyeron todas las pruebas del atentado y se fabricaron otras falsas? Que querían tapar? Esto era una conspiración en toda regla, un golpe de Estado. Un saludo cordial.

Entradas populares