Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

"DESPRESTIGIANDO LAS INSTITUCIONES".

 


                                                                  FERNANDO III, EL SANTO.



Cuando se quiere derribar un edificio sólido puede hacerse de varias formas: con violencia, con lo cual, y una vez oída la primera refriega, los que se encargan de su defensa estarían en alerta. 

Y otra, ir socavando los cimientos para que, en un momento determinado, el edificio entero se venga abajo. 

Ésta última opción es exactamente por la que ha optado este desgobierno de miserables. Todas las maniobras, leyes y decretos que estamos viendo promulgados a toda prisa, están claramente concebidos para ir desprestigiando y diluyendo los obstáculos que, hoy por hoy formidables, impiden poner en marcha los planes totalitarios que tienen planeados para disgregar la Nación Española. 

De ahí que los principales ataques, como no podía ser de otra manera, están dirigidos contra la división de poderes, la Constitución y la Monarquía Parlamentaria. 

Éstas, son las bases irrenunciables de nuestra democracia y hasta ahora, han supuesto un freno constante a las pretensiones totalitarias de la izquierda, y a la fragmentación que anhelan separatistas, un valladar ante el que se han ido estrellando, en sus deseos de convertirnos en una dictadura bananera, del tipo de Venezuela, Cuba o Argentina.

Toda la izquierda ha decidido, unas veces de forma artera y sin tapujos, otras de forma sibilina, y siempre de forma zafia, ir socavando y parasitando los cimientos que dan fuste y soporte legal a todas las instituciones democráticas refrendadas por el pueblo español.

El problema de la invasión de las instituciones por políticos de diferente cuño no es nuevo, sino una epidemia que en España se ha incrementado hasta límites insoportables en estos años onerosos, catastróficos y malditos para nuestra historia, en que estamos desgobernados por el Fake que habita en La Moncloa, respaldado por una cuadrilla de proterroristas, comunistas y golpistas.

La izquierda, cainita y apátrida siempre, es refractaria a nuestra Historia, más allá de algunas anécdotas, de ahí que se haga necesario refrescar hechos no demasiado lejanos, y algunos episodios de recientes vivencias.

La democracia fue posible en España gracias a la derecha,  - sí, que nadie se asuste - las Cortes franquistas, con gran sentido de la responsabilidad y del momento histórico que vivíamos, pasando de la Ley a la Ley, hicieron posible que transitáramos de un régimen autoritario a una democracia de corte occidental. 


Reflexión: Cuando en una nación existe un régimen autoritario de derechas, siempre es viable retornar a un sistema democrático con división de poderes. Si en la misma nación hay un régimen totalitario comunista, se hace inalcanzable.


Visto con la perspectiva que dan los años el Rey Juan Carlos I fue decisivo, Suárez también, quien, con la extinta UCD, no sólo llevó las riendas de la Transición, sino que ganó limpiamente a los socialistas varias veces en las urnas. 

En aquellos años, desde 1978 al 1980, la ETA cometió más del 30 % de los asesinatos de su historia. Con ello se vino abajo uno de los mantras que la izquierda siempre había esgrimido para justificar su existencia: la lucha contra el franquismo.

Como no podía ser de otra manera y siguiendo una vieja traición, el PSOE llegó al poder en 1982, después de una convulsión social: el golpe de estado frustrado de 23-F.

F. González   - el dominicano - fue el tercer presidente de Gobierno desde que entró en vigor la Constitución de 1978.


Y… AHÍ EMPEZÓ TODO.


Tras un comienzo expectante, y queriendo dar un golpe de efecto y mando, el PSOE decreta la expropiación de Rumasa tan sólo un año después  - febrero de 1983 -  de llegar al poder.

Acto que fue recurrido ante el Tribunal Constitucional que sólo llevaba funcionando desde 1980. 

Las fuerzas dentro del mismo estaban muy equilibradas, sin embargo, las presiones del Ejecutivo para ganar el órdago fueron brutales. Finalmente y tras una serie de empates en el veredicto, se dio carta legal a la expropiación, decidiendo el voto de calidad del Presidente D. Manuel García-Pelayo. 

Dimitió en 1986 regresando a Caracas y falleciendo en 1991, amargado y arrepentido de haber cedido a las presiones como presidente del mencionado Tribunal.

A partir de ahí, la injerencia, presiones y coacciones de distinto grado por parte de toda la clase política, han sido constantes para dominar los tribunales importantes, CGPJ, T. Supremo, T. de Cuentas, Fiscalía o de cualquier institución que actúe como contrapeso y control del poder político.

Injusticias, intrusiones, violaciones de las leyes más elementales y la invasión de lugares que el propio sistema democrático reconoce como independientes, han dejado de ser una excepción y han sido ocupados en su mayor parte por el Poder.

La última hazaña  - con el cese de Paz Esteban López como directora del CNI -  ha sido un zarpazo al prestigio y reputación de este organismo. 

La pieza que se han cobrado ha sido importante. Para ello se han valido de toda suerte de mentiras y medias verdades, sacando a la luz materias que en cualquier nación medianamente seria, son absolutamente reservadas por su importancia estratégica y de seguridad. 

Otra institución más en entredicho y van… pero, lo que ha colmado el vaso ha sido que parlamentarios proterroristas, comunistas y golpistas, han formado parte de la Comisión de Secretos Oficiales. No es que hayan puesto a la zorra a guardar el gallinero, no, ha sido dejar al lobo entre los corderos, simplemente con el fin de que “Antonio”  -  que venderá hasta el último pedazo de España al mejor postor -  permanezca un segundo más en esa Moncloa de sus pecados.

La Constitución hace tiempo que es papel mojado en varios lugares de España, se llevan la palma Cataluña y Vascongadas, donde muchos de sus artículos son papel mojado ante la pasividad de todos los Gobiernos habidos hasta ahora.

El último ataque furibundo a la misma ha sido la recientemente aprobada ley del “sí es sí”, donde se presupone siempre la culpabilidad del hombre ante cualquier denuncia de una mujer.




Es todo un fraude de Ley. Cualquier día el Congreso aprobará “democráticamente” una ley donde los hombres, obligatoriamente, tendremos que ir andando por la calle a la pata coja y no pasará nada.

Si a esto le sumamos la concesión de indultos ideológicos  - golpistas, secuestradoras, etc  -  el panorama sobre el futuro de esta Nación, todavía llamada España, se presume francamente negro.

Están procurando revolcar por el fango, anular, parasitar, desprestigiar e infamar, la mayor parte de nuestras instituciones, aunque la pieza mayor a la batir, y que les será mucho más fácil de derribar, una vez desacreditadas todas las demás, es la Monarquía. 

En ello andan y, aunque cuentan con todo un arsenal mediático que les jalea y apoya, la tarea no les va a ser fácil. 

El CIS lleva ya más de seis años sin preguntar la opinión de los españoles sobre la institución monárquica, ésta siempre ha estado muy por encima de la que le merecen determinados políticos.

La cosa es fácil de comprobar, sólo hay que ver  cómo es recibido Felipe VI en público: aplausos, vítores a España y al propio Rey.

Todo lo contrario que al Fake monclovita, que es abucheado, insultado y vituperado, como muchos otros miembros de este desgobierno, cada vez que aparecen en público.

El grado de aprecio de los españoles por la Monarquía, se encuentra muy por encima de lo que quisieran estos patanes. 


Comentarios

JUANJO ha dicho que…
JUSTO, CLARO Y CONCISO. GRAN EXPOSICIÓN
Anónimo ha dicho que…
Gran artículo, dando en el blanco como siempre. ENHORABUENA
Anseco ha dicho que…
Realmente es una exposición donde se tocan todos los puntos negros de este gobierno. Son embargo no tengo ninguna explicación por como hoy después de la exposición, del presi nefasto, ante sus corteses psoes, en el congreso, vuelve a amenazar a la derecha como corrupta, obviando toda su nefasta gestión ante los clamores de sus súbditos.
Es inimaginable pensar esta situación en una democracia plena, como bien dices, con una separación de poderes, y con un analfabetismo para futuras generaciones.
El pueblo sigue impasivo ante lo que se nos viene y habrá que esperar a dos generaciones, por lo menos, para ver un cambio real.
Que poca conciencia tienen los políticos, sean del signo que sean, para defender un país que llegó a ser tan grande que fray Francisco de Ugalde le dijo a Carlos I de España "El imperio donde nunca se pone el sol"
Nunca volveremos a esto
José L. García Alcón ha dicho que…
Magnífico como siempre amigo. Enhorabuena.
Antonio Budiño ha dicho que…
Excelente exposición y muy bien fundamentada históricamente , sobre la situación actual en la que un conjunto de fuerzas izquierda, incluida buena parte de las élites de la sociedad civil y no sólo el gobierno, están socavando los cimientos de nuestra Democracia y lo que es aún más grave, de nuestra Cultura.
Gracias y enhorabuena otra vez.
Anónimo ha dicho que…
La misma prisa que se están dando en el desmantelamiento de la Nación es tan descarada que, quiero creer, quizá sea suficiente para que un gran porcentaje de votantes nos demos cuenta de algunas de sus intenciones, nada sanas respecto a nosotros mismos.

Para rematar la obra que han creído genial, no se les ha ocurrido otra cosa que meter comunistas en la comisión de secretos oficiales. Así tienen su garantía de que esos "secretos" serán cualquier cosa menos secretos, como ya se ha podido comprobar a través del sinvergüenza de Rufián que hace honor a su apellido. No es éste el lugar para airear lo que es de lógica y lo que se haría en cualquier familia obligada a discutir sus asuntos íntimos en presencia de extraños. Y creo que ya he dicho bastante al respecto.

En fin, don José. Le ruego que perdone mi optimismo nato, pero usted sabe que en peores se ha visto España y siempre ha salido, aunque con zarpazos y dentelladas de la basura de siempre.

Un cordial saludo.
Anónimo ha dicho que…
Cuánta razón. Esa dañina labor de zapa que ha sido posible gracias a que tienen a los medios de comunicación? en nómina. Y lo peor es que se los ha entregado la derecha cobarde que ha ido haciendo concesiones con tal de llevarse bien con este infame PSOE.

Anónimo ha dicho que…
No se puede decir más claro. Cuando vuelva a las instituciones el sentido común y el respeto, o sea, otra forma de gestión opuesta a esta tan sectaria y parcial, costará limpiar toda la basura que han dejado y arreglar todos los desperfectos y destrozos que han causado en nuestras instituciones, en nuestras leyes y en nuestro estado de derecho. Habría que pensar incluso, como parte de la limpieza a realizar y como aviso a navegantes a futuros nuevos piratas que quisieran embarcarse de nuevo en futuras fechorías, que destrozar nuestro país y nuestro bienestar durante unos años, que destrozar nuestra economía, que dinamitar los cimientos de nuestro progreso que ha costado tantos años construir, que manipular a los jóvenes y jugar con el futuro de nuestros hijos, etc… no sale gratis. Habría q pedir explicaciones, no solo políticas, también penales, y exigir responsabilidades a nivel individual por negligencia, malversación y/o prevaricación. Porque cada uno debe ser responsable de sus actos y no esconderse tras unas siglas o un partido o una ideología. No se puede dañar de esa manera tan impune lo que es de todos y salir airoso. Ello frenaría a futuros nuevos caraduras, vividores, mentirosos, aprovechados, sectarios ideológicos, farsantes, inútiles, incapaces y otra gente no preparada o con intereses personales diferentes de servir a los demás como debería ser la política, de volver a intentar meterse en nuestras instituciones por su propio ego, ansia de poder, dinero, o imponernos sus casposas y despreciables ideologías.
AA ha dicho que…
Muchas gracias por la exposición que has hecho de nuestra política actual y que espero termine pronto esta pesadilla.
Unknown ha dicho que…
Muy bien plasmada la realidad del pasado y el presente de este país.
Unknown ha dicho que…
La monarquía, el poder judicial y la Unión Europea son los muros que impiden al Gobierno profundizar en la demolición del Estado de Derecho.
Unknown ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo, creo que has hecho una gran y verídica exposición de como estamos actualmente por culpa de este des-gobierno.
José M Magallon ha dicho que…
Buen análisis de la situación la historia del PSOE es criminal desde su fundación golpe de estado en el 31 por el Lenin español largo Caballero que no consintió perdieran las elecciones y lo vuelven a repetir en el 36.
Ya en democracia siempre han entrado por un acto reprobable la de Isidoro ya la has mencionado ZP ya sabemos un 11M y este autócrata fullero mitomano por una moción de censura que Rajoy no supo no pudo o no quiso afrontar y evitar.
Ahora circulan ya datos sobre que podría a ver sido chantajeado por Marruecos conocedor este de algún negocio del matrimonio y hasta hay unas declaraciones en la cope de que el general americano de ciberseguridad dijo que lo que ellos saben del sátrapa este no es nada comparable a lo que pueda saber Marruecos y yo me niego a creer que nuestro CNI no sepa nada y si algo sabe no lo pongan a disposición judicial

Rosa María Izquierdo ha dicho que…
Lo que está claro al leer lo aquí publicado es que eso que llaman la batalla de las ideas ha estado siempre monopolizado por la izquierda, por eso han podido manipular tanto. Muy pocos personajes relevantes de los últimos 44 años han sido capaces de plantar cara a la izquierda en el terreno de las ideas, y por eso estamos como estamos.

Entradas populares