Ir al contenido principal

Destacados

CERCADO POR LA CORRUPCIÓN.

  Desde el mismo instante en que este malhadado personaje, el Gran Felón que habita en la Moncloa, llegó al poder, sólo ha tenido en su mente tres objetivos:   - Enfrentar a la sociedad española incitando al rencor con la pugna guerracivilista y social. - Trocear España. - Enriquecerse a toda velocidad.  A estas tres tareas se ha dedicado con entusiasmo, siendo difícil precisar en cuál de ellas ha puesto más empeño.  Las fuerzas actuales pro comunistas que nos malgobiernan están en contra del progreso y mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, y se autodefinen progresistas ; se oponen a la libertad y a la alternancia de los partidos de diferentes ideas políticas en el poder, y hablan de libertad ; son contrarios a la democracia en su totalitarismo, y proclaman que casi son los inventores de la misma.  Hoy, además, contemplamos a un Presidente imprevisible, fuera de control y totalmente desquiciado.  Un orate fullero en permanente huida hacia adelante. Todo como consecuencia del

"EN MANOS DE LA MORRALLA"

 .

Es urgente y se impone mandar al socialismo al rincón más oscuro y apartado de nuestra historia. Al baúl de los recuerdos. Hay que seguir el ejemplo visto en las últimas elecciones francesas. Es una necesidad de supervivencia para la Nación Española, nos va TODO, continuidad, presencia y futuro.

Estamos en manos de una morralla política pestilente y dañina. Sólo con hacer una breve semblanza de algunos de los ejemplares que forman la pandilla de inútiles y falsarios que se sientan en el consejo de ministros, con el Dr. Fake a la cabeza, y de un par de diputados, es suficiente para echarse a temblar por la incompetencia, estupidez y falta de criterio, que rige en toda esta banda.

Su jefe es el peor psicópata que vieron los siglos y del que puede esperarse cualquier disparate, cualquier traición, felonía o humillación a todos los españoles, por grande que ésta sea, con tal de permanecer en el poder él, sus familiares, amigos y beneficiarios, que viven de parasitarnos y de destruir todos los fundamentos de la Nación Española.

No se ha cortado ni un pelo en ir colocando, haciendo uso de un nepotismo descarado, a familiares directos en puestos y lugares para los que, ni reunían la titulación precisa, ni la cualificación necesaria. Los asesores se han multiplicados hasta el infinito y los enchufados directos se cuentan por miles, a pesar de la ruina económica e institucional que vivimos y que nos sumerge en los piélagos más nefastos y oscuros de toda la UE; no importa este desastre, las nóminas de apadrinados siguen creciendo sin cesar.

Sabedor de su precariedad y por lo que pudiera pasar, este cretino se ha dedicado desaforadamente a disfrutar, como si fuera un nuevo rico, de todas las ventajas y privilegios reglados que se ponen a disposición de Presidencia de Gobierno y de la maquinaria del Estado. 

Para ocultar esos abusos y acciones reprobables y dejar sin respuesta a cualquier pregunta que versara sobre las extralimitaciones de los mismos, ha impuesto un silencio artificial con la disculpa pueril y cínica, de incluir todo lo referente a esos desafueros como materia reservada o de seguridad.

Sánchez está en manos de pro terroristas, comunistas y golpistas, cediendo a todos sus chantajes y a todas las vejaciones permanentes a que le someten. No sólo a él, sino que la mayor parte de las veces es una bajada de pantalones en representación de toda la Nación Española; humillante, insoportable e indigna forma de comportamiento de este cantamañanas  embustero y sin crédito alguno, dentro y fuera de nuestras fronteras.

El último  - a estas horas ya será el penúltimo – sainete ha sido el asunto del CNI, con el cese de Paz Esteban, trofeo exigido por separatistas de distinto pelaje.

Como el Dr. Fake tiene terror a salir de La Moncloa ha cedido, normal en un cobarde ególatra como éste. No reflexiona ni se percata de que estos, si se plantara con firmeza alguna vez, no tendrían más remedio que ceder porque  - y ellos lo saben -   nunca se iban a ver con las ventajas actuales pero, eso hubiera sido una postura digna del jefe que no abandona nunca a sus subalternos. Creer por un momento que esta acémila chulesca, fútil y vacua, fuera a tener un mínimo rasgo de gallardía, hubiera sido como pedir peras al olmo.

De cualquier forma este asunto sigue sin estar claro. Aún no es seguro si la humillación innecesaria de su directora, la inclusión de proetarras e independentistas en esa comisión clasificada, ha sido para ganar tiempo o como prólogo a noticias especialmente escabrosas que en breve, seguramente, serán publicadas por los medios afines al payaso monclovita. 

No descarten filtraciones, que se atribuyan al mismo CNI, más o menos escandalosas de personajes de la derecha. Estos cuando se ven perdidos  - y las últimas encuestas se lo han hecho ver - son capaces de cualquier cosa. Nada es casual en esta máquina de propaganda, sólo propaganda, que nos mangonea a su capricho.

¿De todos los ministros incompetentes que sufrimos ha presentado alguno su dimisión, aunque sus propuestas, reglamentos o ideas hayan sido revocados permanentemente? Nunca, adónde van a ir.

¿Alguien se cree que Ione Belarra, más conocida como la “Niña de la Curva”,  por mucho que manotee, proteste o siga zascandileando por televisiones o medios de comunicación, va a dimitir? No, nunca.
Tampoco hay mayor preparación, ni mejores personajes entre las tribus antiespañolas que le tiene agarrado de salva sea la parte, para hacerle morder el polvo cuando la situación lo requiera. 

Hay ejemplares de museo, unos de museo de los horrores, el ejemplo más claro lo constituye la tal Merche Aizpurúa, condenada por enaltecimiento del
terrorismo. 
Si contemplamos su faz y aplicamos el refrán: “la cara es el espejo del alma”,  se entiende el mismo perfectamente.

Están logrando algo que jamás creyeron que tendrían tan fácil y al alcance de sus manos; unos, la disolución y ruina de España; otros, disfrutar de unos sueldos, prebendas y canonjías que jamás soñaron en sus menguadas vidas. 

Porque no hay que olvidar, y hay que recordarlo todos los días, que éste fantasmón está ahí aupado por los que odian a España, su Historia, sus hazañas, su bandera y a sus héroes; al igual que a cualquier español que triunfe, ya sea en la vida empresarial, política o deportiva.

Otro espécimen digno de la lona de un circo remendado y casposo es el ínclito Rufián  - nunca un apellido hizo tanta justicia, ni describió tan certeramente a un personaje -  fatuo y chulesco cantamañanas que, después del golpe catalán,

amenazaba con que se iría de Madrid pero, adónde va a ir este romo y desabrido cenutrio, mezcla extraña entre Fu-Man-Chu y el tupé de Tintín. Por no hablar de la indocumentada y siempre al borde del histerismo, la particular Irena Montera, (así con inclusión de género).

Y, cómo pasar por alto a unos ejemplares especiales, maestros en la hipocresía, el cinismo y la doblez más sibilina  - sólo hace falta repasar la historia de su partido-  me estoy refiriendo a los racistas del PNV, los autodenominados canallescamente, “recogenueces”.

Simplemente con pensar lo que gastamos en mantener a toda esta cuadrilla de inútiles, sectarios, fanáticos y personajillos del tres al cuarto, que han logrado alzarse con un escaño, y con todo lo que ello trae consigo, es para enfermar.

Sin embargo, con estos bueyes hay que arar; con estos bueyes seguimos perdiendo derechos y continúa la merma de nuestras libertades; con estos bueyes, vamos sin cesar y a buen paso, camino de la más absoluta argentinización. El corralito, entre otras cosas, está a la vuelta de la esquina.

En breve nos obsequiará Tezanos con sus pronósticos pasados de horno. Otro sectario que haciendo un uso partidista descarado de la institución pública que preside, nos asombrará con sus disparates, que no son nuevos, muy cercanos a una auténtica malversación de caudales públicos. Éste dirá  - entre otras cosas - que Sánchez es el más valorado de todos los líderes. Tan valorado es, que no puede asistir a ningún acto público en que no sea abucheado, pitado e insultado. 

Y concluyo  – baste esta pequeña semblanza - porque si no este post iba a ser de dimensiones enciclopédicas. No quiero terminar con la paciencia infinita de todos aquellos que se asoman a este blog, ya que, enumerar a toda la morralla que hoza desordenadamente en la política española sería demasiado prolijo. 


Comentarios

Unknown ha dicho que…
La triste realidad muy bien descrita y con buen estilo literario.

Excelente!
Anónimo ha dicho que…
No sólo le sobra a usted razón sino que se queda corto. Pero, si me permite, trataré de aportar algo de esperanza que me viene a la memoria y que procede de la sabiduría china. Allí se nos dice que cuando las cosas van demasiado mal, el único paso posible es el de mejorar.

Ahora, si lo desea, puede llamarme ingenuo y quizá no ande muy lejos de la verdad, pero no tengo más remedio que pensar así ante el cúmulo de barbaridades con las que nos obsequian estas bandas -en plural- de degenerados.

No perdamos la esperanza ni la serenidad. Ya sé que el peso de España en el mundo actual es ínfimo y ninguna nación poderosa va a molestarse en sacarnos de este pozo en el que nos han metido estos canallas, pero ni usted ni ellos ni yo conocemos el rumbo de la Historia y hemos llegado ya a límites que ni siquiera sospechábamos, como el hecho de que estos canallas le ofrecían Cataluña a Rusia por un puñado de dinero para repartírselo entre los amigotes. De esa, por el momento, nos hemos librado. No sé si estos criminales que padecemos ahora serán capaces de igualar o superar una traición de esta categoría. Tengamos fe.
JUANJO ha dicho que…
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO. PERO, MÁS CLARO, NO.
PODEMOS EXTENDERNOS TODO LO QUE QUERAMOS, LOS ADJETIVOS HABRÍA QUE INVERTAR NUEVOS. ESO YA QUEDA A LA IMAGINACIÓN DE CADA UNO.
PERFECTO DON JOSÉ
Fm2gomera ha dicho que…
Excelente post sobre la morralla que nos desgobierna. No se le puede poner un pero sobre el estilo y el contenido, y acorde con el Sr.Anónimo que galantemente ha arrojado algo de esperanza con su comentario, para ahondar más en la penúltima crísis como usted apunta, habría que decir que a ningún presidente de una nación le ha salido gratis hurgar inmisericorde en sus servicios de inteligencia. No le salió bien a Donald Trump, por ejemplo, y aún siendo bastante patán el ex-presidente norteamericano al lado de Sánchez era Séneca, y no creo que la “baraka” le dure toda la vida, entre otras cosas porque desafía al cálculo de probabilidades. Igual ahora mismo no vemos luz al final del camino y se nos antoja tan insoportable como interminable el mandato del mayor felón nunca visto desde Fernando VII, pero los acontecimientos discurren tan vertiginosamente que igual lo que sí nos sorprenderá no es una traición mas, sino el fin de un periodo aciago de nuestra historia y la caída del traidor. Que así sea, por el bien de España.
Antonio Budiño ha dicho que…
Efectivamente, ya es urgente. El socialismo ya no se metece ni una oportunidad más. Sólo queda meterlo en el baúl de los recuerdos, cerrarlo con llave y tirar la llave al mar. Hay que librarse de esa lacra social y económica de una vez por todas
Anónimo ha dicho que…
Pepe no se pueden decir tantas verdades en pocas palabras y lo malo es que nos quedan dos años aguantar a esta morralla como tú lo titulas.por mucho que miremos hacia atrás no vemos un Gobierno tan malo y con ministros menos preparados,y si miramos a los socios ya me revuelve el estómago. Pepe esperemos que estos dos años pasen pronto y que podamos echarlos al RINCÓN. Un abrazo.
Fernando ha dicho que…
Impecable descripción de los tiempos que nos tocan vivir. La capacidad de aguante de la gente de bien parece ser eterna. Que a estas alturas de la historia no hayamos salido en masa a la calle a protestar, resulta hasta grotesco.
Pero no me cabe duda que el socialismo será difícil de erradicar en España; ya se han encargado ellos de dejar sembrado el servilismo y los estómagos agradecidos.
A pesar de todo, no pierdo la esperanza.
HonradaPatriota ha dicho que…
Muy bien dicho. Ha hecho una descripción magnífica de la situación actual. Nos encontramos en manos de un pool de mediocres muy dispares pero que se mantienen unidos por la única voluntad común de su propia autosubsistencia, sabedores de que sin dicha unión nadie de ellos sería nada, y ninguno de ellos gozaría de los privilegios y el poder de que disponen ahora mismo. Sabedores de ello, están acorralados a soportarse y apoyarse, o eso o el precipicio, no les queda otra esperanza. Y esa es nuestra mayor desgracia, que como les va la vida en ello, nos va a costar mucho quitárnoslos de encima, a toda esta pandilla de efectivamente mediocres y seres de mala calaña, baja categoría moral, sucias intenciones y poca preparación política.
Efectivamente nos estamos argentinizando, y camino de estar venezolanizandonos.
Cada vez estamos peor. En todo. Mucho peor en derechos y en calidad de vida que hace 10-20 años. Incluso nuestros jóvenes lo sufren, con más ansiedades y depresiones en este grupo de población, a veces sin saber por qué, pero es por la frustración de su falta de futuro soñado, por su futuro incierto en este país.
Hay que cambiar el sistema de elecciones. YA. Debe ser lo primero en hacer al llegar al poder, cambiar el sistema electoral para evitar que toda esta morralla con el voto concentrado en determinadas regiones tengan tanto poder a nivel central. Es un grave error. Deberían tener el poder proporcional a sus votos en relación al resto del país y no a unos escaños sobredimensionados para la gente que les votó. Eso hay que cambiarlo y quitarlo ya. Lo agradecerán nuestras generaciones futuras, porque dejaremos de pagar peajes innecesarios a toda esta gente aprovechada que solo busca, efectivamente, su beneficio propio y disfrutan con la destrucción de España.
WORLD ha dicho que…
Son delincuentes profesionales.
Unknown ha dicho que…
Contado con una total realidad.
jose manuel orus ha dicho que…

En primer lugar le felicito porque sabe describir muy bien lo que esta pasando en España , vamos que escribe muy bien .

Es clavado a lo que pienso yo pero no se explicarme tan bien como lo hace usted.
España en manos de sanchinflas duraría una semana , por eso es imprescindible echarlo del poder con votos ,claro esta .
Yo por desgracia he tenido que vivir la situación que se vive en Cataluña y se lleva consintiéndoles todo desde hace 40 años , han malmetido a muchas generaciones de chavales con el odio a España y creo que eso no se arreglara hasta que no se les plante cara , cosa que con este gobierno no lo van ha hacer .
Enhorabuena por su blog ,pensamos lo mismo y espero que haya mucha gente en las próximas elecciones que piense igual y se ponga un poco de cordura en la política española .
Sancho Danza ha dicho que…
Estimado amigo, la morralla tiene gran utilidad en la cocina, es la base de un buen caldo de pescado. Mientras que con los rebañaorzas del gobierno se podría hacer ni un caldo para los cerdos. En todo lo demás, estamos de acuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, no tendrías horas para relatar todas y cada una de las barbaridades que nos están haciendo padecer.
Gracias por tu valentía y por hacernos ver a muchos que no estamos solos ante el peligro (que no es pequeño)
Un saludo, W&B.
jose manuel orus ha dicho que…

El socialismo es una decepción grande en España , y gobernar con separatistas y criminales etarras es algo intolerable que nunca les perdonare .

Yo en toda mi vida he votado socialismo porque creía que era el que apoyaba al mas débil pero lo que hace este gobierno es intolerable ,por eso a partir de ahora votare a vox para que cambien las cosas.

Creo que se puede ser socialista y sentirse orgulloso de España lugar donde vivimos y hemos nacido .

por esto y por mucho mas viva Vox y viva España

Entradas populares