Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

LA RATONERA.





Llevamos desde hace dos años soportando todo tipo de tensiones, maltratos y delitos – dos Estados de emergencia declarados inconstitucionales por el tribunal correspondiente  -  por parte de este Ejecutivo que, abusando de su prepotencia en los medios informativos, y de tener a los sindicatos absolutamente sobornados, no tiene empacho en hacer que vayamos perdiendo derechos y libertades, dándose el caso de que es muy difícil controlar democráticamente a este Ejecutivo, al estar infiltrado en el resto de estamentos y poderes que forman nuestro cada vez más raquítico Estado Democrático y de Derecho.

Al estrés ciudadano, producido por la pandemia y sus trágicas consecuencias, se unen, sin solución de continuidad, sucesivos días de asombro y perplejidad por las maniobras políticas, dedicadas fundamentalmente a favorecer sus objetivos de enfrentamiento y venganza, hacia todo lo que no represente a la izquierda más radical.

Con una economía cada vez más deteriorada, por los disparates continuos y prolongados que nos empobrecen cada día más y, que, sin quedarse ahí, se dedican a expoliarnos los bolsillos con unos impuestos confiscatorios desmesurados e irreales, que se unen a disposiciones fuera de toda lógica. 

Se inhibe de forma absoluta así la creación de riqueza, y se reparten al mismo tiempo más canonjías entre sus formaciones favoritas. Mal se puede repartir riqueza si se mutila y obstaculiza crónicamente la producción de la misma, de ahí el déficit y todo lo que acompaña a este asunto económico tan importante.

Es de bochorno e inasumible, por los que vemos llegar el recibo de luz con los precios más caros de la historia, comprobar la asignación de los más de veinte mil millones de € presupuestados graciosamente a un ministerio absolutamente prescindible, mientras se reduce al mismo tiempo, la partida para la sanidad pública en once mil millones.

Vemos el ejemplo que dan muchas naciones de nuestro entorno que bajan los impuestos, favoreciendo así la creación de riqueza y la salida de un pozo, en el que cada día nosotros nos hundimos un poco más.

Presupuestos disparatados que no se dedican a sufragar aquellas instituciones básicas para el desarrollo normal y lógico de la sociedad, ocupándose como sería normal, en favorecer a toda la ciudadanía.

No es así, bien al contrario, se despilfarra sin control el dinero público y se financian empresas sospechosas, donde el nepotismo es tan obsceno, burdo y flagrante como jamás lo había sido.

Todo lo anteriormente expuesto - más la subida reciente de todos los precios de consumo, destacando los de los combustibles que hacen subir los demás por razones evidentes - empieza a hacer mella en unos ciudadanos cada vez más abandonados a su suerte en todos los sentidos. Las últimas decisiones abocan a aumentar el paro, el déficit y la inflación. La desmoralización y la rabia, por todo lo anteriormente expuesto, está empezando a hacerse presente en capas cada vez más amplias de la sociedad, pues no se ve fin a tanta estupidez, abusos y cacicadas. 

Diariamente se constatan acciones encaminadas únicamente a favorecer a determinados sujetos y asociaciones, que apoyan a este Ejecutivo en modo de chantaje permanentemente.

Parece que últimamente, y dentro de la coalición gubernamental, se han dividido las opiniones después de la invasión de Ucrania por orden de Putin, una nación soberana e internacionalmente reconocida, con los pretextos típicos de aquel que no puede alegar ofensas, ni razón alguna para tal dispararte, y que pagan como siempre los más débiles.

Bien, pues a partir de este suceso, la tal Belarra, y algún que otro podemita, han alzado un poquito la voz contra el Ejecutivo, amenazando incluso con dimitir, farol absolutamente despreciable sabiendo de dónde han venido y, sobre todo, al tener la certeza de adónde van a acudir para percibir el mismo sueldazo que hoy inmerecidamente disfrutan. 

El Jefe lo sabe, calla y sigue; sus planes no se concretan tampoco, pues lo mismo dice blanco, que a los diez minutos asegura que es negro, para decir a continuación que depende; lo típico en este mentiroso compulsivo, sin obstáculos ni cortapisas, a sus trolas, mentiras y necedades.

Sin dudarlo, el desgobierno y todas sus terminales mediáticas, que como sabemos son numerosísimas, se han lanzado a echar la culpa de todos los males que nos afligen a la situación creada por la invasión. Antes fue la pandemia, ahora las bombas sobre la población civil y, no dudaría en utilizar cualquier suceso, catástrofe o acontecimiento, para blanquear de alguna manera, la nefasta gestión de este azote que tenemos como desgobierno.

En esta situación muchos cierran forzosamente sus negocios, el paro sigue en aumento y, el déficit y la deuda se desbocan. Con un panorama así son cada día más los que piensan, no sólo en abandonarlo todo, sino en marcharse. El momento es complicado, incierto y cada día más negro.

La situación actual no es posible que continúe durante mucho tiempo, el estallido social  - por muy callados, miserables e indignos que sean los sindicatos - amenaza desde todos los ambientes. Empezarán los camioneros pero, mucho me temo que el descontento y la irritación se está extendiendo como una mancha de aceite, a suficientes colectivos como para hacer que las cosas se precipiten, obligando al desgobierno, a la vista de los acontecimientos, a adelantar elecciones; o bien, sin cortarse lo más mínimo, vuelva a declarar otro estado de Emergencia, de Alarma o de Sitio.

Son capaces de cualquier cosa, pues son muchos los compromisos que tienen ya asumidos con el Globalismo.

Es muy fácil romper las instituciones, hacer que no funcionen y que se deterioren hasta dejarlo todo en ruinas; mucho más difícil será hacer que de nuevo vuelvan a servir para lo que fueron creadas, sobre todo, y tal como parecen indicar las últimas encuestas, si gana la derecha. 

Si es así, y tal parece que puede ocurrir, tendremos a la izquierda proclamando inmediatamente alertas antifascistas, violencia, y huelgas por doquier.

Ya ocurrió en los años treinta, cuando la izquierda perdió las elecciones y no asumió tal derrota. 

Algo muy parecido a lo que ha ocurrido recientemente en Castilla – León. Los componentes de esta izquierda fratricida, vengativa, antidemocrática y apátrida, en la toma de posesión de los procuradores, se han negado a dar la mano a los componentes de Vox. 

Algo inaudito y que refleja perfectamente la mentalidad y actitud totalitaria de una izquierda falsaria, que emplea la democracia para instalarse en ella, e ir torpedeando e infiltrando las instituciones que le han llevado al poder, para así perpetuarse en el mismo.

Lo dicho, estamos en una ratonera.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuanta razón en todo!!
pacomontes ha dicho que…
Una magnífica descripción ,a la que le sigue solo preguntas nacidas de la insatisfacción, de la duda, de la fatiga, ... Hasta cuando? Porqué se consiente? Porqué no se hace nada más que hablar en corros? Cuántas lágrimas más hay que tragar?...
Antonio Budiño ha dicho que…
Nos han metido en una ratonera, no cabe duda. Pero el "gato" no es tan fiero como parece. La rabia seguirá aumentando, pero no debe pasar lo mismo con la desmoralización. Más bien al contrario, debemos hacer acopio de morales y transformarla en Voluntad de vencer. Tenemos que hacer que sean los malos los que se desmoralicen. Asi, venceremos.
Gabriel ha dicho que…
Toda una declaración de la vida de España en la actualidad.

España aguanta y aguanta ante tanta ineptitud, pero hay veces que el vaso rebosa y no se saben las consecuencias.

Y ante tanta ineptitud e incertidumbre, se extrañan que un partido emergente esté acaparando votos a marcha forzada, para intentar enderezar a una España que va en caída libre, para intentar solucionar los muchos males que este gobierno nos está abocando a la miseria.

Que Dios nos coja confesados ante la maldita ruta por las que nos llevan estos políticos actuales.

Saludos cordiales.
José Antonio Utrera ha dicho que…
Dice usted, con toda la razón del mundo, "se despilfarra sin control el dinero público y se financian empresas sospechosas, donde el nepotismo es tan obsceno, burdo y flagrante como jamás lo había sido". A eso, con todo el dolor de mi corazón, tengo que contestarle que maldito lo que les importa a estos sinvergüenzas en manada, cuyo único objetivo en la vida es regalar sus vientres nuestra costa aunque, eso sí, llenándose la boca de presumir que representan al pueblo. A estos asquerosos, España les trae sin cuidado, salvo para lo que sea forrarse a nustra costa. Todo muy socialista, claro.

Cuando se pregunta a los miembros de esta especie subhumana, de dónde van a sacar para pagar todas estas insensateces, siempre contestan lo mismo: "¡Que lo paguen los ricos!" demostrando una vez más qué conceptos manejan y qué esquemas mentales dirigen sus pensamientos, ya que no piensan que si existe una casta totalmente a salvo de sus latrocinios son, precisamente, esos "ricos" de los que hablan, con sus fortunas a buen recaudo y empleadas mínimamente en sobornar a estas clases de animales (O debería decir "hanimales" para expresar que son aun más brutos) con el fin de tenerlos contentos y dejando vivir en paz a esos ricos riquísimos mientras señalan con la zarpa a sus capataces. Y el pueblo aplaudiendo.

Un cordial saludo,
Aitor ha dicho que…
Una descripción acertada de la realidad. La pregunta que nos hacemos todos es, hasta cuándo vamos a tragar con la servidumbre que nos imponen y cuándo vamos a alzar la voz.
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes a todos los participantes. Hace unos días me publicaron un artículo en AD, en él expuse de dónde vienen los males que aquejan a nuestra nación, a la que cada vez menos llamamos España.
Lo titulé ¿Existe la derecha?
La pregunta no es baladí, estos hijos de puta están masacrando nuestro futuro y el de los que nos sucedan, sin que nadie de los que supuestamente nos representan muevan un solo dedo.
No hablo de insurrecciones ni de nada parecido, hoy sería imposible y además nos hundiría más de lo que ya estamos. Me refiero a la ciudadanía, a lo que algunos llaman pueblo, pueblo que se ha convertido en rebaño. Solo el pueblo puede echar a esta chusma, civicamente, saliendo a la calle y paralizando la nación. Peor no vamos a estar, desobediencia civil, sin altercados ni provocaciones.
Estamos solos, nos están masacrando, el sátrapa nos mea, y sus esclavos mediáticos nos dicen que llueve.
Estamos solos.
Unknown ha dicho que…
Muy buen artículo y pienso lo Mismo que Antonio Budiño, tenemos que hacer acopio, no decaer y tener ganas de ganar la partida. Un abrazo
Sol ha dicho que…

Si me dicen que los españoles iban a racionar así,
no lo creo ...
pachi ha dicho que…
Coincido en todo en su comentario de apertura. Jean Françoise Revel, militante socialista escribio el libro " La tentación totalitaria " del socialismo , ideología que abandonó en 1970, en la que dice que la intención totalitaria es consustancial con el socialismo. En España tuvimos claramente en el PSOE de la II Republica en los discursos de Largo Caballero y Prieto netamente marxistas y que iban a un golpe desde el gobierno del Frente Popular al haberles fallado el golpe revolucionario de Octubre de 1934. -
Este gobierno nazi-rojo que padecemos todavía no ha dado su última palabra, espero algo gordo antes de irse ( ley de memoria histórica salvaje , un atentado u otra cosa de máxima gravedad culpando a la extrema derecha para justificar una ilegalización de VOX hay varias amenazas de Sanchez en el Congreso ) o en la campaña electoral , ( siempre que hay una campaña recuerdo el 11 M del quisiera saber). Todos sabemos del GAL terrorismo de estado quien mandaba. No me fio un pelo de este gobierno ni de las cloacas que controla.
George Orwell 67 ha dicho que…
Llevamos 18 años viviendo una farsa. Lo de los dos últimos años ha sido el arreón, pero esto viene de cuando se asesinó a casi 200 personas, no sabemos como, ni quien. El porque, viendo lo que sucede está clarísimo.
Unknown ha dicho que…
De completo acuerdo, un resumen muy acertado de como están arruinando nuestro país y de lo difícil que va a ser reconstruirlo .
José ha dicho que…
"De completo acuerdo, un resumen muy acertado de como están arruinando nuestro país y de lo difícil que va a ser reconstruirlo" .

En respuesta a un comentario de pacomontes

Javier de la Mata ha dicho que…
Excelente recopilación de hechos desde hace dos años de pandemia. La deriva del Gobierno hacia la Venezuela de Europa es a tumba abierta. Saben que perderán las elecciones y van a poner el país patas arriba porque de esa forma el caos lo aprovechan para robar lo que puedan.
Lo último que harán será pervertir al CJPJ para asegurarse no acabar presos, cambalache con este "NUEVO" PP de Feijoo que aceptará lo que le pongan delante con tal de ser bien vistos por la Izmierda. Vivimos al filo de la navaja.
Sólo queda VOX. 👌🏻

Entradas populares