Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

¿ESTAMOS ANTE UN PERIODO PRERREVOLUCIONARIO? - 2ª PARTE -.

 





¿Nadie iba a quedar atrás? Demagogia, mentiras y crianza mimada de chiringuitos de parásitos profesionales que han encontrado un chollo en los brazos de papá Estado, al que nutrimos los de siempre. 

Vemos que con esas subidas sólo buscan beneficiar a sus grupos clientelares de forma descarada, estamos ante otra faceta insoportable para el ciudadano medio. Un descontento generalizado que se suman a todo lo anteriormente descrito. 

Lo que me maravilla es, que un país, con un des-Gobierno a quien el T.C. le ha revolcado tres veces por cometer un delito al suspender nuestros derechos de ciudadanía, con el 40% de paro juvenil, el IPC desbocado, los costes de la energía por las nubes, la pérdida de competitividad empresarial, o la colonización política de todas las instituciones, sigue aún mudo y sin decir absolutamente nada. 

Vemos cómo, siguiendo una vieja máxima comunista del divide y vencerás, cada día se procura aumentar la división en todos los ambientes. Feminazismo, ecologistas de pancarta y subvención, calentólogos y animalistas, donde, los animales se ponen por delante de los derechos humanos. Todo tiene cabida en ese cajón de sastre que desfleca, desorganiza y está dejando nuestra sociedad camino de la Edad Media. 

Para el resto de labores de trazo, digamos grueso, cuenta con algunos miembros de su partido y no digamos de Podemos, los cuales tienen suficiente experiencia, ya que han vivido y participado asesorando los regímenes que pasaron de la democracia al más ruinoso totalitarismo. 
Tal es el caso claro y rotundo de muchos podemitas o ex ministros. 

Un ejemplo claro y nítido lo tenemos en el ex ministro de Transportes Ábalos, conocido en la guerrilla colombiana del M-19, como el “Comandante”. En el currículum de su periplo americano consta que ha estado asesorando a partidos procomunistas como el Frente Sandinista de Liberación de Nicaragua, la Alianza Popular Revolucionaria de Perú, etc. 

Son más de 20 años dedicados a estas tareas. Un currículo con suficiente experiencia prerrevolucionaria y en saber cómo ir dinamitando la legalidad democrática vigente. Hoy, para hacer eso no hace falta sacar las masas a la calle, basta con ir desmontado las leyes e instituciones estratégicas que sostienen la judicatura y el orden público, e ir tomando el poder en otras. 

La legalidad inestable y al albur de las conveniencias políticas del momento generan desconfianza, las inversiones extranjeras se marchan, o no vienen las que tenían pensado invertir en nuestra nación por su potencial en todos los sentidos: comunicaciones, red ferroviaria, autopistas, disponibilidad de redes digitales de alta velocidad, etc., atando de pies y manos cualquier iniciativa económica. 

Esto, por evidente, hay que decirlo todos los días, recordarlo e insistir para que los ciudadanos perciban lo que está pasando. 

Todo está coincidiendo en algo que podríamos llamar la catástrofe perfecta. 
Si no estamos viviendo un periodo prerrevolucionario, se le parece mucho.

Comentarios

Fran Capitán ha dicho que…
Coincido con tus apreciaciones. Lo más preocupante es el silencio de los españoles. Uno tiene la sensación de que la mayoría de nuestros compatriotas aceptan sin rechistar toda suerte de despropósitos y así es difícil que salgamos adelante. Saludos
Chapaylu ha dicho que…
De todo lo que se comenta sobre demagogia, mentiras, paro juvenil, delitos por saltarse a piola las leyes de la constitución, subida de todo(energía, cesta de la compra, transporte etc) y las encuestas siguen siendo venevolas e incluso buenas para la izquierda, lo cual es lógico si tenemos presente el nivel cultural de los españoles y seguirá bajando con las nuevas leyes para la enseñanza.
José ha dicho que…
Es curioso, somos muchísimos los que estamos asombrados de que a pesar de todas las subidas en productos tan básicos ahora, como son la electricidad y el resto de combustibles, de la inflación etc., parece que a la gente le da igual. Creo que no es eso. Ya empezamos a ver manifestaciones a diario de los distintos sectores de la producción y del transporte, los mismos que ya no pueden soportar más el cómo se les está complicando la vida, sin que este des-Gobierno mueva un dedo para tratar de solucionar estos grandes problemas.
Hay que desengañarse de una vez, el ejecutivo actuará, en tanto en cuando le sirva para llevar a cabo su programa ideológico de caos y enfrentamiento, en el que no figuran para nada, o se considera muy secundario, el bienestar de los ciudadanos.
Que no se engañen, no nos engañemos, las manifestaciones de protestas crecen y seguirán creciendo, porque el agobio económico llega a todos los hogares. A pesar de tener dominados el mayor porcentaje de los medios de comunicación y, arrojar de vez en cuando, alguna barbaridad como cortina de humo, tratando así de que los principales problemas pasen a segundo plano.
José ha dicho que…
Coincido con usted en esa primera apreciación. Pero, no se fie mucho de las encuestas, son un tenue reflejo de lo que piensa una parte pequeña de la sociedad. La verdadera encuesta se hace el día de las elecciones y, si no hay pucherazo, está claro que este ejecutivo será barrido en las urnas. Eso sí, siempre que los partidos de derechas no sigan de guerrillas entre ellos, algo que a Sánchez le tiene, de momento, muy feliz.
Respecto a la ignorancia futura, no es que sea futura, está ahí, sólo hace falta ver algunos programas donde se pregunta a las gentes de la calle; el nivel cultural actual medio es tan ínfimo que da grima. En futuro dará pánico. Vemos a una parte muy importante de la juventud convertidos en dóciles individuos amorales, entretenidos en el sexo, la droga y los realities televisivos, esos donde vemos tan sólo, comportamientos absolutamente deleznables, lágrimas y sexo.
Javier De La Mata ha dicho que…
Buenos días, certera reflexión, de tanta evidencia del destrozo de España sometido por la Izmierda más descarada y abyecta, los españoles han sido abducidos por el RAJOYSMO, esperar a que sólo el tiempo arregle los problemas sin actuar directamente, no vayamos a hacernos daño.
España, antaño temida por su valentía y sus proezas ahora navega sumisa por el río del comunismo globalista dictado desde los altos edificios de Pensilvania y Los Ángeles con el beneplácito de Pekin.
Y está vez no habrá Unión Europea, ni OTAN ni marines yankees que nos salven. O vamos a por el toro o el toro nos cornea a todos.
Abrazos.
José ha dicho que…
Buenas tardes; la situación es complicada, cierto.
Se han unido para debilitarnos, dividirnos y fragmentarnos, las fuerzas que siempre han apoyado el debilitamiento de esta gran Nación.
Han contado, no es nuevo, con ayuda interior para tales propósitos y, aunque nunca han podido hacerlo, sí es verdad que han frenado, y de qué manera, nuestra economía y sociedad, contribuyendo al enfrentamiento casi permanenete.
En ese rozamiento interno, hemos desperdiciado - además de vidas y dolor - muchísima energía, energía que se podía haber aprovechado para beneficiar a los ciudadanos.
Si la unión hace la fuerza, la división la debilita en mayor medida, ¿nadie se pregunta el porqué del nacimiento de nuevos motivos de división?, siendo la lengua uno de los más empleados.
A ver cómo acaba esto.
kaokai ha dicho que…
Muy ciertos todos los comentarios.
Sin olvidar que además de los abusos y despilfarros, del divide y vencerás eberal, están buscando la indefensión total de los ciudadanos.
Por una parte desmantelando el ejército, nuestras Fuerzas Armadas, desde hace décadas, con condiciones retrógradas e inconstitucionales, que buscan ka división en filas con competencia desleal ... con el fin último de desarmarlo y provocar nuestra indefensión.
Por otra parte, con la nueva ley de seguridad nacional que debilita a nuestras FFCCSE.
Con ello vence el okupa, el violador, el ilegal, el corrupto, el separatista, el terrorista, etc
Fijaos que la desunión e inacción se debe a los problemas individuales de cada colectivo, que cada uno pelea por separado.
Unamos todas las luchas en una única para bien de toda la población.
Fijeza, okupas, ilegales, impuestos, 25% de español y otras lenguas, futuro después de 45 años, equipos de protección para la policía y guardia civil, abusos y violencia sin género, negocios ahogados y cerrados, damnificados de la Palma, corrupción política, Ministerios varios que hay que auditar, pedir responsabilidades y cerrar..
No podemos parar, hay muchísimo trabajo.
Identifiquemos a todos los grupos necesitados y ayudémosles todos JUNTOS como una gran nación que se preocupa por sacarla adelante.
José ha dicho que…
Efectivamente. Están utilizando los recursos que consiguen con impuestos confiscatorios, para promocionar todo tipo de grupitos, atomizados y diversos que les votan con los ojos cerrados. Ésa es una de sus tácticas; siempre dividiendo y alentando a la violencia - dirigida siempre hacia aquellos grupos, partidos, asociaciones etc., - que discrepan de la actitud disgregadora a la que nos están llevando.
Será una tarea difícil dar la vuelta a esta situación ruinosa y totalitaria a la que nos arrastran día tras día pero, el pueblo español, al final y en todas las pruebas a las que nos ha sometido la Historia, y han sido muchas, siempre ha salido adelante.
No tengo ninguna duda, tampoco digo que vaya a ser fácil pero, estoy seguro que, a poco que la derecha reflexione, en las próximas elecciones tendremos cambio de Gobierno.
Si no hay pucherazo, claro...
kaokai ha dicho que…
Claro... esperemos poder evitar el pucherazo y fomentamos la unión entre todos, sean de la opinión que sean, como antes.
José ha dicho que…
Pues sí. Sería ideal que se llegara al mismo ambiente que se vivió cuando se redactó la presente Constitución. Es necesario recordar que ésta fue la del consenso, donde todos cedieron - el famoso diálogo, empleado hoy de forma torticera y como arma arrojadiza para todo lo contrario - por un ideal superior, que era el de España y el de los españoles.

Hoy, sin embargo, vemos la traición consumada de los nacionalistas vascos y catalanes. Los primeros han sacado buen rédito de la sangre vertida; los segundos, tras el Golpe de Estado y la aplicación de un 155 absurdo y descafeinado, condenados e indultados, forman hoy parte de este des-Gobierno Frankenstein que padecemos
Hay que explicar que en su momento se cedió con el Estado de las Autonomías esperando lealtad en el asunto de las mismas. Ahí ha estado uno de los cánceres, junto a un brutal y cruel terrorismo que el PNV ha sabido utilizar para su provecho y favor, con un cinismo e hipocresía difíciles de emular, si exceptuamos su comportamiento durante la guerra Civil Española, donde traicionó a los dos bandos pero, ésa es otra historia. En ese proceso, disculpado siempre por los "recogenueces", perdimos vidas insustituibles, recursos económicos y un tiempo precioso que se podía haber empleado en otros menesteres.

Evitar el pucherazo, si no se va la luz no es difícil pero, hay que recordar que en las últimas elecciones USA y peruanas, en un momento determinado se fue y, cuando se inició de nuevo el proceso de conteo - oh sorpresa - , los resultados cambiaron de manera espectacular.
kaokai ha dicho que…
A mí también me preocupa mucho el pucherazo. No descarto que ya lo haya habido tambiénaquíen España. Además parece que todo está orquestado a nivel mundial.
Como ejemplo lo que estamos viviendo a nivel mundial, con los mismos protocolos y noticias repetitivas en el mundo entero.
José ha dicho que…
Tengamos confianza . Ya iremos viendo.
Anuski ha dicho que…
Lo más triste de todo es la sumisión no solo de los españoles, sino de la humanidad en general: Nos quieren aterrados, paralizados y sin posibilidad de movilizaciones. Han comprado, televisiones, periódicos, sindicatos y partidos políticos . Vienen tiempos oscuros
José ha dicho que…
Es cierto lo que dice sobre la compra de voluntades en todos los estamentos: políticos, sociales - qué decir de los sindicatos - judiciales - métodos de ascensos y diversas canonjías - de comunicación y, muy especialmente sobre todo en España televisivos, ya que es este medio la única ventana de información a la que se asoman millones de espectadores a diario. Aparentemente vemos una sociedad anestesiada, para qué negarlo pero, es más inteligente e intuitiva de lo que parece. Estos desalmados no cuentan en sus cálculos de ingeniería social, con la espontaneidad, factor muy difícil de concretar. Y, aunque es cierto que todo parece indicar que vienen tiempos complicados y difíciles no perdamos la esperanza, la Humanidad ha pasado por momentos, no demasiado lejanos, convulsos y desastrosos. Esperemos que a estos sujetos diabólicos, que tratan de reducirnos a simples objetos, no les salgan las cuentan como han planeado y haya un revulsivo social que los mande al desván de la Historia.
Sigamos opinando y dando a conocer nuestros argumentos, mientras nos dejen, claro.
Unknown ha dicho que…
Lo más jodido de todo es que la IGNORANCIA en este Pais se está implantando como asignatura
Anónimo ha dicho que…
Es impresionante cómo después de todo lo que está ocurriendo y lo que hemos visto que ocurre en países sumidos en la socialdemocracia, hay personas que siguen defendiendo ese sistema ��
Ángel María Ramos ha dicho que…
La pasividad comenzó con la Logse, la ley educativa sin esfuerzo, y una vez neutralizado el pueblo, a buscar clientes que se sientan ofendidos...
Ángel María Ramos ha dicho que…
El comienzo del plan está en la Logse, la ley educativa que elimina los esfuerzos. Después, buscar clientes ofendidos, llevándolos hacia el pensamiento globalista que tú citas (feminismo, ecologismo...). Y el resultado es un pueblo acrítico, sin capacidad de rectificación.
Alicia Antolin de la Hoz ha dicho que…
Estamos disfrutando de lo votado. Los políticos son fiel reflejo de una sociedad donde hace tiempo se perdió la HUMANIDAD, una sociedad de seres sin alma ni conciencia. Solo veo en el horizonte pobreza y sumisión a no ser que espabilemos y exijamos LIBERTAD
José ha dicho que…
Buenas tardes; es cierto que estamos en un momento muy delicado de nuestra existencia por muchos motivos. Los políticos, en general, han conseguido poco a poco en un plan perfectamente trazado, limitar la formación de la juventud y han logrado casi en un tiempo récord, en una parte importantísima de la población, personas sin criterio ni formación alguna. Una parte de esta sociedad, aunque minoritaria, ha llevado y lleva a sus hijos a muy buenos colegios donde de verdad reciben una enseñanza de élite, seguramente serán los dirigentes futuros.
Vamos de cabeza a una distopía de diseño, donde se han unido en franca sociedad, globalismo, comunismo e intereses oscuros de dominación.
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno social-comunista rezuma la mentira por todos sus poros. Se miente con todo descaro y continuamente. Lo peor es que nos estamos acostumbrando.
JJ.DesMeules
José ha dicho que…
Prensa, medios encanallados y comprados por este des-Gobierno, en una parte mayoritaria, son responsables directos de lo que usted expresa.
La rueda de información de ayer, tras la comparecencia del Fake que habita en La Moncloa, impidiendo que determinados periodistas ejercieran su trabajo, es una demostración clara del totalitarismo mediático que cumple su función: negar, ocultar, tergiversar, silenciar, disimular, calumniar y magnificar el mínimo error del adversario que, en estos tiranos travestidos de demócratas, se convierte en enemigo mortal.
Qué lejos han quedado los momentos en que veíamos a los periodistas, a todos, abandonar la rueda de prensa de un político, cuando se intentaba limitar las preguntas.
sonyu ha dicho que…
Me encanta „ la catástrofe perfecta“ es como en las películas apocalípticas: „ la tormenta perfecta“ en las que lo expertos advierten de lo que se nos está por llegar pero la gente mira a lcielo sin huir , sin hacer nada.enosotros ya tenemos granizo y nubes negras, perdón, de color… pero con arcoíris
sonyu ha dicho que…
La catástrofe perfecta“, me encanta!! Es como en las películas apocalípticas „ la Tormenta Perfecta“, los expertos meteréologos advierten que vamos a sucumbir bajo una tormenta brutal pero nadie hace nada, miran al cielo esperando a que llegue, nosotros ya tenemos la tormenta con granizo y nubes negras, o de color… pero con muchos arcoíris!!!!
Toni ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el post. Vivimos en una dictadura encubierta, y estamos manipulados constantemente. Utilizan la desinformación como arma de sumisión.
Unknown ha dicho que…
Yo he perdido la esperanza de que podamos salir pronto de ésta situación desastrosa. De este des-gobierno que nos ha machacado hasta la extenuación. Porque España siempre ha salido de todas las situaciones difíciles, pero los Españoles al frente. Ahora no quedamos más que una representación de aquellos, la mayoría pasa de nuestra bandera, de nuestro himno y nuestra Historia. No tienen identidad declarada en NINGÚN sentido. Que podemos esperar? Es desolador
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José ha dicho que…
No pierda la esperanza, eso es lo último. El pueblo español, la Nación Española ha estado durante toda su historia sometida muchas veces a periodos muy difíciles y, siempre, siempre, ha sabido remontar, ahora también lo haremos. Es verdad que no será fácil, con la economía maltrecha y con una parte importantísima de la prensa y medios comprados, contribuyendo con entusiasmo y eficacia a la gran crisis que tenemos encima.
Confiemos en que sólo con que una pequeña parte de las instituciones funcionen adecuadamente, desalojaremos del poder a esta recua de mangantes, vividores, traidores, pro terroristas y golpistas que, hoy por hoy, nos destruyen.
Anímese y, siempre adelante.
Unknown ha dicho que…
Buenas noches a todos.
Coincido con los comentarios hechos por los compañeros, solo añadiré algo que vengo diciendo desde hace tiempo. El pueblo que no sabe o no quiere, defender sus derechos, su hacienda y su futuro, no merece ser libre. No es ser tajante ni pragmático, es decir las cosas claras. Nos están robando el futuro, nuestras casas, nuestra forma de vivir, todo aquello por lo que nuestros padres antes, y ahora nosotros hemos trabajado y sufrido durante buena parte de nuestra vida. Ni siquiera ponemos pie en pared, ni protestamos pacíficamente, por supuesto. Mereceremos el desprecio de los que nos sucedan. La libertad se gana, se defiende, no se regala.
Anónimo ha dicho que…
Entre lo que se derrocha con motivo de la gran estafa del siglo: el cambio climático, despilfarros por doquier, malversació, subvenciones, financiación de la invasión permanente-incluso para que muchos vivan cómodamenteen Marruecos, 60.000 millones anuales que se van por el sumidero de la incompetencia, sobredimensión de las Administraciones "roban", gastos generales... En fin, ¡una esquilmación bestial!

Entradas populares