Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

HACIA LA ARGENTINIZACIÓN. SIN TOPAR.




La ciudadanía española está demostrando una madurez y una paciencia infinitas, tolerando los disparates al que este Ejecutivo, sectario e inútil, nos condena día a día; a las humillaciones más rastreras, a tener el desempleo mayor y la recuperación menor de toda Europa, además de una inflación creciente y una deuda pública desbocada.

Con este panorama desolador seguimos el camino de la argentinización, con actores parecidos y con filosofías calcadas de la extrema izquierda más rancia


inútil y destructiva de pueblos y de naciones; de la convivencia enfrentada artificialmente y de la economía destruida; caldos en los que nadan plácidamente los sicarios del Globalismo totalitario, representados aquí principalmente por podemitas y comunistas.

Así, vamos entrando en un otoño que se presupone va a ser movido. El calor va dando tregua, nuestros parques y ciudades empiezan a mostrar ese ambiente levemente lánguido donde las tonalidades de árboles, arbustos y cielo, tornan permanentemente en matices más suaves y amables, que acabarán siendo totalmente grises en un futuro muy próximo con las llegadas de los primeros fríos y lluvias, también más tristes y levemente decadentes.

Pero, no hay que preocuparse por nada, estos mostrencos para simular que hacen algo estrenan diariamente expresiones perfectamente sustituibles.


Hace nada han encontrado otra palabra mágica: “TOPAR”. 



Faltos de ideas y de soluciones válidas y eficientes, proponen eslóganes y ocurrencias que llevan la marca y el marchamo del fracaso: topar el precio de los alimentos, topar las hipotecas, topar el precio de la luz, topar… en su desnudez intelectual cualquier estupidez es un hallazgo y la usan, colocan y emplean, para situaciones o circunstancias varias como si fuera el bálsamo de Fierabrás. Ahora se pasan las horas como los carneros en celo, topando. 

Sin embargo, a ningún miembro de esta banda de perdularios mentales, se le ocurre la idea de dejar de topar, y empezar a plantearse seriamente bajar impuestos, empezando por el IVA de los alimentos básicos y combustibles. 

Estos días han tenido dos protagonistas principales que han destacando por su insensatez y falta de preparación. 

Quizás muchos puedan decir que me quedo corto y que los disparates permanentes y la falta de preparación no son solamente de este par de personajes, sino que es todo el Ejecutivo colegiadamente el que desbarra de forma continua y negativa para los intereses de España; cierto pero, los espectáculos del Fake monclovita, majadero honoris causa, así como las proposiciones ruinosas de Yoli “La Tucán”, personaje de rala inteligencia, adornada de una infantilidad que sobrecoge y lela pretendidamente bien vestida y pintada, han destacado. 

Sigue el despliegue planificado de encumbrar a lo más alto de las esferas políticas a esta indigente intelectual, a este inútil mascarón de proa, comunista fanática y torpe que pretende seguir aplicando aquellos métodos que sólo han causado pobreza, escasez, mercado negro y ruina; sin más oficio que haber militado en el Partido Comunista desde muy tierna edad; experta en másteres falsos – cómo no - en disparates, ignorante absoluta de la realidad económica, y ducha sólo en palabrearía hueca y demagógica que maneja, eso sí, con una cara dura infinita y una puerilidad grotesca. 

Los disparates de “La Tucán” y los impuestos ruinosos, están acabando con el tejido productivo que constituyen las pequeñas y medianas empresas, a base de expoliarlas con unos impuestos insufribles. Dicen repartir riqueza sin embargo, arruinan negocios. 

Antonio ha preferido que le montaran el tinglado de la antigua farsa en lugares diferentes: los espacios de La Moncloa, los platós de TVE, o la pretendida improvisación en las calles de Sevilla y Toledo, donde no ha podido evitar, por más que se han empeñado sus servicios de propaganda y seguridad, los abucheos a que normalmente los españoles le someten, cada vez que osa asomar su figura jactanciosa y fatua por las calles o plazas de cualquier lugar de España.

Al mismo tiempo, el megavatio cuesta en España 132 €, los españoles lo pagamos a 700; la Agencia Tributaria bate diariamente récords de recaudación, teniendo actualmente un superávit, con respecto al semestre anterior, de más de veintidós mil millones de €. Sin embargo, en tiempo muy breve, al haber desaparecido miles de industrias que tributaban, caerá en picado y los problemas de solvencia económica serán aún mucho peores, entrando la economía en un periodo franco de recesión absoluta.

Lo más bochornoso y grave de estas cifras exageradas de recaudación es que, una parte muy sustancial de las mismas irá a parar a manos de los golpistas catalanes que no cejan en su chantaje permanente, y que usarán contra España; a los chiringuitos de I. Montero  - que ya ha vuelto a pedir más recursos – al PNV que no pierde comba, y a BILDU. 

Y, para terminar y como el que no quiere la cosa, el Fake monclovita - que parece descartar ya su candidatura para las próximas elecciones -  sigue con su periplo internacional de lucimiento personal, mendigando un puestecillo en alguno de los innumerables cargos y representaciones de organismos internacionales, absolutamente prescindibles, en los que pueda lucir su figura de mamarracho chulesco y, de paso, gozar de unos ingresos y canonjías a los que ya se ha acostumbrado.


Comentarios

JUANJO ha dicho que…
TOTALMENTE DE ACUERDO. ES EXACTAMENTE LO QUE PRETENDEN HACER. EL PROBLEMA ES, SEREMOS CAPACES DE IMPEDIRLO ?
JMAC ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has expuesto y para sumar una infamia más,la manipulación social sobre los indultos a sus amigos. Un abrazo
Jose ha dicho que…
Aunque estoy de acuerdo con el autor, me temo que, por desgracia. el pueblo español no está demostrando ni madurez ni paciencia. Sólo se encuentra aborregado, adormecido, embrutecido y distraído por múltiples causas. Como esto da para varios volúmenes simplemente señalaré a la "educación" y a los medios de comunicación.

Sobre el tope y los "precios justos" es algo que un mínimo razonamiento intelectual tiraría por tierra. ¿Hay alguna persona tan sumamente inteligente y omnisciente que pueda dar el precios exacto que un artículo debería tener en un tiempo y lugar concreto? ¿Es esto más fiable que los miles de interacciones diferentes que dan lugar a la formación de un precio? Si la respuesta es no, ¿entonces cómo se atreven algunos a proponerlo? Si la respuesta es sí hay que quitarse el sombrero. No por tener cualidades semidivinas, sino por ser tan altruistas de no querer aprovechar este conocimiento en beneficio propio (¿se imagina algún empresario con este poder cómo podría lucrarse?) y emplearlo en el empobrecimiento de todos.
Honrada Patriota ha dicho que…
Efectivamente vamos por un camino que ya recorrieron otros primero. Y sabemos cuál es el final del camino. Argentinización, por ejemplo. Sí. Hay otros ejemplos, Venezuela u otros países americanos con gobiernos desgraciadamente socialistas o comunistas. Y qué podemos hacer? Esperar a que termine el ciclo de gobierno y recoger los trozos de un país destrozado e intentar recomponer y pegar las piezas y arreglar los desperfectos para intentar conseguir la calidad de vida que teníamos antes del gobierno social-comunista? Eso es duro, y requerirá mucho esfuerzo y muchos sacrificios. Después que no vengan llorando cuando haya que apretarse el cinturón, porque la causa es la destrucción que están causando ahora.
Pero qué podemos hacer? Esperar elecciones callados? La ultraizquierda y los rojos en general (porque ahora ya se confunden en uno solo) estarían quemando las calles hace meses o años con la mitad de la mitad de lo que estamos viviendo ahora. Acordémonos después. Y los sindicatos, una vergüenza. Unos vendidos. Una basura. Un desperdicio de gasto. No merecen otro nombre. Deberían estar pancarta y megáfono en mano luchando por nuestros intereses y no los de nuestros gobernantes.
Este país me da mucha pena. Lo hemos dejado en manos de los tontos de la clase y este es el resultado.
Un abrazo y enhorabuena por el blog.
Javi Molina ha dicho que…
Totalmente certero. Esto es como el Titanic, se hunde y la banda tocando
Vera ha dicho que…
Iba a ponerte lo que ha dicho Jose pero ya lo hace él muy bien. El pueblo español si está demostrando algo es un pasotismo o una anuencia que nos aboca sin remedio al abismo. Ya no me quedan esperanzas apenas de que esto lo podamos reconducir los que no estamos de acuerdo con el desmantelamiento que se ha hecho con todo.

Entradas populares