Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

¿ESTAMOS ANTE UN PERIODO PRERREVOLUCIONARIO? - 1ª PARTE - .

 



Las palabras y las situaciones que estamos viendo diariamente nos dan algunas pistas. 

Casos  puntuales que, por su gravedad, indican que posiblemente estemos ante una situación grave y conducidos por una recua de hispanófobos y apátridas que, como es natural no pueden pergeñar nada bueno. 

De momento se han encargado en legislar para dividir a los españoles en dos bloques, los mismos que había antes de nuestra guerra civil. Además de todo tipo de sainetes, películas, panfletos, propaganda hedionda y pertinaz, que sólo ha buscando ahondar aún más en esa división, por otro lado ya olvidada, y que nos hizo mirar al frente con ilusión y, que, ahora en triste retroceso, sólo hace que todos miremos por el espejo retrovisor de la Historia.

En su momento el ex ministro de Justicia Campos dijo, en sede parlamentaria, que estábamos en, ¡periodo constituyente!, y… no pasó nada. 

¿Qué querían decir exactamente esas palabras? Porque nadie, que yo sepa, le preguntó a qué se refería, ni tampoco el porqué de esa afirmación tan rotunda ¿Fue estupidez, amenaza, o globo sonda, algo tan fuera de lugar y declarada por un miembro del Ejecutivo?

Diariamente vemos la pugna de este des-Gobierno por ir copando los principales puntos estratégicos de la nación, y así poder llevar a cabo el desmantelamiento total de nuestras instituciones y de nuestra democracia.

Hoy, vemos la politización absoluta de las principales instituciones: Fiscalía General del Estado, T.C., Tribunal de Cuentas, y, próximo a caer si el PP no cambia de opinión, el CGPJ.

Se sigue legislando para favorecer todo tipo de delitos y para mermar los derechos básicos de los ciudadanos. 

Hoy, por ejemplo, y tras la convocatoria de cualquier huelga, los piquetes podrán actuar con total impunidad. Los llamados “piquetes informativos”, grupos violentos que coaccionan, amenazan, extorsionan y agreden, a cualquier individuo o industria que no siga las consignas lanzadas desde sus sindicatos que, no hace falta decir, no son más que las correas de transmisión de la izquierda, al igual que la inmensa mayoría de los medios de comunicación. 

Así es que si usted tiene un negocio y se niega a cerrar, tras una convocatoria de huelga, prepárese, las agresiones y demás actuaciones “informativas” pueden llevarle a ruina o al hospital, o a los dos sitios y, no pasará nada, porque esas agresiones, coacciones o chantajes, ya no serán delitos.

Otra nueva ley, de una gravedad inusitada, y que ya ha tenido su respuesta en la calle, es la pretensión de reformar la Ley de Seguridad Ciudadana. Sólo hay que echar un vistazo al texto de la misma para ponerse a temblar. La indefensión de los CFSE y del ciudadano corriente, es pavorosa. Tan sólo se benefician los que provoquen algaradas, manifestaciones violentas, o actuaciones vandálicas.

¿A quién o a quiénes les viene mejor esta reforma? Está claro y todos lo sabemos, a los manifestantes violentos que tendrán las manos libres para actuar con agresividad e impunemente. 

El orden público de esta manera se menoscaba, no hace falta ser profeta para comprender que veremos más violencia en las calles, más agresiones a los agentes del orden, degenerando muchas de las manifestaciones en verdaderos actos de vandalismo, bandidaje y rapiña.

Para completar el panorama, hemos asistido en días pasados a los ataques vergonzosos de P. Iglesias, a toda aquella institución que pueda complicarle la vida en un futuro que, si no se impide por alguna maniobra extraña, se vislumbra bastante oscuro.

Así, en una de sus últimas apariciones no dudó en afirmar que hay una conspiración contra Podemos de jueces, policías, medios de comunicación y militares. 

Este personaje que siempre se ha movido entre el populismo más pedestre, la demagogia, la mentira, la incitación al odio, y la agitación profesional, animando  a sus seguidores a que salieran a cazar fachas por las calles, y a convocar alertas antifascistas, cuando los resultados electorales le han sido contrarios, se ha pasado, visto a cómo le ha ido en las últimas elecciones en las que I. Ayuso le retiró de la política activa, a practicar el más vergonzoso victimismo conspiranoico, tratando de ensuciar, siguiendo el mismo plan prerrevolucionario, aquellas instituciones que, por mandato constitucional tienen el deber y la obligación de mantener la legalidad vigente, la unidad nacional y el orden público.

Igualmente nos enteramos hace unos días que tendremos Consejo de Ministros dos veces por semana ¿Nadie se ha preguntado el porqué?, es fácil suponerlo, se trata de apretar el acelerador en los planes previstos para desmontar nuestro Estado de Derecho, no vaya a ser cosa que se adelanten súbitamente las elecciones y, al PSOE, más a sus socios de des-Gobierno, que siguen cayendo en las encuestas, no les dé tiempo a completar todo lo proyectado y tengan que cesar. 

En los PGE el descenso de inversión en sanidad es de más de 11 mil millones de €, esta falta de fondos tendrá una repercusión doblemente negativa: al mismo tiempo que va a repercutir en la atención sanitaria, también dejará de atraer a fabricantes de medicamentos, ahondando la crisis del paro. En ese doble efecto también habrá que sumar el descontento de la ciudadanía.

Si miramos la crisis económica en que estamos sumergidos, y que no ha hecho nada más que empezar, donde inflación y precios crecen sin tregua, la deuda externa del Estado es galopante y la desigualdad social son imparables, estamos ante lo que muchos llaman la tormenta perfecta. 

Sin embargo, y para dar un respiro al contribuyente, como han hecho por ejemplo naciones como Italia, Portugal y Francia, que ha bajado sus impuestos, aquí es al revés. La subida de los mismos no cesa, en breve el IVA de muchos productos básicos, que estaban reducidos volverán al 21%. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y a pesar de todo, en las encuestas{de medios en teoría "imparciales"} la izquierda sube y la derecha baja. Tendremos que pensar que el problema no es el gobierno que padecemos, sino la sociedad española en su mayor parte.
José Antonio Utrera ha dicho que…
Pavoroso pero cierto, Eneas. Para ponerle la guinda al pastel, este blog está siendo atacado con intentos de infección de virus ¿Quién lo hace? La respuesta está en los clásicos: Cui prodest?
Pero, claro, estos hijos de puta no saben nada de los clasicos y, lo que es peor, se creen que los demás tampoco lo sabemos.
José ha dicho que…
Echar la culpa sólo a los ciudadanos no es equitativo. Cada estamento de la sociedad tendrá su parte de responsabilidad. "Entre todos la mataron y ella sola se murió". La manipulción de varias encuestas es un hecho. Al igual que una parte, nada despreciable, de algunos medios.
José ha dicho que…
Así es, he recibido aviso de algunos que han visitado el blog. De momento, el antivirus parece que funciona y sólo constituye una pequeña molestia, el problema se soluciona cerrando y volviendo a conectar.
Es cierto eso de: cui prodest? Pero no nos volvamos conspiranoicos.
Anseco ha dicho que…
Aunque la mayor culpa es de los votantes, que no llego a entender , si una gran mayoría quiere vivir en paz y tranquilidad con su trabajo y familia, como pueden elegir un régimen abocado al desastre. Aunque me digan que es la incultura, la influencia de las redes sociales y de comunicación, se puede vivir en la miseria y abandono sin recursos para subsistir?
Es difícil comprender a una sociedad que no tiene visión de futuro, solo un presente ambiguo y sin posibilidad de formar un hogar donde den cabida a futuras generaciones
José ha dicho que…
CONFIRMADO. El aviso que salta algunas veces cuando se abre el blog desde la pantalla de un móvil es un span, que te conduce a una extensión para que descargues un "limpiador de basura de móviles". Por eso se resuelve cerrando y volviendo abrir. Si se abre en un ordenador no ocurre lo mismo, aunque puede llevarte a una página de span sin mayores problemas.
José ha dicho que…
Querido amigo, esas preguntas nos las hacemos muchos. Lo que está claro - y la historia lo demuestra - es que para que un grupo humano se desboque hacen falta muchas cosas, repetitivas y calamitosas. La democracia, y ésa es una de sus ventajas, da la opción del voto para echar al tirano. Quizás, muchos esperan esa ocasión, como ya ocurrió en la época de ZP que, como recordamos todos fue barrido en las urnas. A pesar de contar con una prensa mayoritaria y unas TVS que, cuando pronosticaban resultados, los cocinaban descaradamente, igual que lo hacen hoy.
Tal y como está empezando a estar la situación, sobre todo en economía, donde se están hundiendo todos los pronósticos de este des-Gobierno, no sería extraño que un día nos dieran una sorpresa y se convocaran de modo súbito. Iremos viendo.
Donny Noé Riojas Rondón ha dicho que…
Sí, pero si te pones a analizar que mientras estas cosas pasan, tenemos al PP haciendo NADA, es de amplio conocimiento que es un partido que actúa como DISIDENCIA CONTROLADA, igual sucedió en su día en VENEZUELA.

Allí existía el partido MUD o los MUDOS cómo se les conoce desde entonces, aquí tenemos a PP.

El avance del Social- Comunismo a través de los mecanismos democráticos sucede porque hay una facción o sector de la sociedad de amplia importancia mediática que es controlada por el bando CRIMINAL, ya sea por chantaje, complacencia o simple mercantilismo político de toda la vida.

El otrora Pablo Casado (PP) que en la MOCIÓN DE CENSURA contra Pedro Sánchez (PSOE) se fue directamente contra el proponente Santiago Abascal (VOX) en lugar de ir contra la Mafia en el PODER.

Ese es el mismo Pablo Casado (PP) que en declaraciones muy recientes ya prepara una GRAN COALICIÓN con PSOE (o sea PSOETA) y ningunea a la formación VERDE, es esa misma DISIDENCIA CONTROLADA que llevó a CHÁVEZ y MADURO al poder y cuál GUAIDÓ refrendan la QUIMERA de los CASTRO en VENEZUELA y toda América Latina.

Pero, luego muchos en MADRID creen que votando a AYUSO resultaría infalible para confirmar a un PP patriota y demócrata con valores y principios que nunca han tenido.

El PP es hoy el gran problema de España, es la herramienta más poderosa que tiene PSOE para blanquear sus DELITOS y CRÍMENES del pasado y seguir IMPUNES.

Luego, algún desprevenido pensará es que si AYUSO lidera el PP entonces todo estará resuelto y bla bla bla. No será así, ella tendrá que mantenerse bajo el yugo de la disciplina de partido para no ser quitada, igual si se quiere salir podrían hacer lo mismo que PP hizo en su día con BARBERÁ o CIFUENTES y muy recientemente con CAYETANA.

YO, POR ESO Y MÁS, VOTO A VOX 🇪🇦, y tú???
José ha dicho que…
Buenos días, en primer lugar agradecerle el comentario. Paso a contestarle.
Sin duda alguna el PP y, más concretamente Rajoy, es el auténtico responsable de dónde estamos hoy. Si en su día éste hubiera disuelto y convocado a elecciones, seguramente la composición actual del Congreso sería distinta.
Hoy, tenemos a un PP deslavazado y en estado catatónico a nivel nacional, con un Casado en estampida y un García Egea que está haciendo el partido a su imagen y semejanza. Las encuestas semana tras semana, le sitúan a la baja, y no parece que esa caída vaya a pararse, de momento.
En Cataluña, en las las últimas elecciones, sufrió una derrota apabullante, en Vascongadas también y, en Andalucía, Bonilla sacó uno de los peores resultados del ese partido en la comunidad Andaluza. Así las cosas fue salvado y está gobernando, por Vox y Ciudadanos.
Después de las elecciones en la comunidad de Madrid y, gracias a Díaz Ayuso, a quien se la querían jugar pero, que se les adelantó por muy poco, sola tumbó a toda la izquierda y está gobernando gracias con el apoyo puntual de Vox.
Qué ocurre, que en vez de aprovechar ese tirón en el PP, ser consecuentes y pasear ese triunfo por toda España, celosos y felones se han dedicado a ningunearla, a buscar en su vida a ver si había alguna cremita o cosa así de la que tuviera que avergonzarse. La envidia y los celos de Casado, de García Egea y de Bonilla, entre otros muchos, - sólo había que ver la cara que éste ponía cuando en Andalucía ella hablaba - es feroz pero, he aquí que el PP de Casado, día tras día va menguando en las encuestas y, los votantes de derechas ya vemos con angustia como a Sánchez y al PSOE, todo esto les beneficia. Hoy por hoy, la única solución es que Vox saque un gran resultado en las Generales. Ya en Argentina ha hablado Casado de hacer una gran coalición con el PSOE por sentido de Estado. O sea, que si es así, todas las leyes ideológicas - la misma política que vemos hoy - que desde ZP, el PP de Rajoy no quiso anular, seguirán ahí.
Si el PSOE no sale del poder en las próximas elecciones - que podrían adelantarse aprovechando la debacle interna del PP, y la situación catastrófica de nuestra economía - es cuando podemos asegurar que España como nación se extingue.
Hay que hacer ver a PP, Ciudadanos y Vox, que, o dejan de atacarse mutuamente porque nos va la existencia, que se dice pronto, en ello.
En cuanto a quién voy a votar, en España aún y, mientras no se demuestre lo contrario, el voto es secreto.
Un cordial saludo.
Unknown ha dicho que…
Propaganda pertinaz, tendenciosa y subjetiva. Los "rojiprogres" patrios inventan monstruos para decirnos que ellos son la solución a problemas que no existen y el pueblo, aborregado, con aquello de "al menos no nos gobierna la derecha", nuestra paguita y lo mismo nos da. Así que si, yo si creo que la "culpa" es de lo votado .
"Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados" F. Brinkerhoft.
José ha dicho que…
Indudablemente, ¿quién puede esquivar que la culpa es de quienes han votado lo que tenemos?
¿Irresponsabilidad, indiferencia, hastío, desengaño ...?
Quizás de todo un poco. Lo que sí es cierto es, que el votante de izquierdas acude disciplinadamente a las urnas; el de derechas, como el día sea soleado y con buen tiempo, no tanto.
También ocurre otro fenómeno. Si el desastre es tal que no hay disculpa, el de izquierdas, no va a votar, no cambia su voto. El de derechas es más exigente y cambia con frecuencia entre las opciones que se pueden presentar.
Igual que es cierto lo que ha escrito en su comentario, aunque nos lleven a la miseria más absoluta, una mayoría de esos votantes, aunque vean que la acción del gobierno de izquierdas es nefasta, dicen eso de: "al menos no gobierna la derecha". Lamentable sí, pero, será difícil cambiar esas tendencias.

Unknown ha dicho que…
Los únicos virus que lo infectan todo son estos radicales y mal perdedores de la izquierda inculta y saboteadora.
Unknown ha dicho que…
Solo quiero apelar a la conciencia de cada uno de nosotros.
Quizá es la única razón por la cual tengo y mantengo la fe en este decadente mundo.
Hay una maquinaria silenciosa que trabaja hábilmente para manipular esa conciencia por la cual somos diferentes a los animales.
Pero, cada día nos parecemos más a ellos, incluso aveces los superamos en ignorancia, porque no aprendemos de la historia y parece que queremos repetirla.
Algo anda muy mal, y queda poco para renacer o morir.
Tengo fe, pero se me acaba la creencia de que podamos conseguir cambiar el rumbo de esta ya pobre España. Mi nación.
laultimaguerradewashington.wordpress.com ha dicho que…
No sabía de qué blog me hablabas, entiendo que es |«Ágora Digital » estoy al tanto, pues, a pesar de que tengo mucho trabajo atrasado, y leo con interés, por supuesto. Perdona mi torpeza, luego me fui a twitter y veo otra cabecera... Para que no me lie mucho dirígete a mi con un nombre, seudónimo o algo que te vaya bien... Recibo mucha correspondencia internacional y en varios idiomas... y así sé con quién cambio impresiones. Saludos, Un abrazo,
Spain is in more danger than the U.S.A .; His "chaining" to the European Union ties our hands, since the Falcon pimp is the "pretty boy" of the Brussels mafia.
Good luck, and to the bull, compatriots
Captain M. Becker
Juan Juan ha dicho que…
Los que hablan de los peligrosos de la derecha en realidad son el verdadero peligro para este país, su ignorancia solo les permite mentir para justificar sus actos.
Giralda bonita ha dicho que…
Titulares en ABC de Sevilla, hoy: "LLEGAN AL PUERTO DE SEVILLA DOS BUQUES CON 12.000 TONELADAS DE RESIDUOS TÓXICOS". Según el texto, con destino a Nerva (Huelva), y autorizado por el ministerio español del ramo. Creo que la noticia es, por lo menos, sorprendente, ya que estos resíduos no proceden de ninguna industria española. Por ello, pregunto: ¿Por qué tienen que depositarlos en Andalucía, Huelva, Nerva? ¿Por qué no en las Vancongadas, Cataluña o cualquier otro lugar ? ¿Será porque aquí, en Andalucía, nadie protesta o por su pasividad en muchos aspectos ? ¿Dónde estáis los NUNCA MAIS, los verdes, los amarillos, los rojos . . . o vosotros sólamente "actuáis" cuando el vecino izquierdista de la Moncloa os lo ordena?

Entradas populares