Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

EL ESPANTAJO TOTALITARIO.



Los presagios peores se han ido cumpliendo como una maldición, sin pausa alguna. La pesadilla más execrable y siniestra que temíamos pudiera presentarse y hacerse real en nuestras vidas, ha ido ganando etapas y nos tiene hoy apesadumbrados, inquietos; nos hace presagiar días de enfrentamiento, pérdida de libertades, ruina, división y duelo. 


No es de extrañar que el espantajo del totalitarismo recorra las instituciones españolas, puestas actualmente al servicio único y preferente de asestar a nuestra convivencia y a nuestro sistema constitucional el golpe de gracia definitivo. 

Da igual que sea ERC, Junts, Podemos o la Tucán; al Gran Felón todos le han perdido el respeto y campan a sus anchas al ser conscientes de su debilidad política. 

Nunca la presidencia de la Nación había estado en las manos de un ser tan enfermizo, fútil y despreciable, donde la felonía superlativa preside a la estupidez más rampante. Escoltada al mismo tiempo por una megalomanía de psiquiátrico y por un narcisismo maligno que se vuelca en su traición y odio permanentes a España, a sus leyes y a sus instituciones. 

No es que el Gran Felón esté dispuesto a arrasar con las normas y entidades que se opongan a sus planes de alta traición; no, hay que decir, vistos los antecedentes, que está dispuesto a cualquier cosa al carecer de un atisbo mínimo, ni siquiera rudimentario, del significado de las normas éticas o morales.

Este individuo se guía fundamentalmente por dos objetivos: obedecer al pie de la letra las consignas que le llegan de los que manejan la Agenda 2030Planes totalitarios e impuestos que nadie ha votado. 

Absolutamente antidemocráticos, pero que se hacen cumplir perrunamente – cueste lo que cueste y estamos viendo las consecuencias - por lo más granado de los líderes europeos. 

El otro, permanecer en el poder a toda costa.

Somos muchos los que nos preguntamos ¿Cómo es posible que un psicópata, un ególatra fantasmón y petulante y sin otro mérito que despreciar permanentemente la Constitución, caminando íntimamente con lo peor de nuestra democracia que son sin duda alguna los amigos íntimos de la ETA, golpistas sediciosos y comunistas de diseño, haya podido acceder a la presidencia de un Gobierno que nos encamina a la disolución y al borrado de nuestros últimos cincuenta años? 


Un sujeto – por otra parte - que bate un récord personal de fracasos en las elecciones por sus derrotas continuas y permanentes.

 

Con las leyes sobre malversación y sedición desactivadas, España se ha convertido en un territorio ingobernable donde apandadores de diversa tendencia reman hacia sus intereses particulares dejando a su paso sólo ruina, desesperación y al mismo tiempo una cierta incredulidad y asombro.

Ahora para justificar la amnistía habla de España, como si a él le importara algo el solar patrio que ha traicionado y traiciona de forma contumaz y permanente.

Para ello y apoyado por Pumpido, piensa vestir al muñeco con mil disfraces diferentes para no alarmar demasiado, pero lo que subyacerá será una maniobra oculta que se salta el núcleo principal de la Constitución. 


Será de tal gravedad la promulgación de una amnistía que sobrará el referéndum.

 

No haría falta, porque aceptar tal disparate significaría que el Estado ha actuado cometiendo un gran delito, reconociéndose de facto el mismo y su resultado. 

Para convencer a la opinión pública está auxiliado por toda una división de pelagatos vociferantes, que lo mismo nos cuentan que los ricos riquísimos se van a ir a otro planeta cuando éste sea ya una ruina, que nos abroncan desde las tv pagadas y sobornadas con nuestros impuestos, si alguien trata de ir en contra de lo ordenado por ese sanedrín, encabezado por un consejo de Ministros, cuna de un nepotismo desbocado, y toda la retahíla de informantes ramplones y prescindibles que aplauden hasta con las orejas, sin el más mínimo atisbo de opinión personal, sólo vendidos y postrados de rodillas ante el poder de la izquierda, haga lo que haga, traicione lo que traicione y corrompa lo que corrompa.

Los mismos que hablaban de golpe de Estado en Cataluña; los mismos que decían que no era sedición el delito perpetrado sino una autentica rebelión – el Gran Felón entre ellos - hoy, asombrosamente hablan y peroran sin rubor alguno de poner fin al “conflicto político” desjudicializándolo

Es la distopía al capricho de este majadero, del megalómano ralo de vergüenza alguna, que lo mismo da un discurso alabando una cosa que a continuación la condena. 

Es el delirio en persona, es el narcisismo elevado a la enésima potencia de aquel que no le importa llenar de luto y miseria el solar patrio.

En sus planes malignos y despreciables están el privarnos de nuestra herencia de siglos - la nación española - una propiedad que heredamos de las generaciones anteriores y que, si las circunstancias no cambian, va a ser mutilada por el capricho ambicioso y delictivo de un obseso del poder. 

Aquí habrá que recordar a los despistados, faltos de memoria, indolentes y pasotas, que España entera es de TODOS los ciudadanos españoles, TODOS somos el sujeto político de la misma. 


Nadie, según nuestra Carta Magna, puede tomar unilateralmente una decisión que afecte al común de todos.

 

En pocas palabras: ningún ciudadano, sea cual sea su posición social o cargo, puede expropiarnos de lo que nos pertenece de pleno derecho.

Ante esta situación política de emergencia grave surgen algunas preguntas:

La primera ¿Hasta cuándo va a consentir la ciudadanía esta serie de agravios, de tomaduras de pelo, de traiciones, de venta de España sacando a subasta una de las naciones más importantes en la historia del mundo? 

Otra ¿El porqué hemos bajado los brazos y nos entregamos, de forma suicida y mansamente, a las ambiciones de este gran traidor, un maníaco que sólo piensa en saciar sus ansias desbocadas y enfermizas de poder?

Desde hace muchos meses estamos en caída libre hacia el abismo del totalitarismo, del comunismo.

Camuflado en mil siglas diferentes, pero que todas juntas forman un monstruoso conglomerado político y social, sinónimo de las mayores desgracias políticas, sociales y económicas.

Desgraciadamente padecemos un electorado en parte fútil y sonrojante; sin otro criterio que el emanado de las consignas y argumentos que provienen de la izquierda, digan lo que digan, y que obedecen perrunamente sin plantearse la más mínima consideración moral o ética. 

Esa parte del pueblo español que oscila entre la indolencia, la abulia y el pasotismo, ha perdido el impulso que es necesario para sentirse ciudadano de pleno derecho, dueño y señor de un país que hemos heredado y que se asienta sobre el trabajo, el sacrificio y la sangre de los que nos precedieron y que forjaron una historia milenaria y única. 

Llegados a este punto hay que reconocer que leyes y normas van a ser adulteradas.

Reglamentos, significados de palabras, argumentos o razones van a ser triturados y desprovistos de su verdadero alcance, para ello está el nuevo Ministerio de la Verdad que se encargará a través de los distintos medios de comunicación, cómplices necesarios y corresponsables absolutos de la catástrofe a la que nos dirigimos, de desvirtuar cualquier artículo de la Constitución acomodándolo al servicio del golpe de Estado en ciernes.

Cuando la libertad es sofocada y aplastada de esta forma; cuando se falsifican y cambian, por la puerta de atrás, y se anulan derechos de todos los españoles que somos el verdadero sujeto político de la nación; cuando los tribunales principales están al servicio del nuevo Régimen, y no defienden nuestra libertad y Constitución sólo queda una cosa: la calle.

Las manifestaciones pacíficas y masivas  serán lo único que podría entender este Ejecutivo: la movilización de una ciudadanía que no quiere resignarse a ser el sujeto pasivo de la disolución y descomposición de la Patria común, por la ambición de unos cuantos políticos de fortuna. 

La ciudadanía española debe responder en contra de esta lesa traición que nos arrojará a la ruina, a la desesperación y a la nada.

No sé qué esperan los partidos políticos de la derecha y el resto de asociaciones constitucionales para unirse sin complejo alguno y reaccionar adecuadamente para movilizar a sus bases, de norte a sur y de este a oeste. 

O se actúa con rapidez y eficacia, o cuando quieran reaccionar será demasiado tarde. 




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acertado artículo como siempre. Lo malo es que el porcentaje de conciudadanos que lo ve es muy bajo. Nos gobierna un nepotismo mafioso al cual solamente le falta una cosa para ser una dictadura: eliminar físicamente a la oposición. Todos los demás requisitos ya los cumplen. Visto lo visto los españoles del pasado no tienen nada que ver con la actual borregada. De mal en peor.
JUANJO ha dicho que…
DANDO EN LA DIANA COMO SIEMPRE. TAN ENFERMA Y RUIN ESTÁ ESTA NACIÓN? HAY QUE SER MUY CORTITO, PARA SEGUIR A ESO QUE HAS DESCRITO TAN BIEN. UN FUERTE ABRAZO
José L. García Alcón ha dicho que…
Veraz, acertado y exacto como siempre, querido amigo. En cuanto a tu pregunta de "como ha llegado este sujeto a se presidente del gobierno? La respuesta está clarísima. Lo han votado varios millones de descerebrados, que no se han molestado en pensar, (muchos de ellos, no lo han hecho nunca), que la miseria que nos va a acarrear esta gentuza, les afectará también a ellos. Y luego hay una premisa que esos votantes de ignorancia supina aceptan a ojos cerrados: Ese gobierno es de extrema izquierda y perjudica a la derecha. Con eso, les basta.
Emperador ha dicho que…
Aciagos días se ciernen sobre España, sobre todo mientras se mantenga en la poltrona el nefasto individuo que ha dejado pequeño a Fernando VII, a Godoy o incluso al Conde Don Julián.

Y es difícil que despegue su tafanario de la silla porque su ambición no conoce límites. Únase a ello la necesidad que tiene de hacer cumplir los satánicos mandatos de la Agenda que a, modo de esfínter multicolor, intenta controlar y constreñir el mundo y que está dirigida por unos desconocidos (o no tanto) personajes demoníacos que, como bien dices, nadie ha votado.

Pero para luchar contra todo este siniestro tinglado, hace falta que los españoles se movilicen. Y ahí ya no tengo tanta fe. Entre los que apoyan el sistema y los que pasan de todo, quedan pocos ciudadanos valientes que hagan frente. La culpa de todo al final, no es de los políticos y los dirigentes sino de quienes les votan o, aún peor, de los que por miedo, comodidad o ignorancia viven en su mundo de fantasía, consumismo y ausencia de preocupaciones, salvo las relacionadas con los resultados futbolísticos o el último episodio televisivo de famoseo.

Sí, tengo poca fe en mis compatriotas.
LoroGuacamaya ha dicho que…
El problema con los que le votan es que reciben paguitas, subvenciones, primas, dietas o pensiones que los amarran a elegir siempre al que les da de comer. Es que prefieren vivir esclavos a una dádiva estatal que trabajar para ser libres. Por eso, en Argentina, ganó el personaje que llevó la inflación al 140% en ese país y todo porque la gente teme perder sus ingresos estatales. Hay que reducir el tamaño del Estado, que sea pequeño, austero y honesto. Además, debe ser eficiente. Sin esas características, es imposible el progreso y el bienestar. La única solución es salir a las calles y no regresar a casa hasta que caiga este desgobierno. Gracias por sus escritos. Dios le bendiga y le guarde de todo mal y peligro porque los opositores somos un peligro para el tirano.
José Simón Gracia ha dicho que…
Desgraciadamente, la pérdida de libertad, la división, el enfrentamiento y la ruina han mutado del triste presagio a la cruel realidad

Te preguntas ¿cómo es posible que un psicópata, un ególatra fantasmón y petulante y sin otro mérito que despreciar permanentemente la Constitución … ha podido acceder a la presidencia del Gobierno?.

Como ocurre en todos los problemas complejos, no hay una simple razón sino que son múltiples los factores que confluyen para que se pueda dar una situación como la que actualmente sufrimos. Y entre ellos, con un peso específico muy considerable, conviene destacar dos: uno, la personalidad de Pedro Sánchez, al que con tanto atino describes, y, dos, a esa importante “parte del pueblo español que oscila entre la indolencia, la abulia y el pasotismo”, a la que también te refieres en tu escrito.

En cuanto a qué se puede hacer, considero que, como problema complejo que es, no hay una, dos o tres cosas que podamos hacer, sino muchas. Desde todos los ámbitos: político, judicial, cultural, económico, educativo, … y personal; desde la modificación del reglamento del Senado que eternice la tramitación de la Amnistía, hasta artículos como el que acabas de publicar, pasando por las charlas de café, etc. etc. De todo, a todas horas y en todo lugar.

Ánimo. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Su artículo me pone los pelos de punta, porque retrata a España con la Venezuela que viví con Chávez, plagada de traiciones y entrega total al aberrante castrocomunismo. Que tristeza tan grande pensar en el futuro de mis hijos y nietos, repartidos a ambos lados del Atlántico. Como siempre lo reenviaré a la mayor cantidad de personas posible. Reciba usted mis saludos cordiales.
Marhía. ha dicho que…
Gracias por el artículo como siempre muy acertado, es de vergüenza ajena que haya españoles que sean capaces de apoyar esta ignominia que además de mentir sobre nuestra historia ahora quieren robarnos, debemos poner pie en pared porque cada día somos más pobres y nos atracan fiscalmente para estos traidores . No es algo que debamos de transigir con ello.

Entradas populares